Ghost of Tsushima

@WinterMoon

Sin saber japones te vas a perder detalles es asi

Yo español o ingles
Vendrá con Audio Castellano?
davidcup escribió:Lo jugaré cuando valga 10€, me ha dejado algo frío, esos combates, lo peor el mundo abierto, encima sin mapa en pantalla...

[facepalm]
Yo también lo jugare cuando este a 10 euros, cero apuro, ademas es Sony no hay que esperar tanto, a los 3 meses ya baja a la mitad. Sin mencionar que los exclusivos first son de dudosa calidad.
kakarot19 está baneado por "clon de usuario baneado"
poiu30 escribió:Vendrá con Audio Castellano?

Totalmente!!!!
Buste escribió:
davidcup escribió:Lo jugaré cuando valga 10€, me ha dejado algo frío, esos combates, lo peor el mundo abierto, encima sin mapa en pantalla...

Cuanto menos mierda en pantalla mejor,hasta la polla de una pantalla llena de iconos,simbolos y demas mierdas

A mi tampoco me gusta una pantalla cargada, pero que menos que un mapa no? Yo ha sido ver el gameplay y este juego no me dura más de 1h, me paso igual que con el RDR2... ni 1h duré con el, el mundo abierto no es para mi, cuestión de gustos, pero aparte de eso, los combates no parece que tengas control total sobre el personaje... es lo que veo, cuando uno viene de un Sekiro o Nioh y le ponen este combate, pues se queda mal cuerpo la verdad, pero lo dicho, al que le guste este tipo de juegos de mundo abierto lo disfrutará
juanx28 escribió:Yo también lo jugare cuando este a 10 euros, cero apuro, ademas es Sony no hay que esperar tanto, a los 3 meses ya baja a la mitad. Sin mencionar que los exclusivos first son de dudosa calidad.

la verdad es que si, nada de prisa
Yo también soy partidario de esperar a que los juegos estén más baratos y no ser un ansias por jugarlos day one, aunque últimamente por culpa de costo a 40€ he caído en muchos, este uno de ellos sin apenas haber visto nada, pero hombre, el juego vale más de 10€, es innegable, y a ese precio tardaréis en verlo 3 años como mínimo.

Entre 20 y 40€ considero un precio justo los juegos.
Buste escribió:

Cuanto menos mierda en pantalla mejor,hasta la polla de una pantalla llena de iconos,simbolos y demas mierdas

Para eso pueden poner en las opciones si quieres quitar todo eso que te moleste, no creo que cueste tanto, y yo si me gusta tener un mini mapa en pantalla, así que pueden hacer ciertas cosas para todos los gustos....

Yo espero que no sea tipo dark souls, que parece que los juegos de este estilo tienen que ser difíciles por narices para los que no nos gusta ese tipo de juegos, por lo que e visto le da más un toque a assassins más o menos, el combate me a dejado que no se si será una cosa o la otra, esperaré a ver más por que eso de mundo abierto y sin mini mapa no me va, gráficamente para ser de consola esta muy bien me han parecido muy buenas.

Saludos.
gabicrack escribió:Yo también soy partidario de esperar a que los juegos estén más baratos y no ser un ansias por jugarlos day one, aunque últimamente por culpa de costo a 40€ he caído en muchos, este uno de ellos sin apenas haber visto nada, pero hombre, el juego vale más de 10€, es innegable, y a ese precio tardaréis en verlo 3 años como mínimo.

Entre 20 y 40€ considero un precio justo los juegos.

10 euros es un decir, hasta 30 me estiro. Igualmente todo va a depender de lo que tenga pendiente y las otras ofertas que vayan saliendo, por mes suelo comprar 4 o 5 juegos pero siempre con atraso y a buen precio. Honestamente entre llevarme un juego de salida y 4 o 5 de oferta al mismo precio prefiero los 4 o 5.
Lo que hay que leer... Madre mía...

