Tukaram escribió:asi que lo dicho porque todas las demas no se han poagado ?
Porque esas compañías han decidido que era para ellas más beneficioso no hacerlo. Puede que por cuestión de imagen o porque la hoja de cálculos les indicaba que así iban a vender más juegos.
Pero que esas actualizaciones llevan cierto trabajo y no se hacen solas es un hecho, no creo que se pueda discutir.
Y cada compañía tiene derecho a regalar o vender el software que le de la gana. Si yo voy a la panadería y por llevarme 3 barras de pan el panadero me regala un bollo, eso no significa que en todas las panaderías del país estén obligados a regalarme bollos por cada 3 barras de pan.
Obviamente yo preferiría que la actualización fuera gratis, pero aquí muchos os estáis comportando como si os hubieran robado algo por el hecho de que decidan cobrar un trabajo que han llevado a cabo.
¿Denunciamos también a las compañías que decidan vender las bandas sonoras de sus juegos? Como con algunos viene gratis la banda sonora, ya debería ser así con todos, ¿no?
Es que además se pone como algo negativo el hecho de que de por sí el juego va a 60fps en PS5 y por tanto la mejora no aporta tanto. ¿Preferiríais entonces que fuera a 30fps salvo que pagaras? ¿No sería peor eso? Ya os han dado gratis lo más importante y lo que os están cobrando son cosas más superfluas, por lo que os ponen más fácil el
no comprarlo si realmente os supone un problema.
Insisto en que no estoy de acuerdo con el movimiento, pero me parece absurdo tomarla tanto con Sucker Punch cuando es un estudio que siempre ha mirado bastante por el usuario y que ok, aquí está cobrando una pijada que no viene muy a cuento cobrar, pero tampoco es necesaria para disfrutar de la experiencia.
Sería mucho más mierda si metieran armas tochas con microtransacciones en el modo Leyendas o algo por el estilo, pero como eso es algo "normal" nadie lo criticaría si lo hicieran. Del mismo modo que no habría críticas si fuese el DLC lo que cuesta 30 y la actualización fuese gratis, a pesar de que eso técnicamente sería peor para el usuario porque en PS4 pagaríamos más por menos.
Lo dicho, decisión mala, pero dentro de las mierdas que se hacen en esta industria, esto no debería ser de lo más polémico.