› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Buste escribió:No se si se ha dicho ya,pero las misiones secundarias,eventos o zonas secretas no aparecen en el mapa o señalizadas
Todo ello se hara a traves de animales que guiaran en diferentes caminos o zonas ocultas,humo en el horizonte donde señala una posible zona de investigación,todos estos detalles me han flipado
Master_100 escribió:Algunos dicen que el mundo está vacío, pero al comienzo desde que coge el caballo en apenas 2-3 minutos primero pasa sin detenerse frente a un caserío al pie de un monte donde se ve un templo en la cima y luego casi al momento evita un enfrentamiento cuando pasa junto al ciervo. Después hay lo que parece ser un evento aleatorio de un oso atacando a dos guerreros, unos metros más adelante llega a una granja invadida por mongoles, se da la vuelta bordeando los campos y deja a un lado una hoguera entre los árboles y rocas donde podría haber algo... sale el pájaro que lo guía hasta el npc que no se sabe si de haber hablado con él te daría alguna misión, luego entra en la cabaña, persigue al zorro... Todo eso en 3 minutos y habiéndose detenido un poco, no entiendo para algunos qué es el vacío xD Se refieren a gente? Pues lógicamente si pasa junto a una granja invadida, no se detiene a investigar el primer caserío y luego cabalga entre los campos, no va a salir la gente de debajo de los piedras
Y cuando abre el mapa se agradece ver unos cuantos interrogantes y un par de iconos más, por lo que no parece a simple vista que esté tan petado de actividades repetitivas como otros mundos abiertos.
WinterMoon escribió:Buste escribió:No se si se ha dicho ya,pero las misiones secundarias,eventos o zonas secretas no aparecen en el mapa o señalizadas
Todo ello se hara a traves de animales que guiaran en diferentes caminos o zonas ocultas,humo en el horizonte donde señala una posible zona de investigación,todos estos detalles me han flipado
Lo de los animales como guìas y el viento para llevarte a tu destino me ha parecido tremendamente original. Cuando revisionas el vídeo varias veces te das cuenta de muchísimos detalles que en un primer visionado no ves como todos los puntos que comenta Master aquíMaster_100 escribió:Algunos dicen que el mundo está vacío, pero al comienzo desde que coge el caballo en apenas 2-3 minutos primero pasa sin detenerse frente a un caserío al pie de un monte donde se ve un templo en la cima y luego casi al momento evita un enfrentamiento cuando pasa junto al ciervo. Después hay lo que parece ser un evento aleatorio de un oso atacando a dos guerreros, unos metros más adelante llega a una granja invadida por mongoles, se da la vuelta bordeando los campos y deja a un lado una hoguera entre los árboles y rocas donde podría haber algo... sale el pájaro que lo guía hasta el npc que no se sabe si de haber hablado con él te daría alguna misión, luego entra en la cabaña, persigue al zorro... Todo eso en 3 minutos y habiéndose detenido un poco, no entiendo para algunos qué es el vacío xD Se refieren a gente? Pues lógicamente si pasa junto a una granja invadida, no se detiene a investigar el primer caserío y luego cabalga entre los campos, no va a salir la gente de debajo de los piedras
Y cuando abre el mapa se agradece ver unos cuantos interrogantes y un par de iconos más, por lo que no parece a simple vista que esté tan petado de actividades repetitivas como otros mundos abiertos.
Muy buen recopilatorio de detalles.
Y cada vez que leo la palabra downgrade o que va muy justito de gráficos tras lo visto esta noche, se me caen al suelo las bragas de la risa. Junto con TLOU II de los más top de esta generación y aun quedan dos meses para que salga.
spiderrrboy escribió:Hostia ponéis como de muy positivo lo de los animales que te guien a secundarias pero no se...eso puede estar bien para una o dos misiones secundarias y que en el contexto pueda quedar bien (que se yo, hombre herido y encontrarte a su perro y que te lleve hasta él y ahí ya hablas y te da la secundarias)....pero como sea una mecánica recurrente va a quedar un poco cutre, un poco raro no? No imagino ir caminando y cada dos por tres encontrarte un zorro de la nada, o una ardilla, o un mapache, y que por arte de magia te lleve a donde esté la secundaria así porque sí...Si hacen eso así, no pegaría mucho con la supuesta apariencia realista que parece que tiene el juego....
Pobeng75 escribió:@Buste
A ti que se que te gustan los souls y similares, que opinas del combate?? No lo has visto como muy sencillo y fácil?? Como que le falta profundidad y desafío...
No hubiese estado de mas que hubieran mostrado combate contra algún boss o enemigo más desafiante para ver las verdaderas posibilidades del mismo.
