Ghost Recon: Wildlands

@david87trs Los comentarios que te ha dicho el otro forero tienen mucha razon, son tantos los que tacharon el juego de mierda por el simple hecho de que el Wildlands tiene una curva de aprendizaje bastante amplia, no es el tipico juego que en los primeros dos tres dias ya dominas bien, lleva incluso semanas hacerlo.
Se quejan del manejo de los vehiculos por que no es como en un GTA V, y ese es el punto, no es un GTA...
Como dije, lleva tiempo aprender a jugarlo, al principio para mi era frustrante, pero poco a poco todo va saliendo natural, inclusive con los vehiculos te acostumbras.
El mapa es enorme y bastante variado, eso si, un poco vacio entre terrenos pero el punto del juego es ir a pueblos o bases, no estar en medio de la nada, no es un The Witcher 3 o un Horizon o un Zelda, es un Shooter tactico, el mundo abierto lo hicieron pero para que tu pienses y entres a una zona enemiga como quieras, hay bastantes maneras de hacerlo, el juego no te obliga ir en sigilo todo el tiempo, tu puedes jugar como gustes.
La verdad yo si lo recomiendo bastante, solo hay que darle tiempo y paciencia para aprender a jugarlo bien.
Toda la razón, al principio me costó hacerme al juego y no acababa de engancharme, pero ahora todo lo contrario, me está encantando y poco a poco le pillas el punto.
Me gustan esas valoraciones, a mi me gusta que las cosas tengan una curva de aprendizaje propias, a su ritmo, que el jugador vaya aprendiendo de sus errores y de las ideas visuales que se le ofrecen, no me gusta que me lleven de la manita diciendome pulsa esto para ser pro soy invencibles y cosas así (salvo X puntuales por géneros o estilos)

Yo me lo pillo la semana que viene y soy virgen, así que irá tranquilo y empapandome como esponja de todo lo que me ofrezca, y disfrutarlo sin hacer comparaciones absurdas.
Gente, una duda sobre los finales
me ha salido una misión en monte puncu, "la propuesta del sueño"...¿ese es el final malo, o es una misión más?

Un salu2
Además de todo lo bueno que comentan los compañeros también se tiene que destacar algo que los analisis criticaban mucho : la historia.

Es una historia típica si, una vez terminado se olvidará si .... pero tiene algo que te engancha... el sueño tiene mucho carisma, los videos de presentación de los objetivos son brillantes en muchos casos . En ese aspecto ubisoft ha conseguido algo muy interesante. En mi caso llevo unos 9 narcos "vencidos" pero creo que son más de 20 . Sin duda para mi es un juego de 8,5 ... y eso que lo estoy intercalando con horizon xD ( y tengo el styx ya comprado todavia para estrenar ...pero es lo que tiene tener poco tiempo )
FoxFurius escribió:Gente, una duda sobre los finales
me ha salido una misión en monte puncu, "la propuesta del sueño"...¿ese es el final malo, o es una misión más?

Un salu2

Es una mision mas
@hard.d

Gracias

Por cierto, he intentado llamar al SAT de ubisoft a ver si me arreglaban lo del bloqueo de lv que tengo, y después de 1h y 10 min de espera, no me han puesto con un operador, así que me tocará pasarme lo que me queda de juego son todas las mejoras

Un salu2
xero_sbd escribió:Además de todo lo bueno que comentan los compañeros también se tiene que destacar algo que los analisis criticaban mucho : la historia.

Es una historia típica si, una vez terminado se olvidará si .... pero tiene algo que te engancha... el sueño tiene mucho carisma, los videos de presentación de los objetivos son brillantes en muchos casos . En ese aspecto ubisoft ha conseguido algo muy interesante. En mi caso llevo unos 9 narcos "vencidos" pero creo que son más de 20 . Sin duda para mi es un juego de 8,5 ... y eso que lo estoy intercalando con horizon xD ( y tengo el styx ya comprado todavia para estrenar ...pero es lo que tiene tener poco tiempo )

