Ghost Recon 3 por 35 euros...puede que si.Entrad pronto.

1, 2, 3, 4
Minoco escribió:
pues yo lo pedi hace 9 dias y mi shipping es el 3 de abril asi que tampoco te puedes quejar

pues al final me lo han enviado hoy... a ver lo que tarda en llegar :)
Shipping del 12 de Abril
¿Habéis pagado en VISA verdad?
yo tenia previsto el 4 de abril y soy de los primeros de ese dia creo...asi q a ver si mañana me lo envian y me llega pronto..putada q dentro de 15 dias tngo parcial jejejee!!!
Por cierto,si que pague con VISA si

Un saludo y ya os mantenemos informadossss
Por si a alguien le interesa...

Cupón descuento 5$, válido del 16 de marzo al 16 de abril, compra mínima de 40$, puede ser usado varias veces, no acumulable con otras ofertas.

El cupon es GO-PAY-PAL

Veamos, GRAW y Blazing Angels cuestan 39.90, con lo que no llegamos a los 40$ necesarios para usar el cupón. Peeeeeeero si añadís cualquiera de los caramelos que tienen por 1.99$, ya se puede usar el cupón. Con esto arañamos otros 3$ del precio del juego y nos llevamos unos caramelitos por la cara.

Comprobado que funciona, he pedido el Blazing Angels + unas "Shigekikkusu Lemon Gummi" XD y me ha descontado 5$.

Si ya se había puesto, lo siento por repetir, pero creo que no.
Yo lo pedi el Lunes y me pone que el 4 de abril:

"Estimated shipping date: On or before Apr 04, 2006
Please note that the estimated shipping date can be exceeded in exceptional cases."

PD: De todas formas ahora tengo vicio al Oblivion y en un par de semanas el Dragon Quest de Play2, así que no ahi prisa. [fumando] [fumando]
pues uno mas q se apunta al carro!!!... GRAW powA
joder yo naa mas k tengo problemas, acabo de venir del banco y dicen que para una transferencia al extranjero la comision es de 6 o 18 euros, con lo que no me trae cuenta, todos vosotros lo pedis con tarjeta de credito?? esk yo no tengo tarjeta credito....... bueno pos al final me quedare sin GRAW joder k desgraciao estoy hecho.

si alguno pide otro GRAW le importaria pedir otro y ya lo hablamos?? es que he hecho todo lo posible por pillarlo pero me es imposible
Otro mas q lo ha pedido, pago por paypal y he usado el cuponcillo ese q habeis puesto de descuento de 5$, asi q gominolas gratis me han salido pa llegar a los 40$ [666]

Salu2
CHAVO
pero k es eso del paypal?? hace falta tarjeta de credito??? joder cuanto jaleo por favor si alguien lo va a pedir y no le importa k pida dos y os hago una transferencia
otro mas que se apunta al ghost por 35 euros :D, no pensaba comprarmelo pero al ver el modo online (demo) y por 35 euros jajaja de cabeza, una cosa, que compañia te lo manda a casa ( con el pedido mas barato) esk iwal cuando viene no me pilla en casa y a ver si va a volver pa asia :S.

1 saludo!!
pero pork metodo lo pedis?? pufff lo he escrito mil veces pero nada xDDD que es el pay-pal? y a ve si alguien le importa ese favorcillo ome
Por favor alguien que lo haya comprado en play-asia y que lo haya recibido... Es muy importante el idioma para el juego?? Lo digo por comprarlo en esta pagina o comprarlo en alguna tienda española... Ya se que la diferencia son 35€... no se me da mal el ingles pero bueno... alguien que me lo diga para asi acabar antes... Llleva subtitulos para entender los dialogos y las misione que te van asignando?? Es que si no es demasiado importante lo encargo en play-asia y compro el oblivion tb. Gracias!!!
verdueloy escribió:Por favor alguien que lo haya comprado en play-asia y que lo haya recibido... Es muy importante el idioma para el juego?? Lo digo por comprarlo en esta pagina o comprarlo en alguna tienda española... Ya se que la diferencia son 35€... no se me da mal el ingles pero bueno... alguien que me lo diga para asi acabar antes... Llleva subtitulos para entender los dialogos y las misione que te van asignando?? Es que si no es demasiado importante lo encargo en play-asia y compro el oblivion tb. Gracias!!!

