› Foros › PlayStation 4 › Juegos
eregorn escribió:caspnoe escribió:Alguien a podido descargar el Dlc de conexión Peruana? He intentado este mediodía y no he podido conectarme en la página de ubisoft y he utilizado tres navegadores diferentes.
Gracias
Los servers de ubi estan caidos. llevan asi todo el dia.
Zyan escribió:Hola, me llama el juego este bastante por muchas cosas pero hay algún detalle que me gustaría saber, si me podéis ayudar por favor:
Se puede jugar offline? , o necesita conexión a por huevos como the división, tengo online claro, pero no me gusta la dependencia de estar conectado a cualquier cosa para jugar.
Y una importante para mi, se puede jugar solo en la totalidad del sentido, osea, sin bots ni nada, solo pelao a lo snake?
Juanlee3 escribió:Me parece un juegazo. Cuando salió no lo compré porque me fie de la poca nota que le pusieron, pero viendo los comentarios sobre libertad, sigilo, mapa lleno de vida, e historia currada lo acabé comprando. Me lo estoy pasando como hace tiempo.
gonzo3420 escribió:Juanlee3 escribió:Me parece un juegazo. Cuando salió no lo compré porque me fie de la poca nota que le pusieron, pero viendo los comentarios sobre libertad, sigilo, mapa lleno de vida, e historia currada lo acabé comprando. Me lo estoy pasando como hace tiempo.
Yo igual, lo estoy disfrutando enormemente. Ademas voy con mi equipacion de Ghost, que te la dan en Uplay y es una gozada. Una pena que no se pueda personalizar las ropas y armas de los compañeros....espero que en un parche lo areglen.
Dmg_sagi23 escribió:Como consigo ver el final bueno? Lo e completado todo y ya vi el final malo,pero no me sale por ningun lado la mision final para el final bueno.
Zyan escribió:Hola, me llama el juego este bastante por muchas cosas pero hay algún detalle que me gustaría saber, si me podéis ayudar por favor:
Se puede jugar offline? , o necesita conexión a por huevos como the división, tengo online claro, pero no me gusta la dependencia de estar conectado a cualquier cosa para jugar.
Y una importante para mi, se puede jugar solo en la totalidad del sentido, osea, sin bots ni nada, solo pelao a lo snake?
Teniente Ripley escribió:La mision de la conexion peruana donde se encuentra para activarla?
Dmg_sagi23 escribió:@hard.d si,hazla cuando la tengas disponible y cuando lo tengas al 100% la vuelves hacer
Me pregunto si algun jefe traicionara a El Sueño para unirse a nosotros...
Javi-akatsuki escribió:Mañana me llega, estoy deseando darle caña el finde. Me atrae mucho el rollo de ir acabando con los jefes de zona para desequilibrar al cartel y poder llegar a lo alto.Me pregunto si algun jefe traicionara a El Sueño para unirse a nosotros...
Molaria algo asi.
Me gusto mucho la segunda beta (la abierta) sobre todo la trama del jefe de la zona nueva que pusieron. Lo jugue basicamente solo y me lo pase mejor que cuando lo intente con amigos. A veces uno quiere ir en serio pero los demas no tanto y asi se disfruta menos.
gonzo3420 escribió:Javi-akatsuki escribió:Mañana me llega, estoy deseando darle caña el finde. Me atrae mucho el rollo de ir acabando con los jefes de zona para desequilibrar al cartel y poder llegar a lo alto.Me pregunto si algun jefe traicionara a El Sueño para unirse a nosotros...
Molaria algo asi.
Me gusto mucho la segunda beta (la abierta) sobre todo la trama del jefe de la zona nueva que pusieron. Lo jugue basicamente solo y me lo pase mejor que cuando lo intente con amigos. A veces uno quiere ir en serio pero los demas no tanto y asi se disfruta menos.