A mi me ha encantado la historia, si vives en latinoamerica te das cuenta de que lo que pasa en el juego podria pasar en verdad, la corrupción es bastante fuerte y un narco con suficiente dinero podría encontrar la manera de comprar a los policias o militares y aun más en un país pequeño como lo es Bolivia. Estados Unidos como siempre queriendo ser el heroe, envia fuerzas especiales para liberar el país, no es tan ficticia como lo parece.
Yo lo unico que le crítico son las conversaciones o canciones de los enemigos jaja, siempre hablan o cantan lo mismo, en una ocasión cuando estaba infiltrandome en una base un narco no dejaba de decir lo mismo cada 5seg, fue tanta mi desesperación de escucharlo que mande a la mierda el sigilo [+furioso] , fui directo hacia el y le vole la cabeza con una escopeta [uzi] ... Ojalá en el proximo parche arreglen esto y también que ya puedas personalizar a tus compañeros que a mi me gusta estar uniformado como un Ghost y ellos como civiles...
EddyHawk escribió:
xero_sbd escribió:Además de todo lo bueno que comentan los compañeros también se tiene que destacar algo que los analisis criticaban mucho : la historia.

A mi me ha encantado la historia, si vives en latinoamerica te das cuenta de que lo que pasa en el juego podria pasar en verdad, la corrupción es bastante fuerte y un narco con suficiente dinero podría encontrar la manera de comprar a los policias o militares y aun más en un país pequeño como lo es Bolivia. Estados Unidos como siempre queriendo ser el heroe, envia fuerzas especiales para liberar el país, no es tan ficticia como lo parece.
Yo lo unico que le crítico son las conversaciones o canciones de los enemigos jaja, siempre hablan o cantan lo mismo, en una ocasión cuando estaba infiltrandome en una base un narco no dejaba de decir lo mismo cada 5seg, fue tanta mi desesperación de escucharlo que mande a la mierda el sigilo [+furioso] , fui directo hacia el y le vole la cabeza con una escopeta [uzi] ... Ojalá en el proximo parche arreglen esto y también que ya puedas personalizar a tus compañeros que a mi me gusta estar uniformado como un Ghost y ellos como civiles...

Totalmente de acuerdo! lo único que falla un poco para mi son la repetición de frases de los enemigos asi como la poca variedad de la emisora. Si corrigen eso seria mucho más inmersivo todavia poque cuando empiezan : " parece que va a lloverrrr " o " santaaa la santaaa" XDD
Parese que va a llover ay mama me estoy mojando

Esa vieja es peligrosa....

La santa....la santa...la santa blaaaaaanca

[carcajad]
gonzo3420 escribió:Eso es lo que dicen los mojabragas de milhouse y mortadelo. No se corresponde con la realidad [360º]

Me da que esos 2 tienen los dias contados ... ahora youtube está en crisis de anunciantes, por el discurso del odio, que no es por gente como estos, sino por vídeos racistas y así, pero me da que la solución que tome youtube para filtrar, les va a dejar a estos sin ingresos ...

Este juego también lo ponen a caldo esos 2 ?
A mi la demo me gusto, soy mas de jugar historias individuales, pero las partidas con amigos fueron muy divertidas.
Hoy lo he visto por 44.95 edicion deluxe, pero tengo aun juegos sin terminar:
¿Merece la pena?
¿Bajara mas de precio, como el Mafia III, 29.95 o 20.95?
¿Jugarlo solo modo individual?
Gracias por los consejos.
Fenix6262 escribió:A mi la demo me gusto, soy mas de jugar historias individuales, pero las partidas con amigos fueron muy divertidas.

Yo también soy mas de campañas individuales, pero si tuviese 3 colegas que jugasen este juego a la misma hora que yo, y con cascos, sería una autentica pasada.

En la demo llegue a estar hasta con 4, pero solo 2 estabamos con cascos y comunicandonos, y ya a 2 mejoraba la cosa, no me quiero imaginar con 4 que lo jueguen bien ...
juego pasado por 3 vez jajajaja dios estoi enganchado a este juego si en normal dificil sin nada sin nada ya es muy puñetero pues cualquier fallito al carajo la mision es la q mas me a costado dios el dron no sirve de nada en lo mas dificil
Fenix6262 escribió:A mi la demo me gusto, soy mas de jugar historias individuales, pero las partidas con amigos fueron muy divertidas.
Hoy lo he visto por 44.95 edicion deluxe, pero tengo aun juegos sin terminar:
¿Merece la pena?
¿Bajara mas de precio, como el Mafia III, 29.95 o 20.95?
¿Jugarlo solo modo individual?
Gracias por los consejos.

