Ghost Recon 3 por 35 euros...puede que si.Entrad pronto.

1, 2, 3, 4
pues si yo como no sea contrareembolso paso de paso decomprar nada
Yo prefiero usar VISA, es mas barato que contrarrembolso.
yo esk tengo una cuenta en la caja san fernando, con una tarjeta de esas no puedo?
Gente, funciona perfectamente.... y........

VIENE EN CASTELLANO

ehr.... lo siento, ocupado, probándolor.

Viene en castellano, traducido y DOBLADO. Tanto para los que nos hemos arriesgado. A mi me ha llegado hace unos 10 minutos, todo en perfecto estado, y con mi cupón de los 5$ para la proxima compra.

Por el momento tira perfecto, sin problemas, así que cualquiera que lo dudase :) Ya sabeis
Si???????????????????????????? joer [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] gracias mil Denzel por avisar. [ok] [ok] [ok]

Dios que ganas tengo de que me llegue y a viciaaaaaaaaaaaaaaaar.

Saludos compadre.
JOJOJO Yo lo había pedido antes de leer este hilo pero no sabes que alegría me ha dado leer eso de que viene traducido y doblado ^^. Los 35€ mejor invertidos de mi vida (weno 36,65€ que pagué con paypal xD) [jaja]
Idem, que suerte tenemos [ok] [ok]

Un 10 a Ubi por meter el spanish [jaja] [jaja]

Saludos compadres.
A mi tambien me ha llegado esta mañana,y reconfirmo que viene en castellano TRADUCIDO Y DOBLADO.
Cajas y manual en Ingles.No viene nada de nada en chino.

Chinos lo que se dice chinos es por lo que toman a la gente de aqui cobrando por el mismo disco 70 euros... [noop]

Voy con prisas,pero os he hecho unas fotos guarras para que comprobeis que esta en castelano.

Imagen

Imagen

Perdonad que vaya con prisa y se vea tan mal,pero para ver cuatro letras en castellano ya os sirve.

Como veis caja y manual en ingles,pegatina de regalo de Okami,y lo que pone cupon son los 5$ de descuento para proximos pedidos superiores a 50$ que dan siempre,por supuesto el codigo tapado :Ð

Bueno el mismo juego que se vende en España en 11 dias en casa y a mitad de precio [tadoramo] .
Asi que ya sabeis,es probable que el disco que venga en las versiones asiaticas de Play-Asia sea directamente el mismo que el de las españolas,al menos en juegos de Ubi Soft...alguien dijo Far Cry...

Ya he editado la primera replica del post,para que la gente se entere al entrar de las buenas noticias.
Overchok tio, gracias por el soplo, me has ahorrado 35 euros [ok] [beer] [beer] te invitaba a unas birritas ya mismo.

Saludos compadre. [bye]
joseni escribió:Overchok tio, gracias por el soplo, me has ahorrado 35 euros [ok] [beer] [beer] te invitaba a unas birritas ya mismo.

Saludos compadre. [bye]

Tranquilo,no hay que agradecer nada.Ese dia encontre yo la oferta,otra la encontrara otro.
Espero que os llegen a todos bien los juegos,y por supuesto los que aun dudabais pedirlo a la de ya,que seguro que no les dura mucho en stock.
Lástima que me lo regalan para mi cumple el otro día, por que un juego versión asiatica con la pista de doblaje castellano pocas veces se ve... y el precio es cojonudo. Aprovechad.

Saludos
PelaneS escribió:Lástima que me lo regalan para mi cumple el otro día, por que un juego versión asiatica con la pista de doblaje castellano pocas veces se ve... y el precio es cojonudo. Aprovechad.

Saludos

Es que el tema es que no es una version asiatica.Es un disco region free que estoy seguro que es el mismo en todo el mundo.
Despues meten el disco en una caja con la caratula y el manual en el idioma de cada pais,le ponen el logo NTSC o PAL y a correr.

