Ghost of Tsushima

naokuko está baneado por "clon de usuario baneado"
enmaya0 escribió:@PSX22 como para verano sigamos en cuarentena es el mejor regalo que nos puedan dar, aire acondicionado y videojuegos

en mi caso sin aire acondicionado q vivo en teruel [sonrisa]
Alesann escribió:
Daniken79 escribió:
Alesann escribió:Daysgone tiene 71 de media, y yo estoy de acuerdo.

No puedo? Solo yo opinó que es un juego regular? No lo creo.

No, tranquilo, que lo opina mucha gente.

Ojalá GoT se le parezca lo menos posible.

Vaya menos mal, por un instante pensé que estaba loco y mi versión de daysgone era mala jeje

Que por cierto yo disfrute en parte daysgone, pero me pareció regular y esta lejos de los Juegos potentes de Sony.

Daysgone no sólo salió con bugs, salió con IA malísima enemiga, unas misiones secundarias muy malas, genéricas y repetitivas, incluso algunas es solo ir hablar con un personaje X-D

Las hordas que eran la gracia del juego y están chulas es cierto, solo hay 2-3 hordas buenas en el juego como la del aserradero que en verdad esa mola, vamos están desaprovechadas

Y es un juego muy alargado a lo tonto, la historia se disuelve entre tantas horas que dura el juego.

Pero vamos que creo que daysgone entretiene, ojalá saquen una segunda parte potente, pero el juego salió muy regular mas allá de los bugs.

GOT creo que aspira a mucho más que daysgone y ojalá se acerque a la calidad los Juegos potentes de Sony y no sea un daysgone.

Gracias por entender

Es curioso que menciones el 71 de la prensa, pero no el 81 de los usuarios.
Y eso que recibió 666 notas negativas de varios 0, 1, 2 y 3, lo cual baja mucho la nota.

Y hacer el favor de no desviar más el tema, que hay un tema de days gone para hablar de el.

Un saludo.
¿Yoshida no es el que dijo que Demon's era una mierda y tuvo que recular sobre la marcha? No sé si fiarme de él.
Ax3l escribió:¿Yoshida no es el que dijo que Demon's era una mierda y tuvo que recular sobre la marcha? No sé si fiarme de él.

Yoshida ama los souls, incluido Demons. Lo que sucedió, es que el pensó que ese juego no funcionaria comercialmente fuera de Japon. Al final llegaron a un acuerdo para que lo trajera Namco, y al ver el éxito comercial que fue para un juego de bajo presupuesto (porque Demons Souls es un juego AA), Namco y From llegaron a un acuerdo para hacer Dark Souls.

Probablemente si Yoshida no la hubiera cagado, es posible que la saga Souls fuera exclusiva de Playstation
Ganas tremendas de que sean las 22h ratataaaa
Entre este y TLOU se vienen unos meses de vicio brutales!
Se nos viene

Será juego de billar? O mundo abierto jajaj
Con lo exigentes que estamos últimamente, siendo el mejor gameplay de la historia, al 70 % le parecerá una mierda [qmparto]

Por mi parte, el juego más esperado desde que lo enseñaron en la París Games Week allá por 1971 [jaja]
Fredy_ES escribió:Con lo exigentes que estamos últimamente, siendo el mejor gameplay de la historia, al 70 % le parecerá una mierda [qmparto]

Por mi parte, el juego más esperado desde que lo enseñaron en la París Games Week allá por 1971 [jaja]

Si porque no tendrá raytracing ni correra a 4K nativos 60fps... es la mierda que hay hoy dia en internet. Haters lloreras que se quejan por todo.
BeSalmorejo escribió:
Fredy_ES escribió:Con lo exigentes que estamos últimamente, siendo el mejor gameplay de la historia, al 70 % le parecerá una mierda [qmparto]

Si porque no tendrá raytracing ni correra a 4K nativos 60fps... es la mierda que hay hoy dia en internet. Haters lloreras que se quejan por todo.

