refrescante escribió:@ernesticohijoBuenas a todos
Estoy intentando hacer el relato "la tranquilidad de una madre" que creo que es con Masako y no me sale, he terminado el juego y todos los relatos de Masako... Que estoy haciendo mal?
Gracias!
Ni idea. Yo lo hice antes de terminar el juego y no tuve problema. No creo que sea porque lo hayas terminado. ¿Has probado a cargar una partida anterior por si acaso se te ha bugueado?
Supongo que ya habrás ampliado el mapa para asegurarte de que no está escondido en algún sitio. ¿Tienes zonas del mapa sin descubrir?. Si es así equípate los ropajes de viaje y echa un ojo, no vaya a estar ahí el relato.
@INCUBUS escribió:Gente, yo lo pillé hoy y me está gustando aunque solo le he metido un par de horas y estoy echando en falta algo más de acción y menos videos. Aunque imagino que irá cambiando a medidad que avance porque no he hecho más que empezar.
Lo que quería preguntar porque no sé si es normal es que con ese juego la Play hace un escándalo terrible. Es eso normal? Les pasa solo a las primeras o es en todas?
Porque soy capaz de comprar una Pro solo por no escuchar ese molesto ruido mientras juego. Que por cierto, otra cosa que no consigo es que el sonido salga por los auriculares. Aunque tengo puesto salida por auriculares el sonido sigue saliendo por el monitor.
Seguiré investigando a ver qué estoy haciendo mal.
En cuanto a lo del ruido, si alguien me confirma que con consolas más modernas o con la PRO es inapreciable igual ya estoy tardando en cambiarla.
Acostumbrado a la ONE y a la Series que es una tumba (si no se encendiera la luz no sabría si está encendida o apagada) pues como que me fastidia el ruida de la PS4. Soy capaz de que lo dejo pendiente hasta que cambie de consola. Ahora, si el ruida va a ser igual en las modernas o la PRO como que me quedo igual.
No te preocupes, lo de los videos es al principio, después te vas a hartar a acción.
Yo lo he jugado en una slim y apenas hacía ruido, el mismo de siempre. De las fat no he tenido, pero tengo entendido que algunas eran muy escandalosas. Igual que las Pro chasis A y B, sobre todo como lleven ventilador delta. Como la cambies buscando silencio y compres una Pro ojito que lo mismo te encuentras el mismo ruido o más.
Yo tuve una pro chasis B con nidec y la vendí harto de ruidos, y eso que llevaba el ventilador menos ruidoso. Luego compré una pro chasis C con nidec y esa sí que no hacía apenas ruido de ventilador, pero a cambio tenía un coil whine bastante molesto en algunos juegos, aparte de que se calentaba cosa mal. Al final me cansé de pros, la vendí también y compre la que tengo ahora que si que es una joya: una slim chasis B con ventilador nidec. Está tiene un nivel de ruido similar a una XBO S, es decir, inapreciable mientras juegas.
Resumiendo, si quieres el mínimo ruido pilla una ps4 slim chasis B o una ps4 pro chasis C. Si valoras más que no hagan ruido a los gráficos, pilla la slim, es lo más parecido en nivel de ruido a una xbox (yo he tenido todas las de la gen anterior y he probado SX y SS). Y si toleras un ruido medio y prefieres los gráficos, compra la pro chasis c. En ambos casos asegúrate que llevan ventilador nidec, que hace mucho menos ruido que el delta.
Cualquier duda preguntame o consulta en el hilo de "ventiladores y ruido de la pro"