Mi pregunta es simple. ¿Podré alternar entre Samurai y Fantasma a ni antojo? De dia samurai y por la noche fantasma. O ser un mestizo, mitad samurai y mitad fantasma.
Diría que este juego es para ir en modo masacre a pecho descubierto y sin miramientos. Yo por lo menos lo voy a jugar así
Era mi juego mas esperado de este año y lo que enseñaron ayer me ha dejado muy frió, a la espera de que profundicen mas en el sistema de combate lo visto ayer me ha parecido muy casual y lo de los animalitos que te guían me ha dejado en shock
No es el tipo de juego que esperaba, pero al que le guste lo va a disfrutar mucho , visualmente es un pasote y yo no veo downgrade por ningún sitio, luce de escandalo
Fredy_ES escribió:Lo que hay que leer... Madre mía...

Mi pregunta es simple. ¿Podré alternar entre Samurai y Fantasma a ni antojo? De dia samurai y por la noche fantasma. O ser un mestizo, mitad samurai y mitad fantasma.

Esto me pica mucho la curiosidad y no esta claro, no me extrañaria nada que fueran dos ramas separadas y realmente se pudiese elegir entre tirar por ser fantasma o samurai. En los infamous ya habia dos maneras de pasartelo bien diferenciadas con cambios en la historia y en el personaje.
juanx28 escribió:Sin mencionar que los exclusivos first son de dudosa calidad.

Muy dudosa, sí
juanx28 escribió:Yo también lo jugare cuando este a 10 euros, cero apuro, ademas es Sony no hay que esperar tanto, a los 3 meses ya baja a la mitad. Sin mencionar que los exclusivos first son de dudosa calidad.

Dudosa calidad? Anda vete a dar un paseo a las 8 que te de el aire que te hace falta, te podrán gustar más o menos los exclusivos, pero decir que son dudosa calidad es para mandarte a otra sección del foto más verde o más roja, lo que hay que leer.
Juanivan79 escribió:

Muy dudosa, sí

Déjalos. A algunos les ha ardido mucho el culo estos días, y lo que les queda.
El Hombre Araña escribió:
Juanivan79 escribió:

Muy dudosa, sí

Déjalos. A algunos les ha ardido mucho el culo estos días, y lo que les queda.

No puedo entender cómo a alguien le puede llegar a molestar un videojuego, una película, un libro, una serie, etc... hasta el punto de perderse el respeto a sí mismo. En gente de más de 15 años no lo puedo entender, lo siento
Uno que lo ha reservado en costo——movil por 39 €. Preciazo para juegazo que viene. Vaya verano con este y the last of us II
Yo lo jugare cuando lo den con el plus... [hallow] que como no tenía mapa , y el mundo estaba vacío... Buah! Y lo peor ir a caballo... Pero que locuraaaa, como es posible en ese tiempo ir a caballo! Mejor en tren o en coche hombre!!...

Fuera del amasijo de tonterías, está mas que reservado pedazo de juego, me invita a la calma a revisar todo a disfrutar del paisaje,me ha recordado la iluminación y esas zonas amplias y tan bien mimadas al RDR2 y poder pasear y encontrarte de todo...
Creo que va a tener secretos,o cuevas o cosillas que ver muuuuuuy interesantes... Invita a pasear a que descubras todo y disfrutarlo como se merece.
P.D: Me encantan los paseos a caballo.. [poraki]
setien escribió:Respecto al doblaje: lo vais a jugar en castellano, inglés o japonés?

Seguramente castellano aunque depende de si los subtítulos se leen bien quizá en japonés.

Aún no he visto el trailer, a ver si la niña me deja...

Veo que a lo fans de Japón les encanta a todos, así que la ambientación debe ser excelente. A mi me apetece mucho la verdad
@gabicrack

Bloodborne 5 anos despues no vale 10e en fisica lo asi que a esperar sentados....

Cuando es fácil comprarlo y venderlo y encima ganar dinero

Me encantan estos comentarios.

La verdad que los consoleros de Xbox tienen que tener la bilis saliéndose por la nariz.
Es un golpe tras golpe encima de la mesa lo que ha hecho Sony con los exclusivos de ps4.

