The-Best escribió:Vaya ejemplo pones. Un mundo abierto en el que puedes interactuar con multitud de cosas.
Pero que a priori se puede ver vacio cuando no lo es, me parece una buena comparacion, no esta comparando el juego en general. Lo basto es decir ciertas cosas con un video de 20 minutos y que si se pone un ejemplo sea malo tambien.
Yo creo que la mayoria de las cosas todavia son incognita, o por lo menos a mi el video este no me ha dicho demasiadas cosas, me gusta obviamente pero no me han concretado nada en la mayoria de aspectos del juego me refiero, por tanto poco pudo opinar la verdad
Las dos ramas parecen interesantes, como dicen por aqui yo presupongo que vas subiendolas y combinandolas, porque si no me pareceria un fail. Por lo demas por ahora confio en suckerpunch que siempre ha salido airosa con sus juegos y suelen hacer un trabajo currado.
PD: para mi tendria que tener cosas que invitaran a jugar en ese mundo abierto, que no sea un pisapapeles al terminar la historia, y otro punto, partida plus, que si el juego llegar a ser bestia, puede ser un puntazo