Buffff por no hablar del doungrade q va tener, mientras todo eso pasa otros lo disfrutaremos en nuestras casas
lasc-corvis escribió:
BeSalmorejo escribió:

Buffff por no hablar del doungrade q va tener, mientras todo eso pasa otros lo disfrutaremos en nuestras casas

Y los demás seguirán jugando al CoD de turno a 4K o al minecraft con brilli brilli.
Que ganas de que lleguen ya las 22h!!! Me espero una mezcla entre Zelda BOTW, Assasins Creed, y juego de ninjas y samurais... [plas]
fijnzeez está baneado por "Troll multinicks"
Muchas ganas de poder ver gameplay y cómo se lleve el juego. Tengo claro que lo que veremos superará a todo lo que se vio multi de la next gen el otro dia.
@Fredy_ES

Es sony. No va a decepcionar salvo a los. De siempre
Pero para reafirmaros en que este juego va a ser bueno hay que tirar mierda al otro lado?? Algunos os deberías hacer mirar ese fanatismo. Que si el 4K, el Minecraft brilli brilli, y la referencia indirecta al inside de la competencia. En fin, luego nos quejamos de lo mismo pero a la inversa.
Brugge09 escribió:Pero para reafirmaros en que este juego va a ser bueno hay que tirar mierda al otro lado?? Algunos os deberías hacer mirar ese fanatismo. Que si el 4K, el Minecraft brilli brilli, y la referencia indirecta al inside de la competencia. En fin, luego nos quejamos de lo mismo pero a la inversa.

No, yo no tiro mierda a nadie, solo estoy exponiendo lo que muchos dirán al ver el juego.
A ver si ahora la culpa va a ser nuestra por no alabar las bondades del 4K y el RT.
Este juego tendrá graficazos, y en una ps4 con hardware de hace 7 años o más. Lo que tienen que hacer las compañías es sacar juegazos, y exprimir lo que hay, como los desarrolladores de este juego, no vender motos y hacer juegos mediocres.
BeSalmorejo escribió:
Brugge09 escribió:Pero para reafirmaros en que este juego va a ser bueno hay que tirar mierda al otro lado?? Algunos os deberías hacer mirar ese fanatismo. Que si el 4K, el Minecraft brilli brilli, y la referencia indirecta al inside de la competencia. En fin, luego nos quejamos de lo mismo pero a la inversa.

No, yo no tiro mierda a nadie, solo estoy exponiendo lo que muchos dirán al ver el juego.
A ver si ahora la culpa va a ser nuestra por no alabar las bondades del 4K y el RT.
Este juego tendrá graficazos, y en una ps4 con hardware de hace 7 años o más. Lo que tienen que hacer las compañías es sacar juegazos, y exprimir lo que hay, como los desarrolladores de este juego, no vender motos y hacer juegos mediocres.

Tú sabes de sobra como ha sido tu comentario. No me cuentes historias. [bye]
Brugge09 escribió:
BeSalmorejo escribió:

Tú sabes de sobra como ha sido tu comentario. No me cuentes historias. [bye]

No me las cuentes tu a mi!!! a ver si ahora no voy a poder expresarme y decir lo que pienso.
@BeSalmorejo tú te expresas y los demás también. Bienvenido a un foro.
Vengo del futuro, he visto el gameplay y os anticipo las primeras impresiones de este hilo a las 22:20

1. Pedazo downgrade
2. Hay pocos charcos
3. 1080p 30 fps , bah !
4. El protagonista no tiene carisma
5. Es un assasins creed de ninjas
6. Yo queria un tenchu
7. La pro va a buffar mucho con el juego, vaya mierda
8. El escenario es de carton piedra

Bonus: Me espero a la versión de Ps5
ferry escribió:Vengo del futuro, he visto el gameplay y os anticipo las primeras impresiones de este hilo a las 22:20

1. Pedazo downgrade
2. Hay pocos charcos
3. 1080p 30 fps , bah !
4. El protagonista no tiene carisma
5. Es un assasins creed de ninjas
6. Yo queria un tenchu
7. La pro va a buffar mucho con el juego, vaya mierda
8. El escenario es de carton piedra

Bonus: Me espero a la versión de Ps5

Y ojo que no quiere decir que eso no pueda ser cierto, pero que habrá mucha bilis también, y de verdad nunca entenderé estas guerras de consolas.

Si te gusta un juego exclusivo de otra consola, en vez de gastar tu tiempo en echarle mierda, ahorra y te compras la consola con el juego y lo disfrutas, a veces hay personas que parece que si compran una consola tienen prohibida la otra. Nunca entenderé estas guerras en serio.

18:40 dura... 6 horas todavía [mad]
Os imaginais 18min de cinematicas y 40s de gameplay? Jajaj
PSX22 escribió:Os imaginais 18min de cinematicas y 40s de gameplay? Jajaj

Joder, esperemos que no [+risas] Yo le tengo ganas pero lo de mundo abierto me da un poco de pereza, cierto es que me acabo de acabar el RDR 2 y claro... Pero a ver que tal se ve lo de esta noche. La ambientación me encanta.

