Ghost Recon Advance Warfighter PC

1, 2, 3
Parece que ya ha salido el JUEGO para pc,alguien lo ha probado ya?podrias comentar impresiones y tal.
Yo tambien tengo ganas de saber que tal esta el juego,pq el de 360 tiene muy buena pinta,a ver que tal ha quedado el de PC.
Enga el primer viciadillo que lo tenga que nos cuente algo!!!

Saludos!!!
estais seguros que ha salido?
Yo lo esperaba para el 3 de Mayo..
ayer en nose que pagina fue habia una cuenta atras para el ghost y ponia que faltavan 7 dias es decir ahora faltan 6 XDD
pedru77 escribió:ayer en nose que pagina fue habia una cuenta atras para el ghost y ponia que faltavan 7 dias es decir ahora faltan 6 XDD

mm lo que he dicho yo, 3 de mayo..

aunque desde la web oficial, en Buy now! Me ha salido esto

http://shop.ubi.com/Prod_ExtDesc.asp?catalogid=275&id=35

Tom Clancy's GHOST RECON Advanced WarfighterTM

Imagen

Special Offer Included

PC DVD-ROM
£29.99

available : 05/05/2006
En las redes habituales lo podeis encontrar acompañado del correspondiente crack de reloaded. Que sea fake o no ya es otro cantar. Ocupa 2.48 GB

Un saludo
La demo esta disponible y por lo que comentan en otros foros,el juego deja mucho que desear respecto al de 360,y para colmo de males,la optimizacion dicen que es pesima.Me esperare a probarlo para juzgar yo mismo,aunque no tengo muchas espectativas.

Saludos.
si lo consideran edito despues,pero en una pagina ***reloaded estan compartiendo el juego en ingles.
Definitivamente estoy apunto de abandonar el PC como plataforma de videojuegos...

:( :(
Zorronoxo escribió:Definitivamente estoy apunto de abandonar el PC como plataforma de videojuegos...

Y eso a que viene?
Zorronoxo escribió:Definitivamente estoy apunto de abandonar el PC como plataforma de videojuegos...

Igualmente,despues de verlo en 360 (un video) y probarlo en pc (la demo),menuda decepcion,aun un teniendo un equipo decentito como el mio el juego me va a 20 miseros FPS (a 1280x1024)...no lo soporto [+furioso]

A ver cuando hacen los juegos decentemente,que ya esta bien de juegos mal optimizados.

Saludos.
Buf, que pastelaco de juego en PC, lo tengo para la 360 y le da mil vueltas.

Saludos!
Lo que tiene que hacer el usuario de pc es el ni de coña comprar un juego que no esté minimamente optimizado... Seguro que si a un usuario de la 360 le tirase la mitad de mal de lo que tira en pc no lo compraría...

Además hoy en día que se curran una engine y luego hacen un montón de juegos en ella, que la optimicen como tiene que ser y que se dejen de intentar quitarle la pasta al usuario sea como sea...

El futuro puede estar en las consolas, pero ahora mismo comparten mercado con el pc...

Yo por mi parte ya lo tengo asumido. Hay muchos juego bien optimizados para ambas plataformas, asi que el que no lo hace es por que no quiere, asi que si quereis tirar la pasta alla vosotros pero yo paso...

El Call of duty 2 está optimizado para dx7 y para dx9. El juego es el mismo, simplemente activando el dx9 recibes la mejora grafica que esos dx conllevan (brillos, lucecitas y demás) y no creo que sea tan difícil... Lo que pasa es que en muchísimos juego ni se molestan en desactivar cuatro efectos, o se curran un mal emulador y si nos va...
No tiene nada que ver la version de 360 a la de PC. Para los verdaderos amantes de esta saga la version de 360 es un simple arcade (aunk con graficos muy buenos....)
NO judgueis los juegos por culpa de tener o no una grafica buena. El juego de pc está de muerte, es más, no hay juego de pc que lo iguale. Compra recomendada.

