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Habatake escribió:Laterreta escribió:plt586 escribió:
No creo nadie se enfade. Quizá tu tipo de juegos sea de eso, 9 o 10 horas, tipo resident
No ,no es ese mi tipo de juego ,lo que no es mi tipo un Assassins pero de la época 360/PS3 como es este juego
No sé si mi capacidad lectora está por los suelos en estas fechas o no te has expresado bien pero, acabas de decir que el Ghost of Tsushima te parece un juego de PS3?
Shephon escribió:Habatake escribió:Laterreta escribió:No ,no es ese mi tipo de juego ,lo que no es mi tipo un Assassins pero de la época 360/PS3 como es este juego
No sé si mi capacidad lectora está por los suelos en estas fechas o no te has expresado bien pero, acabas de decir que el Ghost of Tsushima te parece un juego de PS3?
si, me da que lo ha dicho si, madre mía, algunos necesita gafas nuevas o de no usar gafas deberían usarlas y graduarse la vista, porque mira que decir que esta maravilla artística parece un juego de PS3 es para hacérselo mirar pero mucho
morenen escribió:Shephon escribió:Habatake escribió:
No sé si mi capacidad lectora está por los suelos en estas fechas o no te has expresado bien pero, acabas de decir que el Ghost of Tsushima te parece un juego de PS3?
si, me da que lo ha dicho si, madre mía, algunos necesita gafas nuevas o de no usar gafas deberían usarlas y graduarse la vista, porque mira que decir que esta maravilla artística parece un juego de PS3 es para hacérselo mirar pero mucho
A mi padre tambien le pasa. Cuando mi hijo y yo jugamos un PES, se piensa que estamos viendo algun partido de liga y se queda a ver como termina.
Le lleva un tiempo darse cuenta de que somos nosotros los que lo controlamos.
Shephon escribió:morenen escribió:Shephon escribió:
si, me da que lo ha dicho si, madre mía, algunos necesita gafas nuevas o de no usar gafas deberían usarlas y graduarse la vista, porque mira que decir que esta maravilla artística parece un juego de PS3 es para hacérselo mirar pero mucho
A mi padre tambien le pasa. Cuando mi hijo y yo jugamos un PES, se piensa que estamos viendo algun partido de liga y se queda a ver como termina.
Le lleva un tiempo darse cuenta de que somos nosotros los que lo controlamos.
Pero entonces eso es bueno, eso quiere decir que tu padre ve realismo xD el problema con el colega este es que dice que no le gusta porque se ve como un juego de PS3 xD
Dicho esto, a mi padre le paso viendome jugas el F1 xD
THumpER escribió:Esta bien optimizado para ps4 slim? Es que la ps5 no se realmente cuando caerá... entre que los packs no me llaman la atención y que esta inflada de precio... Por eso estaba pensando en tirar de ps4 pero no se si el rendimiento es bueno.
morenen escribió:Shephon escribió:morenen escribió:
A mi padre tambien le pasa. Cuando mi hijo y yo jugamos un PES, se piensa que estamos viendo algun partido de liga y se queda a ver como termina.
Le lleva un tiempo darse cuenta de que somos nosotros los que lo controlamos.
Pero entonces eso es bueno, eso quiere decir que tu padre ve realismo xD el problema con el colega este es que dice que no le gusta porque se ve como un juego de PS3 xD
Dicho esto, a mi padre le paso viendome jugas el F1 xD
En el caso de mi padre es que no ve "3 en un burro" y lo ve todo igual de bien/mal porque su ojo no es capaz de apreciar diferencias.
Igual es que al compi le pasa algo parecido.
InwI MasTim escribió:THumpER escribió:Esta bien optimizado para ps4 slim? Es que la ps5 no se realmente cuando caerá... entre que los packs no me llaman la atención y que esta inflada de precio... Por eso estaba pensando en tirar de ps4 pero no se si el rendimiento es bueno.
Así asá, yo lo jugué en Fat y lo disfruté mucho pero sí que es cierto que en según qué zonas se veía que la consola sufría por mantener los 30 FPS. Las bajadas más bestias las vi en el "templo dorado" una especie de zona segura. Pero bueno, en términos generales aguanta bastante bien el tipo y no son unas bajadas rollo days gone.
Sobre lo de la comparación con los AC de 360/PS3 tampoco le deis muchas vueltas, el chico se ha ofendido porque le han dicho que su tipo de juego es un remake de 9 horas y con el mosqueo se ha metido con el juego. Tampoco es para tomárselo como algo personal, meterlo en ignorados ni nada por el estilo
sergio_sant escribió:Llevo bastantes horas, he acabado justo la segunda zona. El juego me gusta pero desde luego repetitivo es un rato. Las secundarias random no aportan nada (las de los personajes al menos aportan historias que no están mal). Y la historia principal no engancha mucho.
