Ghost Recon: Wildlands

Ok! Gracias.
A ver si en alguna actualización lo ponen, jugar dos vas en desventaja.... No es lo mismo 4 disparos sincronizados que 2! Jejeje
Por cierto, como me está gustandooooooo el juego, jugue a las betas y pssss no me dijo nada, pero ha pegado un subidon el juego. Creo que la beta le hizo flaco favor a Wildlands.
Hola a todos, me gustaría tener una imagen del mapa completo detallado con las armas localizadas accesorios etc... Me gustaría ir directamente a esos sitios y coger esos accesorios y armas deseados.
Alguien que pueda compartir mapa, enlaces.
Ya cree un hilo, pero veo que aquí es el hilo principal del juego
Gracias un saludo
Te puedes pasar el modo historis en modo cooperativo? o es como el watch dogs 2 que solo puedes pasarte las misiones secundarias?
@victor5324 El juego se puede pasar de principio a fin tanto secundarias como principales en modo cooperativo online.
Me estáis poniendo los dientes largos... quería esperar un poco a ver si bajaba el precio ....pero creo que no voy a esperar jejejee
Un par de preguntas...

¿Hay lanzacohetes o algo con lo que derribar mas facil los putos helicopteros? xDDD

¿Se puede despistar a La Unidad luchando o nunca paran de venir?

Saludos.
Javi-akatsuki escribió:Un par de preguntas...

¿Hay lanzacohetes o algo con lo que derribar mas facil los putos helicopteros? xDDD

Saludos.

Lanzacohetes no he visto pero para derribar helicopteros lo mejor es el accesorio de lanzagranadas acomplado al fusil de asalto, te conviertes en un arma de destrucción masiva si te lo montas bien y aprendes a usarlo

Saludos
@bobchache Yo estaba igual jaja, pero al final caí y no me arrepiento, además el precio no se me hace mal al saber que el juego me durará arriba de las 150 horas al paso que voy, además de la gran rejugabilidad que tiene por que repetir una mision entrando a la base por otro sitio la cambia totalmente.Si te gustaron los GRAW y Future Soldier no lo pienses más.
Javi-akatsuki escribió:Un par de preguntas...

Saludos.

Lanzacohetes no he visto, pero tengo el rifle de francotirador , el HTI modificado y con un solo disparo derribo a los helicópteros, esta arma es muy poderosa, jejeje
Es larguisimo este juego... hace 2 semanas que lo tengo y solo he terminado con 7 jefes narco... me quedan 19!!! La verdad es que si te organizas bien las misiones no se hace repetitivo porque segun la zona cambia bastante la manera de afrontar la mision. Sigo pensando que los videos son muy buenos, te dan ganas de ir avazando para ver el video del siguiente narco

Por cierto, estoy en tabacal ... que bonito es tabacal! Quizás la mejir de las 8 zonas que he visitado :)
Tiene mucha mision secundaria!
Las misiones secundarias se pueden repetir si en el primer intento as fallado?

Gracias
caspnoe escribió:Las misiones secundarias se pueden repetir si en el primer intento as fallado?

Gracias

Si, aunque desaparecen del mapa hasta que no completas otra o un viaje rapido.
victor5324 escribió:Tiene mucha mision secundaria!

Las de los rebeldes una vez los tengas al maximo ya las puedes dejar de hacer,ya no aportan nada
hard.d escribió:
victor5324 escribió:Tiene mucha mision secundaria!

Las de los rebeldes una vez los tengas al maximo ya las puedes dejar de hacer,ya no aportan nada

Perdona era una pregunta no una afirmación jaja me equivocado de símbolo era ? No ! Jajaja pero eso contesta a mi pregunta

Muchas gracias
Cada nueva zona me gusta más que la anterior. Caimanes es espectacular! Ideal para planear ataques sigilosos
Yo me dedicao a desbloquear el mapa entero con el helicoptero para ver todos los videos de los narcos y saber un poco mas de todo el entremao. Así tambien se desbloquean los viajes rapidos por si hay alguna zona o narco q kieras terminar, aunque ahora lo q estoy hacendo es buscar tenientes en todas las provicias para q me digan la ubicacion de armas y accesorios,por si algo me interesa.
Solo llevo 8 zonas terminadas pero como la de caimanes ninguna me habia transmitido una sensación tan buena... el paisaje precioso, enemigos mejor equipados, bases y pueblos muy variados... de momento lo mejor que he visto. Como peor zona de momento ( no digo que sea mala ) quizas pucara... porque tiene poca variedad y los puntos clave se repiten un poco...es todo muy parecido.
La mecanica de hacer misiones es jugar previas y desbloquear zonas, tipo mafia 3, las misiones de esta saga se planteaban de otra forma 1 a 1, este juego es como un farcry, estoy en lo cierto?
sefutau escribió:La mecanica de hacer misiones es jugar previas y desbloquear zonas, tipo mafia 3, las misiones de esta saga se planteaban de otra forma 1 a 1, este juego es como un farcry, estoy en lo cierto?