@hibaridelanube no puedo estar más de acuerdo, esos complejos, porque son complejos, se solucionan teniendo todas las consolas y no teniendo que elegir. Y si no te lo puedes permitir entonces es una cuestión de simple respeto.
Joder que cansinos con lo que pensara la gente despues de ver el gameplay, al final lo unico que haceis es ensuciar el hilo, un mensaje vale, como broma, pero ya otro y otro, encima cuando nadie ni una persona ha dicho o insinuado todo eso que deciis... Vamos a no caer en los topicos por favor.... Que estaba quedando un hilo normal..
Alesann escribió:Yo quiero que el juego sea la ostia, pero hay que ser prudente que luego vienen las decepciones.

Daysgone tenía pintaza y se quedó en un juego regulero, que se que tiene muchos fans en el Foro, pero siendo serios esta muy por detrás de la calidad de los juegos potentes de Sony.

Ghost of Tsushima aún tiene que salir , ser jugado en profundidad y ahí se podrá hacer una valoración sería.

Con mis dudas, mi voto de confianza lo tiene desde que se anunció, y lo jugaré de salida seguro.

El mayor problema de Days Gone fue la falta de tiempo que se trasformo en bugs de salida por querer correr. Después a mi me pareció un juego fantastico y un soplo de aire fresco en algunos aspectos para el género.

Alesann escribió:@bulkathos9

Decir que daysgone es regulero juego con una media de 71 es para saltarme? Jaja

.

¿Metracritic? Mal vamos si nos guiamos por la suma de la seriedad que sabemos que tiene esa web. Tanto por las review bomb de los propios haters, hasta por las notas de las pg web supuestamente profesioanles que están también plagadas de ellos.

Days Gone es un juego notable alto para mi, de regulero no tiene absolutamente nada. Aunque este no es el mejor hilo para hablar de el, ya tiene el suyo propio por si quieres continuar allí.

@ferry Lo has clavado [+risas] [+risas] [+risas]
PSX22 escribió:Se nos viene

Será juego de billar? O mundo abierto jajaj

[+risas] Con el poco gameplay que han enseñado, hoy perfectamente podrían presentar un pinball de mundo abierto de chinos o un PACHINKO DE SAMURÁIS CON CINEMÁTICAS [carcajad]
Si hacen downgrade no me haria ni puta gracia. ¿Por qué cojones lo hacen?

Deberia estar prohibido.
Wolfguy escribió:Si hacen downgrade no me haria ni puta gracia. ¿Por qué cojones lo hacen?

Deberia estar prohibido.

Por que la gente no quiere ver la realidad como primer impacto
PSX22 escribió:@Wolfguy

Porque va a 14 fps sin el

Pues se saca para ps5 si es que puede tener el rendimiento. No pueden decir "proximo juego ps4" y la demo sea en un pc con tropecientos slots de 2080ti para luego sacar meses depues el mismo demo en ps4 con downgrade.

Debería ser denunciable.
fijnzeez está baneado por "Troll multinicks"
Ya vienen.
Poco más de 3h para el directo!!
Donde se podrá ver con mayor calidad de visualización?
¡Menos de tres horas chicos!

Imagen
Si es que a algunos se les ve venir de lejos.....en la puta vida han pisado el hilo y que “casualidad”a menos de 3 horas que dowgrade,que si metacritic bla bla bla

No os interesa una putisima mierda el juego y cua do salga el gameplay vendreis a decir que el charco no se ve bien,si la abula fuma y demas gilipolleces

En fin....

Menos de 3 horas para un juego muy esperado
Chicos os dejo el enlace

WinterMoon escribió:Chicos os dejo el enlace

De lujo [oki]
2 horas y pico para ver el GOTY de Yoshida. Estando TLOU 2 es atrevido decir eso. Por cierto, dejo esta noticia de 2017:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... econd-son/
Fredy_ES escribió:2 horas y pico para ver el GOTY de Yoshida. Estando TLOU 2 es atrevido decir eso. Por cierto, dejo esta noticia de 2017:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... econd-son/

Desde que se anunció en el 2016 estoy esperando ver las animaciones de kenjutsu de los samuráis.

Espero que sean brutales [babas]

Un saludete
@Wolfguy

No puedes denumciar nada ya que ningun tráiler es contractual.

Ademas antes de lanzarse el juego ya hay gameplays reales asi que si compras engañado es tu culpa.

Marketing es eso humo
A rebanar cabezas como Kenshin Himura [plas] [plas]
Deseando de ver el gameplay, me encanta la temática y pinta muy bien el juego, sin duda el que más espero de los que están por llegar.
Bueno, dejo algunos de mis deseos, algunos están fundamentados en lo que se ha ido viendo y otros son simplemente ideas que si no están pues nada, pero que si yo fuese el director creativo las pondría. A ver cuanto se ha cumplido esta noche.

