Ghost Recon Advance Warfighter PC

1, 2, 3
Pon el enlace diciendo que MS posee el 51% de NVidia...

De hecho lo dudo mucho, ya que el año pasado NVidia denuncio a Microsoft por un tema del chip grafico de la XBOX....asique dudo mucho que posea un 51%

Es que haces unas afirmaciones... [maszz]
Yo los ultimos rumores que escuche era que havia comprado un tanto % de ati que ni me acuerdo x-D

salu2
A ver Nvidia no es de Mocochof.Si se tiraron los trastos a la cabeza por culpa del chip grafico de la Xbox1(de ahi que Mocochof se fuera con ATI para la 360).Incluso mocochof amenazo con no pagar ese Chip(segun mocochof era una puta castaña de chipset grafico y no costaba lo que le pedia nvidia).Ademas si fuera de Mocochof las Geforce irian de puta madre con las DirectX cosa que no pasa.

En cuanto al juego este GRAW para pC es una puñetera tomadura de pelo.Si hasta han pedido perdon los de UBisoft porque se centraron en el de X360 y este lo dejaron totalmente abandonado.
Por cierto para quien quiera analizar su PC para ver como le ira el juego este de marras he encontrado esto.

http://ghostrecon.es/modules.php?name=News&file=article&sid=174

Un saludo
Empiezo a estar cansado de las disculpas ya.

Hace 4 dias salió un pez gordo de Microsoft pidiento perdon a los usuarios de PC por el abandono que han hecho a favor de la Xbox 360.

Ahora los cantamañanas de Ubisoft también se disculpan a los usuarios de PC.

Quien será el siguiente?
Lo que yo decia....NVidia de Microsoft :-|

Hay que tener cuidado con lo que se afirma con tanta seguridad amigo tmaniak, que habra mucha gente que se lo crea...

P.D. En el analizador me ha salido el maximo....todo Bien....

De todas formas entiendo que se vuelquen con las consolas...si veis el numero de juegos que han vendido en 360 seguro que las cifras en PC dan pena
Alguien sabria de algun truquillo para que el juego corra mejor?Lo tengo todo al minimo,la tarjeta grafica puesta en rendimiento,tengo un p4 2.4 gh,1024 ram,y una radeon 9600 256,No deberia ir tan mal?no?
hawtin escribió:Alguien sabria de algun truquillo para que el juego corra mejor?Lo tengo todo al minimo,la tarjeta grafica puesta en rendimiento,tengo un p4 2.4 gh,1024 ram,y una radeon 9600 256,No deberia ir tan mal?no?
La verdad es que va bastante bastante mal... Lo veo muyy mal optimizado
r_coello escribió:Lo que yo decia....NVidia de Microsoft :-|

Hay que tener cuidado con lo que se afirma con tanta seguridad amigo tmaniak, que habra mucha gente que se lo crea...

P.D. En el analizador me ha salido el maximo....todo Bien....

De todas formas entiendo que se vuelquen con las consolas...si veis el numero de juegos que han vendido en 360 seguro que las cifras en PC dan pena

Post las cifras no son ninguna maravilla vamos y el de pc no quiero ni saverlo pq seran de ultra pena [tomaaa]

Eso si se nota que el pc lo estan desestimando como plataforma de juegos pero es normal si ellos echan la firma para firmar con nvidia o Ati que quieren ellos son los principales culpables no Ati o nvidia ya que ellos solo buscan subir sus ganancias pero los programadores se venden entonces que nose quejen de pocas ventas en pc si necesitas un pepino para cada juego y grafica cada 6 meses.

salu2
¿y a mi por que no me deja poner las texturas en alto? ¿¿Nadie sabe nada?? Que tengo un 3.2 con 2 gb de Ram y una 6800 GT de 256 mb con el ultimo driver, al menos me deberia de dejar aunque vaya lento...

Un saludo¡¡¡
O tienes una tarjeta de 512 o si no nanai de la china xD

Aunque puedes ir y editar el archivo de renderizado y ponerlo todo en hight se te vera igual y sumale tirones.

salu2
Aristoteles escribió:O tienes una tarjeta de 512 o si no nanai de la china xD

Aunque puedes ir y editar el archivo de renderizado y ponerlo todo en hight se te vera igual y sumale tirones.

salu2

Yo he editado el XML y no ha cambiado nada...
Aristoteles escribió:O tienes una tarjeta de 512 o si no nanai de la china xD

Yo no tengo el juego pero pasando a mi ordenador el test de rendimiento que han puesto antes con una Ati X850 de 256 Mb me da el maximo posible en cuanto a tarjeta de video.
Si luego hacen falta 512...
Me parece excesivo.
que tal una radeon x800 pro, lo movera mejor?

saludos
Sammocz escribió:Yo no tengo el juego pero pasando a mi ordenador el test de rendimiento que han puesto antes con una Ati X850 de 256 Mb me da el maximo posible en cuanto a tarjeta de video.
Si luego hacen falta 512...
Me parece excesivo.

