Ghost Recon: Wildlands

eregorn escribió:
caspnoe escribió:Alguien a podido descargar el Dlc de conexión Peruana? He intentado este mediodía y no he podido conectarme en la página de ubisoft y he utilizado tres navegadores diferentes.

Gracias

Los servers de ubi estan caidos. llevan asi todo el dia.

Gracias
Hola, me llama el juego este bastante por muchas cosas pero hay algún detalle que me gustaría saber, si me podéis ayudar por favor:

Se puede jugar offline? , o necesita conexión a por huevos como the división, tengo online claro, pero no me gusta la dependencia de estar conectado a cualquier cosa para jugar.

Y una importante para mi, se puede jugar solo en la totalidad del sentido, osea, sin bots ni nada, solo pelao a lo snake?
Pues te puedo decir que son unos hijos de la gran p......, se supone que cuando lanzas el juego puedes tildar una opcion que dice AJUSTES => INICIAR SIEMPRE UPLAY EN MODO SIN CONEXION, llevo una semana jugando SIN ROUTER de esa manera y hoy al lanzarlo como siempre, hoy me da errores diciendome que no se ha podido iniciar el juego, llamo al telefono del servicio tecnico y me dice un pibe que me da ese error porque los servidores estan caidos, pero vamos a ver, como huevos me puede a mi afectar que los servidores esten caidos al lanzar mi juego si SIEMPRE JUEGO OFFLINE EL MODO CAMPAÑA ??????, pues no ha tenido ni puñetera idea que contestarme !!!!.... incompetentes !!!, luego que si la peña piratea los juegos !!!!!
Zyan escribió:Hola, me llama el juego este bastante por muchas cosas pero hay algún detalle que me gustaría saber, si me podéis ayudar por favor:

Se puede jugar offline? , o necesita conexión a por huevos como the división, tengo online claro, pero no me gusta la dependencia de estar conectado a cualquier cosa para jugar.

Y una importante para mi, se puede jugar solo en la totalidad del sentido, osea, sin bots ni nada, solo pelao a lo snake?

No sé si lo necesita, pero por lo que leo parece que sí. Y puedes jugar sin mapa ni indicadores de pantalla.

Me parece un juegazo. Cuando salió no lo compré porque me fie de la poca nota que le pusieron, pero viendo los comentarios sobre libertad, sigilo, mapa lleno de vida, e historia currada lo acabé comprando. Me lo estoy pasando como hace tiempo.
Juanlee3 escribió:Me parece un juegazo. Cuando salió no lo compré porque me fie de la poca nota que le pusieron, pero viendo los comentarios sobre libertad, sigilo, mapa lleno de vida, e historia currada lo acabé comprando. Me lo estoy pasando como hace tiempo.

Yo igual, lo estoy disfrutando enormemente. Ademas voy con mi equipacion de Ghost, que te la dan en Uplay y es una gozada. Una pena que no se pueda personalizar las ropas y armas de los compañeros....espero que en un parche lo areglen.
gonzo3420 escribió:
Juanlee3 escribió:Me parece un juegazo. Cuando salió no lo compré porque me fie de la poca nota que le pusieron, pero viendo los comentarios sobre libertad, sigilo, mapa lleno de vida, e historia currada lo acabé comprando. Me lo estoy pasando como hace tiempo.

Yo igual, lo estoy disfrutando enormemente. Ademas voy con mi equipacion de Ghost, que te la dan en Uplay y es una gozada. Una pena que no se pueda personalizar las ropas y armas de los compañeros....espero que en un parche lo areglen.

Para mi ese es un gran fallo del juego, quita bastante inmersión que uno vaya por ejemplo estilo militar y tus compañeros con su ropa casual como si fueran a un paseo vacacional. No se por que Ubisoft no hace nada al respecto cuando todos lo estamos exigiendo y es una opción que tuvo que tener el juego desde el inicio.
Dmg_sagi23 escribió:Como consigo ver el final bueno? Lo e completado todo y ya vi el final malo,pero no me sale por ningun lado la mision final para el final bueno.