Llevo 25 horas jugando solo sin Coop online, tranquilo, estudiando las zonas y explorando el mapa. Estoy disfrutando como un niño pequeño, es una gozada ir conquistando territorios, ganando habilidades y mejorando poco a poco el armamento y la forma de jugar tambien porque es un juego que requiere de tiempo para dominarlo bien. Ademas hay muchas posibilidades de abordar cada misión, entrar a saco pegando tiros, apostando por el sigilo absoluto, sincronizando disparos con los compañeros, pidiendo ayuda a los rebeldes, asaltar el lugar con vehículos etc. Una gozada sobretodo para los amantes de los shooters tácticos, la rueda de ordenes de primera parece algo sencilla pero cuando aprendes a aplicarla durante todo tipo de situaciones te das cuenta de que esta muy bien resuelta. Hubiera molado haber podido dar ordenes por voz pero bueno
Juegazo que se ha marcado Ubi y la verdad es que se merece mas reconocimiento (nunca mejor dicho, Recon )
EddyHawk escribió:gonzo3420 escribió:Javi-akatsuki escribió:Mañana me llega, estoy deseando darle caña el finde. Me atrae mucho el rollo de ir acabando con los jefes de zona para desequilibrar al cartel y poder llegar a lo alto.Me pregunto si algun jefe traicionara a El Sueño para unirse a nosotros...
Molaria algo asi.
Llevo 25 horas jugando solo sin Coop online, tranquilo, estudiando las zonas y explorando el mapa. Estoy disfrutando como un niño pequeño, es una gozada ir conquistando territorios, ganando habilidades y mejorando poco a poco el armamento y la forma de jugar tambien porque es un juego que requiere de tiempo para dominarlo bien. Ademas hay muchas posibilidades de abordar cada misión, entrar a saco pegando tiros, apostando por el sigilo absoluto, sincronizando disparos con los compañeros, pidiendo ayuda a los rebeldes, asaltar el lugar con vehículos etc. Una gozada sobretodo para los amantes de los shooters tácticos, la rueda de ordenes de primera parece algo sencilla pero cuando aprendes a aplicarla durante todo tipo de situaciones te das cuenta de que esta muy bien resuelta. Hubiera molado haber podido dar ordenes por voz pero bueno
Juegazo que se ha marcado Ubi y la verdad es que se merece mas reconocimiento (nunca mejor dicho, Recon )
Lo mismo digo, unicamente un día intente jugar online y en las 3 sesiones iban a lo loco creyendo que es un GTA haciendo tonterias y muriendo... Prefiero mil veces jugar solo, en alguna de las dos dificultades más altas, con HUD personalizado, y tomandome enserio la palabra RECON al analizar bien cualquier lugar antes de entrar.
Si tienes amigos que jueguen de la manera en que a ti te guste entonces te la pasarás mejor, pero si no, creeme que jugar solo es una mejor experiencia.
kikote79 escribió:EddyHawk escribió:gonzo3420 escribió:
Lo mismo digo, unicamente un día intente jugar online y en las 3 sesiones iban a lo loco creyendo que es un GTA haciendo tonterias y muriendo... Prefiero mil veces jugar solo, en alguna de las dos dificultades más altas, con HUD personalizado, y tomandome enserio la palabra RECON al analizar bien cualquier lugar antes de entrar.
Si tienes amigos que jueguen de la manera en que a ti te guste entonces te la pasarás mejor, pero si no, creeme que jugar solo es una mejor experiencia.
+10000 esq no se porq se han limitado todas las criticas a que "si juegas con amigos es divertido"
Señores esto no es gta ni just cause hay gente q se toma enserio este tipo de juegos y en ningun medio he leido q el juego cambia al desactivar lucecitas, dificultad extrema y seriedad, q tiene fallos y podrian corregir cosas... pues si, pero con lo casual q se han convertido la mayoria de juegos es de agradecer q el juego responda bien a segun que propongas, a todo el mundo no le gusta tirarse por barrancos, ver como nos estrellamos los amiguetes con el heli y echar unas risas, ojo q cada uno lo juegue como kiera, pero ahí esta el merito de este juego.