Si en la configuración del juego, editas a mano y pones las texturas en alto, sólo petardea un poco al principio y ya está, eso sí, necesitas 1.5Gb de ram mínimo, por que el juego ya empieza a ocupar 1300-1400 Mb de ram...

En otros foros han comentado que están jugando sin problemas en gráficas de 256Mb (6800GT, 6800Ultra , 7600GT , X800XL , X800XT , X850 PRO, X850XT) con los detalles en alto, y salvo la carga inicial que es un poco larga y los tironcillos del principio del nivel, todo al pelo.
¿¿que archivo en concreto hay que editar y donde se encuentra??

un saludo¡¡¡
navus escribió:que tal una radeon x800 pro, lo movera mejor?

saludos
Yo tengo esa tarjeta,y bueno,pues ir va,pero amos,nada de todo a tope,y con unos 25-30 fps....en fin....un poco basura.Que coñazo la mala optimizacion de los juegos ultimamente.
Si con 1 gb de ram,una x800pro,y un A64 (winchi) 3200 no me tiran bien algunos,como este o el olblivion apaga y vamonos....

Saludos
Para los que querais bajaros la demo aquí la teneis:
http://www.graw.es
Pues no sé de qué se queja la gente, el graw tampoco va tan mal y se ve bastante aceptable.

Estas capturas son hechas con el equipo de la firma.

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
el juego es una mierda en mi opinion con una optimizacion de mierda, estoy ya de juegos del tom clancy hasta el orto.
Sinceramente, ninguno se ha molestado en configurarlo debidamente... hay por google cien mil guías de cómo configurarlo para que se vea bien y vaya rápido.

También tenéis que tener en cuenta que el motor no es el mismo respecto de la versión "final", hay peña que ya ha probado la versión final del juego y dicen que se nota que va bastante mejor.

En gráficas ATI se nota que va infinitamente mejor que en gráficas nvidia...
Hombre tmaniak, lo tienes solo a 1024 y te va a 30frames...si eso es ir bien, apaga y vamonos.... [lapota]
r_coello escribió:Hombre tmaniak, lo tienes solo a 1024 y te va a 30frames...si eso es ir bien, apaga y vamonos.... [lapota]

No sé, pero por ahí con una 6800 Ultra no daban más de 10fps en calidad media, por que si no te has fijado, yo tengo puesta calidad alta (exceptuando en el suelo, que tengo que mirarme bien cómo activarlo, ya que si pongo high en el suelo, me sale en negro).

Me gustaría tener un monitor de más de 15" para ponerlo más alto, pero no puede ser.

De todas maneras, aquí si no se juega a 60 fps constantes ¿ya no es juego?
30 no es muy aceptable que se diga....

Porque ademas no tienes demasiados enemigos en pantalla...
r_coello escribió:30 no es muy aceptable que se diga....

Porque ademas no tienes demasiados enemigos en pantalla...

Sisi, lo que tu digas, y lo de la 6800 Ultra a 10fps ??
Bueno para empezar decir que 30fps no es aceptable, lo siento por los que piensen asi, por que se gastarán cientos de euros en optimizar una plataforma como es el pc, lo cual es... tarea ardua.

No se pueden ustedes sacrificar y poner las texturas en Medium? Tanto les cuesta? o tienen que decir,-> es que no me va a 70 frames a 1280

-> Joder, nunca en mi vida de jugador de pc pensé q oiria eso, es como si pensasemos que 1280 es lo minimo que deberia correr el juego. y ya ponerle AA 16x fuese solo un poco mas que el mínimo.

A mi me jode que en una consola baje el frame rate, por que es una arquitectura exclusivametne para jugar, pero la historia de jugar en pc TODA la vida, ha sido una vida de framerates medios, y no recuerdo ninguna época que hubiese lso tipicos juegos que van mal por que "mi pc no es potente", y siemrpe será asi.