Lo de completar el mapa pues bueno... sin duda es muchísimo más abarcable que un AC ya que tiene un mapa más contenido y con menor densidad de iconos (lo agradezco). Pero una vez pasadas las primeras horas, encontrarte otro haiku/santuario/puesto de bambú/baño es como OK, está bien, son 10 segundos. Los templos al menos entretiene llegar hasta ellos.
El tema del sigilo no acaba de estar bien explotado muchas veces, casi siempre es más práctico/rápido ir al grano a matar todo lo que veas moverse. Creo que podrían haber hecho zonas que te obligaran a ir con sigilo (más allá de cuatro misiones de seguir a algún mongolo agachado).
Eso sí, el juego es bonito y tiene una atmósfera muy bien recreada. El control es excelente también. Y el sistema de habilidades y de mejora me parece bastante completo. En fin, buen juego a pesar de sus puntos débiles.
pacman_fan escribió:yo he pilado la directors cut y se me esta haciendo algo cuesta arriba porque es repetitivo a mas no poder, la historia(al menos por ahora) es "meh" y no he terminado ni la primera parte(segun el mapa hay al menos 3 zonas) con lo cual me preocupa que sea el enesimo sandbox vacio con misiones chorra para hacer que dure 50 horas un juego de 6h reales...
Al menos los diseños estan bien,veremos si el juego en si mejora al avanzar(pero por ahora no lo considero un juego que rejugaria,algo que valoro mucho).
falete1984 escribió:@ryo hazuki perdona, pero ese modo no es únicamente en modo cooperativo online??
De no ser así, cuéntame más, yo tenía entendido que era online y con plus
Garr escribió:La director's cut de PS4 es el juego base + los DLC? Si ya se tiene el juego en físico, hay manera de conseguir esos contenidos sin tener que comprar la director's cut?
Oystein Aarseth escribió:A mi no me preocupa que Ghost of Tsushima "parezca un juego de ps3"(no lo estoy afirmando solo me atengo al comentario el otro usuario), porque AC es una de mis franquicias favoritas y precisamente la trilogia de Ezio y hasta el 3, son de mis juegos favoritos de siempre.
Lo que me preocupa del juego es lo que comentan los que lo han jugado que tiende a volverse repetitivo, de hecho apesar de que AC me gusta, este es de los pocos puntos negativos que le veo, aun asi le voy a dar una oportunidad al juego porque me mola mucho la ambientación y artísticamente se ve precioso.
raverX2 escribió:Quizás el compañero se refiere a las mecanicas y al tipo de misiones, no a los gráficos y el arte.
davixola escribió:@FJHG Mal vamos si lo que más te mola es seguir los putos zorros , de lo más come tiempo "Ubisoft style" que le veo al juego ya que te cascan 70 de ellos ahí es ná, más que todos los coleccionables que tiene Horizon, y aún te quedarían más: santuarios, baños, libera granjas... Buff.
Yo lo que es el juego en sí yendo al grano y sus secundarias, aunque hay bastantes de estas cierto, no me pareció demasiado reiterativo, dentro de lo que son estos juegos algo largos que tampoco te pueden cambiar radicalmente cada tres horas. Digo secundarias secundarias, con entidad: los viajes personales de los secundarios importantes, los rumores que pillas por ahí y las misiones de leyenda. Si te metes al 100% entrando al chorretón de coleccionables que tiene y liberar el mapa entero de fuertes y granjas ya sí que puede que prolongue su estancia demasiado.
Malfuin escribió:chavecillo escribió:A lo que iba, estoy en dificil, pero he muerto menos de lo que me esperaba, además aparezco 10 segundos antes y no hay penalización (igual es que estoy mal acostumbrado de tanto souls, nioh, surge, etc donde si hay penalizacion), podrían robarte ni que sea provisiones o lo que subes para los puntos de habilidad, al menos en dificultades altas, sino quieres penalizaion pontelo en normal, a ver si lo implementan en el proximo jeje.
Nunca he entendido esta mentalidad. Si me matan lo que quiero es volver a intentarlo cuanto antes. No quiero que me quiten cosas ni que me manden al quinto carajo y tenga que volver a hacerme el paseo. Quizá en algunos géneros pueda tener sentido, los juegos donde el jefe es sólo una parte del reto y parte de la gracia es tratar de llegar a él en buen estado, ¿pero aquí...?
