Ghost Recon: Wildlands

Buff, bestial, acabo de terminar con todo el chiringuito de contrabando, madre mía que guapo que está el juego, los videos de historia me encantan muchísimo, están super currados, este juego no se a otros, pero a mi me está comiendo el alma del vicio que me da, el personaje de "el sueño" me parece super carismático, y su jugabilidad espectacular, el mapa BELLÍSIMO, hiper detallado, volar en helicoptero y ver esos paisajes, de día, de noche, lloviendo en tormenta viendo los rayos y los efectos de luz, las nubes negras por un lado y rayos de sol por otros...... [tadoramo]

El doblaje también me encanta, se repiten bastante algunas cosas, pero el groso importante está increíble [flipa]

Me parece a nivel personal de lo mejor que jugado, 10/10, repito, a nivel personal, y en general también me parece increíble.

Que ganas ahora de ir a por producción [poraki]
Zyan escribió:Buff, bestial, acabo de terminar con todo el chiringuito de contrabando, madre mía que guapo que está el juego, los videos de historia me encantan muchísimo, están super currados, este juego no se a otros, pero a mi me está comiendo el alma del vicio que me da, el personaje de "el sueño" me parece super carismático, y su jugabilidad espectacular, el mapa BELLÍSIMO, hiper detallado, volar en helicoptero y ver esos paisajes, de día, de noche, lloviendo en tormenta viendo los rayos y los efectos de luz, las nubes negras por un lado y rayos de sol por otros...... [tadoramo]

El doblaje también me encanta, se repiten bastante algunas cosas, pero el groso importante está increíble [flipa]

Me parece a nivel personal de lo mejor que jugado, 10/10, repito, a nivel personal, y en general también me parece increíble.

Que ganas ahora de ir a por producción [poraki]

Veo que te encanta. Que tal el juego en solitario?
@Clorden_2000

Pues sin problemas ninguno, se hace perfectamente en solitario, la IA enemiga es muy activa, cuando te ven hacen muchas historias para darte por culo, alarmas, refuerzos, usan el escenario en tu contra con torretas, el juego premia mucho el sigilo y la estrategia, castiga de igual forma el "rambismo".

La IA aliada de momento ninguna queja sería más allá de alguna gilipollez típica, pero por general son muy eficientes y obedientes, son muy útiles, y hablan mucho entre sí haciendo las misiones de historia, se hace muy ameno.

Si te gusta el rollo tranquilo, estrategia y sigilo, dale una oportunidad.
Zyan escribió:@Clorden_2000

Pues sin problemas ninguno, se hace perfectamente en solitario, la IA enemiga es muy activa, cuando te ven hacen muchas historias para darte por culo, alarmas, refuerzos, usan el escenario en tu contra con torretas, el juego premia mucho el sigilo y la estrategia, castiga de igual forma el "rambismo".

La IA aliada de momento ninguna queja sería más allá de alguna gilipollez típica, pero por general son muy eficientes y obedientes, son muy útiles, y hablan mucho entre sí haciendo las misiones de historia, se hace muy ameno.

Si te gusta el rollo tranquilo, estrategia y sigilo, dale una oportunidad.

La beta lo poco que jugue me dejo muy buen sabor de boca. Estoy finiquitando DS3 en cuanto lo acabe me voy a por el Ghost!!

Gracias por tus impresiones!
Hola, una preguntilla, hay alguna web o algo que diga que significa cada estilo de juego y los que hay?, yo soy comando, y un colega ranger, pero no se como se ven cual es cada rol y demas.

Gracias!
eregorn escribió:
EddyHawk escribió:
luisgrioja escribió:Alguien sabe en que se basa el juego para evaluar si soy tactico o no?
Por mucho que marco enemigos con prismaticos y dron, rompo alarmas, desactivo generadores, mato en sigilo... No sube!