Hombre imagino q si viste el final malo sin hacer un save antes no podras ver el bueno...ami ya me sale el final malo pero doy por echo q si quiero ver los 2 hay q hacer un save de seguridad..ves el final sin el 100% y luego cargas la partida para hacer el 100% y luego ir a por El Sueño..

Q no se si es asi..pero por logica..
Zyan escribió:Hola, me llama el juego este bastante por muchas cosas pero hay algún detalle que me gustaría saber, si me podéis ayudar por favor:

Lo del offline no lo tengo muy claro,y lo de jugar sin compis tampoco [carcajad] [carcajad] [carcajad] pero lo q puedes hacer siempre es dejarlos un poco más alejados de ti y darle la orden de q.se estén quietos,de todas formas juraría ver algúna retransmisión en PSN en la q el tío jugaba solo,sin bots ni amigos,peroooo ya te digo q no estoy seguro,aún así yo lo estoy jugando desde la salida,llevo ya bastantes horas y realmente los compis no me molestan para nada,al contrarios me son bastante útiles sobre todo cuando se complica la cosa y hay q disponer de potencia de fuego y sobre lo q se está hablando de q se podía personalizar a los compis ya lo dijimos desde hace tiempo y sinceramente no creo q lo pongan,por lo menos no al nivel del q.manejamos,pero al menos si podían poner alguno predefinido en plan soldado, sniper o algo así....
@EddyHawk Toda la razon tio, es lamentable que Ubisoft no haya hecho nada al respecto. Les pregunté en twitter y me respondieron diciéndome que hiciera esa petición en los foros oficiales asi que supongo que si entre todos insistimos...aunque imagino que ya habra gente dando por saco con el asunto porque es inexplicable que no lo hayan incluido

No necesitas estar conectado.

Puedes jugar completamente solo si gustas, solo deja a tus compañeros en algún sitio y puedes hacer las misiones totalmente solo, pero si juegas en alguna de las dos ultimas dificultades creeme que te harán falta al momento en que un enemigo te descubra y todo se vaya a la mierda, esta es la mejor parte del juego en mi opinión, improvisar y sobrevivir, no como muchos otros que prefieren reiniciar la misión hasta completarla en total sigilo.
@hard.d mucha logica no hay si vas a por el antes de acabarlo al 100% tienes un final y al acabarlo todo te sale que hay otro final..probare a reiniciar las 2 misiones
Gracias a todos los que me han ayudado a resolver estas dudas pequeñas para mi, gracias gente.

Pues le pondré en lista de prioridades, de momento hay muchísimo juegazo este comienzo de año, nioh, horizon, mass effect etc...

Gracias, nos vemos cuando lo pille [oki]
Recoje todo del mapa y repite la mision, y veras el final bueno ,al final te lo dice completa el juego al cien por cien .saludos
@GRANCACIKE si ya lo hice repeti la mision y vi el final bueno,me a encantado el juego,ara a jugar en cooperativo.aunque me hace ganas cargar la partida que tengo guardada a nivel 49
La mision de la conexion peruana donde se encuentra para activarla? :-?
Teniente Ripley escribió:La mision de la conexion peruana donde se encuentra para activarla? :-?

me uno a la pregunta.
@Dmg_sagi23 entonces como se hace?se hace ahora la mision y luego al completarlo todo se vuelve a repetir para ver el final bueno?
Gracias!
Cuando hablais de recoger todo al 100 % para ver el final bueno, os referis a dejar el juego limpio es decir secundarias, jefes, archivos, armas, puntos de habilidad...?
jefes y archivos y piezas azules solo las secundarias da igual
@hard.d si,hazla cuando la tengas disponible y cuando lo tengas al 100% la vuelves hacer
Dmg_sagi23 escribió:@hard.d si,hazla cuando la tengas disponible y cuando lo tengas al 100% la vuelves hacer

Perfecto!pues ya me salio ayer para hacerla
estoy a años luz de llegar al final del juego...

podrían explicar a que se refieren, (sin caer en spoilers) con eso de final bueno? es mejor que otro? son dos finales diferentes? o mas de 2?
Mañana me llega, estoy deseando darle caña el finde. Me atrae mucho el rollo de ir acabando con los jefes de zona para desequilibrar al cartel y poder llegar a lo alto.