Ahi va un salto en paracaidas en una 9600xt XD, que es la tarjeta mínima que pide el juego. Si se verá peor, pero juego mas contento, que unas castañuelas.

Imagen

Quien lo pruebe y no le guste como va. No lo compra... y ya está. Para eso son las demos.
Hola.

El otro día vi el video promocional de GRAW de PC y me pareció que tenía un frame rate muy bajo. Eso significa que si los propios programadores, que suponemos tendrán equipos del copón exhiben el juego así, es que en los PCs de los mortales debe de ir realmente mal.

Aún así estoy descargando la demo para probarlo en mi PC (AMD 3000+, 1024 DDR333, X800 Pro).

He leido los últimos post de este hilo, y algo me dice que 30 fps va a ser más que aceptable para este juego.

Sobre si 30 fps son aceptables o no en los juegos de PC en general, diría que no, que interesa sacrificar detalle o resolución en detrimento de un frame rate fluido, sobre todo en el juego on-line, y más en los primera persona donde precisas de una fluidez y una respuesta lo más rápida posible. Pero configuraría el detalle justo para que el juego se mueva en torno a los 70 - 75 fps constantes (algo muy difícil con los juegos más recientes, dicho sea).

Yo, como vengo de las consolas, no acabo de considerar 30 fps algo aceptable, pero me he adaptado (como me he adaptado a no ver frame rates constantes). Vamos, que 30 fps es lo máximo a lo que soporto que caigan los fps, por decirlo de algún modo.

Suelo jugar, por ejemplo, al LFS y al BF2 a unos 50 fps, con una margen de 10 arriba o abajo. Si paso de esos márgenes, quito detalle, aunque estoy practicamente obligado por las características de mi pantalla a jugar a 1024 x 768 ó 1280 x 768, color 32 bits, 60 hz, con AA x2 y v-sync on.

Sé de gente que configura los juegos de primera persona a 80, 90 o 120 fps. Son refrescos de pantalla que no aprecia el ojo humano, y por lo tanto yo preferiría reducirlo y aumentar detalle. Pero allá cada uno.
Incluso he oido cosas como que hay saltos y movimientos en algunos juegos que sólo se pueden conseguir con un frame rato alto, lo cual no acabo de entender.

Bueno... veré qué depara este GRAW.

Un saludo.
Yo o que critico, no es que se busquen los mas de 30fps, sino que la gente dice: es que lo pongo a 1280x1024 con AA 4x y no me sube de 30!

Ponlo todo a medium a ver como va! Ojala pudiese yo ponerle todo a ultra high y no puedo pero no me preocupo!
Probe la demo con un amd 64 3200 con 1.5 de ram y una 6800 gt y naranjas de la china jugando a 1280x1024 que es la resolucion nativa del monitor y todo a mediun no llego a los 30 constantes ni de coña sin filtros, asi qe ale que se lo metan por el culo, y hablando del juego este si ya iba sobrao he leido por ahi que con la tarjeta de fisica aegia el juego baja otros 10 frames y os preguntareis por que, pues esa fisica tan bonita que hace que salgan trozos por todos lados tal y cual hace que la grafica se chupe graficos extras, chispas mas particulas etc y la ahoga [uzi] , asi que pa fliparlo
Cuando optimizan un juego para nvidia, todos contentos, y todos decimos, "que pedazo de juego", pero cuando se optimiza para ATI las cosas cambian ehh...
hola mirar tengo un problemilla cuando arranko el juego(original) me aparece esta pantalla y no puedo jugar
Imagen
os agradeceria si alguien me ayuda plis!!!
Que equipo tienes???Por el error que nos dices,parece que tu grafica no tiene memoria suficiente para cargar las texturas del juego.
Mira a ver los requisitos minimos del juego (este juego esta MUY mal optimizado) a ver si los cumples.

Saludos.
no si estube jugando y todo y me iba de fabula a 1280 con todo al medio.pero apage el ordena lo volvi a encender al dia siguiente y ya no iba [agggtt]
MUcha verborrea veo yo x aki. Pues yo llevo 1 semana buscando la config. ideal d sta mierda d juego, y solo tengo q decir q es una autentica basura. Q con mi ekipo todo en bajo no m pase d 20fps, y encima no s pueda activar el AA ni x hard ni x soft no tiene nombre. bueno si, estafa d las grandes. Y mi ekipo no es q sea una mierda q digamos, y si con el mio va asi no m kiero imaginar con ekipos inferiores. Pues eso, q no s lo recomiendo ni al peor d mis enemigos.