Gracias

Esa misma pregunta hice en este hilo hace días, cada ves que juego se me baja el porcentaje de tactico, ahorita ya lo tengo en 66% tactico y 72% bajas con sigilo, al igual que tu marco a todos los enemigos, desactivo alarmas, generadores, etc... Ubisoft debe de dar una guía de que se necesita para subir lo tactico.

Donde mirais eso? en la web o en el juego.
Creo que en la web habia un error de que si teniais varios personajes se sobreponian las estadisticas, no se si el menu juego igual.
Yo tengo varios personajes uno para sigilo otro para asalto y en web se joden las estadisiticas, almenos eso era hace unas semanas, pues suma todo lo de los personajes.

Las estadísticas son globales. Si te haces un personaje para hacer "el burro" vas a fastidiarte las de toda la cuenta. Y si no quieres perder precisión evita disparar con los helicopteros, que al no haber cruceta no das ni una bala XD

En cuanto a lo de táctico me he fijado que te baja si entras en estado combate. Si resuelves las misiones pasando desapercibido o como mucho llegando a perseguido subirá esa estadística.
Tengo que decir que es una grata sorpresa el juego. Para un jugador, me parece bastante genérico y aburrido la verdad, ya que las localizaciones se parecen bastante todas y el mapa aunque es un muy grande tampoco es que tenga una historia que sea la caña para tener motivación de seguir explorando. Ahora, me he puesto a jugarlo con un colega en coop y nos está encantando, así el juego gana muchísisimo en diversión, recomendado totalmente, desde CrackDown o Saints Row 2 que no me lo pasaba tan bien con un juego coop liándola.
pues voi a jugar otra vez jajajajaja a por la cuartaaaa vez jajajaja
Tommy_Vercetti escribió:Tengo que decir que es una grata sorpresa el juego. Para un jugador, me parece bastante genérico y aburrido la verdad, ya que las localizaciones se parecen bastante todas y el mapa aunque es un muy grande tampoco es que tenga una historia que sea la caña para tener motivación de seguir explorando. Ahora, me he puesto a jugarlo con un colega en coop y nos está encantando, así el juego gana muchísisimo en diversión, recomendado totalmente, desde CrackDown o Saints Row 2 que no me lo pasaba tan bien con un juego coop liándola.

Pues no estoy nada de acuerdo, jugando solo no me parece ni genérico ni aburrido, de hecho saber manejar al escuadrón, moverlos bien y llevar tácticas no es moco de pavo. Otra cosa es que jugando con un amigo sea muy divertido no te lo discuto, pero hay muchísima gente disfrutándolo en solitario entre los que yo me incluyo. Ahora mismo en el mercado no hay prácticamente nada que ofrezca la experiencia que propone este Ghost Recon, y el mapa es muy variado ademas, hay cosas que se repiten pero las localizaciones están muy diferenciadas, ya lo veras cuando sigas jugando

Saludos
Doy fe, yo suelo jugar solo y me lo estoy pasando pipa! ...cabe decir que me gustan los juegos de sigilo en plan tranquilo, planificar mi estrategia de combate, etc.. y este juego me lo da.
Yo lo jugue solo de principio a fin y sin ningun problema..lo bueno es q la IA amiga si les dices quietos se estan quietos y ami en ningun momento me molestaron ni me paso nada de q te quedas.."que coño hacen"...si tu no les dices nada ellos se quedan atras y no molestan...la verdad q yo le meti sus horas y lo jugue todo solo y 0 problemas.