Los enemigos parecían medio retrasados ahí puestos como diciendo: venga ven paca y haznos esas ejecuciones chulas que tu sabes que nosotros no te vamos a tocar ni un pelo
WinterMoon escribió:spiderrrboy escribió:Hostia ponéis como de muy positivo lo de los animales que te guien a secundarias pero no se...eso puede estar bien para una o dos misiones secundarias y que en el contexto pueda quedar bien (que se yo, hombre herido y encontrarte a su perro y que te lleve hasta él y ahí ya hablas y te da la secundarias)....pero como sea una mecánica recurrente va a quedar un poco cutre, un poco raro no? No imagino ir caminando y cada dos por tres encontrarte un zorro de la nada, o una ardilla, o un mapache, y que por arte de magia te lleve a donde esté la secundaria así porque sí...Si hacen eso así, no pegaría mucho con la supuesta apariencia realista que parece que tiene el juego....
¿Prefieres una linea enorme de color rojo como en el RDR 2 que te guié hasta tu destino? Como este ejemplo muchos más.
spiderrrboy escribió:Prefiero algo que no me haga pensar que estoy en la nueva pelicula de disney, y me vaya aparecer simba o timon, vamos que no parezca ridiculo, no pega nada eso en este juego como yo lo imagino, crudo, oscuro, adulto.... A ver si ahora el RDR2 o the witcher 3 son peores juegos por como te presentan las misiones.... Una idea buena que lei por ahi, seria lo de ver humo a lo lejos, acercarte y que haya algo, pero claro tambien deberia justificar eso por el contexto de lo que te vas a encontrar (una hoguera, incendio, etc...) , y si lo repiten 10 veces tambien puede quedar raro... Yo pienso que innovar es bueno pero.... Si queda bien, si no, no innoves... Prefiero que centren sus esfuerzos en evitar las tareas tipo limpia o completa x guarida, por ejemplo..
Galon_2000 escribió:Quedan dos meses para que salga y ya la gente diciendo que si es de 8 de nota, otros 9 y otros que no pagan más de cierta cantidad. Además de hablar de la IA lamentable que pone el culo para que Jin se la clave con estilo.
Es un video presentación, no se van a poner en plan dark souls muriendo 800 veces, seguro que el juego en su máxima dificultad será jodido. Ya estaban diciendo que dando en el momento justo bloqueas y haces un tajo, habrá que ver en dificultades altas si es tan fácil como lo muestran.
Haya downgrade o no, a mi se me han caído los huevos al suelo al verlo. Y eso que la calidad de YouTube es un poco lamentable.
Por mi parte caerá de salida y junto a TLOU2, tendré para algunos meses de juego.
EvanStark escribió:spiderrrboy escribió:Prefiero algo que no me haga pensar que estoy en la nueva pelicula de disney, y me vaya aparecer simba o timon, vamos que no parezca ridiculo, no pega nada eso en este juego como yo lo imagino, crudo, oscuro, adulto.... A ver si ahora el RDR2 o the witcher 3 son peores juegos por como te presentan las misiones.... Una idea buena que lei por ahi, seria lo de ver humo a lo lejos, acercarte y que haya algo, pero claro tambien deberia justificar eso por el contexto de lo que te vas a encontrar (una hoguera, incendio, etc...) , y si lo repiten 10 veces tambien puede quedar raro... Yo pienso que innovar es bueno pero.... Si queda bien, si no, no innoves... Prefiero que centren sus esfuerzos en evitar las tareas tipo limpia o completa x guarida, por ejemplo..
No te das cuenta que eso se vuelve contra tus propios argumentos?? porque ahora yo mismo puedo decirte que ver en RDR2 o en The Witcher 3 lineas blancas y rojas, o iconos flotantes me saca del juego porque me hace pensar que estoy usando el Google Maps y unas gafas de realidad aumentada
Lo que han hecho es integrar esos indicadores en la propia jugabilidad del juego... no dependes de iconos artificiales, si no del entorno para que te guíe. El viento, los animales, las hojas... esos "guías" estan muy ligados a la cultura japonesa, no estas viendo una película de disney, estas viendo cuentos populares de japon del cual Disney saca infinidad de ideas.
Pobeng75 escribió:@Buste
A ti que se que te gustan los souls y similares, que opinas del combate?? No lo has visto como muy sencillo y fácil?? Como que le falta profundidad y desafío...
No hubiese estado de mas que hubieran mostrado combate contra algún boss o enemigo más desafiante para ver las verdaderas posibilidades del mismo.