¿De qué serviría que me quitaran provisiones u otro recurso? Sólo haría que tarde más en poder comprar mejoras. Es decir, que el que muera mucho mejorará su personaje mucho más lentamente que el que juegue bien, para quien será más fácil. ¿Qué sentido tiene eso, facilitar las cosas más todavía a quien se le da mejor y ponérselo todavía más complicado a quien se le da peor? Es parte de la mentalidad "souls", pero yo sólo puedo verlo como un error de diseño sin ninguna lógica.
Si quieres puedes imponerte tus propias penalizaciones, cada vez que te maten abandona la misión y vete a hacer una secundaria, no sé Pero no creo que haga falta implementar nada de esto en el juego para crear una sensación artificial de dificultad. Por suerte no es el rollo de este estudio.
chavecillo escribió:@Oystein Aarseth en los juegos de antes solo perdías una vida? joe, mira que soy viejo, pero yo tengo la sensacion de que me hacían repetir el nivel entero y una vida menos significaba sudores frios, porque con cero vidas me lo quitaban ¡TODO! jajaja, no solo unas miseras almas. Tengo en la mente por ejemplo alexx kidd que habia que empezar de cero, o ghost 'n goblins, no se, igual en alguno habían vidas infinitas ya no recuerdo todos (toki, metal slug, etc), pero me da que tenías que hacer todo el nivel cuando perdias una vida y el miedo era mucho mayor cada vez que morías por tener que empezar de cero y porque era una vida menos para avanzar. Igual me he olvidado completamente (que me falla la memoria), pero yo tengo en mi mente que los juegos de antes eran bastante mas dificiles y frustrantes en ese aspecto que cualquier souls.
Aun asi comparto que, "a veces" (o muchas veces), es una putada hacerte repetir parte del nivel cuando te matan, pero bueno, hay veces que se disfruta y se aprende en el camino, ademas en los ultimos souls, cuando el boss es dificil, suele haber una hoguera cerca o al menos un camino sin mucho bicho para que te sea facil llegar, y lo de perder almas, yo no es que lo vea subir la dificultad exactamente, es que sino las perdieras con cada muerte acumularias y acumularias y al final irias super chetado para los siguientes niveles, no? yo no me lo tomo que sea para hacerlo dificil, sino para que no se haga facilisimo... por no decir, referente a otro tipo de juegos, como este que nos toca en el hilo, que completas el arbol de habilidades y aun te queda medio juego (estoy exagerando pero ya me entiendes), y te quedas sin esa sensacion del juego de ir mejorando obteniendo mas habilidades a medida que avanzas, que igual a la gente le da igual, pero a mi me gusta que esa sensacion de hacer mas fuerte el pj y obtener habilidades nuevas (las importantes, que siempre hay morralla), se mantenga durante la gran parte del juego, pero respeto a que haya a gente que prefiera tenerlo todo lo guapo activo desde la mitad del juego.
PD: sorry por el off topic
Goldorado escribió:Oystein Aarseth escribió:A mi no me preocupa que Ghost of Tsushima "parezca un juego de ps3"(no lo estoy afirmando solo me atengo al comentario el otro usuario), porque AC es una de mis franquicias favoritas y precisamente la trilogia de Ezio y hasta el 3, son de mis juegos favoritos de siempre.
Lo que me preocupa del juego es lo que comentan los que lo han jugado que tiende a volverse repetitivo, de hecho apesar de que AC me gusta, este es de los pocos puntos negativos que le veo, aun asi le voy a dar una oportunidad al juego porque me mola mucho la ambientación y artísticamente se ve precioso.
A ver, el juego si es un poco repetitivo, la verdad. Las misiones principales se basan en entrar en asentamientos-fortificaciones y matar a todo Dios en sigilo (mecánica muy insatisfactoria) o a pecho descubierto (muy satisfactoria, diría que junto a Sekiro, la mejor pelea de espadas).
Las secundarias pueden basarse en duelos a espada 1 vs 1, que están bastante guays, un poco de plataformeo para alcanzar un punto elevado y obtener un objeto, seguir a animales hasta un punto o matar a alguien en un asentamiento o lugar determinado.
Todas estas misiones se vuelven repetitivas cuando llevas más de 10 horas jugando porque aunque algunas tengan trasfondo, la forma en la que accedes a ellas, cómo te guían hasta el punto del objetivo y lo que te cuentan van perdiendo el interés porque te dejan de sorprender. Básicamente tiene los mismos problemas que casi todo juego de mundo abierto, donde prima la cantidad por encima de la calidad y cuando el juego empieza a perder el factor sorpresa-creatividad, se empieza a hacer tedioso.
Oystein Aarseth escribió:Goldorado escribió:Oystein Aarseth escribió:A mi no me preocupa que Ghost of Tsushima "parezca un juego de ps3"(no lo estoy afirmando solo me atengo al comentario el otro usuario), porque AC es una de mis franquicias favoritas y precisamente la trilogia de Ezio y hasta el 3, son de mis juegos favoritos de siempre.