De hecho estoy al 100% seguro que el GRAW que venden en China es directamente la version USA,nada de version asiatica,de ahi la caja y los manuales en ingles.
Y el resto de juegos region free que vendan me imagino que ocurrira lo mismo.
Ahora sería de muerte poder tener el manual en español..... [fumeta]

Saludos.
Entonces y antes de liarla,la version que hay que pillar es la asia¿No?
que es esta http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-49-en-70-1924.html
Pues entonces no deve tardarme mucho a mi, me sale que lo enviaron el 17 de marzo, hace 10 dias, cuanto tarda?
pued comprar el juego a traves de una transferencia bancaria??
bocadill escribió:Pues entonces no deve tardarme mucho a mi, me sale que lo enviaron el 17 de marzo, hace 10 dias, cuanto tarda?

yo lo compré el 16, salió el 17, ha llegado hoy.
denzel que cojo enconomy air bubble??? esk toy ya pidiendolo solo me falta ese dato, a 36 euros me sale, 1 saludo
NO ME COGE LA VISA!!! me dice:
An error has occured while processing your credit card. Please try again. If the problem persists, please call your bank for assistance.
Cuando hace 2 dias compre una cosa con la misma tarjeta!!

¿A alguien le pasa lo mismo?
weno he pedido por transferencia bancaria y la verda que no entiendo un pajote, a ver si tiro de diccionario y entiendo como lo hago
Al final me tendre que pasar mañana al banco y preguntarles a estos incompetentes que coño le han echo a la tarjeta, por que esto no es normal.

Madre Mia, como me quede sin juego, acabaré atracando el puto banco.
alguien que lo haya hecho por transferencia me puede ayudar por favor, lo he intentado todo pero para mi que me quedo sin juego porque esto es mu raro
Alguien sabe donde puedo ver una lista de region Free??? es que quiero pillarme el graw pero esta totalmente en español? por lo que he leido en el hilo unos dicen que si, y otros que no???!!

Gracias por la ayuda(de antemano)
Yo lo estoy pidiendo ahora mismito... [risita] Una Ganga es una Ganga aunque no me acababa de convencer, pero claro por 35€ es casi como platinum y para que sea platinum aun ha de pasar 1 año o más. Aunque primero han de anunciar esta edición en xbox 360 :Ð :Ð
pufff pero nadie lo pide por transferencia??
overchok escribió:
Tranquilo,no hay que agradecer nada.Ese dia encontre yo la oferta,otra la encontrara otro.
Espero que os llegen a todos bien los juegos,y por supuesto los que aun dudabais pedirlo a la de ya,que seguro que no les dura mucho en stock.

el stock? yo lo pedi 3 dias despues de que empezarais a hablar de esto, un domingo pero cuando me lo pusieron en preparacion ya no habia stock, asi que a esperar 2 semanas, supuestamente sale de alli el 3 de abril, asi que hasta que llegue esperare sentado, en cualquier caso merece la pena

¿por que en playasia algunos juegos son tan baratos en cambio otros cuestan lo mismo que aqui? en cualquier caso voy a pedir alli todos los juegos que pueda, ojala todo el mundo hiciera lo mismo, quizas entonces nos empezarian a tener un poco mas de respeto con los precios en Europa
el oblivio tambein se puede jugar en una consola pal y esta traducido?

gracias y salu2
NO, oblivion no es region free.

Minoco, los ASIA cuestan todos lo mismo, los caros son los JAP.
si lo llego a saber antes, me lo compro por la pagina esta y no me gasto 70 € cawento , muchas gracias, ya se esto para futuras compras. [tadoramo]
el vga de 30 dolar es compatible con la version pal?

gracias y salu2
Todos los cables, adaptadores y accesorios son compatibles con todas las consolas, desde disco duros a vgas pasando por controles, memories o wi-fi

lordvil escribió:Alguien sabe donde puedo ver una lista de region Free??? es que quiero pillarme el graw pero esta totalmente en español? por lo que he leido en el hilo unos dicen que si, y otros que no???!!

