Ghost Recon 3 por 35 euros...puede que si.Entrad pronto.

1, 2, 3, 4
mi paquete con graw y far cry tbn salió el día 3 y me juego lo que sea a que no llega mañana :(
a 28 euros y me queda por determinar los gastos de envio, momento en el cual os publicaré la información.
jeje veras a lo k asciende gastos de envio i seguro de engio
vas a mutar, eso es xa hacer un pedido conjunto de muuuuxos juegos xa varios. entonces saldria a cuenta... [tomaaa]
Dios mio el mio tambien salió el dí a 3 de abril, y ya me lo han cobrado, pero no me llegó aún; el desespero me reconcome.
Por cierto mal de muchos, ...epidemia [666]
El mío salió el 3 de Abril también... Dad por hecho que nos quedamos sin jugar estas fiestas.

(Me da igual, en dos semanas tengo otra semana de vacaciones [poraki] ) xD

Salu2!
DIOSSS EXISTE.... Me acaba de llegar el Puto GRAW!! [beer] [carcajad] [beer] [carcajad] Viciiooooo.... A mi me acaba de llegar y avosotros?? Me lo enviaron el 3 de Abril. Haber si ahi suerte y os llega a vosotros tambien. [chulito]
a mi me acaba de llegar en perfectas condiciones en perfecto castellano y todo por menos de 35€(gastos de envio incluidos) esto acojona!
Ya veis el correo ha pasado y mi paquete no ha llegado, galicia es la peste para estas cosas, a esperar a la semana que viene
para los que teniamos el orden de salida pra el 3 de mayo decir que a mi hoy ya me lo han enviado.
Pizzo escribió:DIOSSS EXISTE.... Me acaba de llegar el Puto GRAW!! [beer] [carcajad] [beer] [carcajad] Viciiooooo.... A mi me acaba de llegar y avosotros?? Me lo enviaron el 3 de Abril. Haber si ahi suerte y os llega a vosotros tambien. [chulito]

numero41 escribió:para los que teniamos el orden de salida pra el 3 de mayo decir que a mi hoy ya me lo han enviado.

Pos yo sigo esperando y para esta tarde lo veo complicado que venga, me voy a hacer ateo por que todo esto es por la semana santa! [sati]

Gracias de todas formas por avisar.
Si me compro el GRAW en USA, me funcionara en mi 360PAL ??
Me lo han enviado no quiere decir que me ha llegado.
quiero decir que me ponia orden de salida para el 3 de mayo y ya ha salido. seguire esperando con OBLIVION.
your Play-Asia.com Order#2XXXX0 was sent out today!

Y el mensaje es de ayer usease que la semana que viene puede llegar :D
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo ya tengo el aviso de llegada del juego, así que iré a recogerlo la semana que viene porque hoy no creo que abran correos [bye]
Ya me llegó ntes de ayer el GRAW desde play asia y funciona perfectamente en mi consola PAL y 100% español, tan solo me ha tardado en llegar 8 dias.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oskuro escribió:Yo ya tengo el aviso de llegada del juego, así que iré a recogerlo la semana que viene porque hoy no creo que abran correos [bye]

Yo decir, que me llegó el día 12, lo que pasa que he llegado hoy de vacaciones, y tenía el aviso.

Salió el día 3, y me llegó el 12.

Mañana lo recogeré si es que abren correos por la mañana, saludos
Pues debo ser gafe, que lo pedí el día 3 y ni rastro :(

Salu2!
Bueno yo ya tengo el ghost recon y las golosinas, y todo perfect, sin aduanas ni nada y con la cajita con burbujas [idea]
yo también lo tengo, de hoy mismo y en perfecto castelllaaaaano MOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLa [fies]
Estaba yo pensando por qué posteábais hoy si hoy no trabaja correos... Cuando he caído que sólo es fiesta en Cataluña xD...

Mañana llegará seguramente...

Salu2!
Samerman escribió:Estaba yo pensando por qué posteábais hoy si hoy no trabaja correos... Cuando he caído que sólo es fiesta en Cataluña xD...

