› Foros › PlayStation 4 › Juegos
arman79 escribió:Que dificultad recomendáis??. No quiero que sea un paseo ni que sea frustante. Cual consideráis que es la dificultad óptima?. Gracias
FunkyBass escribió:El caso es que el combate es tan satisfactorio que a veces lo clavas con las decisiones y haces maravillas, pero en mi caso a veces se pudre todo y termino haciendo una deshonra de combate.
.
elbuscador escribió:Me sorprende leer tantas quejas porque el juego me ha encantado ( como casi todo lo de sucker punch, coincido con un forero anterior , infamous 2 es de lo mejor de PS3 por su genial jugabilidad). El mundo abierto es simplemente un escenario para intercalar misiones y aportar algo más de conexión con el mundo que te rodea.
No todos los mundos abiertos son gtas, sin ir más lejos judgement/ Yakuza hacen lo mismo meten un mundo abierto para que vayas a misiones y si quieres profundizar en el mundo está ahí.
Empatice mucho con Jin , no por forma de ser. Sino por la situaciones que vive y cómo va cambiando su tono hasta el final. El mundo que te rodea también cambia ( mejor dicho la percepción del mundo sobre ti), los pájaros, zorros y la poca fauna son para que no te aburras de paisaje monótono.
Los templos algunos son un "reto" y con la satisfacción de ver las vistas.
El combate es de 10 sin más. Otros hack and slash no son criticados por tener un sistema de combate sólido. Sin ir más lejos Batman o ryse tienen un sistema similar de combate, basado en esquivas o counters.
La gente espera que por ser un mundo abierto Jin acabe con magias o con absurdeces que muchas veces ensombrecen la jugabilidad.
Siento la chapa y sólo quería mostrar mi opinión del juego. No se me hizo en absoluto largo ni se me atragantó las secundarias,zorros,... Me parece de los juegos más divertidos de jugar que hay actualmente.
spiderrrboy escribió:elbuscador escribió:Me sorprende leer tantas quejas porque el juego me ha encantado ( como casi todo lo de sucker punch, coincido con un forero anterior , infamous 2 es de lo mejor de PS3 por su genial jugabilidad). El mundo abierto es simplemente un escenario para intercalar misiones y aportar algo más de conexión con el mundo que te rodea.
No todos los mundos abiertos son gtas, sin ir más lejos judgement/ Yakuza hacen lo mismo meten un mundo abierto para que vayas a misiones y si quieres profundizar en el mundo está ahí.
Empatice mucho con Jin , no por forma de ser. Sino por la situaciones que vive y cómo va cambiando su tono hasta el final. El mundo que te rodea también cambia ( mejor dicho la percepción del mundo sobre ti), los pájaros, zorros y la poca fauna son para que no te aburras de paisaje monótono.
Los templos algunos son un "reto" y con la satisfacción de ver las vistas.
El combate es de 10 sin más. Otros hack and slash no son criticados por tener un sistema de combate sólido. Sin ir más lejos Batman o ryse tienen un sistema similar de combate, basado en esquivas o counters.
La gente espera que por ser un mundo abierto Jin acabe con magias o con absurdeces que muchas veces ensombrecen la jugabilidad.
Siento la chapa y sólo quería mostrar mi opinión del juego. No se me hizo en absoluto largo ni se me atragantó las secundarias,zorros,... Me parece de los juegos más divertidos de jugar que hay actualmente.
No se que tiene que ver con las quejas que hemos dicho aqui de que nos parece repetitivo el juego, con que se espera de un mundo abierto que jin acabe con magias pero si nadie se queja del combate, es lo mejor que tiene el juego y de largo...
davidfemez escribió:Estoy jugando al juego y me pasa una cosa rara y ya no sé si soy yo que no hago algo o es el juego que está mal.
Casa vez que me meto debajo de una casa luego es imposible salir, me pasa el 90% de las veces hasta tal punto de tener que reiniciar el punto de control.
A veces consigo salir tras muchos intentos o dando la vuelta, pero nunca a la primera.
Soy yo que debería pulsar algún botón o algo o es el juego y va mal?
davidfemez escribió:Estoy jugando al juego y me pasa una cosa rara y ya no sé si soy yo que no hago algo o es el juego que está mal.
Casa vez que me meto debajo de una casa luego es imposible salir, me pasa el 90% de las veces hasta tal punto de tener que reiniciar el punto de control.
A veces consigo salir tras muchos intentos o dando la vuelta, pero nunca a la primera.
Soy yo que debería pulsar algún botón o algo o es el juego y va mal?
davidfemez escribió:Entro por un lado e intento salir por el otro, pero una vez llego al hueco de salida ahí se queda. De cara casi nunca consigo salir, de las pocas veces que pude es dando la vuelta y saliendo de espalda.
Para entrar tengo que pulsar R2, pero para salir no vale y no me sale ninguna indicación de ningún botón que deba pulsar.
jona_rm escribió:Bueno, pues ya tengo el Platino después de 78 horas, jugándolo en dificultad Letal y tomándomelo con calma. Lo único que me falta por conseguir son 25 estandartes y varios grillos y documentos. De momento lo dejo aquí.