Se nota las opiniones de gente que no ha jugado al GR1, los que si han jugado apreciamos esta nueva version, los que no, prefieren la version arcade de 360. Y que conste que tengo la version de xbox, la de 360 y ahora la demo.
Juegazo en toda regla, el de PC!!!!
pero graficamente esta a la altura? Porque las capturas que he visto yo (nose si de PC o x360) estaban de muerte
Graficamente la optimizacion es NULA, ademas de que la version de 360 le da un buen repaso. Yo llevo ya demasiado tiempo que me hartado de tanta tonteria, si quieren cargarse el PC como plataforma de juegos (hasta ahora mi favorita) lo han conseguido.
Yo lo he dado por imposible, no tendrá starforce pero en mi caso parece que lleve alguna sorpresa parecida.
La primera impresión no estubo mal, a 1024 con "todo lo que permitía" al máximo se quedaba a 30 fps estables. Salir del juego y volver a entrar paso a 7 fps a partir de aqui hiciera lo que hiciera se quedaba con este ridículo framerate, incluso llego un momento que ya ni se cargaba la demo, se quedaba la pantalla en negro (¡bueno!, en gris oscuro).
Solución: desinstalar, reiniciar y volver a instalar la jodida demo para poder jugar a esos 30 fps, esta "guisa" la tengo que hacer cada vez que quiero jugar.
Por lo que veo debe haber algún proceso que me corrompe algún fichero del juego en el momento que salgo de la partida. ¿Ageia será la culpable?
pero estais hablando de la demo o del juego completo?
Zorronoxo escribió:Graficamente la optimizacion es NULA, ademas de que la version de 360 le da un buen repaso. Yo llevo ya demasiado tiempo que me hartado de tanta tonteria, si quieren cargarse el PC como plataforma de juegos (hasta ahora mi favorita) lo han conseguido.

DIOXXX eso lo estoy diciendo desde que Microsoft lanzó la Xbox!!! y NADIE me creia!!!!!!

SOY un VISIONARIO!!!! xDDDDD

Por lo visto uno de los jefes de Microsoft ha pedido disculpas a los usuarios de PC por el abandono que ha hecho a costa de la Xbox, reconoce que el PC es el objetivo Nº1 y volverán a trabajar para el PC con calidad.

Ha ver si es verdad...

PD: estoy buscando la noticia original, cuando la encuentre la pongo.
He probado el juego completo y la verdad graficamente le da Mil vueltas el de X360!Optimizacion de pena(bueno es que literalmente no hay) un framerate ridiculo.Con una Geforce 6800Ultra a 1024 no paso de 10 Frames.En fin quien se lo quiera comprar alla el.....Pero avisado queda.Un saludo
valeos escribió:He probado el juego completo y la verdad graficamente le da Mil vueltas el de X360!Optimizacion de pena(bueno es que literalmente no hay) un framerate ridiculo.Con una Geforce 6800Ultra a 1024 no paso de 10 Frames.En fin quien se lo quiera comprar alla el.....Pero avisado queda.Un saludo

lol!!! Con una Ultra no pasas de 10! [burla3] [burla3] [burla3] Si señor!!! Vivan las optimizaciones!
NO judgueis los juegos por culpa de tener o no una grafica buena. El juego de pc está de muerte, es más, no hay juego de pc que lo iguale. Compra recomendada.

Hombre ,permiteme discutirte esto.Un juego puede no ser muy bueno graficamente,pero no por ello deja de ser un buen juego.De lo que hablamos esque un juego mal optimizado,sean buenos o malos sus graficos,es incomodo de jugar y no se disfruta como cuando el vicio es con un juego ke va como la seda.Por ejemplo,yo me estoy terminando el nuevo comandos,un juego que a pesar de ser graficamente muy pobre y anticuado,el juego es muy entretenido y jugable,pq sus graficos son pobres,pero va como la seda.A diferencia de otros como por ejemplo,oblivion,un juegazo pero que se hace pesadisimo por la pesima optimizacion.

Saludos.
valeos escribió:Con una Geforce 6800Ultra a 1024 no paso de 10 Frames.
[mad] [mad]

A ver qué podra hacer mi 7800GT
Esta noche os cuento con una 7900GT
Qué cosas, ahora resulta que todo lo que importa en un juego son los gráficos... Cada vez peor.
Ha ver que dice la GeForce 4 TI 4200 xDDD
pos ya he probado el juego completo

Aunque solo lo he iniciado para ver como iba, a ver si mañana empiezo a echarle horas.
Lo tenia todo en alto a 1024 y aniso 8x y me iba bastante fluido, aunque como digo apenas he jugado aun
Aborerto escribió:Qué cosas, ahora resulta que todo lo que importa en un juego son los gráficos... Cada vez peor.

pues si... ya ves.... yo con el lock on que es del 2003 creo, y me lo estoy pasando de PUTA MADRE como no me lo habia pasado en mucho tiempo con un juego [360º] [360º] [360º]
Bueno, pos ya esta probado...

A 1280x1024 con todo a tope, me da entre 45 y 65 frames...

A mi me esta gustando bastante....y ademas lo tengo en la 360....este me parece superior
Al intentar instalarlo o iniciar el autorun :cawento

[img]E:\Mis%20imágenes\error.jpg[/img]

A alguien le ha pasado?Sabeis a que puede ser?
AAARRGGGHHH!estoy frito por probarlo [uzi]
He editado el XML pero como si nada, sigue igual que antes, como lo habéis hecho?