Gracias por la ayuda(de antemano)

AQUI está la lista de play-asia, bastante completa.
pues casi que puede compensar comprar una consola asiatica...
Juassssssssss!!!!!!!!!!! Que bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues yo me he pedido hoy mi PACK:

-> GRAW + Blazing Angels (pues si! a mi me mola!)

Ya que a mi que los juegos estén en inglés hasta me gustan más, pues no tengo problema ninguno con el idioma, y no he pedido el Oblivion porque no es compatible, ya que me enteraba de la história igual...

Pero ahora leo que además viene doblado al español!!!!!!! Pues mejor, así podré compartirlo con los amigos sin que me digan "que asco das tio con tu y tu inglés"............ [666] [oki] [oki] [oki]

Pues nada, a esperar a que llegue! Por cierto, yo he pagado por PayPal puesto que tengo la cuenta para eBay...

Saludos!
pedido!
gracias al de la info! 35€ hasta k no lo vea no me lo kreo!
te invitaba a una cervecita y tó! xD
ole ole ole!
no consigo hacer la transferencia me dice k el formato de la cuenta no es valido, que alguien me ayude
los que acabais de pedir el graw que fecha de shipping os pone?

a los que ya os ha llegado cuanto tardo desde el shipping hasta llegar a vuestra casa?
Minoco escribió:los que acabais de pedir el graw que fecha de shipping os pone?

04 de abril
pufff el 4 abril lo mandan y ponle que llega aqui el 14 esperemos que sea asi, algo malo tiene que tener esto sino...
Lo mismo.

Estimated shipping date: Apr 04, 2006

Pero bueno que mas da, lo que me he ahorrado me lo gastare en bebidas "energetikas" para celebrarlo xD
una cosa he pedido el graw pero aun no lo he pagado, puedo pedir alguna otra cosilla? para añadir?
Creo que sí puedes añadir... de todas maneras lo único que te ahorrás será algún dólar escaso en gastos de envío ( si es envío normal ).

En cuanto a la fecha estimada de envío del juego, pues a veces los tienen y envían antes.
cm puede ser q al añadir un mando los gastos d nvio (los mas basicos) aumenten en mas de 8 euros? no sale a cuenta tonces :S

q tipo de pedido recomendais, contando q no tngo ninguna prisa x tenerlo ntre mis manos?
A lo mejor podemos hacer esto mismo también con el Far Cry cuando lo tengan; como es de UBI seguramente tenga el mismo precio y también esté en cristiano...

a ver si hay suerte

carlos
carlos_alobo escribió:A lo mejor podemos hacer esto mismo también con el Far Cry cuando lo tengan; como es de UBI seguramente tenga el mismo precio y también esté en cristiano...

a ver si hay suerte

carlos

OJALA!

Entonces si que caeria este juego.

Rezad [angelito] !
yo ayer pedi mi pack,gohost recon3 y balinz aquadrons ese de aviones,y ma an madao un correo trae esta fexa(Estimated shipping date: Apr 11, 2006)
que quiere decir esto,que sobre esa fexa me deveria de llegar?,saludos esque d eingles ni papa
[decaio]
no, esa es la fecha en la cual va a salir de asia
ostia !!bua pos tonces me puedo acostar tranquilito y relajarme ,por que al cartero por lo menos asta final del mes de abril no lo veo [buuuaaaa]
sabonis_88 escribió:pufff el 4 abril lo mandan y ponle que llega aqui el 14 esperemos que sea asi, algo malo tiene que tener esto sino...

pues yo lo pedi hace 9 dias y mi shipping es el 3 de abril asi que tampoco te puedes quejar
bueno ,ma mandao un correo paly asia,con la novedad del farcry instin ,y no es compatible,una pena [Ooooo] de momento lo mismo sale aguno quei si es compatble/esperemos)
En la página del Far Cry de play-asia pone que no saben todavía si vale en USA o PAL, en el mail de novedades decían explícitamente que no vale???

Un saludo
183 respuestas
1, 2, 3, 4