Ghost Recon: Wildlands

tabunet escribió:
McNamara escribió:¿El juego es disfrutable para jugar exclusivamente offline? ¿Qué duración tiene más o menos la historia?

Decir que hace poco jugué The Division (jugando siempre offline) y a mí me entretuvo bastante...

Con The Division no se puede disfrutar jugando sólo, es más el propio juego te obliga a hacer misiones cooperativas.

) ;-)

Como se suele decir " sobre gustos no hay nada escrito ",jugué unas 80 horas al The Division,todas offline,y me lo pasé de P. madre.Y sin necesidad de jugar con nadie me lo acabé,pude hacer todas las misiones de la historia.El Ghost Recon no lo tengo,pero también tiene pinta de poder jugarse y disfrutarlo offline sin problemas.
OSKITAR33 escribió:
tabunet escribió:
McNamara escribió:¿El juego es disfrutable para jugar exclusivamente offline? ¿Qué duración tiene más o menos la historia?

Decir que hace poco jugué The Division (jugando siempre offline) y a mí me entretuvo bastante...

Con The Division no se puede disfrutar jugando sólo, es más el propio juego te obliga a hacer misiones cooperativas.

) ;-)

Como se suele decir " sobre gustos no hay nada escrito ",jugué unas 80 horas al The Division,todas offline,y me lo pasé de P. madre.Y sin necesidad de jugar con nadie me lo acabé,pude hacer todas las misiones de la historia.El Ghost Recon no lo tengo,pero también tiene pinta de poder jugarse y disfrutarlo offline sin problemas.

Si disfrutaste solo the division este lo vas a pasar bomba! Porque mucho más variado, matas de 1 tiro no de 4 o 5... el mapa es enorme con zonas yotalmente diferentes, conduces vehiculos, hay sigilo...
xero_sbd escribió:
OSKITAR33 escribió:
tabunet escribió:

) ;-)

Si disfrutaste solo the division este lo vas a pasar bomba! Porque mucho más variado, matas de 1 tiro no de 4 o 5... el mapa es enorme con zonas yotalmente diferentes, conduces vehiculos, hay sigilo...

Ya lo tengo en la " lista de la compra " [plas] [oki]
Que chingados esperan! a partirle la madre con todo!

Mi frase favorita xD, juegazo impresionante, nivel 23 y no me canso, he dejado de lado horizon, the division etc
Aun no he jugado ni una partida cooperativa porque siento que solo de momento se disfruta mas.
Es todo impresionante, el mapeado, las voces, la historia como la desarrollan con videos...

Y el video introductorio del sueño? impresionante, de las mejores intros que recuerdo, por no hablar de Dj Perico y sus entrevistas xD.

Y esa Karen Bouman, con mas carisma que la mitad de personajes de los últimos tiempos.

Recordais al empezar el juego cuando en el helicoptero esta hablando de uno del cartel y dice "en vez de buscar coches y chochos como todos..." jaja
por fin mas ordenes que no veas lo de reventar las puertas tienes que hacerlas solo por que no hay una orden de inrumpir flash e inrumpir si recorde el rainbow jajajaja
Juegazo en toda regla, menudos videos para presentarte a todo el entretamado del narco,ayer hice la primera mision de la historia en sigilo, hice la extraccion y la verda q no esperaba esas intros,como te lo van contando todo,cuando pasas por zonas nuevas desbloqueas mas informacion en forma de videos [boing] la verdad q no entiendo las criticas, tiene algun fallo como todos los juegos pero lo suple con todas las sensaciones positivas q produce,la bowman como dicen por aki,me encanta como lo va explicando todo,juego solo a mi bola y me encanta. En fin juegazo y solo espero un parche para poder esconder los cuerpos,aunque no creo q lo hagan jejejejj
Saludosss
Gran actu q nos traen!!!sigamos disfrutando de este juegazo!!
Pregunta a los que ya lo lleven avanzado... En algún momento se desbloquea poder solicitar helicóptero como hacemos con los coches?? Me da a mi que nasti no?? [+risas]
Protek escribió:Pregunta a los que ya lo lleven avanzado... En algún momento se desbloquea poder solicitar helicóptero como hacemos con los coches?? Me da a mi que nasti no?? [+risas]

Si sigues mejorando la entrega si, y con el parche de hoy van a poner la opcion de elegir vehiculo cuando lo pidas
Se sabe sobre a que hora podrán el parche? Y valla Ubi se a coronado con este juegazo es todo un vicio a raudales soy n*20 y seguiré aumentandolo.
AMIGOS TENGO EN MENTE UN VIDEO brutal de risas, necesito a tres amigos que los llamare por nombres en clave en la mision que tengo en mente hacer va a ser un descojone brutal quien se quiera apuntar que me diga risas garantizadas nos lanzaremos en helicoptero desde una altitud de 900 pies jajaja por contar algo
llevo solo 3 zonas terminadas pero lo que comentaban las reviews sobre la historia floja y sin interés... a mi de momento me encanta la historia. Evidentemente se supone que no será una historia que sorprenda pero los videos son muy buenos y te engancha seguir todo el entramado hasta llegar al "sueño" . Ahora estoy empezando una 4ª zona y es totalmente diferente a las 3 primeras...parece otro juego :) ... además ya me salen enemigos con trajes especiales que cuestan más de matar.
fjrish escribió:Se sabe sobre a que hora podrán el parche? Y valla Ubi se a coronado con este juegazo es todo un vicio a raudales soy n*20 y seguiré aumentandolo.