Me pregunto si algun jefe traicionara a El Sueño para unirse a nosotros...

Molaria algo asi.

Me gusto mucho la segunda beta (la abierta) sobre todo la trama del jefe de la zona nueva que pusieron. Lo jugue basicamente solo y me lo pase mejor que cuando lo intente con amigos. A veces uno quiere ir en serio pero los demas no tanto y asi se disfruta menos.
Javi-akatsuki escribió:Mañana me llega, estoy deseando darle caña el finde. Me atrae mucho el rollo de ir acabando con los jefes de zona para desequilibrar al cartel y poder llegar a lo alto.

Molaria algo asi.

Me gusto mucho la segunda beta (la abierta) sobre todo la trama del jefe de la zona nueva que pusieron. Lo jugue basicamente solo y me lo pase mejor que cuando lo intente con amigos. A veces uno quiere ir en serio pero los demas no tanto y asi se disfruta menos.

Llevo 25 horas jugando solo sin Coop online, tranquilo, estudiando las zonas y explorando el mapa. Estoy disfrutando como un niño pequeño, es una gozada ir conquistando territorios, ganando habilidades y mejorando poco a poco el armamento y la forma de jugar tambien porque es un juego que requiere de tiempo para dominarlo bien. Ademas hay muchas posibilidades de abordar cada misión, entrar a saco pegando tiros, apostando por el sigilo absoluto, sincronizando disparos con los compañeros, pidiendo ayuda a los rebeldes, asaltar el lugar con vehículos etc. Una gozada sobretodo para los amantes de los shooters tácticos, la rueda de ordenes de primera parece algo sencilla pero cuando aprendes a aplicarla durante todo tipo de situaciones te das cuenta de que esta muy bien resuelta. Hubiera molado haber podido dar ordenes por voz pero bueno

Juegazo que se ha marcado Ubi y la verdad es que se merece mas reconocimiento (nunca mejor dicho, Recon [carcajad] )
Buenas gente, creo que tengo un bug, asi que he pensado comentarlo por aquí a ver si os ha pasado a alguno

Tengo activado lo de que salga cuanta xp te da cada cosa que haces...la cuestión es que lleva desde que subí al 9 sin pasar de ahí, siempre sale 9, y si entro en el menú, pone que estoy al 10... ¿no deberia estar a mas nivel habiendo completado 4 zonas limpiando todo?

Creo que tambien me salio otro fallo al coger una pieza de arma, que no me aparece para montarla...

Un salu2
gonzo3420 escribió:
Javi-akatsuki escribió:Mañana me llega, estoy deseando darle caña el finde. Me atrae mucho el rollo de ir acabando con los jefes de zona para desequilibrar al cartel y poder llegar a lo alto.

Molaria algo asi.

Llevo 25 horas jugando solo sin Coop online, tranquilo, estudiando las zonas y explorando el mapa. Estoy disfrutando como un niño pequeño, es una gozada ir conquistando territorios, ganando habilidades y mejorando poco a poco el armamento y la forma de jugar tambien porque es un juego que requiere de tiempo para dominarlo bien. Ademas hay muchas posibilidades de abordar cada misión, entrar a saco pegando tiros, apostando por el sigilo absoluto, sincronizando disparos con los compañeros, pidiendo ayuda a los rebeldes, asaltar el lugar con vehículos etc. Una gozada sobretodo para los amantes de los shooters tácticos, la rueda de ordenes de primera parece algo sencilla pero cuando aprendes a aplicarla durante todo tipo de situaciones te das cuenta de que esta muy bien resuelta. Hubiera molado haber podido dar ordenes por voz pero bueno