Salu2
Tio, te comprendo perfectamente. Yo tengo un 4200x2 con 2 gigas de ram y una 6600 GT 256 ddr 3, y el juego no me pasa de los 20 fps (eso sí, con casi todo en alto y a 1152). Ahora, lo del AA me parece una cutrería, pero bueno, si se pudiese activar... ya sabes, 2 fps, así que tampoco te enfades mucho hombre :D
Cambiando de tema, ya que veo que toda la peña esta hablando unicamente de las opciones graficas [tomaaa]

El juego no tiene posibilidad de jugarlo en tercera persona? Lo digo porque cuando lo probe en X360 era en tercera persona, y ayer lo estube jugando (que por cierto me va de fabula) y solo lo podia jugar en primera persona...

Alguien sabe algo de esto? [360º]
tmaniak escribió:
No sé, pero por ahí con una 6800 Ultra no daban más de 10fps en calidad media, por que si no te has fijado, yo tengo puesta calidad alta (exceptuando en el suelo, que tengo que mirarme bien cómo activarlo, ya que si pongo high en el suelo, me sale en negro ).

Me gustaría tener un monitor de más de 15" para ponerlo más alto, pero no puede ser.

De todas maneras, aquí si no se juega a 60 fps constantes ¿ya no es juego?

Esto es lo q me pasa a mi, se me ve el juego en negro...

q tengo q hacer? he buscado eso de cambiarle lo del suelo pero no lo veo por ningun lado. Lo he puesto todo a baja para ver si chuta y nanai..a mi el juego en si me va bien, pero se me ve todo negro..

otra cuestion: el soft este de AGEIA hay q tenerlo instalado? (en mi caso si lo esta)

Gracias
Quicir escribió:

otra cuestion: el soft este de AGEIA hay q tenerlo instalado? (en mi caso si lo esta)

Gracias

Claro que no! A no ser claro, que tengas la susodicha tarjeta, pero es poco probable ya que se empezó a comercializar hace unos dias. Desinstala el juego con los drivers de la ageia y reinstala el juego sin estos.

Saludos!
firewire escribió:
Claro que no! A no ser claro, que tengas la susodicha tarjeta, pero es poco probable ya que se empezó a comercializar hace unos dias. Desinstala el juego con los drivers de la ageia y reinstala el juego sin estos.

Saludos!

Ya he desinstalado el soft de AGEIA, he vuelto a probar y sigue en negro el tema. Tambien he actualizado los drivers y me sigue saliendo el escenario en negro.

Se agracederia la solucion!!

Gracias chic@s

Un saludo
Quicir escribió:

Ya he desinstalado el soft de AGEIA, he vuelto a probar y sigue en negro el tema. Tambien he actualizado los drivers y me sigue saliendo el escenario en negro.

Se agracederia la solucion!!

Gracias chic@s

Un saludo

No sé, yo por si acaso reinstalaria el juego por completo. Has probado a ir cambiando opciones gráficas a ver?

Saludos
hawtin escribió:Ya encontre la solucion a este problema que habia posteado hace un rato.
Si a alguien le pasa lo mismo que a mi, que haga lo siguiente.
Renombrar la carpeta InstallShield que se haya en C:\Archivos de Programa\Archivos Comunes\InstallShiel por otro nombre distinto(Ej:InstallShiel_Vieja)
Entonces el programa creara una nueva carpeta y la instalacion se podra hacer sin problemas.,
Este juego no creo que decepcione a ningun amante de Ghost Recon PC.
Juegazo. [poraki]

Mil gracias tio.

Un saludo
firewire escribió:
No sé, yo por si acaso reinstalaria el juego por completo. Has probado a ir cambiando opciones gráficas a ver?

Saludos

si si, he vuelto a reinstalar el juego, he probado todas las combinaciones, he puesto todo a baja, he desactivado todo, he activado todo, lo he puesto todo lo alto q me permite...y nada, me sale todo, menos el escenario en negro.

Cuando le doy a campaña, me sale un piloto arriba a la derecha en la pantalla q me explica la mision, luego tb me sale la brujula, las armas, la municion, los compañeros, pero el escenario en si, me sale negro, toda la pantalla negra con estos elementos q si q se ven. Si tabulo me sale el mapa (como en otras versiones de GR) pero el escenario en si, negro. Vaya putada. Puede estar la solucion en cambiar la tarjeta grafica?

