Lo que tiene que hacer el usuario de pc es el ni de coña comprar un juego que no esté minimamente optimizado... Seguro que si a un usuario de la 360 le tirase la mitad de mal de lo que tira en pc no lo compraría...
Además hoy en día que se curran una engine y luego hacen un montón de juegos en ella, que la optimicen como tiene que ser y que se dejen de intentar quitarle la pasta al usuario sea como sea...
El futuro puede estar en las consolas, pero ahora mismo comparten mercado con el pc...
Yo por mi parte ya lo tengo asumido. Hay muchos juego bien optimizados para ambas plataformas, asi que el que no lo hace es por que no quiere, asi que si quereis tirar la pasta alla vosotros pero yo paso...
El Call of duty 2 está optimizado para dx7 y para dx9. El juego es el mismo, simplemente activando el dx9 recibes la mejora grafica que esos dx conllevan (brillos, lucecitas y demás) y no creo que sea tan difícil... Lo que pasa es que en muchísimos juego ni se molestan en desactivar cuatro efectos, o se curran un mal emulador y si nos va...