› Foros › PlayStation 4 › Juegos
kurosaki91 escribió:A mi lo que me hace gracia es cuando estas en una misión en plan sigilo, y los compañeros paseandose por toda la base como Pedro por su casa, están delante de los enemigos y estos pasan olímpicamente de ellos jajajajja. Pero bueno, hubiese sido peor si los detectaran.
¿Por cierto que es eso del desafio? Es que hace unos días que no entro.
MrScratch escribió:kurosaki91 escribió:A mi lo que me hace gracia es cuando estas en una misión en plan sigilo, y los compañeros paseandose por toda la base como Pedro por su casa, están delante de los enemigos y estos pasan olímpicamente de ellos jajajajja. Pero bueno, hubiese sido peor si los detectaran.
¿Por cierto que es eso del desafio? Es que hace unos días que no entro.
Pues cuidado con esto, porque si tienes un compañero más adelantado que tu personaje, te empieza a ver un enemigo y te escondes, el "listo" del bot puede llegar a meterle un tiro y alertar a toda la base . Y luego en caso contrario, que la lies y que te detectenlos, tus queridos compañeros mirando la luna, mientras te rodean para acribillarte. Y ya el cabreo máximo es cuando les dices de hacer un disparo sincronizado y fallan el objetivo .
angelillo732 escribió:Ayer me pasó un bug super extraño. Estaba parado delante de una mesa haciendo fotos a los documnetos, cuando de repente a una mosca, se le pune la textura de un signo de exclamacion dentro de un círculo blanco, Se veía el logo ahí volando erráticamente jajaja, encima nada más pasar eso, cuando me agachaba, el personaje no lo hacía, ni tumbarse tampoco, pero la cámara si, luego se quitó solo.
He visto bugs raros y después esto xD. Por lo demás perfecto, me está gustando muchísimo más que en la beta, cuestión de cambio de chip supongo.
gonzo3420 escribió:angelillo732 escribió:Ayer me pasó un bug super extraño. Estaba parado delante de una mesa haciendo fotos a los documnetos, cuando de repente a una mosca, se le pune la textura de un signo de exclamacion dentro de un círculo blanco, Se veía el logo ahí volando erráticamente jajaja, encima nada más pasar eso, cuando me agachaba, el personaje no lo hacía, ni tumbarse tampoco, pero la cámara si, luego se quitó solo.
He visto bugs raros y después esto xD. Por lo demás perfecto, me está gustando muchísimo más que en la beta, cuestión de cambio de chip supongo.
Eso es que algún objetivo cercano con información estaba huyendo o por los alrededores. Lo de laosca ha sido una coincidencia . Vamos casi seguro
lasc-corvis escribió:Silverquick85 escribió:señores alguien tiene problema con los alijo de informacion, entro en nuevas zonas los cojo para localizar la operacions rebeldes, equipamientos o las medallas y no deja elegir opcion ninguna
A mi me pasó eso también,hacia los interrogatorios,los documentos de info etc..... y no me daba opción de escoger nada,solo hacia la animación y ya,en mi caso ese fallo se daba por tener alguna de las opciones de la interfaz desconectada,es más creo q era la de q no se vea el nombre de los compañeros,volví a poner todo como estaba ,desactive las q más me interesaban y ya no me dio fallo más,si tienes algunas de las opciones desactivadas prueba hacer lo mismo q yo haber si te funciona
MrScratch escribió:Si a veces pueden fallar al moverse (lógico) pero no, llegan a fallar más de una vez estando los narcos quietos. Alguna vez hasta te hacen el amago, meten el tiro fallan y meten otro que se lo cargan .
De verdad, la IA de los compañeros es pésima y desesperante. Encima con los narcos haciendo trampa sabiendo en todo momento donde estas por mucho que dispares con silenciador o estes en una montaña a 200 metros o más tumbado. Yo creo que ha sido un error vender este juego con 1 jugador y cooperativo. Porque con esta IA tan deficiente (y que no van a arreglar) lo tenían que haber dejado solo cooperativo. Lo peor de todo es que este juego ha salido en el 2017 habiendo juegos antiguos como los Rainbow Six que tenían una IA mil veces mejor.
kurosaki91 escribió:A mi es que me cuesta horrores ser táctico, siempre me sale algo mal... sobre todo cuando estoy apuntando a un enemigo para matarlo con un franco y justo cuando voy a disparar el cabron se mueve y a tomar por saco la discreción jajajajja.
ciskoh escribió:Una pregunta , la nueva expansión es también cooperativo o solo para un jugador?
joumil escribió:Kane2 escribió:Por fin tengo el juego. Alguien que lo tenga casi sin empezar que le apetezca hacer las misiones en coop?
Yo he empezado hoy, si quieres aquí mi psn id: EtilikoCat.
gonzo3420 escribió:Kane2 escribió:Por fin tengo el juego. Alguien que lo tenga casi sin empezar que le apetezca hacer las misiones en coop?
Yo me lo he pasado ya pero si quieres que lo juguemos por mi sin problema. Eso si, a mi me gusta mas en plan sigiloso y táctico que ir a saco
comecoca escribió:Hola,
Que tal está el juego?
Es como the division?
Tiene mucha durabilidad?