Uno de los juegos imprescindibles del catálogo de PS4
Habatake escribió:jona_rm escribió:Bueno, pues ya tengo el Platino después de 78 horas, jugándolo en dificultad Letal y tomándomelo con calma. Lo único que me falta por conseguir son 25 estandartes y varios grillos y documentos. De momento lo dejo aquí.
Uno de los juegos imprescindibles del catálogo de PS4
Enhorabuena!!
Yo sigo por el Acto 3, ahora estoy limpiando el mapa de secundarias antes de seguir con la principal, y ya me acerco a las 50 horas
wanxu escribió:Por cierto se os ocurre alguna forma fácil de conseguir hierro para mejorar la katana?
en la defensa de Yarikawa, cuando activas el modo "fantasma" y, junto a tus aliados, vas persiguiendo a los mongoles que huyen despavoridos hacia las puertas del asentamiento
deloewe escribió:Buenas gente , acabo de empezar el juego y estoy más perdido que un pedo en un jacuzzi, recomendáis hacer primero las secundarias?esas misiones son las que te suben las armas trajes etc ? Algún consejo chavales . Saludos
la última misión de asaltar el castillo y rescatar a tu tío y habré muerto 20 veces.
Eso sí la mayoría en el duelo con Ryuzo, pero en general pega una subida de dificultad sobretodo por los tipos de enemigos, los de la espada en llamas o cosas así y se nota.
Thorin_Saeba escribió:Además, hay momentos que se te quedan clavados, como:en la defensa de Yarikawa, cuando activas el modo "fantasma" y, junto a tus aliados, vas persiguiendo a los mongoles que huyen despavoridos hacia las puertas del asentamiento
Épico es poco.
spiderrrboy escribió:Aunque hay una cosa que no me gustó cuando lo dejé y ahora lo he vuelto a recordar, hay mucho mucho, demasiado terreno sin apenas nada que hacer, o a lo mejor un campamento como los 100 que hay por el mapa, es una pena, porque vas limpiando la niebla ( que yo hubiera quitado este sistema) y te das cuenta que apenas hay nada, hubiese preferido que las propias misiones te lleven por el territorio y lo vayas descubriendo sólo en alguna misión, más que por explorar y que casi nunca te encuentres nada...
Habatake escribió:Acabo de terminarlo. Me queda ir a por el platino que me falta poco.
Sublime, bravo, precioso, es una obra maestra
Shane54 escribió:Bueno pues aobre el temad e la dificultad el juego es un poco tramposo Me lo subí a Letal en el primer acto y casi cualquier pelea era muy sencilla, pero ha sido llegar ala última misión de asaltar el castillo y rescatar a tu tío y habré muerto 20 veces.
Eso sí la mayoría en el duelo con Ryuzo, pero en general pega una subida de dificultad sobretodo por los tipos de enemigos, los de la espada en llamas o cosas así y se nota.
En cualquier caso me lo voy a dejar en letal, si veo que empieza a hacerse demasiado difícil lo bajaré a Difícil.
spiderrrboy escribió:Si yo no me quejo del mapa vacío en sí, yo no pido miles de aldeas con cientos de gente haciendo sus cosas, eso a mi me da igual la verdad, porque al final eso sólo es estético, yo me quejo de que el juego en ciertas fases está mal equilibrado, es decir, recorres demasiado terreno sin hacer prácticamente nada, simplemente disipar la niebla del mapa, yo hubiese preferido que las secundarias o principales que hagas te lleven por ese terreno inexplorado, y recorras eso y disipes la niebla, pero por algún motivo o paseando con algún compañero y teniendo alguna conversación con él yendo de camino a hacer alguna cosa de alguna misión....Esa es mi queja....Muchos momentos me daba una pereza enorme descubrir nuevas zonas del mapa a ver si había algo...
spiderrrboy escribió:Si yo no me quejo del mapa vacío en sí, yo no pido miles de aldeas con cientos de gente haciendo sus cosas, eso a mi me da igual la verdad, porque al final eso sólo es estético, yo me quejo de que el juego en ciertas fases está mal equilibrado, es decir, recorres demasiado terreno sin hacer prácticamente nada, simplemente disipar la niebla del mapa, yo hubiese preferido que las secundarias o principales que hagas te lleven por ese terreno inexplorado, y recorras eso y disipes la niebla, pero por algún motivo o paseando con algún compañero y teniendo alguna conversación con él yendo de camino a hacer alguna cosa de alguna misión....Esa es mi queja....Muchos momentos me daba una pereza enorme descubrir nuevas zonas del mapa a ver si había algo...