Juegazo que se ha marcado Ubi y la verdad es que se merece mas reconocimiento (nunca mejor dicho, Recon [carcajad] )

Lo mismo digo, unicamente un día intente jugar online y en las 3 sesiones iban a lo loco creyendo que es un GTA haciendo tonterias y muriendo... Prefiero mil veces jugar solo, en alguna de las dos dificultades más altas, con HUD personalizado, y tomandome enserio la palabra RECON al analizar bien cualquier lugar antes de entrar.
Si tienes amigos que jueguen de la manera en que a ti te guste entonces te la pasarás mejor, pero si no, creeme que jugar solo es una mejor experiencia.
Primer final visto!ahora a acabar el 100% para ver eñ segundo! ratataaaa
EddyHawk escribió:
gonzo3420 escribió:

Molaria algo asi.

Lo mismo digo, unicamente un día intente jugar online y en las 3 sesiones iban a lo loco creyendo que es un GTA haciendo tonterias y muriendo... Prefiero mil veces jugar solo, en alguna de las dos dificultades más altas, con HUD personalizado, y tomandome enserio la palabra RECON al analizar bien cualquier lugar antes de entrar.
Si tienes amigos que jueguen de la manera en que a ti te guste entonces te la pasarás mejor, pero si no, creeme que jugar solo es una mejor experiencia.

+10000 esq no se porq se han limitado todas las criticas a que "si juegas con amigos es divertido"
Señores esto no es gta ni just cause hay gente q se toma enserio este tipo de juegos y en ningun medio he leido q el juego cambia al desactivar lucecitas, dificultad extrema y seriedad, q tiene fallos y podrian corregir cosas... pues si, pero con lo casual q se han convertido la mayoria de juegos es de agradecer q el juego responda bien a segun que propongas, a todo el mundo no le gusta tirarse por barrancos, ver como nos estrellamos los amiguetes con el heli y echar unas risas, ojo q cada uno lo juegue como kiera, pero ahí esta el merito de este juego.
Mencion a parte el tema de la interfaz( hud),poder cabiar a tu antojo tooodo lo q te de la gana y personalizarlo a tu dificultad,pocos juegos he visto.
En fin q cada uno lo disfrute como kiera, para mi un gran juego con sus cositas a mejorar como casi todos.
Saludosss
Acabo de ver en el foro oficial del juego que hay un hilo con mas de 50 paginas de gente quejándose por no poder personalizar a los personajes, que mas que Ghost parecen turistas en Bolivia y rompe bastante la inmersión. Es para pegarle unas cuantas collejas a todo el equipo de Ubisoft por esto. Espero sinceramente que metan un parche y lo arreglen pronto
kikote79 escribió:
EddyHawk escribió:
gonzo3420 escribió:

+10000 esq no se porq se han limitado todas las criticas a que "si juegas con amigos es divertido"
Señores esto no es gta ni just cause hay gente q se toma enserio este tipo de juegos y en ningun medio he leido q el juego cambia al desactivar lucecitas, dificultad extrema y seriedad, q tiene fallos y podrian corregir cosas... pues si, pero con lo casual q se han convertido la mayoria de juegos es de agradecer q el juego responda bien a segun que propongas, a todo el mundo no le gusta tirarse por barrancos, ver como nos estrellamos los amiguetes con el heli y echar unas risas, ojo q cada uno lo juegue como kiera, pero ahí esta el merito de este juego.
Mencion a parte el tema de la interfaz( hud),poder cabiar a tu antojo tooodo lo q te de la gana y personalizarlo a tu dificultad,pocos juegos he visto.
En fin q cada uno lo disfrute como kiera, para mi un gran juego con sus cositas a mejorar como casi todos.
Saludosss

totalmente de acuerdo. Ni he probado el multi ni creo que lo haga porque a mi las campañas me gusta jugarlas poco a poco a mi ritmo...no quiero que me destrocen mis infiltraciones xD