Los enemigos parecían medio retrasados ahí puestos como diciendo: venga ven paca y haznos esas ejecuciones chulas que tu sabes que nosotros no te vamos a tocar ni un pelo
spiderrrboy escribió:WinterMoon escribió:spiderrrboy escribió:Hostia ponéis como de muy positivo lo de los animales que te guien a secundarias pero no se...eso puede estar bien para una o dos misiones secundarias y que en el contexto pueda quedar bien (que se yo, hombre herido y encontrarte a su perro y que te lleve hasta él y ahí ya hablas y te da la secundarias)....pero como sea una mecánica recurrente va a quedar un poco cutre, un poco raro no? No imagino ir caminando y cada dos por tres encontrarte un zorro de la nada, o una ardilla, o un mapache, y que por arte de magia te lleve a donde esté la secundaria así porque sí...Si hacen eso así, no pegaría mucho con la supuesta apariencia realista que parece que tiene el juego....
¿Prefieres una linea enorme de color rojo como en el RDR 2 que te guié hasta tu destino? Como este ejemplo muchos más.
Prefiero algo que no me haga pensar que estoy en la nueva pelicula de disney, y me vaya aparecer simba o timon, vamos que no parezca ridiculo, no pega nada eso en este juego como yo lo imagino, crudo, oscuro, adulto.... A ver si ahora el RDR2 o the witcher 3 son peores juegos por como te presentan las misiones.... Una idea buena que lei por ahi, seria lo de ver humo a lo lejos, acercarte y que haya algo, pero claro tambien deberia justificar eso por el contexto de lo que te vas a encontrar (una hoguera, incendio, etc...) , y si lo repiten 10 veces tambien puede quedar raro... Yo pienso que innovar es bueno pero.... Si queda bien, si no, no innoves... Prefiero que centren sus esfuerzos en evitar las tareas tipo limpia o completa x guarida, por ejemplo..
spiderrrboy escribió:EvanStark escribió:spiderrrboy escribió:Prefiero algo que no me haga pensar que estoy en la nueva pelicula de disney, y me vaya aparecer simba o timon, vamos que no parezca ridiculo, no pega nada eso en este juego como yo lo imagino, crudo, oscuro, adulto.... A ver si ahora el RDR2 o the witcher 3 son peores juegos por como te presentan las misiones.... Una idea buena que lei por ahi, seria lo de ver humo a lo lejos, acercarte y que haya algo, pero claro tambien deberia justificar eso por el contexto de lo que te vas a encontrar (una hoguera, incendio, etc...) , y si lo repiten 10 veces tambien puede quedar raro... Yo pienso que innovar es bueno pero.... Si queda bien, si no, no innoves... Prefiero que centren sus esfuerzos en evitar las tareas tipo limpia o completa x guarida, por ejemplo..
No te das cuenta que eso se vuelve contra tus propios argumentos?? porque ahora yo mismo puedo decirte que ver en RDR2 o en The Witcher 3 lineas blancas y rojas, o iconos flotantes me saca del juego porque me hace pensar que estoy usando el Google Maps y unas gafas de realidad aumentada
Lo que han hecho es integrar esos indicadores en la propia jugabilidad del juego... no dependes de iconos artificiales, si no del entorno para que te guíe. El viento, los animales, las hojas... esos "guías" estan muy ligados a la cultura japonesa, no estas viendo una película de disney, estas viendo cuentos populares de japon del cual Disney saca infinidad de ideas.
Nadie esta hablando nada del viento o de hojas, hablo de lo estupido que seria, dentro del propio contexto de la situacion y del tono del juego, encontrarme a 10 zorros, 12 mapaches que por arte de magia y sin venir a cuento, me lleven hacia donde hay una mision, igual cuando lo juegue me parece de las mejores ideas que he visto nunca, pero a priori me parece ridiculo la verdad, hay miles de formas de disimular la linea de puntos o camino, al final lo de los animales, ademas de parecer raro y fuera de lugar no estas avanzando nada si lo que quieres es hacer menos guiado el camino hacia las misiones, seguir a un ciervo, zorro o mapache no te complica nada, asi como lo han presentado ellos...
Pd: lo del google maps y realidad aumentada lo voy a obviar porque no tiene sentido, sin acritud... Me parece una tonteria el simil que no merece ni replica..
Que de todas maneras esto es una chorrada y si finalmente es asi no me va a joder nada el disfrute del juego, me parecera raro, casi comico cuando lleve 8 veces haciendolo pero ya esta... No es un trauma, solo me sorprende que se vea tan positivo eso...
abarth escribió:Galon_2000 escribió:Quedan dos meses para que salga y ya la gente diciendo que si es de 8 de nota, otros 9 y otros que no pagan más de cierta cantidad. Además de hablar de la IA lamentable que pone el culo para que Jin se la clave con estilo.
