Ghost of Tsushima

HBJ5 escribió:La revista de PlayStation UK de este mes trae una preview del juego. Dejo este resumen de IGN por aquí
https://www.ign.com/articles/ghost-of-t ... ew-details

A destacar, comentan que el juego no tiene señales en minimapa, con lo que nos tendremos que orientar solos por el mundo mirando señales, hablando con NPC's, etc. y que depende de nuestras acciones, algunos personajes aliados de inicio pueden traicionarnos si no están de acuerdo con lo que hacemos.

Esto último me gusta. Estoy dándole al Thronebreaker (que no tiene nada que ver con GOT) pero pasa esto y es BRUTAL. Menudo juegazo
Según la web oficial de playstation en Canadá, el juego se va al 1 de agosto

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... sto-622731
Hayuki escribió:Según la web oficial de playstation en Canadá, el juego se va al 1 de agosto

una fecha extraña para lanzar un juego de esa envergadura, pero es un año extraño.
Hayuki escribió:Según la web oficial de playstation en Canadá, el juego se va al 1 de agosto

Imposible, el 1 de agosto cae en sábado y no lanzan videojuegos los sábados, en todo caso sería el 31 de julio XD, ya veremos qué pasa.
Aquí se puede ver que el 17/03 seguían con esa de agosto a pesar de que ya se había fechado para junio, por lo que aparentemente puede ser un error de la web.
Yo creo se retrasará. Lástima.
Qué raro que amazon aún no haya puesto para reservar la coleccionista mientras que sí la han puesto en otras webs [noop]
canary8 escribió:Se retrasa fijo.

Primero TloU 2 y ahora este pinta igual, se ve que quieren apoyar la salida de Ps5 con los últimos juegos de Ps4...
kepacha escribió:

Primero TloU 2 y ahora este pinta igual, se ve que quieren apoyar la salida de Ps5 con los últimos juegos de Ps4...

Claro se ve que los retrasos no serán porque no estamos inmersos en una pandemia mundial ¿No?

Regresa al foro de Xbox en lugar de venir a tirar nuevamente piedras a este Espero que el próximo baneo que te den sea el definitivo.
Solo veo dos motivos por los cuales el juego se pueda retrasar.

Uno, que para finales de Junio el mundo siga al borde del colapso y evidentemente no se pueda asegurar un lanzamiento a escala mundial en condiciones

Y dos, que Last of us 2 se lance por estas fechas y que eso obligue a sony a retrasar GOT para que anbos no coincidan en un espacio tan corto de tiempo.

Es absurdo creer que el juego de va a retrasar SEIS meses para que coincidiera con el lanzamiento de ps5, es que ni de coña
kepacha escribió:

Igual que MS sacando Halo en ambas generaciones. No me metas en ese juego de guerras de consolas, que mi comentario no iba por ahí. Tan idiotas son los Sonyers locos, como los Xboxers fanáticos. A mi no me paga ninguna y me dejo dinero en ambas.
canary8 escribió:
kepacha escribió:

Igual que MS sacando Halo en ambas generaciones. No me metas en ese juego de guerras de consolas, que mi comentario no iba por ahí. Tan idiotas son los Sonyers locos, como los Xboxers fanáticos. A mi no me paga ninguna y me dejo dinero en ambas.

Pero que dices? No te alteres ni me vengas con chorradas, porque obviamente claro que Ms ha hecho lo mismo con Halo. O Nintendo hizo lo mismo con Breath of the Wild en Switch. Madre mía como está el patio... [facepalm]
Yo en el comunicado de PlayStation sobre el retraso de su otro título no veo nada que hiciera alusión a PS5... Y aunque fuera así, es tapar el lanzamiento de la nueva consola ¿qué sentido tendría?

Si se retrasa, pues nada a esperar (lo primero es lo primero...) Pero salir saldrá en PS4 (ambos).
Si lo retrasan es por problemas de distribucion a nivel edicion fisica, la mitad de las aduanas y pasos fronterizos estan capados durante vete a saber cuanto, encima la economia de muchas personas esta mermada y buscar otro momento para vender mejor el producto es lo mas coherente, independientemente de generaciones de consolas y demas.

Es mera estrategia comercial porque ahora mismo ya habrán descubierto las taras de una distribución a nivel mundial.
@kepacha entendí que tu comentario iba en torno a la guerra de consolas, de no ser así, mis disculpas.
ryo hazuki escribió:Solo veo dos motivos por los cuales el juego se pueda retrasar.