La mecánica es ciertamente parecida aunque no es tan pesada como en Mafia donde te hacen incluso repetir escenarios y donde para conseguir buenas misiones tienes que hacer un montón de secundarias aburridas. Las posibilidades en este juego son tantas a la hora de abordar cada misión que es una gozada, ahí es donde reside la gracia de este Ghost Recon y donde se distancia muchísimo de la mayoría de títulos. No es como un Far Cry (aunque a priori pueda parecerlo). Este juego es muchísimo mas táctico, militar y realista. En dificultades altas tienes que planear muchísimo las misiones y no puedes ir a saco pegando tiros sin sentido, cada movimiento cuenta porque a la mas mínima la palmas. Lleva su tiempo aprender a jugarlo pero creo personalmente que esta muy por encima de Mafia en lo jugable
gonzo3420 escribió:
sefutau escribió:La mecanica de hacer misiones es jugar previas y desbloquear zonas, tipo mafia 3, las misiones de esta saga se planteaban de otra forma 1 a 1, este juego es como un farcry, estoy en lo cierto?

La mecánica es ciertamente parecida aunque no es tan pesada como en Mafia donde te hacen incluso repetir escenarios y donde para conseguir buenas misiones tienes que hacer un montón de secundarias aburridas. Las posibilidades en este juego son tantas a la hora de abordar cada misión que es una gozada, ahí es donde reside la gracia de este Ghost Recon y donde se distancia muchísimo de la mayoría de títulos. No es como un Far Cry (aunque a priori pueda parecerlo). Este juego es muchísimo mas táctico, militar y realista. En dificultades altas tienes que planear muchísimo las misiones y no puedes ir a saco pegando tiros sin sentido, cada movimiento cuenta porque a la mas mínima la palmas. Lleva su tiempo aprender a jugarlo pero creo personalmente que esta muy por encima de Mafia en lo jugable

Veo que vamos jugando a los mismos... antes sniper elite 4 ahora este xD de momento para los que nos gusta el sigilo es un buen año :)
xero_sbd escribió:
gonzo3420 escribió:

Veo que vamos jugando a los mismos... antes sniper elite 4 ahora este xD de momento para los que nos gusta el sigilo es un buen año :)

Solo falta un splinter cell de nueva generacion [flipa]
@xero_sbd la verdad es que si, son los dos grandes juegos. Si anuncian Splinter Cell este año me da algo jaja

Saludos
gonzo3420 escribió:@xero_sbd la verdad es que si, son los dos grandes juegos. Si anuncian Splinter Cell este año me da algo jaja

Saludos

XDD la verdad es que seria un notición porque lo del hitman por episodios me dejó un poco frio... además fué cortísimo. Veremos que tal el sniper ghost warrior aunque los videos no me llamaron mucho la atención :s

Yo creo que ahora iré a por el nuevo styx que lo ponen bastante bien
xero_sbd escribió:
gonzo3420 escribió:@xero_sbd la verdad es que si, son los dos grandes juegos. Si anuncian Splinter Cell este año me da algo jaja

Saludos

XDD la verdad es que seria un notición porque lo del hitman por episodios me dejó un poco frio... además fué cortísimo. Veremos que tal el sniper ghost warrior aunque los videos no me llamaron mucho la atención :s

Styx esta bastante bien si, es muy de sigilo y bastante largo. Yo si pillare el Sniper Ghost, ya te diré que tal en el post oficial si apareces por allí y si hay uno también xD

Un saludo
supongo que las misiones en difícil con guiris será más complicado , que hablándolo por micrófonos con españoles o tmb se podrian superar con guiris , un saludo.
gonzo3420 escribió:
xero_sbd escribió:

Saludos

Styx esta bastante bien si, es muy de sigilo y bastante largo. Yo si pillare el Sniper Ghost, ya te diré que tal en el post oficial si apareces por allí y si hay uno también xD