Han entendido que lo que vende no es el hardware, no es la potencia, es un catálogo de exclusivos( incluso siendo temporal) de CALIDAD , lo que vende consolas.
Voy con los ojos cerrados a ps5, eso lo tengo claro.

Espero este juego con ansia
Entro para ver novedades y que opina la gente de lo mostrado, leo que los exclusivos de Sony son de dudosa calidad y me entran ganas de quemar la consola.
Gracias por abrirnos los ojos!!!!
Aun así me gustaría para estas personas recomendar el "Hemoal", para que se les haga más llevadero todo esto.
¿Consolero de Xbox? lol

Y por cierto para mi si los exclusivos first de Sony son de dudosa calidad, me quedo toda la vida con los multis o los exclusivos third. Estudios propios de Sony no gracias, un tiento a 20 euros les puedo dar pero no se merecen mas que eso de mi parte.
bueno...me ha gustado lo q he visto aunq lo del sistema de posiciones de combate tipo nioh me parece un engorro de cojones.

igualmente reservado en porro

@juanx28 Si lo que te parecen los exclusivos lo puedes describir como "genéricos" puedo entender que lo pienses.
Dónde veis el downgrade? El video comparativo muestra zonas diferentes con distinta climatología y horario. Yo no veo downgrade por ningún lado.
jayco escribió:Imagen
Imagen

Esos movimientos no son para que queden simplemente bonitos, son demasiado profesionales. Me juego algo a que han contratado a un experto en Kendo para el combate.
kakarot19 está baneado por "clon de usuario baneado"
juanx28 escribió:¿Consolero de Xbox? lol

Y por cierto para mi si los exclusivos first de Sony son de dudosa calidad, me quedo toda la vida con los multis o los exclusivos third. Estudios propios de Sony no gracias, un tiento a 20 euros les puedo dar pero no se merecen mas que eso de mi parte.

A ver no comparto ni es acertado lo que dices. Pues la calidad de los firrs no todos ( no se acierta el 100% de las veces, y si lo haces es porque no arriesgas ) Si tiene una calidad ejemplar en decenas de casos.

Ejemplo de juegos bueno pero de calidad baja o mierda que solian o suelente tener una especie de exxclusividad con sony ( ahora ha perdido unas cuantas)

-Los yakuzas, calidad horrible.

-Atelier Firis: The Alchemist and the Mysterious Journey , esto es un desproposito

- God Eater los tres, mierda pura.

- VAlkyrias

-Disnatys warrios

-Toukiden 1 y 2

- Blue Reflection ( bueno esto ya es para mearse )

- Sword Art Online todos

Etc, y muchos que salen que no son exclusvios pero son muy de salir en SONY.

Todos tienen una calidad pauperrima y algunos de pura verguenza ajena.
NAda que ver con las firts. Calidad y cariño y en el algunos estudios es hasta enfermizo el nivel del minimo detalle y mimo.

Cuando digo horrible, mierda,etc hablado de calidad de juegos. Porque la mayoria que he nombrado, son juegos muy buenos.

10€? Pero si esto es carne de plus. Es que ese detalle sin mapa en pantalla, donde todo te lo den masticadito... Que va que va, en Agosto, lo sacarán en el plus, lo veo.
Brugge09 escribió:@WinterMoon ya se comentó algo de eso

https://www.google.com/url?sa=t&source= ... 9i&ampcf=1

Ahora me cuadra todo [+risas]

Gracias por la información.
@WinterMoon ;) desde luego se ve que el juego está hecho con mimo y cuidando los detalles, eso no se puede negar [beer]
Estoy flipando con el haterismo en algunos comentarios. A mí me ha gustado bastante lo que se ha enseñado.

Me encanta que no haya mapa, yo soy de los que quitan el HUD cuando se puede.

El combate me ha picado la curiosidad. No es ir dando espadazos a saco, ya dicen en el vídeo que no se hace ningún movimiento superfluo recordándome un poco al Bushido Blade, donde con un golpe podía decidir un combate.

