Opinion personal y duda, la verdad que este wildlands, me esta encantando, y sobre todo su vertiente cooperativa, jugandolo solo tiene que estar bien a mi me gusta esta mecanica de juego, pero es que lo estoy jugando con 3 amigos y no me divertía tanto con un juego desde hace mucho tiempo, me encantan los videojuegos llevo jugando desde crío, y he disfrutado del horizon, uncharted, gta, metal gear... y muchisimos mas como muchos de nosotros, no he sido mucho de online ya que prefiero que un juego tenga principio y final como una buena pelicula y libro y los cooperativos son la union de la vertiente online junto a una historia, pues que decir el wildlands jugandolo solo le daba un 7 lo jugaria y poco a poco iria pasandomelo ya que si es algo repetitivo y de golpe podria cansar, en cambio con amigos le doy un 9, aunque algunas misiones se parezcan las posibilidades de accion, las risas, el sentir que estamos colaborando, una historia aunque no sea algo fuera de serie, es actual, y con unos personajes autenticos que hacen el juego mas llevadero, lo dicho referente a diversion y entretenimiento me esta encantando y aqui viene mi duda, juegos asi tipo este, apenas hay no? Una historia, un mundo abierto, que puedas jugar con 4 amigos, el destiny son misiones, y el the division creo que es distinto tambien, no lo he probado, estoy en lo cierto o hay otros juegos de este estilo cooperativos 100 por 100?
Gracias y saludos!