Ya dije otro dia que para mi los analisis todavia no se han enterado de que tipo de juego es G.R.W . Leí en un monton de sitios lo de hacer el cabra y que en compañia era otro juego ( para mejor) ...total pensé que se trataria de un just cause ( no es mal juego pero prefiero algo más serio) ... y al final resulta que no tiene nada que ver con un just cause, claro que puedes ir a lo loco pero no es la idea y te penaliza mucho , tampoco hay armas ni gadgets de ciencia ficción, todo es bastante realista . Este juego para disfrutarlo se tiene que jugar como un sniper elite, mgs ... en ese caso es un juego de 8,5 . Pero si lo juegas como un gta evidentemente es un juego de 7 porque no está pensado para eso... no tienes tus tiendas, ni mini juegos ni los 1000 detalles de ese tipo de juegos
Pues pensaba que era rara por que este juego me lo compre en el pc por los pocos amigos interesados en comprarselo de los que conozco bastante bien y se que juegan como yo y lo estoy jugando sola, pero es por que me gusta jugar a mi ritmo y tomarme las misiones asi como me de en gana, que normalmente intento ir en sigilo si puedo, aveces incluso jugando con amigos se tiene que conocerse bien y que se juegue igual con paciencia y estrategia y lo juego tranquilamente yo solita.

Saludos.
yenter escribió:Pues pensaba que era rara por que este juego me lo compre en el pc por los pocos amigos interesados en comprarselo de los que conozco bastante bien y se que juegan como yo y lo estoy jugando sola, pero es por que me gusta jugar a mi ritmo y tomarme las misiones asi como me de en gana, que normalmente intento ir en sigilo si puedo, aveces incluso jugando con amigos se tiene que conocerse bien y que se juegue igual con paciencia y estrategia y lo juego tranquilamente yo solita.

Saludos.

asi es como se disfruta :)
¿Alguno tenéis linterna?
No la encuentro.
Acabo de leer esto.

Me gustaría saber cómo!
Juanlee3 escribió:¿Alguno tenéis linterna?
No la encuentro.

Q yo sepa no hay linternas en el juego, para eso tienes la vision nocturna,activala si kieres en la cruzeta derecha,si no recuerdo mal.
gonzo3420 escribió:Acabo de ver en el foro oficial del juego que hay un hilo con mas de 50 paginas de gente quejándose por no poder personalizar a los personajes, que mas que Ghost parecen turistas en Bolivia y rompe bastante la inmersión. Es para pegarle unas cuantas collejas a todo el equipo de Ubisoft por esto. Espero sinceramente que metan un parche y lo arreglen pronto

No se cuando saquen el proximo parche, pero esperemos que sea dentro de una o dos semanas y ya incluyan el poder cambiar la ropa a los compañeros, no se nada sobre desarrollar videojuegos pero supongo que debe ser algo sencillo incluir esta opción.
EddyHawk escribió:
gonzo3420 escribió:Acabo de ver en el foro oficial del juego que hay un hilo con mas de 50 paginas de gente quejándose por no poder personalizar a los personajes, que mas que Ghost parecen turistas en Bolivia y rompe bastante la inmersión. Es para pegarle unas cuantas collejas a todo el equipo de Ubisoft por esto. Espero sinceramente que metan un parche y lo arreglen pronto

No se cuando saquen el proximo parche, pero esperemos que sea dentro de una o dos semanas y ya incluyan el poder cambiar la ropa a los compañeros, no se nada sobre desarrollar videojuegos pero supongo que debe ser algo sencillo incluir esta opción.