A ver tio lee un poco!!! mira el primer post de todos y sabras toda la info sobre el juego.
verdueloy escribió:Por favor alguien que lo haya comprado en play-asia y que lo haya recibido... Es muy importante el idioma para el juego?? Lo digo por comprarlo en esta pagina o comprarlo en alguna tienda española... Ya se que la diferencia son 35€... no se me da mal el ingles pero bueno... alguien que me lo diga para asi acabar antes... Llleva subtitulos para entender los dialogos y las misione que te van asignando?? Es que si no es demasiado importante lo encargo en play-asia y compro el oblivion tb. Gracias!!!

leete el post tio, la gente que ya lo tiene dice que viene doblado al castellano, asi que es una compra redonda
sabonis_88 escribió:pero pork metodo lo pedis?? pufff lo he escrito mil veces pero nada xDDD que es el pay-pal? y a ve si alguien le importa ese favorcillo ome

Yo use la cybertarjeta de la caixa que es una tarjetuca para pagos por internet, recargas en ella lo que quieras y pagas desde ella, y lo bueno esk no esta vinculada con ninguna cuenta mia, me imagino que habra en todos los bancos :), sino pues con una visa o mastercard normal, y sino te fias, pues desde paypal, que es una cuenta al que le metes dinero y puedes enviar pagos (mas o menos resumido ;)), pero para utilizarlo tb tienes que meter dinero desde la tarjeta de credito asin que...

1 Saludo ;)
Sorry!!! Llevo siguiendo este post desde el principio pero no sabia que estaba editado porque yo entro siempre a la ultima pagina... Gracias!!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
El economy air box es mejor que no el simple sobrecito verdad??

Otras veces he pedido a liksang(ya se que esto es playasia), por caja, y no he tenido problemas.

el oblivion no es compatible, sorry
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oskuro escribió:El economy air box es mejor que no el simple sobrecito verdad??

Otras veces he pedido a liksang(ya se que esto es playasia), por caja, y no he tenido problemas.

Pues ale, con gominolas y la cajita de aire, 35,09 € en total por paypal, menudo chollo [amor]
cawento cawento Yo no pedi gominolas... Solo el juego [+furioso] [+furioso] Estan buenas?? [sonrisa] [sonrisa]
un amigo me va a hacr el favor pero tiene tarjetamaestro y no se la coje, es de caja canarias
saludos.
alguien de las palmas de gran canaria que haya pedido?
quisiera que me confirmaran si le han cobrado impuesto y demas o solo los 35 mas los 3 de gastos de envio.

un saludo
Otro que acaba de pedir su GRAW a Play-Asia.com [oki]

Me habia pasado como a algun otro, no me atraia en exceso (sobre todo el precio jeje [sonrisa] ), pero tras jugar a la demo y viendo que por 35 eurillos lo tendre en casa dentro de 2 semanitas pues ale... PA LA SACA!! [buenazo] .

Gracias a por avisar [tadoramo] y haber si con suerte el FarCry tambien esta doblado/traducido y pa dentro de 1 mes. [sonrisa]
Pizzo escribió:cawento cawento Yo no pedi gominolas... Solo el juego [+furioso] [+furioso] Estan buenas?? [sonrisa] [sonrisa]

A mi me encantan :D
Yo tb lo he pedido el GRAW por 35€ ^^
A ver que tal.
aquó otro graw asiático por 35€, si se repite la fórmula el far cry también caerá. ;)

salu2
RyoAce escribió:aquó otro graw asiático por 35€, si se repite la fórmula el far cry también caerá. ;)

salu2

Sí, acabo de verlo, quizás pido también el far cry predator porque a 35 €.... [angelito] [angelito]
Quiero comprar el GRaw y Far Cry ¿Cuanto valen los portes y que es mejor elegir? Es para hacer lo de los caramelos 2 veces o hacer solo un pedido?

Gracias de antemano.