Yo me lo compré con reservas y me ha enganchado cosa mala. Me parece un juego de notable.
Creo que ha vendido bastante, así que bajada de precio cercana no veo. Imagino que para el verano.
Yo empecé en escuadra de cuatro y creía que sólo iba a empeorar mucho la cosa, pero le he echado horas en solitario y sigue siendo muy divertido. Creo que es hasta más fácil, lo del disparo sincronizado es una chetada
Así más o menos es una misión de Ghost Recon, muy buen canal donde hacen cortos bélicos mejores que muchas películas.
https://www.youtube.com/watch?v=HeF_uQzqRNs
La verdad es que para los que disfrutamos del sigilo es un gran juego en solitario. A mi entre que no me gusta jugar online y que para disfrutar el sigilo tengo que jugar a mi ritmo ( solo ) ...

No digo que no se disfrute online pero si te gustan juegos de sigilo o tácticos ( splinter, hitman, metal gear... ) mejor juega solo :)
quiero un sprinter cell yaaaaaaaaaaa
GRANCACIKE escribió:quiero un sprinter cell yaaaaaaaaaaa

y yo ! xD hace unso dias no se si en este hilo comenté que queria un splinter y un brothers ir arms... el segundo ya han comentado que podria estar en desarrollo :)
Mañana tenemos actualizacion/mantenimiento.

El dia 18 sale el dlc narco road para los que tengan el pase de temporada y el 25 para el resto.

Parece que los desafios/temporada duraran 6 semanas, se actualizara cada miercoles y habra 3 premios por semana. Aunque no estoy seguro de entender si empieza o no manaña.

http://blog.ubi.com/ghost-recon-wildlands-narco-road-expansion-coming-april-18-adds-new-vehicles-factions/
Acabo de leer la información sobre la expansión narco roads y la verdad me acabo de llevar una decepción, parece que estará muy enfocada en carreras con vehiculos con nitro y estar haciendo piruetas en el aire... Que es esto? Un Ghost Recon o un GTA? Mejor esperare a la segunda expansión y ojalá sea mas seria haciendo operaciones de Ghosts y no jugando carreras...
EddyHawk escribió:Acabo de leer la información sobre la expansión narco roads y la verdad me acabo de llevar una decepción, parece que estará muy enfocada en carreras con vehiculos con nitro y estar haciendo piruetas en el aire... Que es esto? Un Ghost Recon o un GTA? Mejor esperare a la segunda expansión y ojalá sea mas seria haciendo operaciones de Ghosts y no jugando carreras...

Una expansion enfocada a las carreras estaba anunciada antes de salir el juego.No pinta nada en un juego como este pero es ubisoft [360º]
por eso no compre el pase de temporada ,vi algo del primer dlc y dije que?, a todo gas 9?, jajaja no paso. y si van a meter vehiculos que metan un overcraft coño que lo pide a gritos para la zona donde por ejemplo hay muchos helicopteros encima de una isla llegas y te metes en tierra jajajajaja epico eso un overcraf la que se podria liar que el tren descarrile y cosas asi mas chulas que carreritas de coches
La verdad es que el primer dlc no pinta nada. ojala tengan bajas ventas con el. Esperare al segundo. ahora mismo estoy mas interesado en los eventos semanales a ver que tal estan.
A mi tampoco me convence, donde coño estan los trajes ghost y la personalizacion, yo hubiera preferido eso a nuevas misiones, el juego de por si tiene ya mucho contenido, no veo necesario esto la verdad
pues yo necesito una raid coño, una raaaaaid ,serian epicas en este juego. y diarias de una vez ya, que pongan diarias, si no asta el mojon del the division sera mejor que este juego por esas cosas.
La actualizacion pesa 8,4 gigas.
Aun no se sabe lo que contiene.
Pues yo estoy dudoso con esta expansión... si el tema carreras es en secundarias y se potencia las persecuciones ( un punto que segun mi punto de vista se podria mejorar) podria estar bien. Pone que son 3 jefes + 1 jefe final...lo que no se en que zona se desarrollará . Esperaré a ver opiniones
Yo estoy bajando el parche. Se supone que son misiones temporales o algo parecido. Las van actualizando cada semana, he leído eso por los foros oficiales. Ahora cuando se baje y lo pruebe comento a ver si hay mas cambios.