Es un video presentación, no se van a poner en plan dark souls muriendo 800 veces, seguro que el juego en su máxima dificultad será jodido. Ya estaban diciendo que dando en el momento justo bloqueas y haces un tajo, habrá que ver en dificultades altas si es tan fácil como lo muestran.
Haya downgrade o no, a mi se me han caído los huevos al suelo al verlo. Y eso que la calidad de YouTube es un poco lamentable.
Por mi parte caerá de salida y junto a TLOU2, tendré para algunos meses de juego.
A mi es que de verdad me encanta lo de la gente certificando notas ya, igual que con TLOU2 que tras las filtraciones la gente emitía veredictos como si se lo hubiesen pasado dos veces.
Yo no se qué ganas tiene la gente de anticiparse a todo, de verdad. Han habido juegos que he esperado muchísimo de ellos como AC Unity y no fueron tanto como esperaba, y otros que no esperaba demasiado como Persona 5 y es uno de los juegos favoritos de mi vida. Si les hubiese dado nota anticipada como están haciendo por aquí, a Unity le hubiese dado un 10 o 9,5 y a Persona 5 apenas un 7, combate por turnos, darle solo a la X para que ataque solo, qué rollazo.
EvanStark escribió:spiderrrboy escribió:EvanStark escribió:No te das cuenta que eso se vuelve contra tus propios argumentos?? porque ahora yo mismo puedo decirte que ver en RDR2 o en The Witcher 3 lineas blancas y rojas, o iconos flotantes me saca del juego porque me hace pensar que estoy usando el Google Maps y unas gafas de realidad aumentada
Nadie esta hablando nada del viento o de hojas, hablo de lo estupido que seria, dentro del propio contexto de la situacion y del tono del juego, encontrarme a 10 zorros, 12 mapaches que por arte de magia y sin venir a cuento, me lleven hacia donde hay una mision, igual cuando lo juegue me parece de las mejores ideas que he visto nunca, pero a priori me parece ridiculo la verdad, hay miles de formas de disimular la linea de puntos o camino, al final lo de los animales, ademas de parecer raro y fuera de lugar no estas avanzando nada si lo que quieres es hacer menos guiado el camino hacia las misiones, seguir a un ciervo, zorro o mapache no te complica nada, asi como lo han presentado ellos...
Pd: lo del google maps y realidad aumentada lo voy a obviar porque no tiene sentido, sin acritud... Me parece una tonteria el simil que no merece ni replica..
Que de todas maneras esto es una chorrada y si finalmente es asi no me va a joder nada el disfrute del juego, me parecera raro, casi comico cuando lleve 8 veces haciendolo pero ya esta... No es un trauma, solo me sorprende que se vea tan positivo eso...
Sabes muy bien a lo que me refiero.Tu has dicho que te saca del juego el que un animal te guíe hacia un lugar porque te crees estar en una pelicula de disney... crees que es mas inmerso ver iconos flotantes como si tuvieras un gps incrustado en el cerebro?? estoy seguro de que entiendes el simil, otra cosa es que no te haya gustado porque vuelve tu propio argumento contra ti.
Ya te lo he explicado, el zorro forma parte de la cultura antigua japonesa, de sus cuentos tradicionales, su folclore... incluido el santuario Inari hasta el que te guía en el gameplay, los cuales son tradicionales de japon y estan relacionados con dicho animal. Es considerado básicamente por algunos cuentos, como un animal inteligente, guardián del bosque, y que sirve como mensajero y guia(una de muchas). Simplemente mecclan el realismo, con el folclore japones... siendo la mayoría de historias japonesas una mezcla parecida, historias adornadas con algo de fantasía. Y si te das cuenta, el mundo esta diseñado así a nivel visual con ese viento, colores, luces, hojas, petalos, santuarios y demás, podrá ser realista, pero juega mucho también con la artística y el folclore(y mas que vamos a ver, solo han sido 20 min).
https://es.wikipedia.org/wiki/Kitsune
Leon Dione escribió:Que alguien mue quotee para ver este gif. Se ve increíble
https://imgur.com/Hlg4s4a.gif
Leon Dione escribió:Que alguien mue quotee para ver este gif. Se ve increíble
Ben84 escribió:Leon Dione escribió:Que alguien mue quotee para ver este gif. Se ve increíble
Así?
PD Vaya, pues no xD
yeong escribió:
Bueno, la historia va de la invasión de los mongoles no?
yeong escribió:
Bueno, la historia va de la invasión de los mongoles no?
setien escribió:Respecto al doblaje: lo vais a jugar en castellano, inglés o japonés?