Uno, que para finales de Junio el mundo siga al borde del colapso y evidentemente no se pueda asegurar un lanzamiento a escala mundial en condiciones

Y dos, que Last of us 2 se lance por estas fechas y que eso obligue a sony a retrasar GOT para que anbos no coincidan en un espacio tan corto de tiempo.

Es absurdo creer que el juego de va a retrasar SEIS meses para que coincidiera con el lanzamiento de ps5, es que ni de coña

Bueno y porque aunque el juego esté ya casi listo, con la cuarentena a lo mejor han perdido 2 meses de trabajo para terminar de pulir los últimos detalles.
kepacha escribió:

Razonamiento aplastante... coronaqué? [facepalm] [facepalm]
Se nos va al 17 de Julio. Lástima. Es de largo el juego que más espero de este fin de gen.
Bueno es menos de un mes de retraso y tenemos de medias tlou2.Buen veranito en cuanto a juegos espera
Pero este juego sale este verano y aún no hay ni un solo "gameplay"? :-?
lanzan lo más tocho que va poner el hardware al rojo vivo en pleno verano...
me da bastante yuyu,poner juegos tochos en pleno horno español veraniego. [+risas]
Que pena que se solape con el Last of us 2, espero que no le reste ventas.
Blackviking escribió:lanzan lo más tocho que va poner el hardware al rojo vivo en pleno verano...
me da bastante yuyu,poner juegos tochos en pleno horno español veraniego. [+risas]

Mira el lado bueno dentro de la ps4 no habra virus
LAOP escribió:Pero este juego sale este verano y aún no hay ni un solo "gameplay"? :-?

La verdad es que es raro, que siendo que al final sale bastante pronto no haya gameplays.
PSX22 escribió:
Blackviking escribió:lanzan lo más tocho que va poner el hardware al rojo vivo en pleno verano...

Mira el lado bueno dentro de la ps4 no habra virus

A poner el aire acondicionado a tope... El gasto energético habrá merecido la pena.
leewix escribió:
LAOP escribió:Pero este juego sale este verano y aún no hay ni un solo "gameplay"? :-?

La verdad es que es raro, que siendo que al final sale bastante pronto no haya gameplays.

En yt hay gamelay desde hace un año.
sefutau escribió:
leewix escribió:

En yt hay gamelay desde hace un año.

Me refiero a algo reciente, no al video ese de hace un año...
Ya han anunciado que "muy pronto" habrá gameplays. Para un juego que no nos destripa todo... Entiendo que un gameplay más estará bien, y es lógico, pero lo de sacar muchos y muchos tráilers como se hace ahora es terrible.
A los que lo tengan reservado en el game han actualizado el regalo que darán con la reserva.

Banda sonora digital, tema dinámico y avatar.

No es gran cosa pero algo es algo [carcajad]
Bueno al final el 17 de julio, esta confirmado ?
Lungprodg66 escribió:Bueno al final el 17 de julio, esta confirmado ?

miralo tu mismo
Lungprodg66 escribió:Bueno al final el 17 de julio, esta confirmado ?

Échale un vistazo a Ghost of Tsushima July 17 (@SuckerPunchProd): https://twitter.com/SuckerPunchProd?s=09
cada vez que entro en este hilo me sube el hype, y eso que ni sabemos el gameplay final como será [+risas]

solo espero que no sea tan dificil como los souls, si ya lo he pasado mal (no por dificil sino por esperar otra cosa) con Jedi Fallen Order espero no tener los mismos problemas con este :(
Es normal que muestren gameplay...

Creo que es el exclusivo de PS4 que va a salir habiendo enseñado menos. De gameplay solo se ha visto al personaje andar y luchar un poco entre cinemáticas xD

No me imagino cómo es el mapa, los combates, exploración, coleccionables... NADA XD
Soy yo el único que, aunque vaya a caer the Last of Us 2, y con muchísimas ganas..... Le tiene más ganas todavía a este juego?... Es que la temática, la pinta de las luchas e historia... Me ponen burrisimo..
Mejor precio para pillarlo?
bulkathos9 escribió:Mejor precio para pillarlo?