Edito para comentar que veo todo igual, no veo cambios de ningun tipo jugando solo, imagino que cuando los servidores esten activos empezaran a salir esas misiones aunque yo sinceramente esperaba personalizacion que es lo que mas le falta. Se veo que Ubisoft va a pasar del tema, para variar
Lo que mejoraria bastante la "vida" del mapeado ( cuando no estas en las zonas de asalto me refiero) seria un poco de aletoriedad , esa "locura" que hay en watch dogs 2 o gtav donde hay accidentes, algun conductor temerario, civiles haciendo cosas diferentes ... no sé... ese "algo" que watch dogs 2 consiguió
no ves nada nuevo? gracias por comentar me gustaria saber si hay misiones nuevas es un juego que me gusta y desearia jugar mas
Bien por Ubi!!! primer Bug y bastante molesto.

Cuando intentas cambiar algun acople no te sale centrado y tienes que mover la camara para verlo.
A veces te sale arria otras abajo, me refiero en el preview o cambio de color del acople.
Esta gente no testea una mierda, por lo demas no hay grandes cambios.
No han escuchado nada de lo que se les ha dicho en los foros de mas opciones de hud etc.... ni de la costumizacion de los compañeros.
No han arreglado el disparo sincronizado si no tienes el hud activado, chapuza.
No han añadido el punto de mira para los helicopteros armados.
No hay eventos ni nada, sera el proximo miercoles???
eregorn escribió:Bien por Ubi!!! primer Bug y bastante molesto.

Cuando intentas cambiar algun acople no te sale centrado y tienes que mover la camara para verlo.
A veces te sale arria otras abajo, me refiero en el preview o cambio de color del acople.
Esta gente no testea una mierda, por lo demas no hay grandes cambios.
No han escuchado nada de lo que se les ha dicho en los foros de mas opciones de hud etc.... ni de la costumizacion de los compañeros.
No han arreglado el disparo sincronizado si no tienes el hud activado, chapuza.
No han añadido el punto de mira para los helicopteros armados.
No hay eventos ni nada, sera el proximo miercoles???

Acabo de ver el bug, no se puede ver el arma cuando intentas cambiar las piezas. Y luego encima no han metido nada de lo que se les ha pedido durante semanas. De verdad vaya chapuza macho
Joe esperaba unas diarias y alguna raid mas misiones
Ando un poco perdido en el tema de las habilidades, ¿algún consejo de cuales son imprescindibles?.
Gracias
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Buenas,acabo de comprarme este videojuego en Game por 44,95 euros,es como el The division en tema misiones o hay mucha más variedad,The division lo acabé aborreciendo de hacer siempre lo mismo,este ghost recon tiene crafteo de armas?que tal su duración? Gracias.
John_Dilinger escribió:Buenas,acabo de comprarme este videojuego en Game por 44,95 euros,es como el The division en tema misiones o hay mucha más variedad,The division lo acabé aborreciendo de hacer siempre lo mismo,este ghost recon tiene crafteo de armas?que tal su duración? Gracias.

a mi me paso lo mismo con el división,ademas que es mas action RPG...por denominarle algo... este finde me pille la deluxe en el game y no tiene nada que ver a nivel jugable.. a mi me esta pareciendo un juegazo, hay un mensaje de un compañero paginas atrás con un video de como afrontar una misión para que te hagas una idea... no hay crafte de armas.. esto es real... cada arma tiene sus valores y punto... 1 disparo en la cabeza y a dormir... [fumando]
bobchache escribió:
John_Dilinger escribió:Buenas,acabo de comprarme este videojuego en Game por 44,95 euros,es como el The division en tema misiones o hay mucha más variedad,The division lo acabé aborreciendo de hacer siempre lo mismo,este ghost recon tiene crafteo de armas?que tal su duración? Gracias.

a mi me paso lo mismo con el división, este finde me pille la deluxe en el game y no tiene nada que ver a nivel jugable.. a mi me esta pareciendo un juegazo, hay un mensaje de un compañero paginas atrás con un video de como afrontar una misión para que te hagas una idea...