Saludos!
Una duda,este juego no se supone que iba a salir a 20 euros?? Es que en el centro mail ponen que va a valer 50 euros.
a mi no me va el AA y las texturas no me deja ponerlas al maximo...lo de las texturas aun puede pasar pero el AA no, alguien lo ha podido usar?
eric_14 escribió:a mi no me va el AA y las texturas no me deja ponerlas al maximo...lo de las texturas aun puede pasar pero el AA no, alguien lo ha podido usar?

¿A que version te refieres, a la demo o al juego final?

Podrias comentar que grafica tienes, porque a mi me ocurre lo mismo, y digo yo que al detectarte la grafica o la cantidad de memoria de la misma, te limite en algunos sentidos por el mismo, no se.
Ya encontre la solucion a este problema que habia posteado hace un rato.
Si a alguien le pasa lo mismo que a mi, que haga lo siguiente.
Renombrar la carpeta InstallShield que se haya en C:\Archivos de Programa\Archivos Comunes\InstallShiel por otro nombre distinto(Ej:InstallShiel_Vieja)
Entonces el programa creara una nueva carpeta y la instalacion se podra hacer sin problemas.,
Este juego no creo que decepcione a ningun amante de Ghost Recon PC.
Juegazo. [poraki]
A ver si alguno se anima y pone alguna captura...

A ver cómo lo mueve la X800XL que me llega el jueves .....
Pues la X800XL se va a quedar un poco corta....

Es inferior a la 6800 Ultra y dicen que daba 10 frames.....

Aqui teneis unas capturillas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pues gracias a[font=comic sans ms,sand]hawtin he conseguido instalarlo tambien, pero ahora el problema es que no se como darles las ordenes a mis compis.... les encuentro, veo las ordenes pero no se como hacer que las ejecuten... he probado de todo y algo anda ma.

Por lo demas a mi me va decentemente, sobre los 40 fps, en un athlon 2600 con 1gb de ram y una x800xt, he dejado que lo detecte todo y solo he cambiado la resolucion que la he subido y el filtro a trilinear.

Edito: Arreglado
[/font]
r_coello escribió:Pues la X800XL se va a quedar un poco corta....

Es inferior a la 6800 Ultra y dicen que daba 10 frames.....

Aqui teneis unas capturillas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En características técnicas, una 6800Ultra es idéntica a una X800XL...

habrá que ver cómo se porta la X800XL con filtros...
He tenido la X800XL...

Hace ya algun tiempecillo, pero la saque su jugo...

Era un tarjeton, pero se empezo a quedar atras, y con lo mal que optimizan los juegos, en este GR lo pasara mal

Por cierto, de parecida a una 6800Ultra NI DE COÑA.... [mad]

Echale un ojo a esta comparativa: http://www.tomshardware.com/2005/12/02/vga_charts_viii/page16.html

En EL FEAR la X800XL saca 21 Frames contra 74 de la 6800Ultra ¬_¬
r_coello escribió:He tenido la X800XL...

Hace ya algun tiempecillo, pero la saque su jugo...

Era un tarjeton, pero se empezo a quedar atras, y con lo mal que optimizan los juegos, en este GR lo pasara mal

Por cierto, de parecida a una 6800Ultra NI DE COÑA.... [mad]

Echale un ojo a esta comparativa: http://www.tomshardware.com/2005/12/02/vga_charts_viii/page16.html

En EL FEAR la X800XL saca 21 Frames contra 74 de la 6800Ultra ¬_¬

jur jur jur jur xDDD se de alguien que no estará contento xDDD
xD Es que comparar una Señora 6800 Ultra con una X800XL.... [discu]

Alguien no ha hecho los deberes
r_coello escribió:xD Es que comparar una Señora 6800 Ultra con una X800XL.... [discu]

Alguien no ha hecho los deberes

Bueno, tu te has basado en una experiencia con un juego como es fear, y de todos es sabido que en ese juego, las únicas gráficas capaces de mover el juego con softshadows son las geforce.

Ahora bien, compáralo con Half life 2 y sus mods. Doom 3 y quake 4 con los tweacks para ATI.

En algunos la X800XL está igualada con una 6800Ultra , y luego dependiendo qué casos estará por encima o por debajo.

Que cada uno barre para su patio y deberíamos dejarnos de una vez de buscar la mejor situación para nuestra tarjeta.

PD: Sobre lo del doom 3, te recomiendo que busques un poquito, por que con el debido parche o tweack, como más te guste llamarlo, las ATI se comen a las Geforce.

