Alesann escribió:Daniken79 escribió:Alesann escribió:Daysgone tiene 71 de media, y yo estoy de acuerdo.
No puedo? Solo yo opinó que es un juego regular? No lo creo.
No, tranquilo, que lo opina mucha gente.
Ojalá GoT se le parezca lo menos posible.
Vaya menos mal, por un instante pensé que estaba loco y mi versión de daysgone era mala jeje
Que por cierto yo disfrute en parte daysgone, pero me pareció regular y esta lejos de los Juegos potentes de Sony.
Daysgone no sólo salió con bugs, salió con IA malísima enemiga, unas misiones secundarias muy malas, genéricas y repetitivas, incluso algunas es solo ir hablar con un personaje
Las hordas que eran la gracia del juego y están chulas es cierto, solo hay 2-3 hordas buenas en el juego como la del aserradero que en verdad esa mola, vamos están desaprovechadas
Y es un juego muy alargado a lo tonto, la historia se disuelve entre tantas horas que dura el juego.
Pero vamos que creo que daysgone entretiene, ojalá saquen una segunda parte potente, pero el juego salió muy regular mas allá de los bugs.
GOT creo que aspira a mucho más que daysgone y ojalá se acerque a la calidad los Juegos potentes de Sony y no sea un daysgone.
Gracias por entender