- Combate verosimil y visceral, con decapitaciones y pérdidas de miembros realistas.

- El combate no tiene por qué ser muy dificil pero sí espero que sea de "alto riesgo alta recompensa", es decir que si te defiendes simplemente pues aguantes bien, pero si quieres atacar y te equivocas recibas un daño considerable. Tanto tú como los enemigos deberían morir en máximo tres golpes, o en uno si está bien dado (una especie de ataque cargado que te deje vulnerable pero que si lo aciertas mates de una)

- Armas a distancia como arcos sin punto de mira, la única referencia tu ojo e intuición.

- Sigilo dinámico, integrando sistema de luz y sombra además de ruido a lo Splinter Cell.

- Opción de pasarte casi todo el juego en sigilo.

- Hud totalmente limpio durante el gameplay, sin mapa ni vida ni nada.

- La navegación que sea como en AC Odyssey pero bien hecho, es decir nada de indicadores y en este caso nada de mapas interactivos. Cuando sacas el mapa Jin que sacase uno de tela y como mucho que marque tu posición actual. Para saber donde ir o bien te dicen la región o bien tienes que basarte en lo que te digan para saber donde es.

- Pocas secundarias pero que rivalicen con las misiones de la historia en cuanto a tamaño y calidad.

- Sistema de "karma" como en Infamous, en este caso siguiendo o no la senda del Samurai, con distinta historia y misiones dependiendo de lo que hagas. Pero que haya una diferencia bien visible entre ambos caminos.

Esto es todo lo que se me ocurre, a ver cuanto se cumple esta noche.
Este es la joya que cierra la generación en cuanto a first party para PS4.Creo que a Sony se le pueden criticar y exigir muchas cosas, pero en cuanto a sus producciones propias están en un nivel increíble. Ojalá que este juego signifique lo que Horizon para Guerrilla y ponga a Sucker Punch en la primera línea de estudios.
Tengo unas ganas de verlo, brutales!!!!
Muy muy buena pinta y como cierre de generación es sencillamente brutal lo que está haciendo Sony... Ganamos todos con esto,si señor!
Tearshock escribió:Este es la joya que cierra la generación en cuanto a first party para PS4.Creo que a Sony se le pueden criticar y exigir muchas cosas, pero en cuanto a sus producciones propias están en un nivel increíble. Ojalá que este juego signifique lo que Horizon para Guerrilla y ponga a Sucker Punch en la primera línea de estudios.

Han tenido 6 años y pasta gansa, si no lo consiguen es para matarles la verdad :-|
Tearshock escribió:Este es la joya que cierra la generación en cuanto a first party para PS4.Creo que a Sony se le pueden criticar y exigir muchas cosas, pero en cuanto a sus producciones propias están en un nivel increíble. Ojalá que este juego signifique lo que Horizon para Guerrilla y ponga a Sucker Punch en la primera línea de estudios.

Es que en esta gen varios estudios han subido de nivel con la calidad de sus productos.

Insomniac con Spiderman
Guerrilla games con horizon
Santa Mónica con god of war
Y ahora parece que también sucker punch con ghost of tsushima.

Me dejaré alguno mas que no caigo seguramente.
THumpER escribió:

Es que en esta gen varios estudios han subido de nivel con la calidad de sus productos.

Insomniac con Spiderman
Guerrilla games con horizon
Santa Mónica con god of war
Y ahora parece que también sucker punch con ghost of tsushima.

Me dejaré alguno mas que no caigo seguramente.

Tambien han subido el nivel de calidad porque se les ha dado más dinero y más tiempo algo que cuenta y bastante, sobre todo este ultimo.
Shiro_himura escribió:

Han tenido 6 años y pasta gansa, si no lo consiguen es para matarles la verdad :-|

Pues sí, y también tienes a EA con Bioware sacando Anthem, y estos tienen pasta también, o la misma Ubisoft que según ellos se tiran desarrollando Assasin's Creeds por años y luego ves los copy paste que entregan y no entiendes ese tipo de declaraciones. El tiempo y dinero se tienen que ver, eso está claro, pero también que no lo es todo sin una dirección y supervisión correcta.
Shiro_himura escribió:

Claro, por que solo con pasta ya se crean obras maestras, ahi tenemos a EA, o a microsoft lo que le ha costado esta generación dejar juegos para el recuerdo.

Todo lo que sea para no poner en valor el talento, no vaya a ser.

Yo también lo espero. Se lo merecen.
8718 respuestas