Por cierto, no veo ningún test de half life 2 por la review...
En el Quake 4 tampoco puede...

La verdad es que FUE una buena grafica...pero creo que ahora mismo seria mejor pillarse una 7600GT o similares
r_coello escribió:En el Quake 4 tampoco puede...

La verdad es que FUE una buena grafica...pero creo que ahora mismo seria mejor pillarse una 7600GT o similares

Yo lo que sé es que las nvidia se quedan muertas cuando empiezas a meter filtros.

EDITO: Encontré el parche para doom 3.

http://esprit.campus.luth.se/~humus/temp/doom3PerformanceTweak.rar

Hay que descomprimirlo dentro del directorio "base" del doom3.

A eso le sumas el parche que hay por ahí para las ATI para que funcionen hasta un 35% mejor con filtros en openGL.

Ahora comparamos...
Acabo d probar el juego con el ekipo d mi firma, lo he tenido q poner todo en bajo y no m pasa d 20 fps, osea q m hes totalmente injugable. Lo q m parece increible es q el juego no tenga antialiasing, ni sikiera se activa dsd los drivers, increible. Si el framerate es asi con AA no t kiero ni contar. Pienso q stos han hecho una patada d juego y creo q lo saben (si no m ekivoco el juego s vende a 20€), y no m digais q si hace falta tener un pepino grafico para jugar decentemente y viendose dl culo. Y mira q la dinamica dl juego m ha gustado mucho pero no recomendaria el juego a nadie.

SAlu2
tmaniak escribió:
Yo lo que sé es que las nvidia se quedan muertas cuando empiezas a meter filtros.

EDITO: Encontré el parche para doom 3.

http://esprit.campus.luth.se/~humus/temp/doom3PerformanceTweak.rar

Hay que descomprimirlo dentro del directorio "base" del doom3.

A eso le sumas el parche que hay por ahí para las ATI para que funcionen hasta un 35% mejor con filtros en openGL.

Ahora comparamos...

Yo que recuerde con una Geforce 5900 XT que es la que tenia el doom 3 y va bastante bien y el quake 4 igual en ambos todo alto y 1024 all efects,y lo de descomprimir los archivos en el doom 3 post ayudaba aque no diera tirones..Eso que en las Ati corre 35% mas rapido de donde lo has sacado?

Es normal que ahora los juegos corran mejor en una Ati y mas si es de nueva generacion piensa que este juego y muchos que vendran son ports de la consola de microsoft que tiene tarjeta Ati y como ati y mocosoft tienen un acuerdo post nada optimizacion 0 para nvidia.

Por cierto id sofware abandona el open gl gracias al acuerdo de exclusividad de microsoft y ati.

P.D: Este juego no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo que bodrio sin una tarjeta decente vas entre los 10 y 25 frames y de potra.

salu2
Aristoteles escribió:

Yo que recuerde con una Geforce 5900 XT que es la que tenia el doom 3 y va bastante bien y el quake 4 igual en ambos todo alto y 1024 all efects,y lo de descomprimir los archivos en el doom 3 post ayudaba aque no diera tirones..Eso que en las Ati corre 35% mas rapido de donde lo has sacado?

Es normal que ahora los juegos corran mejor en una Ati y mas si es de nueva generacion piensa que este juego y muchos que vendran son ports de la consola de microsoft que tiene tarjeta Ati y como ati y mocosoft tienen un acuerdo post nada optimizacion 0 para nvidia.

Por cierto id sofware abandona el open gl gracias al acuerdo de exclusividad de microsoft y ati.

P.D: Este juego no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo que bodrio sin una tarjeta decente vas entre los 10 y 25 frames y de potra.

salu2

No sé si lo sabrás, pero Nvidia pertenece a mocochoft.

Y yo no dije que en las ati corre un 35% más rápido, dije que con el último parche de ATI, se mejora un 35% el rendimiento usando filtros en aplicaciones openGL.

A ver si encuentro alguna noticia y te la pongo.
Que NVidia pertenece a Microsoft????????? [+risas]

Enlace por favor....

NVidia cotiza en el el NASDAQ, puedo ser propietario hasta yo....

Por favor enlace a esa noticia
r_coello escribió:Que NVidia pertenece a Microsoft????????? [+risas]

Enlace por favor....

NVidia cotiza en el el NASDAQ, puedo ser propietario hasta yo....

Por favor enlace a esa noticia

Me refería a que tenía microsoft acciones en nvidia... y creo que al tener un 51% de sus acciones alguien, pertenece esa empresa a ese alguien.
100 respuestas
1, 2, 3