Lo que me preocupa del juego es lo que comentan los que lo han jugado que tiende a volverse repetitivo, de hecho apesar de que AC me gusta, este es de los pocos puntos negativos que le veo, aun asi le voy a dar una oportunidad al juego porque me mola mucho la ambientación y artísticamente se ve precioso.
A ver, el juego si es un poco repetitivo, la verdad. Las misiones principales se basan en entrar en asentamientos-fortificaciones y matar a todo Dios en sigilo (mecánica muy insatisfactoria) o a pecho descubierto (muy satisfactoria, diría que junto a Sekiro, la mejor pelea de espadas).
Las secundarias pueden basarse en duelos a espada 1 vs 1, que están bastante guays, un poco de plataformeo para alcanzar un punto elevado y obtener un objeto, seguir a animales hasta un punto o matar a alguien en un asentamiento o lugar determinado.
Todas estas misiones se vuelven repetitivas cuando llevas más de 10 horas jugando porque aunque algunas tengan trasfondo, la forma en la que accedes a ellas, cómo te guían hasta el punto del objetivo y lo que te cuentan van perdiendo el interés porque te dejan de sorprender. Básicamente tiene los mismos problemas que casi todo juego de mundo abierto, donde prima la cantidad por encima de la calidad y cuando el juego empieza a perder el factor sorpresa-creatividad, se empieza a hacer tedioso.
Ok ahora bien, comparado con un Assassin´s Creed, tu como lo catalogarias?
Mas repetitivo, menos repetitivo o mas o menos igual?
Goldorado escribió:Oystein Aarseth escribió:Goldorado escribió:
A ver, el juego si es un poco repetitivo, la verdad. Las misiones principales se basan en entrar en asentamientos-fortificaciones y matar a todo Dios en sigilo (mecánica muy insatisfactoria) o a pecho descubierto (muy satisfactoria, diría que junto a Sekiro, la mejor pelea de espadas).
Las secundarias pueden basarse en duelos a espada 1 vs 1, que están bastante guays, un poco de plataformeo para alcanzar un punto elevado y obtener un objeto, seguir a animales hasta un punto o matar a alguien en un asentamiento o lugar determinado.
Todas estas misiones se vuelven repetitivas cuando llevas más de 10 horas jugando porque aunque algunas tengan trasfondo, la forma en la que accedes a ellas, cómo te guían hasta el punto del objetivo y lo que te cuentan van perdiendo el interés porque te dejan de sorprender. Básicamente tiene los mismos problemas que casi todo juego de mundo abierto, donde prima la cantidad por encima de la calidad y cuando el juego empieza a perder el factor sorpresa-creatividad, se empieza a hacer tedioso.
Ok ahora bien, comparado con un Assassin´s Creed, tu como lo catalogarias?
Mas repetitivo, menos repetitivo o mas o menos igual?
A mi me parece mucho mejor que un Assassins Creed, mucho más mimo en narrativa, diseño artístico y sobre todo en combate.
Respecto a la repetitividad lo considero menos pero básicamente con el paso de las horas cansa. Este juego es recomendable ir a la historia principal y a avanzar las secundarias solo ocasionalmente porque si no, al final lo abandonas por tedio.
Hectorciyo escribió:Hola! Estoy intentando conseguir el trofeo de solo puede quedar uno pero no hay manera de que me salte. Tengo toda la isla liberada ya y los 5 duelos completados ... Pero no hay manera. Si alguien más le a pasado sería de gran ayuda . Gracias
handil escribió:Buenas , creo que esta de oferta la expansion directors cut,pero el caso es que me sale como no disponible en la store y no puedo comprarla , me pone que hay conflicto con el ghost dc trial tracker , hay alguna manera de poder ver el precio y comprar la expansion???
gracias
onyvla escribió:El DLC merece la pena? Contina la historia? Cuánto dura?
Es que tengo intención de darle una segunda pasada para sacarle el platino y si el DLC continúa la historia me lo compro y aprovecho a jugarlo
davixola escribió:@aqui_esta_el_tio Ya está respondido alguna vez por atrás, aunque puede que sea algo difícil de encontrar con la búsqueda (tal vez con acto 3 o así), avanza en la historia un par de misiones, en seguida te vuelven a dar libertad.
THumpER escribió:Esta bien optimizado para ps4 slim? Es que la ps5 no se realmente cuando caerá... entre que los packs no me llaman la atención y que esta inflada de precio... Por eso estaba pensando en tirar de ps4 pero no se si el rendimiento es bueno.