Un saludo

Ok!! Pues iré prinero a por styx y luego a ver que me dices de sniper xD
Bueno pues se acabo... ¬_¬ 50h en dejarlo todo limpio y a falta de un trofeo para el platino q mañana lo sacare...un juegazo brutal.
Lo unico q me esperaba bastante diferencia en los 2 finales pero bueno
Buenas. Alguien sabe si hay algún bug para conseguir Xp nivel rápido repitiendo misión? Y para suministro? Porque probé en villaverde lo del suministro y luego reaparecer en la casa y volver al sitio del camion que transporta suministro y ya no aparece....
Son trucos que encontré en vídeos x Internet pero a mi no me funciona?
Alguien sabe de eso?
javi_rieju escribió:Buenas. Alguien sabe si hay algún bug para conseguir Xp nivel rápido repitiendo misión? Y para suministro? Porque probé en villaverde lo del suministro y luego reaparecer en la casa y volver al sitio del camion que transporta suministro y ya no aparece....
Alguien sabe de eso?

Yo farmee en un punto de control de Remanzo y siempre aparecía el convoy...y es donde voy a hacer el farmeo q me queda para el trofeo de las habilidades.

Sobre la Xp ni idea...no me a echo falta tampoco...

Un saludo
hard.d escribió:
javi_rieju escribió:Buenas. Alguien sabe si hay algún bug para conseguir Xp nivel rápido repitiendo misión? Y para suministro? Porque probé en villaverde lo del suministro y luego reaparecer en la casa y volver al sitio del camion que transporta suministro y ya no aparece....
Alguien sabe de eso?

Yo farmee en un punto de control de Remanzo y siempre aparecía el convoy...y es donde voy a hacer el farmeo q me queda para el trofeo de las habilidades.

Sobre la Xp ni idea...no me a echo falta tampoco...

Un saludo

Aparece siempre el mismo convoy? Por ejemplo siempre comida? O va cambiando a combustible radiofrecuencia etc..
Y me podrías especificar más el lugar?

Y otra duda que tengo es cada cuantos Xp sube un nivel? Donde puedo ver los Xp que tengo? Porque no lo encuentro solo veo nivel pero no los Xq
Gracias
@javi_rieju perdona q me habia equivocado,la casa es la de Villaverde Alpha y parece q si q lo han corregido porque no sale...

Para la xp vete a ajustes/interfaz/mostrar xp
Ok gracias.

Alguien que sepa de algún bug que no hayan corregido para el truco de nivel Xp y recursos que vuelvan aparecer el convoy?
Tengo un bug un poco raro. Cada vez que reaparezco o hago viaje rapido...

Los del grupo hablan de lo mal que se llevan El Pulpo y Nidia. Al Pulpo ya lo quite de en medio, asi que no entiendo que sigan comentando eso

Se ha quedado pillado y ya me esta rallando un poco.
Cuantas misiones incluidas las previas hay que hacer para pasar la campaña?, que duracion tiene 50h?, gracias.
sefutau escribió:Cuantas misiones incluidas las previas hay que hacer para pasar la campaña?, que duracion tiene 50h?, gracias.

Yo llevo 50 horas, y voy por la mitad [+risas] [+risas]
Javi-akatsuki escribió:Tengo un bug un poco raro. Cada vez que reaparezco o hago viaje rapido...

Los del grupo hablan de lo mal que se llevan El Pulpo y Nidia. Al Pulpo ya lo quite de en medio, asi que no entiendo que sigan comentando eso

Es un bug conocido ya, en los foros oficiales lo han comentado, imagino que enm el siguiente parche lo arreglaran. Para evitarlo lo mejor es no hacer viaje rapido aunque a veces sea un coñazo xDDD

Saludos
sefutau escribió:Cuantas misiones incluidas las previas hay que hacer para pasar la campaña?, que duracion tiene 50h?, gracias.

Hay jugadores que en 40 - 50 horas dicen haber limpiado todo el mapa, no me explico como por que a mi manera de jugar en avanzado calculo unas 120 horas más o menos, ya que son 21 regiones las cuales cada una me ha tomado unas 6-7 horas en completarlas y aun no ingreso a ninguna de las más dificiles, las cuales por logica siento que durare más en limpiarlas, aunque admito que si me tomo mi tiempo para planear bien antes de realizar cada mision y aveces hago el tonto contra la unidad (Es como la policia de GTA) jugando como si fuera un modo horda.
Pfff madre mia, supongo que lo dejare, gracias a los dos.
gonzo3420 escribió:
Javi-akatsuki escribió:Tengo un bug un poco raro. Cada vez que reaparezco o hago viaje rapido...