Y quizá hay algo de downgrade respecto a los primeros trailers, pero es muchísimo menor de lo que esperaba.

En resumen, a mí este vídeo me han dado más ganas de comprármelo. Id afilando las katanas.
WinterMoon escribió:
jayco escribió:Imagen
Imagen

Esos movimientos no son para que queden simplemente bonitos, son demasiado profesionales. Me juego algo a que han contratado a un experto en Kendo para el combate.

De hecho es así como dices. Había una noticia que lo explicaba. Han contratado a varios expertos en la cultura samurái .
Yo lo que flipo es que hemos pasado de la falta de charcos del spiderman a criticar algo tan importante en un videojuego como es el diseño de la cola de un caballo.

Yo personalmente no entiendo ese odio visceral a cualquier noticia relacionada con Sony...bueno si lo entiendo, que es lo que me parece mas grave aun [qmparto]
A ver, que odio hay hacia todas las compañías, no muchísimo menos es exclusivo de Playstation, es el mal en el mundillo en nuestro tiempo, haters gonna hate multiplataforma. Que tristeza.
fjose1987 escribió:Uno que lo ha reservado en ********* por 39 €. Preciazo para juegazo que viene. Vaya verano con este y the last of us II

Tienes codigo? El que sale en la web no funciona.
Espero que la historia este a la altura porque con esta temática, esos paisajes que dan ganas de perderse en ellos, esa música, las voces en Japonés, el nivel técnico acojonante puede salir algo muy muy bruto.

Me sigue sorprendiendo lo que algunos pueden hacer con una máquina de 2013
snul9 escribió:
fjose1987 escribió:Uno que lo ha reservado en ********* por 39 €. Preciazo para juegazo que viene. Vaya verano con este y the last of us II

El de la web fue el que use: dI96T
A ver si sirve. Estaba limitado a un número de copias.
A mi una de las cosas que si que en el trailer parecen enseñar y mantener es un poco el honor al combatir, obviamente en algunos combates es en rollo ostie queremos matarte y ya cabron, igual que tu lo haras seguramente de forma rastrera en otras ocasiones ( de hecho creo recordar que el personaje tambien se debatia con estas cosas).

Pero en que en general mantengan el honor que tenian esos guerreros a la hora de luchar que no tenian otras culturas, y que en muchos combates se refleje eso en su maximo esplendor, con mimo y respeto ( que si es algo que el video de ayer me hace sentir, que esta hecho con esas dos premisas)

PD: que los exclusivos de sony son de dudosa calidad y genericos?....mi no entender
davidcup escribió:
Buste escribió:

A mi tampoco me gusta una pantalla cargada, pero que menos que un mapa no? Yo ha sido ver el gameplay y este juego no me dura más de 1h, me paso igual que con el RDR2... ni 1h duré con el, el mundo abierto no es para mi, cuestión de gustos, pero aparte de eso, los combates no parece que tengas control total sobre el personaje... es lo que veo, cuando uno viene de un Sekiro o Nioh y le ponen este combate, pues se queda mal cuerpo la verdad, pero lo dicho, al que le guste este tipo de juegos de mundo abierto lo disfrutará

la verdad es que si, nada de prisa

Entonces tu problema no es el juego,si no los mundo abierto,fin
fjose1987 escribió:
snul9 escribió:

El de la web fue el que use: dI96T
A ver si sirve. Estaba limitado a un número de copias.

Ahora si que si, antes lo escribia manualmente y no valia, he copiado y pegado el tuyo y ha funcionado.
Muchas gracias.
@WinterMoon creo que un pequeño video o algo estaban haciendo captura de movimientos, con samuráis reales, por ende las técnicas del kenjutsu estarán muy bien recreadas.

Kendo es el deporte o la manera para competir y dar práctica a las técnicas del kenjutsu.

La única duda es si puedo desarrollar al personaje como híbrido. Porque me encantaría luchar cara cara como samurai y en algunos(pocos) momentos hacerlo con sigilo.