Nada que ver. The división lo aburrí en 2 dias... todo el rato lo mismo...sin opción de infiltrarse ni nada. Lo vas a disfrutar.
bender87 escribió:Ando un poco perdido en el tema de las habilidades, ¿algún consejo de cuales son imprescindibles?.
Gracias

Resistencia a la balistica es lo primero que debes mejorar, Alcance del dron, Bateria del dron, Dron con distracción, Dron con PEM, Capacidad de municion, Lanza granadas, Vision termica, Aguante para durar más tiempo corriendo, paracaidas, granada cegadora, etc...
EddyHawk escribió:
bender87 escribió:Ando un poco perdido en el tema de las habilidades, ¿algún consejo de cuales son imprescindibles?.
Gracias

Resistencia a la balistica es lo primero que debes mejorar, Alcance del dron, Bateria del dron, Dron con distracción, Dron con PEM, Capacidad de municion, Lanza granadas, Vision termica, Aguante para durar más tiempo corriendo, paracaidas, granada cegadora, etc...

buen aporte... ;)
@EddyHawk gracias, no queria meterle habilidades inútiles.
Un saludo
@bender87
En principio todas tienen su uso, no hay ninguna "inútil", aparte, si vas haciendo todo cada zona, te dará para tenerlo todo a tope en teoría

Han puesto una lista de errores solucionados en este parche, en teoría han solucionado el molde no subieses lv, pero yo sigo clavado en el lv 10, así que, por mucho que me guste el juego, muy probablemente lo venda cuando lo termine, ya que voy al 76% y sin ganas de volver a empezar (para que falle otra vez o me salga otro peor), y por supuesto de comprarme el pase de temporada...

Un salu2
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Gracias por el aporte compañeros,me quedo más tranquilo que no es royo RPG como lo fue The Division,con ese juego aparte del aspecto gráfico me lleve una decepción enorme,acabé pasandomelo a desgana jugando con personas extranjeras haciendo matchmaking,el crafteo de armas era una mierda y que tenias que gastarte más de un cargador de una M4 dependiendo del nivel del enemigo era algo paranormal,he comprado este juego con unas expectativas bastante altas,me querían meter el Horizon Zero por sus gráficos y el hecho de jugarlo en una Pro con una televisión 4k con el HDR hechando humo,puede ser muy bonito pero no me llama nada ese juego,lo dicho gracias por el aporte y nos vemos por el hilo compañeros.
Hola a todos. Necesito saber cual arma de fusil de asalto es el mejor y cual de rifle francotirador. Francotirador creo que es el smr el mejor.
Cual me recomendais?
bobchache escribió:
gonzo3420 escribió:
bobchache escribió:Perdonar, una vez que tienes alguien cogido como se interroga??? Lo vi al principio pero no me acuerdo...jejejej

Triangulo

Gracias señor

Ostras pues no me sale, lo cojo por la espalda y no me hace nada.... se interrogan a los capitanes no?? Algo estoy haciendo mal me temo jeje
.....
@bobchache se interroga a los que tienen un circulito geande blanco en la cabeza
@bobchache se interroga a los tenientes,son los q cuando llegad a una región nueva sale con la i para q te den info..a los demas si los coges no te da opcion de interrrogar
bobchache escribió:
bobchache escribió:
gonzo3420 escribió:
Triangulo

Gracias señor

Ostras pues no me sale, lo cojo por la espalda y no me hace nada.... se interrogan a los capitanes no?? Algo estoy haciendo mal me temo jeje
.....

Ojo q a mi me pasaba con los interrogatorios y con los objetos de informació q no me daban nada y era un fallo q se producía por tener algunas opciones de la interfaz desactivadas,no se si se corrigió o no porque sigo teniendo varias desactivadas y ya me funciona bien,creo q el fallo me lo daba al tener la de los nombres de los compañeros desactivada pero a saber.....
lasc-corvis escribió:
bobchache escribió:
bobchache escribió:
Gracias señor

.....

Ojo q a mi me pasaba con los interrogatorios y con los objetos de informació q no me daban nada y era un fallo q se producía por tener algunas opciones de la interfaz desactivadas,no se si se corrigió o no porque sigo teniendo varias desactivadas y ya me funciona bien,creo q el fallo me lo daba al tener la de los nombres de los compañeros desactivada pero a saber.....

Gracias a todos, veisss estaba claro.Que lo hacía mal.... yo intentaba interrogar a los que tienen una línea en la cabeza, creo que son tenientes... lo hace con los capitanes..... gracias a todos!!
Bueno aquí dejo de regalo el código que me dieron en game del DLC de Conexión Peruana

El q lo coja q avise por favor,a disfrutarlo!

WXWK LUHX GLQU MC3Y

[bye]
2811 respuestas