Gracias
Quicir escribió:

si si, he vuelto a reinstalar el juego, he probado todas las combinaciones, he puesto todo a baja, he desactivado todo, he activado todo, lo he puesto todo lo alto q me permite...y nada, me sale todo, menos el escenario en negro.

Cuando le doy a campaña, me sale un piloto arriba a la derecha en la pantalla q me explica la mision, luego tb me sale la brujula, las armas, la municion, los compañeros, pero el escenario en si, me sale negro, toda la pantalla negra con estos elementos q si q se ven. Si tabulo me sale el mapa (como en otras versiones de GR) pero el escenario en si, negro. Vaya putada. Puede estar la solucion en cambiar la tarjeta grafica?

Gracias

Que raro! Que gráfica tienes? Con los demás juegos te pasa?

Desinstala los drivers de tu gráfica actuales y instala estos:

http://www.ngohq.com/home.php?page=Files

Los NGO "tu marca" optimized drivers.

Saludos!
firewire escribió:
Que raro! Que gráfica tienes? Con los demás juegos te pasa?

Desinstala los drivers de tu gráfica actuales y instala estos:

http://www.ngohq.com/home.php?page=Files

Los NGO "tu marca" optimized drivers.

Saludos!

firewire gracias por ayudar.

He probado con el driver que me he descargado de la pagina q me indicabas y tampoco chuta...

Te dejo los datos que me ha proporcionado Everest.

Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce4 MX 440 with AGP8X (128 MB)
Acelerador 3D nVIDIA GeForce4 MX 440 with AGP8X

Un saludo y gracias de nuevo.
Quicir escribió:

firewire gracias por ayudar.

He probado con el driver que me he descargado de la pagina q me indicabas y tampoco chuta...

Te dejo los datos que me ha proporcionado Everest.

Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce4 MX 440 with AGP8X (128 MB)
Acelerador 3D nVIDIA GeForce4 MX 440 with AGP8X

Un saludo y gracias de nuevo.

Vaya, entonces no me extraña nada, ya me suponia que tendrias una tarjeta antigua pero no dije nada porqué intentar jugar con una MX440 al GRAW pues, como que no. Es muy probable que el juego ni soporte esa gráfica, vete a la web del juego y en soporte comprueba las gráficas admitidas. Por curiosidad, a cuántos fps te va?

Saludos!
Lo de los fps no lo he encontrado.

He hecho el test que hay en http://ghostrecon.es/modules.php?name=News&file=article&sid=174 y el resultado es el siguiente:

CPU
Minimum: Pentium 4/Athlon XP or better
You Have: Intel(R) Pentium(R) 4 CPU 2.66GHz PASS
CPU Speed
Minimum: 2 GHz
You Have: 2.7 GHz PASS
System RAM
Minimum: 1 GB
You Have: 1023.5 MB PASS
Operating System
Minimum: Windows 2000/XP
You Have: Windows XP Professional Service Pack 2 (Build 2600) PASS
Video Card
Minimum: DirectX 9-compliant Shader 2.0 card with 128 MB of VRAM (NVIDIA GeForce 6/7 families and ATI Radeon 9600-9800/X families)
You Have: NVIDIA GeForce4 MX 440 with AGP8X (GeForce4 MX 440 with AGP8X) FAIL: Sorry, your video card does not meet this minimum requirement. Upgrade to a more powerful video card will make all your applications look better. Click the 'We Recommend' button to see some great options.
Video Card Features - Minimum attributes of your Video Card Video RAM: Required - 128 MB , You have - 128.0 MB
Video Card 3D Acceleration: Required - Yes , You have - Yes
Video HW Transform & Lighting: Required - Yes , You have - Yes
Vertex Shader Ver.: Required - 2.0 , You have - 0.0
Pixel Shader Ver.: Required - 2.0 , You have - 0.0

Video Card Driver Version (DirectX)
Your driver version number is: 6.14.10.8456 FYI: Make sure you have the latest driver for your video card. Click 'Free Driver Update' and we'll direct you to your video card manufacturer.
DirectX Version
Minimum: DirectX 9.0c (included on disc)
You Have: 9.0c PASS
Sound Card
Minimum: Yes
You Have: Puerto de juegos estándar PASS
Sound Card Driver Version
Your driver version number is: 5.0.0.0 FYI: Your sound card driver version is provided for your information, but it is not part of this analysis. But proper sound card driver versions are important to the proper operation of your product.
Free Disk Space
Minimum: 5 GB
You Have: 117.7 GB PASS
CD
Minimum: 12x or faster CD-ROM or 2x or faster DVD-ROM
You Have: HL-DT-ST DVD-ROM GDR8161B PASS, but the Speed could NOT be analyzed.