Para jugar con gente debes de jugar con alguien q se lo tome en serio y no vaya haciendo el cabra..y eso con matchmaking yo creo q es imposible
Si tienes amigos bien, si no, también, la IA es excelente y no da ningún problema, llevo jugandolo más de 60 horas solo y me encanta.
Como ya he dicho, el único problema que le encuentro al juego son los dialogos de los rebeldes y narcos, siempre dicen lo mismo una y otra ves y termina hartando, hubiera sido bueno que cada región tuviera sus dialogos sobre cosas que hayan pasado o pasen en esa región, asi no fuera tan molesto ir a la otra punta del mapa y escuchar lo mismo como de que al Sueño reparte más plomo que lana, o de que parece que va a llover, o de que un rebelde le pego a la mujer de otro, o te voy a dar hijo de puta de voy a dar, o la santa blanca, o de que parece que tatuarse una serpiente esta de moda por que van como 95463254568855 narcos que lo dicen [360º]
EddyHawk escribió:Si tienes amigos bien, si no, también, la IA es excelente y no da ningún problema, llevo jugandolo más de 60 horas solo y me encanta.
Como ya he dicho, el único problema que le encuentro al juego son los dialogos de los rebeldes y narcos, siempre dicen lo mismo una y otra ves y termina hartando, hubiera sido bueno que cada región tuviera sus dialogos sobre cosas que hayan pasado o pasen en esa región, asi no fuera tan molesto ir a la otra punta del mapa y escuchar lo mismo como de que al Sueño reparte más plomo que lana, o de que parece que va a llover, o de que un rebelde le pego a la mujer de otro, o te voy a dar hijo de puta de voy a dar, o la santa blanca, o de que parece que tatuarse una serpiente esta de moda por que van como 95463254568855 narcos que lo dicen [360º]

Jaja los dialogos son miticos ya, casi al nivel de los aldeanos de resident evil 4 [+risas]

Yo me parto cuando uno de los rebeldes se mete con la mujer del otro y este se ofende y empieza a gritarle y la conversación se repite en bucle [carcajad]
jonhtri escribió:Hola, una preguntilla, hay alguna web o algo que diga que significa cada estilo de juego y los que hay?, yo soy comando, y un colega ranger, pero no se como se ven cual es cada rol y demas.

Gracias!
Mi opinión personal es que me lo paso bien tanto solo como con los compañeros de mi clan, que por cierto si buscáis algún clan majo para este juego no lo dudéis, buscad por etiqueta EKO (Escuadron Kamikaze Operativo), todo el mundo es bienvenido.
No es mal juego, aunque espero que sigan solucionando los bugs... Porque vaya tela... Me ha pasado cada cosa... Pero lo dicho no lo veo malo y lo disfruto tanto solo como con los colegas.
Una pregunta a todos, cual es el tiro mas lejano que habéis hecho? tengo curiosidad por saber esto jejeje

Pd: Otro Ranger por aquí y con duda de los significados y donde mirarlos.
Mi disparo más lejano 1.473 metros
Esto es lo único que he encontrado sobre los estilos de juego:

Imagen

No se si sea 100% verdad pero al menos conmigo coincide, soy comando.
@ciskoh

WTF, a kilómetros y medio que dices, desde esa distancia no se ven los tíos ¬_¬
Pues si tio, porque no me deja poner la foto sino la subía
Zyan escribió:@ciskoh

WTF, a kilómetros y medio que dices, desde esa distancia no se ven los tíos ¬_¬

Facil, juegas en cooperativo, tu compañero si se ve a la distancia que este y mas con el Hud activo, este agarra a un enemigo y ya tiene blanco a la distancia que quieras. XDXD
@ciskoh
Hazle captura a la pantalla de información de jugadores, que hay te sale el tiro más lejano, por que a kilómetros y medio no llega tanto la carga de personajes, no es por dar por culo, pero comprende que tal distancia linda sin pruebas......