Pufff las animaciones [babas]

Un saludete
Shiro_himura escribió:Varias cosillas

*Gif del arco: Parece ser que lo llevamos en todo momento aunque no sea visible, de hecho en la animación aparece de la nada. En la parte izquierda vemos un panel que da entender que tendremos dos arcos (uno largo y otro corto) y la mano será el lanzamiento de suriken seguramente. En la derecha vemos como tendremos varios tipos de flechas (normales, explosivas, etc). Por ultimo la animación de la flecha no termina de convencer, me parece muy poco realista: https://www.reddit.com/r/ghostoftsushim ... _out_from/

*Supuesta dimension del mapa: Sobre 28km (GTA5 tiene 127 km)
    Imagen

*Vídeo comparativo con el gameplay de 2018. Es muy significativo a mi parecer la bajada de calidad en el detalle del escenario pero sobre todo en la luz y los reflejos de la misma (muy notable en la comparación de las peleas). A mi juicio lo mostrado en 2018 esta corriendo sobre el prototipo de PS5 y el actual sobre PS4 https://www.youtube.com/watch?v=yzAIMiM ... =emb_title

Aparte de la calidad guarra de YouTube que no voy a comentar.

Ni el escenario, ni la climatología son los mismos.

Luego os pasa como con el Spider-Man, que como habían quitado un charco ya andabais hablando de downgrade masivo y luego resulta que cuando salió y lo analizó DF tenía un UPGRADE.
Si ves el video de ayer o el del último tráiler, la calidad es incuestionable.

Sigue intentándolo.

Me da que eres como el troll que decía estaba viendo un video a 4k y resulta que lo estabs viendo con la compresión guarra de youtube y en una pantalla HD.
satan bihotz txiki escribió:@WinterMoon creo que un pequeño video o algo estaban haciendo captura de movimientos, con samuráis reales, por ende las técnicas del kenjutsu estarán muy bien recreadas.

Kendo es el deporte o la manera para competir y dar práctica a las técnicas del kenjutsu.

La única duda es si puedo desarrollar al personaje como híbrido. Porque me encantaría luchar cara cara como samurai y en algunos(pocos) momentos hacerlo con sigilo.

Pufff las animaciones [babas]

Un saludete

Dandole vueltas he llegado a la conclusión de que jugaras de ambas formas y lo digo por lo que se vio ayer. Si solo vas por la rama samurai ¿como te vas a infiltrar por las noches en los campamentos?

Es más chicos, apostaría a riesgo de equivocarme que jugarás de Samurai por el día y de Ninja por las noches. De esa manera el jugador tendrá dos estilos de gameplay muy diferenciados con lo que le puede aportar al juego mucha riqueza en la jugabilidad.

Sobre el downgrade. Si hubiera precedentes en los firts de Sony lo comprendería, pero es que siempre, siempre, terminan todos con upgrade. Resulta ya hasta cómico el banal intento de algunos para soltar bilis sobre los downgrade con cada exclusivo de Sony. Mejor llevarlo con humor [+risas]
Ya han empezado los lloros?? Y los me espero a que este a 5€ [qmparto] [qmparto]
Bien bien.

Yo sigo con mi EC reservada,va a ser un puto juegazo. [fumando]

[beer]
Los de que os esperáis a que este a 10€, sois unos miserables. Por mi parte, dia 1, como todo juego exclusivo de sony.

Menudo verano nos espera, INCREIBLE.
El juego es 1080p 30fps, no? No es troleo ni nada lo digo porque en YouTube sale la opción 1080p60 y me ha hecho dudar.
Forajidosiempre escribió:Los de que os esperáis a que este a 10€, sois unos miserables. Por mi parte, dia 1, como todo juego exclusivo de sony.

Menudo verano nos espera, INCREIBLE.

Los que dicen que esperan a que este a 10€, ni tienen PS4, ni tienen el más mínimo interés en el juego, solo tienes que ver su historial en un vistazo rápido, se retratan solos [+risas]
8718 respuestas