@darknes11 escribió:refrescante escribió:En las zonas con "enemigos arrolladores" me matan de dos soplidos, ¿más adelante cambia la cosa o siempre son zonas a evitar?
Historia, sigue jugando
Gracias
@CochilocoTras 10 horas lo dejo, no me termina de enganchar, me ha parecido un pelín repetitivo y algo soso el mundo, visualmente muy bonito eso sí. Quizás tenía la espectativas muy altas, o no es el tipo de historia que me gusta.
Esos son los dos problemas principales del juego, yo llevo 27 horas y se hace muuuuuy repetitivo y el mundo está muy vacio, prácticamente no pasa nada cuando vas de un sitio a otro, siempre lo mismo: un grupo de 4-5 mongoles de vez en cuando y listo, lo que contribuye a la sensación de repetitividad.
A mí no me suelen cansar los juegos repetitivos pero este me está costando, he llegado a pensar en aparcarlo un tiempo pero me gusta jugar los juegos del tirón. También hay que decir que el combate es espectacular, una delicia para los que nos gusta la lucha con espadas/escudos y eso lo compensa.
El viento guía me ha parecido lo mejor del juego, no soy nada de "vieja escuela" y pensaba que lo de seguir el viento, los pajaritos y demás me iba a desesperar pero al contrario, me ha encantado. Estoy cansando de seguir las "lineas rojas, amarillas o rosas" en el suelo que no te dejan disfrutar del trayecto y hacen que pases más tiempo mirando el suelo que el paisaje. Ojalá que se generalice esta otra forma de exploración.
@jona_rmYo llevo unas 5 horas de juego y me está gustando bastante, pero la dificultad Letal se me está haciendo cuesta arriba. La he bajado ya dos veces a Difícil en un par de momentos puntuales.
Yo hubo un momento en el que se me empezó a hacer facilón, me vine arriba y la subí a difícil y luego a letal. Lo jugué así unas horas pero al cambiar a la segunda zona del mapa me empezaron a crujir y volví a "dificultad de manco"
@Shane54Empieza a desesperarme que no bajen el precio ni a tiros...
Hace poco estuvo de oferta puntual a 30 € en físico.
Pd. una pregunta: si equipo dos talismanes de determinación o dos talismanes de fiereza, ¿aumentan el doble la determinación o fiereza o no se suman los efectos?