eRiKaXPiReNCe escribió:darknes11 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Joer, había leído que era 'corto' (20/30 horas haciendo todo) y es lo que llevo prácticamente (bueno, unas 15 horas) recién salido Jin del primer mapa, y con varias cosas por hacer dentro del mismo y sin tocar el siguiente.
Es corto si te centras solo en la historia, porque la historia en si no es muy larga ya que diria que donde mas tiempo se tira es en la primera parte del mapa. Pero claro, explorar y secundarias la cosa cambia, ahi para nada es corto, todo lo contrario
Es cosa mía o hay misiones random made in Ubisoft infinitas si hablas con randoms? Es que se generan por esporas, y es el nunca acabar.
Ya tengo casi listo el 1er mapa... Veremos el segundo.
En cuanto a armaduras una muy tocha debe haber para superar la de samurai con mucha vida, mucho menos daño, y +30% de adrenalina por daño. Es inmejorable diría, y te la dan al poco de empezar.
No son infinitas, pero si, hay bastantes y casi todas con chicha, mencion especial a algunas que te encuentras por la cara en un camino en el que pasa algo y desde ahi se desarrolla, esas son de las mejores.
En cuanto a la armadura, hay erika erika.. te queda juego aun xD
Na, la armadura depende de como juegues, no se si decir que hay mejores, pero en combate le puedes sacar mucho partido a otras cosas con otras que con esa no por ejemplo, y no son menos tochas si las usas bien.
Hay una tambien que depende de como lo mires puede hacerle competencia directa, que es una que te aumenta el daño de bloqueo ( no recuerdo a que sustituia), con eso revientas la postura en nada y puedes hacer llover sangre con ella si la combinas con habilidades.
Tambien importante, que ahora al principio no tanto, pero conforme mejores y encuentres mejores cosas te daras cuenta. Los talismanes, porque con los menores y todos los huecos desblqoueados, puedes equilibrar o enfocar armaduras de forma bastante buena. Imagina la que te digo de bloqueo, pero con talismanes consigues la vida y la defensa de la otra por ejemplo, pues tienes algo tochisimo. O coger una full ataque, y meter aun mas para instakilear si quieres. Se puede jugar mas de lo que parece con eso, obviamente se nota mas adelante, pero ya veras ya.
Yo tenia una de arco, en la que todos los talismanes estaban enfocados a darte diferentes amentos como mas daño de flecha, veneno en las flechas, concecntracion por disparo en la cabeza, que no hagan ruido al impactar, yo que se, una cantidad de cosas que si me ponia esa tirando por full arquero era una locura, y literalmente otra forma de jugar totalmente diferente, y si te metes en un duelo te exige ser preciso con la katana.
Esta muy muy chulo jugar con todo esto, me lo pase muy bien