Habatake escribió:spiderrrboy escribió:Si yo no me quejo del mapa vacío en sí, yo no pido miles de aldeas con cientos de gente haciendo sus cosas, eso a mi me da igual la verdad, porque al final eso sólo es estético, yo me quejo de que el juego en ciertas fases está mal equilibrado, es decir, recorres demasiado terreno sin hacer prácticamente nada, simplemente disipar la niebla del mapa, yo hubiese preferido que las secundarias o principales que hagas te lleven por ese terreno inexplorado, y recorras eso y disipes la niebla, pero por algún motivo o paseando con algún compañero y teniendo alguna conversación con él yendo de camino a hacer alguna cosa de alguna misión....Esa es mi queja....Muchos momentos me daba una pereza enorme descubrir nuevas zonas del mapa a ver si había algo...
Eso es verdad. Yo he jugado hace poco el RDR2 y siendo un mapa enorme también me dio la sensación de que haciendo misiones me iba enterando más del mapa, e iba descubriendo más lugares... También es verdad que luego había que perderse mucho por el mapa para descubrirlo todo pero en GoT hay un par de veces que te sueltan en medio de la niebla y el "camino" que se ha recorrido (no jugado, sino que en teoría pasa en historia) no te lo dejan descubierto, y con las misiones te mueves poco.
Bueno, de todas formas no lo he visto como un handicap en el juego, sí que es verdad que al principio abruma un poco el ver que hay tantas cosas que hacer y no sabes para dónde tirar, y el tipo de misiones son repetitivas, pero como el combate es tan brutal y los paisajes tan bonitos he echado 55 horas en un sandbox y se me ha hecho corto (jamás pensé que diría esto alguna vez)
Shane54 escribió:Juraría que los interrogantes salen si has liberado por completo una isla, a mí me han aparecido dos al librar Izushima.
Sino hay que tirar del viento y a mí me gusta así la verdad.
Acabo de limpiar completamente la primera isla y he empezado el Acto II.
Marcos Ri escribió:Bueno pues terminado en unas 25 horas. Se me ha hecho muy cuesta arriba al final (siempre lo mismo, muy repetitivo) definitivamente no soy de mundos abiertos (BotW el único que se salva). El combate está bastante bien, pero viniendo de Sekiro ya nada te parece igual de bueno... y la historia pues está bien. A otra cosa.
Shane54 escribió:Marcos Ri escribió:Bueno pues terminado en unas 25 horas. Se me ha hecho muy cuesta arriba al final (siempre lo mismo, muy repetitivo) definitivamente no soy de mundos abiertos (BotW el único que se salva). El combate está bastante bien, pero viniendo de Sekiro ya nada te parece igual de bueno... y la historia pues está bien. A otra cosa.
25 horas! Pero si yo llevo más de 30 y apenas he empezado el Acto II...
Neganita escribió:Al final es que el tema de los Sandbox es que te guste el conjunto. Yo he disfrutado muchísimo con Horizon o Days Gone pero es que me encanta TODO. De hecho, para mí lo secundaria es la historia principal, sobre todo en Days Gone.
Éste lo quiero empezar en Junio y creo que me va a encantar. A mí lo de ir de un lado a otro me encanta, porque me encanta contemplar los paisajes, encontrarme cosas durante el trayecto. De hecho en los Sandbox me pasa a menudo querer hacer X misión y estar 3-4 horas haciendo cosas antes de realmente ponerme con ella pues me distraigo con todo lo secundario.
Si además le meten un buen combate, como en Days Gone o en Horizon, para mí son juegos casi interminables. Recuerdo Infamous que me encantaba hacer todo lo secundario y las misiones principales me gustaban muchísimo menos.
Evidentemente un juego de este género siempre va a quedar peor parado con respecto a juegos que se centran en 2-3 aspectos. Pero han mejorado muchísimo durante esta generación.
deloewe escribió:@spiderrrboy a qué te refieres que lo jugarias de otra manera. Como lo jugarias ? Darme consejos que lo acabo de empezar 😃
mapashito_8 escribió:Tenía esperanzas que lo bajarán más para los Days of Play que empiezan mañana, pero al final se queda en 40€. Lo han filtrado en un folleto de Carrefour.
santaco75 escribió:mapashito_8 escribió:Tenía esperanzas que lo bajarán más para los Days of Play que empiezan mañana, pero al final se queda en 40€. Lo han filtrado en un folleto de Carrefour.
Yo estoy igual,también esperaba una bajada más del tipo que se quedará a 20 u así ...Pero aún así creo que lo piyare,aunque estoy con otros juegos,no creo que baje más a no ser que lo pongan en pshits y prefiero tener la edición normal.Asi que supongo que iré a por el estos días.
santaco75 escribió:Yo al final me lo piye con el Daysi of play físico en Game,aprovechando un saldo que tenía de una venta y los puntos.Le tenía muchas ganas a este juego y lo juego ahora que voy a tener un poco de tiempo,por qué si no más adelante entre lo que tengo pendiente y el hecho de que saldran cositas en switch y demás.
De momento me está gustando bastante,lo puse en difícil como dicen por aquí,yo soy más de Jugarlos en normal,pero tampoco quiero que se convierta en un paseo.La ambientación es bestial y la historia parece que promete.A ver si puedo platinarlo,que veo que muchos por aquí le habéis sacado el platino..