Mañana llegará seguramente...

Salu2!

Yo posteo hoy porque fui hoy a buscarlo, pero vamos, llegar, me llegó el día 12
Yo lo he recibido hoy, lo pedi el 31 de marzo, y me acaba de llegar, juego y gominolas...

Salu2
CHAVO
wenasssss

yo me lo compre pal en barcelona por 54 euros nada mas salir y creo que es un buen precio en comparacion si lo hubiese pedido a honk kong puesto que a los 35 euros del juego tendria que sumarle los 20 del envio urgente mas las jodidas aduanas, aunque tambien se puede pedir por correo ordinario y no pagas tanto por los gastos de envio pero desde tan lejos como que no me fio mucho . :D
Kratulca escribió:wenasssss

yo me lo compre pal en barcelona por 54 euros nada mas salir y creo que es un buen precio en comparacion si lo hubiese pedido a honk kong puesto que a los 35 euros del juego tendria que sumarle los 20 del envio urgente mas las jodidas aduanas, aunque tambien se puede pedir por correo ordinario y no pagas tanto por los gastos de envio pero desde tan lejos como que no me fio mucho . :D

Pues no se..... si prefieres pagar 54 euros en vez de 35 total por una semanita de espera.... tú mismo. Aduanas no pilla así que...... y qué va a pasar porque te lo manden desde hong kong??? Mira que sois desconfiados [tomaaa]
Me cagüen... No me ha llegado.

Es la primera vez que lo pido por sobre, siempre lo pido en cajita.

Se habrá perdido? Se lo habrá quedado el cartero?

Si no llega mañana les mando un mail.

Salu2!
A mi me acaban de llegar los dos GRAW que tenía pedidos (a Melilla tardan algo más) en perfecto estado, y, por supuesto, en perfecto castellano. Un 10 para los amigos de play-asia. Además, me salió "gratis", ya que no me llegó un juego que pedí antes de GBA y este me sale por el mismo precio.
Hola
a mi me ha llegado hoy el paquete, debería tener un graw y un far cry dentro por 66 euros con gastos de envio que me ha costado :) digo debería tener porque hasta el viernes no voy a casa de mis padres para abrirlo :), venga un saludo :P
No respondáis más que me da el yuyu [boma]

Salu2!
Pues el mio salió el dia 3 y todavia no me ha llegado :-(
A ver si mañana hay suerte
Pues eso el lunes, allí estaba ese pequeño paquetito con su peaso de Juego, loquito estoy que llegue el fin de semana para tener más tiempo y que la parienta deje de hablarme. [toctoc].

Por cierto yitán, ese cadi güeno
Yitán escribió:Pues el mio salió el dia 3 y todavia no me ha llegado :-(
A ver si mañana hay suerte

Menos mal, ya pensaba que era el único... A lo mejor no han perdido mi paquete ni nada, que catastrofista xD...

Ánimo, que mañana llega seguro!

Salu2!
pues ami me llego el de aviones el dia 12 de este mes,y salio de alli el dia 4 de estemes tmb,asi que tampoco a sido tanto,y el dia 12 tmb de estemes salio el recon 3 y ma llegao hoy dia 19,asi que de lujo.los dos juegos traducidos a español :D
weno pues ya lo tengo en mis manos [babas]
aslió el dia 3 y llegó hoy... 17 dias, no está mal, he esperado otras cosas mucho más tiempo.
gracias a este hilo tengo el GRAW por 35,71 euritos!!!!!! y lo mejor de todo es que me ha tardado muy poco, hice el pedido el dia 12 y hoy 19 me lo ha traido el cartero tempranito!!!!!!

y que guapo esta, lo he puesto pa probarlo y poco mas y no llego al curro por acabar la primera mision...... intentaré disfrutarlo mas tranquilamente cuando llegue a casa esta noche.

gracias al creador del hilo por la noticia.

Un Saludo.
183 respuestas
1, 2, 3, 4