@eregorn, joder, aun así cuesta mucho creerlo, y la bala la disparas a altura luna no [qmparto]
Tengo la captura pero me da un error a subir la foto aqui

Adjuntos

GRANCACIKE escribió:yo lo maximo solo 700 y piko era desaparecen los malos mirad https://www.youtube.com/watch?v=y5zn6EuRaWw

Muy bueno el video-stream compañero, jejeje que risas [carcajad] Sigue asi Cacike [ginyo]
es que mas creo que es imposible no? jajajaja putos narcos coño me tiene miedo y desaparecen jajajaja se van por patas cago en to jajajaja tengo en mente hacer la mision encubierta capturar a la cabra de la legion jajajaja copito de nieve llamando a rayito de sol cambio jajaja quien se apunta un dia entrar tirandonos desde el helicoptero y unas risas garantizadas quien se apunte que me lo diga jajaja
@ciskoh

Que colgadura, eso es buscar los 25 pies al gato con alguien multi, en solitario ni de coña sale eso, si desaparecen los tíos xd
GRANCACIKE escribió:yo lo maximo solo 700 y piko era desaparecen los malos mirad https://www.youtube.com/watch?v=y5zn6EuRaWw

Para la próxima, acertarás mejor si le quitas el silenciador ;-)
@Zyan
Ya lo sé que en normal no sale , fue un pique haber quien le daba y le di xdddd
Pero hay esta
Yo perdonadme, pero sin pruebas veo muy difícil un disparo a esa distancia, yo lo máximo han sido 667 metros, por el momento, la caída de la bala a esa distancia es brutal... Al doble ni me lo quiero imaginar...
Que no digo que no se pueda, pero yo jugando solo, me desaparecen los personajes a unos 700 metros. Quizás haga la prueba con un compañero, ademas ahora tengo mejores estadísticas de sniper y quizás aleje mas. Cuestión de probar.
Salu2.
A tanta distancia nunca vi nada pero a 1km si, en la comunidad ponen imágenes del perfil de Ghost y hay gente con tiros de 900 m,la clave es jugar con un compañero q agarre al enemigo,entonces tú te vas a tomar por culo de distancia (al poder ser en una zona alta) y vas probando hasta q aciertes,el compi verá más o menos por donde pasa la bala y te irá diciendo las correcciones q tienes q hacer, sinceramente para mi eso no tiene "valor" ninguno,lo q mola es hacerlo tú solo o como mucho q jugando en coop estés de sniper y alguien te marque los objetivos​, aún así ni eso porque haber q coño pintas a 1 km de la misión,yo jugando solo más allá de 600m lo veo difícil
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"

Wow buenos tiros
Tiro maximo real son cerca de los 700m mas no se puede conseguir de forma legal
Rey Kaos escribió:Yo perdonadme, pero sin pruebas veo muy difícil un disparo a esa distancia, yo lo máximo han sido 667 metros, por el momento, la caída de la bala a esa distancia es brutal... Al doble ni me lo quiero imaginar...
Que no digo que no se pueda, pero yo jugando solo, me desaparecen los personajes a unos 700 metros. Quizás haga la prueba con un compañero, ademas ahora tengo mejores estadísticas de sniper y quizás aleje mas. Cuestión de probar.
Salu2.

Prueba a marcarlos y luego alejate. Y mejor sin sin silenciador. Con la semanal me pasó lo mismo quería matar a francos a 300m y en una base de lejos con los prismaticos no veia a nadie, hasta que me acercaba, deberian corregir eso.
Amigo tu tiro es pothoshop jajajaja es broma eh? Repito quien quiera hacer la mision encubierta top secret la cabra de la legion jajajaja que me agrege lo subiremos a youtube jajajaja nos reiremos un poko
@Rey kaos he puesto la prueba fotográfica de la estadísticas del jugador , pero en normal es imposible hacer ese disparo , y es una tontería lo del disparo más lejano no tiene nada de importancia pero fue entre colegas a ver quién era el que le daba jajajajjajajajaj
hola, me acabo de comprar este juego y al intentar entrar en una sesión con amigos me sale el error sesión no accesible Tarija-00014, pero si ya hago Machmaking me deja sin problemas.¿a que puede ser debido?
Incompatibilidad de nat
¿y como lo soluciono?
basuco81 escribió:Abriendo puertos

Los puertos que tengo abiertos son los que leí que necesitaba el juego, tengo estos abiertos:
Imagen