Actualizado: Finalmente me han salido por 67 € con gastos incluidos. Ahora me toca esperar pero merece la pena.
¿¿¿¿Alguien sabe si el Blazing skyes esta traducido??????

Si alguien se lo ha pedido que postee algo.Saludos.
A mi me lo acaban de enviar hoy,por cierto cuando se cobran el juego
es que me lo han enviado pero aun no se lo han cobrado.Saludos
po una de dos o has tenido mucha suerte y te lo han regalado, o es a contrareembolso y te saldra mas caro
sabonis_88 escribió:po una de dos o has tenido mucha suerte y te lo han regalado, o es a contrareembolso y te saldra mas caro
Dudo mucho (no lo se con seguridad) que una tienda extranjera como play-asia venda a contrarrembolso, no t preocupes q te lo cobraran, a mi tampoco me lo han cobrado aun pero ya esta pendiente de pago en la tarjeta.

Salu2
CHAVO
RAY.V2 escribió:A mi me lo acaban de enviar hoy,por cierto cuando se cobran el juego
es que me lo han enviado pero aun no se lo han cobrado.Saludos

Tranquilo, a mi con Link Sang me pasó lo mismo, no me lo cobraron hasta pasados unos dias desde que lo recibí.
:P A mi me lo enviaron ayer, así que haber si llega pa antes de Pascua. De todas formas pa pascua ya tengo reservao el Dragon Quest de la Play2 XD
Mi ghost recon ya ha salido, así que a ver lo que tarda [oki]
A mi tb me lo enviaron ayer, parece ser que ayer hicieron envios masivos del GRAW xDDD

Supongo q a todos nos llegara el mismo dia.
Mi hermano va a USA, si le pido q me traiga el Burnout creeis que me funcionara en mi consola PAL

TODOS los juegos son region free?
GameOn escribió:Mi hermano va a USA, si le pido q me traiga el Burnout creeis que me funcionara en mi consola PAL

TODOS los juegos son region free?

No todos los juegos son region free.
El burnout de USA no funciona en las consolas PAL.
Por favor, alquien que ya lo tenga podria decirme si es posible configurar el mando de forma que te muevas con el stick derecho y apuntes con el izquierdo?
hcpizzi escribió:Por favor, alquien que ya lo tenga podria decirme si es posible configurar el mando de forma que te muevas con el stick derecho y apuntes con el izquierdo?

Mira a ver en "configuracion personal" una vez pulsado el boton guia. (no estoy seguro)
No tengo el juego, es que si no se puede cambiar el control no me lo pillare, porque no me apaño al reves.
La verdad, a mi me interesarian esos precios y esas compatibilidades en juegos que o no saldran en España, o que saldran dentro de bastante, como Rumble Roses XX, Enchart Arms o el proximo N9.

Para juegos que ya estan en las estanterias españolas, la verdad no me molesto (aunque reconozco que estan bien de precio)
Estimated shipping date: May 03, 2006 [tomaaa]

A esperar un mes, menos mal que tengo 20 mil cosas a las que jugar.
Sargento Pancha escribió:Estimated shipping date: May 03, 2006 [tomaaa]

A esperar un mes, menos mal que tengo 20 mil cosas a las que jugar.

ahora mismo la disponibilidad esta de 2 a 4 semanas... con un poco de suerte igual te sale en 2
hace tiempo les envie un correo preguntandoles si los juegos estaba en español y me contestaron que no que solo asia y usa, pero claro de eso hace ya varios meses, puede que haya cambiado la cosa
Alguien del foro que se lo enviaron el 03-04 de Marzo?
Es para saber si les ha llegado ya, estoy un poco impaciente xD
Por que supongo que tiene que estar al caer. [pos eso]
A mi me lo enviaron el 3 y demomento nada,mucho me temo que
hasta despues de pascua no lo verremos [reojillo] [burla2] .Saludos
A mi me lo enviaron tambien el 3... Sino llega ya mañana pos hasta el martes que viene o más no le vemos el pelo... }:/ }:/
Lo que yo decia RESIGNACION xD, ya se sabe mal de muchos...
183 respuestas
1, 2, 3, 4