EvanStark escribió:Veo a mucha gente un poco perdida, asique dejo una recopilacion de todo lo que se ha dicho del juego oficialmente hasta la fecha:
Lo general:. Es una aventura samurái de mundo abierto.
. El juego es muy "con los pies en la tierra" y realista. No hay elementos sobrenaturales en este juego.
. El juego es una obra original de ficción, no están reconstruyendo la historia piedra por piedra.
. Ghost of Tsushima es enorme: el juego más grande que Sucker Punch ha creado por un amplio margen.
. Puedes jugar el juego con voces en Japonés. Incluso con un elenco de hablantes Japoneses en su mayoría nativos, además, tienen un entrenador de diálogo para que en el juego suenen a Japonés antiguo auténtico.
. Tiene múltiples configuraciones de dificultad.
. El juego no estará muy sobrecargado en la parte de la interfaz de usuario.
. El 'Swordplay' y el caballo son todos "mo-cap."
. El compositor del juego es Shigeru Umebayashi.
. Sin narrativa ramificada.
. El juego se lanza el 17 de julio.
. El juego tiene un modo foto.
. Ghost of Tsushima tiene múltiples configuraciones de dificultad.
. El juego no estará muy sobrecargado en la parte de la interfaz de usuario.
. El 'Swordplay' y el caballo son todos "mo-cap."
. El compositor del juego es Shigeru Umebayashi.
Historia:A finales del siglo XIII, el imperio mongol ha arrasado con naciones enteras a lo largo de su campaña para conquistar el Este. La isla de Tsushima es todo lo que se encuentra entre el Japón continental y una enorme flota de invasión Mongola liderada por el despiadado y astuto general Khotun Khan. Mientras la isla arde tras la primera ola del asalto mongol, el guerrero samurái Jin Sakai se erige como uno de los últimos miembros sobrevivientes de su clan. Está decidido a hacer lo que sea necesario, a cualquier costo, para proteger a su gente y recuperar su hogar. Debe dejar de lado las tradiciones que lo han formado como guerrero para forjar un nuevo camino, el camino del Fantasma, y librar una guerra no convencional por la libertad de Tsushima.
El mundo:. Hay muchas historias en el juego y quizás no logres encontrarlas todas.
. El juego NO contará con puntos de destino guiándote.
. Hay muchos personajes secundarios en el juego, la mayoría con misiones secundarias.
. Jin aprenderá cosas nuevas de las misiones con los NPC (de sus siglas en Inglés, personaje-no-controlable).
. Cada área del juego tiene un tema diferente. Eso se refleja en diferentes historias y temas narrativos para cada área. El nombre del área en la demo (E3 2018) es "El bosque sin retorno." Presenta historias de traición con un tono más oscuro.
. Recorrerás vastos campos rurales y con hierva ondulante, y también tranquilos santuarios. Hasta bosques antiguos, pueblos y paisajes de montañas, bosques de bambú hasta el centro urbano de castillos ornamentados.
. Quieren dar a los jugadores muchas opciones de navegación, vamos a caballo, parkour y Jin balanceándose con el gancho, hasta ahora.
. Hora dinámica del día y el clima, vemos nieve y áreas de lluvia, hasta el momento.
. Nubes simuladas. Todo dinámico, no pintado, nunca será visto dos veces.
. Los cielos y el sol serán procedurales.
. Si das muchas volteretas en el barro estarás completamente cubierto. Si comienza a llover, lava todo el barro y la sangre.
. El "movimiento" es el tema de tú entorno, todo en el se mueve: árboles moviéndose por el viento, campos ventosos, hojas cayendo.
. Si ves algo y esperas poder escalarlo, entonces queremos que puedas escalarlo.
. El tráiler con Masako del E3 2018 fue una misión secundaria.
. Jin cambiará lo que lleva puesto. En una parte del mundo bañada por la lluvia, Jin ha cambiado su armadura tradicional por un impermeable de paja llamado mino. Esto tiene valor mecánico y valor narrativo.
El combate:. El tema del combate es "barro, sangre y acero." Quieren una sensación de intensidad y peligro en el combate.
. El sistema de combate puede escalar desde un combate uno a uno con un oponente digno hasta lidiar con una horda de mongoles.
. Domina el arco para eliminar amenazas distantes con precisión letal.
. Desarrolla tácticas de sigilo y engaño para desorientar y emboscar a los enemigos con ataques sorpresa.
. Un paisaje adaptativo y un enfoque orgánico para el combate hacen de Tsushima el patio de juegos perfecto para mezclar y combinar habilidades, armas y tácticas para encontrar la combinación de combate perfecta para tú estilo de juego.
. A medida que se desarrolla la historia de Jin, la versatilidad y la creatividad se convertirán en tus mejores armas.
. Puedes personalizar tú katana.
. Quieren que cada 'swing' se sienta real, por lo que cada golpe que conecta deja una cicatriz.
. Hay un sistema de progresión. Jin ha aprendido a usar un gancho de agarre, pero esto no es parte de su entrenamiento como samurái. Ha tenido que aprender nuevos trucos para matar silenciosamente a los mongoles.
. Los duelos en el juego van a ser una base muy narrativa con la que quieren construir la tensión, cada duelo estará en torno a algún elemento único como el árbol con hojas rojas (E3 2018).
. El botón 'cuadrado' servirá para atacar con tú espada.
. Puedes matar a un enemigo con un solo golpe de la hoja de tú espada si mantienes presionado el botón 'triángulo' y lo sueltas en el momento correcto.
. Puedes bloquear con L1.
. Hay un botón para limpiar la hoja de tú espada.
. Para hacer los asesinatos en cadena que vimos en el tráiler del E3 2018, debes presionar el botón en el momento adecuado para pasar al siguiente y así, hay un período de tiempo para ejecutarlo.
. Los asesinatos son una de las tácticas que puedes usar. Hay un factor de miedo aquí. Si asesinas con éxito a alguien, esto aturde a los otros enemigos a tú alrededor y te da la oportunidad de realizar ataques de seguimiento.
. Puedes realizar asesinatos a caballo.
. Entre las armas que hemos visto hasta ahora están espadas, arcos, bombas de aturdimiento/cegar y una gran posibilidad de más.
. Cuando Jin apuñala a alguien a través de una puerta deslizable de papel Japonesa se le conoce como asesinato Shoji.