La configuración de la consola la tengo así:
Imagen

Gracias de antemano
Hay Teneis dos disparos uno a 1.4km como os dije, un compañero cogiendo aun enemigo, y otro a 1.5km disparando a la luna xd.

https://www.youtube.com/watch?v=hLNS9rvxDVo

https://www.youtube.com/watch?v=7OOIe05Rwck
Bua no he completado apenas dos zonas enteras con un colega y ya se ha convertido en juego mítico para los dos. Me refiero a COOP. Es buenísimo. No lo pasamos teta jugando los dos. Os recomiendo buscar amigos para jugar al juego. Y eso que yo al principio era reacio.

Ayer nos pegamos unas buenas risas, en una misión de agua verde, resulta que está bugeada, ya que es una misión de poner unos micros en una casa en sigilo. Pues bien, siempre que empezabamos la misión , al rato de estar infiltrados venían los putos guerrilleros (NO les llamabamos, van patrullando la zona ) y de repente los cabrones aparcan en la casa como si nada, se bajan y se lían a tiros. Risas y tal, pero misión jodida como 4 o 5 veces seguidas..pero por nuestros cojones que la íbamos a hacer, entonces se nos ocurrió cruzar dos coches en la carretera, total, guerrilleros bugeados (bugeamos el bug, por decirlo de una manera jaja) y se quedaban pillaos enmedio de la carretera, por lo que no pudieron jodernos la misión. Brutal.
Lo más patetico ya no son los guerrilleros, es que se empiece a pegar Santa Blanca y la Unidad. Siempre que pasa eso el juego te pone en persecución, aunque no te hayan ni visto.

A mi lo más gracioso que me ha pasado es que haciendo una misión que hay que reventar unas torres, una camioneta se saliera de la carretera y se empotrara contra un barril explosivo. Saltó la alarma y se pusieron cabreadisimos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo de la unidad es una tocada de huevos, si vas solo con dos, muchas veces se te complica la cosa que da gusto, es casi imposible hacerlo todo en sigilo, encima los cabrones llaman refuerzos y "mágicamente" todo dios sabe donde estás.

No entiendo como ponen a los que se supone son la policía, en misiones conjuntas con narcos, o en misiones en si, es una forma muy artificial de añadir dificultad.
Es que en un principio, siendo la unidad un cuerpo militar/policiaco corrupto está bien que al verte vayan a por ti (aunque es exagerado cuando pasas al lado suyo dentro de un vehículo, que ahí no te ven las armas ni nada). Igualmente considero que una cosa que deberían de haber hecho en el juego, es que las recompensas al "acabar" con un lider de zona, fueran bonificaciones sobre el terreno y no recursos. Pues a mi se me hace muy raro cuando te alias con el jefe de la unidad que sigan siendo igual de capullos contigo. Vamos, que en ese momento te deberían dar un bonus de que la unidad no te hace nada si no te encuentran liandola o infiltrado en una de sus bases.
Por no hablar de que limpias un sitio y a los 5 minutos ya está completo de nuevo, Far Cry 2 Style, en mi opinión es algo que te quita la sensación de progreso.. Aún que debe ser por el carácter coop del juego.
kandra escribió:
basuco81 escribió:Abriendo puertos

Los puertos que tengo abiertos son los que leí que necesitaba el juego, tengo estos abiertos:
Imagen

La configuración de la consola la tengo así:
Imagen

Gracias de antemano

Tienes nat tipo 2, es moderada, no está completamente abierta que sería tipo 1. Llama a orange.

Puede que algún compañero más esté como tú.
@kandra hola. Yo el juego no lo tengo (todavía) pero jugue a la beta con amigos y sin problema, y tengo Orange.
Me pillas fuera de casa y hasta la noche no te puedo pasar mi configuración a ver si tengo algo diferente.
En cuanto llegue te mando unas capturas a ver si te ayudan ;)
2811 respuestas