Lo unico q no paso es la tarjeta grafica. Me da todo ok menos eso.

Si me indicas lo de los fps hago la prueba tambien.

Gracias
Quicir escribió:Lo de los fps no lo he encontrado.

He hecho el test que hay en http://ghostrecon.es/modules.php?name=News&file=article&sid=174 y el resultado es el siguiente:

CPU
Minimum: Pentium 4/Athlon XP or better
You Have: Intel(R) Pentium(R) 4 CPU 2.66GHz PASS
CPU Speed
Minimum: 2 GHz
You Have: 2.7 GHz PASS
System RAM
Minimum: 1 GB
You Have: 1023.5 MB PASS
Operating System
Minimum: Windows 2000/XP
You Have: Windows XP Professional Service Pack 2 (Build 2600) PASS
Video Card
Minimum: DirectX 9-compliant Shader 2.0 card with 128 MB of VRAM (NVIDIA GeForce 6/7 families and ATI Radeon 9600-9800/X families)
You Have: NVIDIA GeForce4 MX 440 with AGP8X (GeForce4 MX 440 with AGP8X) FAIL: Sorry, your video card does not meet this minimum requirement. Upgrade to a more powerful video card will make all your applications look better. Click the 'We Recommend' button to see some great options.
Video Card Features - Minimum attributes of your Video Card Video RAM: Required - 128 MB , You have - 128.0 MB
Video Card 3D Acceleration: Required - Yes , You have - Yes
Video HW Transform & Lighting: Required - Yes , You have - Yes
Vertex Shader Ver.: Required - 2.0 , You have - 0.0
Pixel Shader Ver.: Required - 2.0 , You have - 0.0

Video Card Driver Version (DirectX)
Your driver version number is: 6.14.10.8456 FYI: Make sure you have the latest driver for your video card. Click 'Free Driver Update' and we'll direct you to your video card manufacturer.
DirectX Version
Minimum: DirectX 9.0c (included on disc)
You Have: 9.0c PASS
Sound Card
Minimum: Yes
You Have: Puerto de juegos estándar PASS
Sound Card Driver Version
Your driver version number is: 5.0.0.0 FYI: Your sound card driver version is provided for your information, but it is not part of this analysis. But proper sound card driver versions are important to the proper operation of your product.
Free Disk Space
Minimum: 5 GB
You Have: 117.7 GB PASS
CD
Minimum: 12x or faster CD-ROM or 2x or faster DVD-ROM
You Have: HL-DT-ST DVD-ROM GDR8161B PASS, but the Speed could NOT be analyzed.

Lo unico q no paso es la tarjeta grafica. Me da todo ok menos eso.

Si me indicas lo de los fps hago la prueba tambien.

Gracias

Ni te molestes, definitivamente ese juego no soporta esa gráfica, que francamente no me extraña. O la actualizas o desinstalas el uego xD

Saludos!
firewire escribió:
Ni te molestes, definitivamente ese juego no soporta esa gráfica, que francamente no me extraña. O la actualizas o desinstalas el uego xD

Saludos!

Q me aconsejas? En relacion calidad precio.
yo tiraria por una 6600GT que esta en torno los 140-150€ Calidad precio esta muy bien, aunque nose como ira el GRAW, yo tengo la 7800GT y ya le cuesta en configuraciones altas

Si puedes subir mas, pilla una 6800, 7800, x1800XT.. depende del presupuesto.
kurras escribió:yo tiraria por una 6600GT que esta en torno los 140-150€ Calidad precio esta muy bien, aunque nose como ira el GRAW, yo tengo la 7800GT y ya le cuesta en configuraciones altas

Si puedes subir mas, pilla una 6800, 7800, x1800XT.. depende del presupuesto.

Es una gran opción, hasta ya las encuetras por 100 € nuevas, aunque para mover el GRAW, un poco difícil.

Si llegas hasta una 7900GT, unos 300 €, seria perfecto ya que actualmente es de las mejores en relación calidad/precio. Pero claro, ante todo deberias cambiar la placa base. Para AGP tienes la 7800GS y la 6800GS, también hay 6600GT en AGP.

Saludos
100 respuestas
1, 2, 3