@Galon_2000 La mierda puede gustar y gusta. Eso no significa que no se pueda puntuar por debajo de 5.
Dejando claro, que la diversion , entretenimiento,experencia ,vivencias,etc es totalmente SUBJETIVAS.
Por eso juegos sin hacer, lleno de bugs, sin animaciones si quieras y las que tienen son horribles, pueda hacer que juegues mas de 1000horas.. Muchisimo earlyacces ( y juegos como viernes 13) pasa mucho.
Cuando se puntua, no se puntua que a ti no te pueda gustar o no te pueda divertir o alreves.
Mi juego de mi vida ha si el DB kakarot, pense que no me gustaria. PEro es el juego que mas he disfrutado de mi vida. AHora l gente me pregunta cuanto la nota que le doy y si lo recomiendo. Y le explico lo que hay.
Es un juego de 6.Sencillo y basico. Es un RPG del monton pero tirando a muy bajo pero mucho. Con unas tediosas pantalla de carga que rompe por completo la ilusion e investigacions, de la misiones secundarias ni hablo,porque para que..
Ahora que lo he disfrutado mas que ningún otro juego, te lo aseguro. 180 horas le he hechado y de vez en cuando entro para simplemente caminar.
Vanquish tiene esa puntuancia porque falla muchas cosa. Pero todo los analisis alaban ese juego, todos. Y todos eso profesionales lo ponen con un referente y alabado por todos. Eso no quita que como juego tiene fallos y por lo tanto resta. Que si te divierte lo vas a pasar por alto pues es como debe ser. Disfrutar no buscar fallos.
Sobre la puntuancion de este juego pues a saber. Por el video no parece que innove mucho, pero cosas como el viento, la ambientación tan increíble le da personalidad. Si no tiene bugs alarmantes y segun como sea el desarrollo del juego . Pues a simple vista parece de 8 a 9.5, no digo de 10 justo porque no parece que innoven.
Ahora que de entrada se ve un juego notable tirando a excelente.
Pues dependera justo de los fallos que se tenga y su el desarrollo es aburrido o sin personalidad alguna.
Pero lo que veo me gusta mucho ( primer dia estara en mi casa ), solo espero que este perfectamente pulido cuando salga y no como days gone.