Gracias
koki89 escribió:El pvp para cuando?? Ya es Hora que lo metan
koki89 escribió:El pvp para cuando?? Ya es Hora que lo metan
John_Dilinger escribió:Este juego me recuerda a la película el único superviviente,pero en vez de talibanes son narcotraficantes,estar en un terreno inhóspito que en este caso es Bolivia y no Afganistán con tres compañeros estudiando el terreno para cumplir su cometido sin ser detectado,peor suerte corrieron los soldados de la película en esa maldita operación basada en hechos reales.
EddyHawk escribió:John_Dilinger escribió:Este juego me recuerda a la película el único superviviente,pero en vez de talibanes son narcotraficantes,estar en un terreno inhóspito que en este caso es Bolivia y no Afganistán con tres compañeros estudiando el terreno para cumplir su cometido sin ser detectado,peor suerte corrieron los soldados de la película en esa maldita operación basada en hechos reales.
Desconozco si en la realidad simplemente soltaron al hijo de puta que los delata ante los enemigos, se me hizo una total estupides esa parte , yo mejor hubiera ordenado haberle puesto una mordaza y amarrarlo a algun árbol con algún nudo que se puede desamarrar solo pero con suficiente tiempo para poder desaparecer de esa posición. Fuera de eso, es batante buena e intensa la película.
Otra película con tematica estilo Ghost Recon sería Act of valor por la manera en que se infiltran a zonas enemigas y al final todo se va a la mierda . También recomiendo Lagrimas del Sol que la parte final parece como si estuvieran huyendo de la Unidad al ser superados por bastante en número .
John_Dilinger escribió:Este juego me recuerda a la película el único superviviente,pero en vez de talibanes son narcotraficantes,estar en un terreno inhóspito que en este caso es Bolivia y no Afganistán con tres compañeros estudiando el terreno para cumplir su cometido sin ser detectado,peor suerte corrieron los soldados de la película en esa maldita operación basada en hechos reales.Eso sí las armas de los DEA del juego y los Navy Seals de la película son clavaditas.
Zyan escribió:Me está gustando muchísimo más de lo esperado, esperaba algo entretenido sin más, pero me está pareciendo increíble en muchos aspectos, me fascina vamos.
Cosas a parte, madre mía que amargura más grande la zona del mapa, que no contiene historia, solo armas, accesorios etc, pero ostia puta que asco más grande, plagada de "la unidad" cada 5 metros en cantidades que ni las hormigas, no podía coger ningún vehículo aéreo ni 30 segundos por que me tiraban 4/5 misiles anti aéreos, que asco....... Y que vicio xd
Eso si, voy a sigilo todo lo que puedo y dejando las zonas completas en mayoría, solo me dejo algún documento, todo lo demás a la hucha y con tranquilidad que hay que disfrutar
luisgrioja escribió:Alguien sabe en que se basa el juego para evaluar si soy tactico o no?
Por mucho que marco enemigos con prismaticos y dron, rompo alarmas, desactivo generadores, mato en sigilo... No sube!
Gracias
Zyan escribió:luisgrioja escribió:Alguien sabe en que se basa el juego para evaluar si soy tactico o no?
Por mucho que marco enemigos con prismaticos y dron, rompo alarmas, desactivo generadores, mato en sigilo... No sube!
Gracias
Ni idea que tomará para evaluar eso, a mi me dice que soy asaltante, 55% táctico, 56% sigilo.
luisgrioja escribió:Alguien sabe en que se basa el juego para evaluar si soy tactico o no?
Gracias
EddyHawk escribió:luisgrioja escribió:Alguien sabe en que se basa el juego para evaluar si soy tactico o no?
Gracias
Esa misma pregunta hice en este hilo hace días, cada ves que juego se me baja el porcentaje de tactico, ahorita ya lo tengo en 66% tactico y 72% bajas con sigilo, al igual que tu marco a todos los enemigos, desactivo alarmas, generadores, etc... Ubisoft debe de dar una guía de que se necesita para subir lo tactico.
eregorn escribió:EddyHawk escribió:luisgrioja escribió:Alguien sabe en que se basa el juego para evaluar si soy tactico o no?
Gracias
Esa misma pregunta hice en este hilo hace días, cada ves que juego se me baja el porcentaje de tactico, ahorita ya lo tengo en 66% tactico y 72% bajas con sigilo, al igual que tu marco a todos los enemigos, desactivo alarmas, generadores, etc... Ubisoft debe de dar una guía de que se necesita para subir lo tactico.
Donde mirais eso? en la web o en el juego.
Creo que en la web habia un error de que si teniais varios personajes se sobreponian las estadisticas, no se si el menu juego igual.
Yo tengo varios personajes uno para sigilo otro para asalto y en web se joden las estadisiticas, almenos eso era hace unas semanas, pues suma todo lo de los personajes.
Zyan escribió:@John_Dilinger
Totalmente, solo jugué ayer un rato para probarlo solamente, soy de jugar solo a todo, los compañeros de IA son bastante autosuficientes como para ser muchísimo más efectivos que la mayoría de jugadores reales.
Por desgracia esta situación pasa cada vez con más frecuencia y en más títulos, una pena.
gonzo3420 escribió:Jugar en multijugador con desconocidos es destrozarte el juego, asi de simple. No se lo recomendaria a nadie. Mejor solo o con amigos