Hasta el becario podría hacerlo en una tarde. El editor esta hecho ya y simplemente es añadir los compañeros y crear un menu de personalizacion. No es nada complicado, pero bueno ya sabemos como es Ubisoft para estas cosas.
necesito el dlc ya jajaja tengo mas mono de ghost
Una duda, hay alguna version que incluye el season pass o una dlc?, gracias. Salu2.
No se que me ha ocurrido, pero tras quitar que en el hud me aparezcan los personajes marcados ahora no me deja realizar fisparos sincronizados. Es un bug o está hecho así a propósito?

Por cierto, como puedo cambiar la cámara en el hombro? Por ejemplo: si me pongo en una cobertura me cambia el lado de la cámara, pero no doy con el botón para hacerlo cuando apunto libre.
Spartan IV escribió:No se que me ha ocurrido, pero tras quitar que en el hud me aparezcan los personajes marcados ahora no me deja realizar fisparos sincronizados. Es un bug o está hecho así a propósito?

Por cierto, como puedo cambiar la cámara en el hombro? Por ejemplo: si me pongo en una cobertura me cambia el lado de la cámara, pero no doy con el botón para hacerlo cuando apunto libre.

En los foros oficiales comentan que es un bug y que en teoría lo arreglaran pronto. En cuanto a lo de la cámara, R1 es tu amigo

Saludos
gonzo3420 escribió:
Spartan IV escribió:No se que me ha ocurrido, pero tras quitar que en el hud me aparezcan los personajes marcados ahora no me deja realizar fisparos sincronizados. Es un bug o está hecho así a propósito?

En los foros oficiales comentan que es un bug y que en teoría lo arreglaran pronto. En cuanto a lo de la cámara, R1 es tu amigo

Saludos

Muchas gracias compañero!
sefutau escribió:Una duda, hay alguna version que incluye el season pass o una dlc?, gracias. Salu2.

La versión gold.
Si alguien me puede deapejar una duda, para jugar una mision principal hay que completar misiones "secundarias"?
Buenas, he buscado en el hilo si vas con un amigo puedes poner 2 compañeros de IA y he leído que si, poniéndolo en privado o algo así, luego he leído que no se puede... Ayer estuvimos probando y o no sabemos o no se puede, es decir, o juegas con colegas o juegas cn ia. Alguien me puede aclarar el tema.
Gracias
sefutau escribió:Si alguien me puede deapejar una duda, para jugar una mision principal hay que completar misiones "secundarias"?

Para que te salgan las misiones principales tienes que encontrar las carpetas amarillas o verdes(soy daltonico), esas que tienen una exclamacion.

Las misiones principales son las que te marcan con una flecha hacia abajo

@frankyzgz No se puede, lo que tu comentas lo he escuchado pero tiene mas pinta de bug/glitch que puede que se solucionara con el ultimo parche. pero legalmente no se puede.
frankyzgz escribió:Buenas, he buscado en el hilo si vas con un amigo puedes poner 2 compañeros de IA y he leído que si, poniéndolo en privado o algo así, luego he leído que no se puede... Ayer estuvimos probando y o no sabemos o no se puede, es decir, o juegas con colegas o juegas cn ia. Alguien me puede aclarar el tema.
Gracias

Correcto o juegas con amigos, o solo con la IA
sefutau escribió:Si alguien me puede deapejar una duda, para jugar una mision principal hay que completar misiones "secundarias"?

Para completar la misión "principal" de cada zona ( eliminar , localizar, capturar... al jefe de zona) tienes que completar varias misiones principales de esa zona , en total son 6 misiones principales en cada zona contando la " principal" . Luego tienes las secundarias que sirven para poder mejorar habilidades o las que sirven para mejorar las ayudas de reveldes
@erergon

Gracias a los 2, pense que era obligatorio hacer misiones previas de cualquier tipo(no principal) para poder avanzar. Como en syndicate.
2811 respuestas