Es un bug conocido ya, en los foros oficiales lo han comentado, imagino que enm el siguiente parche lo arreglaran. Para evitarlo lo mejor es no hacer viaje rapido aunque a veces sea un coñazo xDDD

Saludos

Gracias, me quedo mas tranquilo sabiendo que es algo generalizado.

Saludos!
@sefutau yo e tardado 50h a falta de recoger recursos para desbloquear las habilidades q me faltan jugando en dificil y cogiendolo todo...si vas solo a por la historia pues tardaras menos dependiendo de como se te de el tema claro
Una duda o no se si es un bug, he hecho la zona Ocoro al 100%, y en la piezas del rifle de francotirador, dice que la mira POSP (que por el tamaño me imagino que sera una 8x o 10x, llevo todavia la 4x basica) esta en esa provincia, de hecho me dieron una culata para rifle de franco y poco mas. Alguien sabe si es asi, esta esa mira en otra zona ?
Yo estoy harto de conseguir cargadores ampliados y nunca es para mi arma
Jhael escribió:Una duda o no se si es un bug, he hecho la zona Ocoro al 100%, y en la piezas del rifle de francotirador, dice que la mira POSP (que por el tamaño me imagino que sera una 8x o 10x, llevo todavia la 4x basica) esta en esa provincia, de hecho me dieron una culata para rifle de franco y poco mas. Alguien sabe si es asi, esta esa mira en otra zona ?

La mira POSP para rifle esta en KOANI.
eregorn escribió:
Jhael escribió:Una duda o no se si es un bug, he hecho la zona Ocoro al 100%, y en la piezas del rifle de francotirador, dice que la mira POSP (que por el tamaño me imagino que sera una 8x o 10x, llevo todavia la 4x basica) esta en esa provincia, de hecho me dieron una culata para rifle de franco y poco mas. Alguien sabe si es asi, esta esa mira en otra zona ?

La mira POSP para rifle esta en KOANI.

Gracias!
Jesus36 escribió:Yo estoy harto de conseguir cargadores ampliados y nunca es para mi arma

Comparto tu sentimiento, van como 10 cargadores ampliados que encuentro y ninguno me sirve jaja... Lo bueno es que acabo de encontrar un mapa donde vienen las ubicaciones de todas las piezas de armas, hoy ire por ese maldito cargador.
EddyHawk escribió:
Jesus36 escribió:Yo estoy harto de conseguir cargadores ampliados y nunca es para mi arma

Comparto tu sentimiento, van como 10 cargadores ampliados que encuentro y ninguno me sirve jaja... Lo bueno es que acabo de encontrar un mapa donde vienen las ubicaciones de todas las piezas de armas, hoy ire por ese maldito cargador.

Podrías compartir ese mapa por favor? Ando buscando un mapa con ubicación de todo pero no lo encuentro. Me pasas enlaces?

Necesito un mapa que muestre todo.

Y necesito saber algun truco para conseguir suministros... He buscado por Internet el truco de farmear los convoy de suministros... Pero a mi no me sale parece que lo habran capado... Alguien sabe de algún convoy que aún siga reapareciendo?

Gracias
Aumentar la dificultad hace que la experiencia sea mayor la que recibes? :-?
(mensaje borrado)
javi_rieju escribió:
EddyHawk escribió:

Podrías compartir ese mapa por favor? Ando buscando un mapa con ubicación de todo pero no lo encuentro. Me pasas enlaces?

Necesito un mapa que muestre todo.

Y necesito saber algun truco para conseguir suministros... He buscado por Internet el truco de farmear los convoy de suministros... Pero a mi no me sale parece que lo habran capado... Alguien sabe de algún convoy que aún siga reapareciendo?

Gracias

Aqui verás el mapa de la ubicacion de todas las piezas de las armas:
https://media-mercury.cursecdn.com/attachments/6/375/grwweppartsmap.png
Y sobre lo de farmear mi consejo es que evites hacerlo porque se te hará tedioso y terminaras dejando el juego, las habilidades poco a poco las iras desbloqueando todas mientras avanzas.

Teniente Ripley escribió:Aumentar la dificultad hace que la experiencia sea mayor la que recibes? :-?

No, solo hace que el juego sea "mas realista" matandote en cuanto cometas el minimo error, yo prefiero jugarlo en avanzado por que no me gusta verme forzado a siempre completar todo en sigilo, si las cosas salen mal y me descubren que se hagan los disparos y tener una oportunidad de salir con vida.
2811 respuestas