Mencion a parte el tema de la interfaz( hud),poder cabiar a tu antojo tooodo lo q te de la gana y personalizarlo a tu dificultad,pocos juegos he visto.
En fin q cada uno lo disfrute como kiera, para mi un gran juego con sus cositas a mejorar como casi todos.
Saludosss
yenter escribió:Pues pensaba que era rara por que este juego me lo compre en el pc por los pocos amigos interesados en comprarselo de los que conozco bastante bien y se que juegan como yo y lo estoy jugando sola, pero es por que me gusta jugar a mi ritmo y tomarme las misiones asi como me de en gana, que normalmente intento ir en sigilo si puedo, aveces incluso jugando con amigos se tiene que conocerse bien y que se juegue igual con paciencia y estrategia y lo juego tranquilamente yo solita.
Saludos.
Juanlee3 escribió:¿Alguno tenéis linterna?
No la encuentro.
gonzo3420 escribió:Acabo de ver en el foro oficial del juego que hay un hilo con mas de 50 paginas de gente quejándose por no poder personalizar a los personajes, que mas que Ghost parecen turistas en Bolivia y rompe bastante la inmersión. Es para pegarle unas cuantas collejas a todo el equipo de Ubisoft por esto. Espero sinceramente que metan un parche y lo arreglen pronto
EddyHawk escribió:gonzo3420 escribió:Acabo de ver en el foro oficial del juego que hay un hilo con mas de 50 paginas de gente quejándose por no poder personalizar a los personajes, que mas que Ghost parecen turistas en Bolivia y rompe bastante la inmersión. Es para pegarle unas cuantas collejas a todo el equipo de Ubisoft por esto. Espero sinceramente que metan un parche y lo arreglen pronto
No se cuando saquen el proximo parche, pero esperemos que sea dentro de una o dos semanas y ya incluyan el poder cambiar la ropa a los compañeros, no se nada sobre desarrollar videojuegos pero supongo que debe ser algo sencillo incluir esta opción.
Spartan IV escribió:No se que me ha ocurrido, pero tras quitar que en el hud me aparezcan los personajes marcados ahora no me deja realizar fisparos sincronizados. Es un bug o está hecho así a propósito?
Por cierto, como puedo cambiar la cámara en el hombro? Por ejemplo: si me pongo en una cobertura me cambia el lado de la cámara, pero no doy con el botón para hacerlo cuando apunto libre.
gonzo3420 escribió:Spartan IV escribió:No se que me ha ocurrido, pero tras quitar que en el hud me aparezcan los personajes marcados ahora no me deja realizar fisparos sincronizados. Es un bug o está hecho así a propósito?
Por cierto, como puedo cambiar la cámara en el hombro? Por ejemplo: si me pongo en una cobertura me cambia el lado de la cámara, pero no doy con el botón para hacerlo cuando apunto libre.
En los foros oficiales comentan que es un bug y que en teoría lo arreglaran pronto. En cuanto a lo de la cámara, R1 es tu amigo
Saludos
sefutau escribió:Una duda, hay alguna version que incluye el season pass o una dlc?, gracias. Salu2.
sefutau escribió:Si alguien me puede deapejar una duda, para jugar una mision principal hay que completar misiones "secundarias"?
frankyzgz escribió:Buenas, he buscado en el hilo si vas con un amigo puedes poner 2 compañeros de IA y he leído que si, poniéndolo en privado o algo así, luego he leído que no se puede... Ayer estuvimos probando y o no sabemos o no se puede, es decir, o juegas con colegas o juegas cn ia. Alguien me puede aclarar el tema.
Gracias
sefutau escribió:Si alguien me puede deapejar una duda, para jugar una mision principal hay que completar misiones "secundarias"?