Yo lo he pillado en kostomovil por 39,90.
poiu30 escribió:

¿Con código de descuento? He intentado canjear uno antes pero no era válido. Igual es que ya no se pueden usar más.
Alguien sabría decirme si se trata de un "souls"? O por el contrario será rollo beatemup? [Ooooo]
yagamigen está baneado por "Troll"
Marceline escribió:Alguien sabría decirme si se trata de un "souls"? O por el contrario será rollo beatemup? [Ooooo]

una especie de tenchu mas agil, mezclando sigilo, poderes, gadgets tradicionales, explosivos y espada. más mundo abierto tipo breath of the wild(tu descubres el mundo explorando)
accesible en temas de dificultad al q quizá si juegas en modo difícil puede requerir de concentración por parte del jugador...

lo q busca sp es q la experiencia sea amigable y satisfactoria, atmosférica y cinematográfica con jugabilidad organica y entornos para evadirte mientras te fundes en la narrativa que parece bastante profunda...

el típico cocktail perfecto del que nos tiene acostumbrado sony con sus exclusivos [babas]
espero q las misiones no se basen en ir de A a B con miguitas de pan, como con the witcher 3, horizon, red dead 2 etc sino que te tengas que currar la exploración, preguntando a npcs o guiándote observando el entorno, algo similar a lo que hizo naughty dog con la sección open world de el legado perdido o lo que hizo nintendo con breath of the wild o kojima y su ds
yagamigen escribió:
Marceline escribió:Alguien sabría decirme si se trata de un "souls"? O por el contrario será rollo beatemup? [Ooooo]

una especie de tenchu mas agil, mezclando sigilo, poderes, gadgets tradicionales, explosivos y espada. más mundo abierto tipo breath of the wild(tu descubres el mundo explorando)
accesible en temas de dificultad al q quizá si juegas en modo difícil puede requerir de concentración por parte del jugador...

lo q busca sp es q la experiencia sea amigable y satisfactoria, atmosférica y cinematográfica con jugabilidad organica y entornos para evadirte mientras te fundes en la narrativa que parece bastante profunda...

el típico cocktail perfecto del que nos tiene acostumbrado sony con sus exclusivos [babas]
espero q las misiones no se basen en ir de A a B con miguitas de pan, como con the witcher 3, horizon, red dead 2 etc sino que te tengas que currar la exploración, preguntando a npcs o guiándote observando el entorno, algo similar a lo que hizo naughty dog con la sección open world de el legado perdido o lo que hizo nintendo con breath of the wild o kojima y su ds

Dios! échate un currículum en sony, acabas de venderme el juego. [Ooooo]

Muchas gracias, voy a ver si lo reservo en la web prohibida.
Marceline escribió:
yagamigen escribió:

Dios! échate un currículum en sony, acabas de venderme el juego. [Ooooo]

Muchas gracias, voy a ver si lo reservo en la web prohibida.

Hay código en dicha web para que se quede a 40 euritos?

Gracias!
yagamigen escribió:

Lo del Tenchu es verdad? Es que por más que veo la poca información que hay, no se que tipo de juego es xD creo que el marketing de este juego es penoso para ser un exclusivo
Hay algún Gameplay nuevo?
@Svidor Lo desconozco, voy a por la limitada del steelbook
alexsoy10 escribió:Hay algún Gameplay nuevo?

Nada de nada. Supongo que se lo guardarán para algu streaming de Junio. Hay ganas de verlo en movimiento. De todas formas, si no hubiera existido nada de pandemia, la prensa ya lo hubiera probado y ya tendríamos abundantes avances en vídeo y mucha info. Con TLOU 2 ya fué la prensa a EEUU a probarlo. Con GOT hubiera sido igual.
baronrojo2 escribió:
yagamigen escribió:

Lo del Tenchu es verdad? Es que por más que veo la poca información que hay, no se que tipo de juego es xD creo que el marketing de este juego es penoso para ser un exclusivo

Yo estoy igual, por mucho que busco no salgo de la duda si es un tipo "Souls" o tipo "Onimusha" por decir dos géneros. Si es tipo Souls se va a quedar en la tienda... espero que expliquen el tipo de jugabilidad.
@baronrojo2 se lo ha inventado todo, por que no se ha visto nada
amotucalva escribió:
poiu30 escribió:

¿Con código de descuento? He intentado canjear uno antes pero no era válido. Igual es que ya no se pueden usar más.

Si si, yo lo pillé en la web con el código descuento, pero en marzo, y se quedaba en 39.95, preciazo. Y ya a principios de este mes pusieron otro código (no se si los mismos numeros y letras), que ya no se si irá. Lo mismo mas adelante sacan otro.
8718 respuestas