Ya lo tengo descargado yo
Pero que yo me entere, es un juegazo o una chusta? Recuerdo que tras la beta, se echaron pestes: Que si da pena el gunplay, que si coberturas malas, que si acabado técnico malo... Es bueno finalmente? Es only jugar con gente para exprimirlo o se puede jugar de 1 tan ricamente?

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Pero que yo me entere, es un juegazo o una chusta? Recuerdo que tras la beta, se echaron pestes: Que si da pena el gunplay, que si coberturas malas, que si acabado técnico malo... Es bueno finalmente? Es only jugar con gente para exprimirlo o se puede jugar de 1 tan ricamente?

[fumando]

Yo lo estoy pasando pipa offline, ya veré si lo rejugare online,muy contento
Joder llevo 8h de juego y ya se me está haciendo repetitivo , y eso que juego con un amigo, cuando juego solo me se quitan las ganas de jugar de golpe.

Aunque lo peor sin duda el manejo tosco del personaje, a veces el simple hecho de entrar por una puerta tienes que hacerlo delicado para acertar.
no decian que todo se podria obtener gratis en el juego esa era la politica de ubisoft no? pues me hacen pasar por caja para una magnun joder y franco etc donde se consige gratis en el juego? mal ubisoft muy mal con esa politica que soltasteis
eRiKaXPiReNCe escribió:Pero que yo me entere, es un juegazo o una chusta? Recuerdo que tras la beta, se echaron pestes: Que si da pena el gunplay, que si coberturas malas, que si acabado técnico malo... Es bueno finalmente? Es only jugar con gente para exprimirlo o se puede jugar de 1 tan ricamente?

[fumando]

De las 2 formas tanto en solitario o en multi con colegas, yo no jugué a la beta y no puedo opinar si fue mal o no sé [+risas] pero el juego de ahora está con vida propia,puedes hacer muchas cosas, ir a lo bruto de incógnito, puedes hacer lo que quieras según tu forma de jugar.
Y sobre el multi bueno lo puedes hacer pública pero es mejor con colegas además le da más diversión, y en solitario lo mismo.
Además de todo eso. es como tener Far Cry, Gta5 y metal gear en un mismo juego.

La música esta bastante bien aunque a mi me cansa mucho el tío que habla por radio [carcajad], la historia lo de siempre los buenos matando a los malos y tanto que la historia engancha y muy bien reconstruido Bolivia.

@torres89 a lo mejor no es tu tipo de juego supongo que te gusta más el frenétismo véase call of Duty, destiny etc... quiero decir a las campañas y si no es tu tipo juego los de ir a sigilo, me imagino yo :)

@Grancacike busca lo iconos de exclamación de hay en en cada zona del mapa te indicarán donde esta cada arma y las piezas.
no si ya me e cojido todo en el juego echo todo me e pasado el juego con los dos finales y a lo que voi es que los trajes y armas algunas as de pasar por caja y decian que cambiarian su politica que todo lo que se podria comprar estaria en los juegos gratis tambien desbloqueables y no no es asi

Probaste la Beta ?

Yo critique bastantes cosas de la Beta, sobretodo las coberturas, pero también hubo muchas cosas que me gustarón, y me lo pase bien jugando a la Beta ...
torres89 escribió:Joder llevo 8h de juego y ya se me está haciendo repetitivo , y eso que juego con un amigo, cuando juego solo me se quitan las ganas de jugar de golpe.

Aunque lo peor sin duda el manejo tosco del personaje, a veces el simple hecho de entrar por una puerta tienes que hacerlo delicado para acertar.

Está claro que todos tenemos gustos diferentes.

A mi no me cansa porqué me gustan sus mecánicas, igual que no me cansa un jeugo de basket o futbol porque me gustan esos deportes aunque siempre el obetivo es el mismo... en cambio con los shooters online como COD , battlefield ( esté me lo paso algo mejor) ... me aburro y no aguanto ni 1 hora jugando. A los que jueguen online o sean de juegos de acción frenética se les puede hacer repetitivo si ... si disfrutas del sigilo , te gusta estudiar la situación... y otras veces quieres ir a lo loco entonces si es tu juego porque todas las misiones las afontaras diferente.

Yo creo que este juego los que disfruten un far cry o un watch dogs lo disfrutaran seguro, los que disfruten un gtav algunos si y otros no.

Otra cosa por si alguien no lo sabia ( los que jueguen seguro que todos lo saben claro xD ) es que puedes poner el apuntado en primera o tercera persona segun el gusto de cada uno , incluso puedes poner que una arma este en primera y otra en tercera.
Unas dudas de un futuro comprador.

Yo adoro todo lo que saca UBI pero precisamente el único juego que se me atraganta de ella en estos últimos años es THE DIVISION y es que leo ciertas comparaciones con el, también con la saga JUST CUSE y aquí viene mi duda ¿a que se parece mas?

Por que mientras THE DIVISION lo abandone las dos veces que intente jugarlo la saga Just Cause me mola mucho, incluso el "menor" Just Cause 3.

También decir que lo jugaría solo ¿Merece así la pena?
Onekapense escribió:Unas dudas de un futuro comprador.

Yo adoro todo lo que saca UBI pero precisamente el único juego que se me atraganta de ella en estos últimos años es THE DIVISION y es que leo ciertas comparaciones con el, también con la saga JUST CUSE y aquí viene mi duda ¿a que se parece mas?

Por que mientras THE DIVISION lo abandone las dos veces que intente jugarlo la saga Just Cause me mola mucho, incluso el "menor" Just Cause 3.

También decir que lo jugaría solo ¿Merece así la pena?

En modo individual se disfruta más incluso q en coop siempre q te guste planificar y actuar a tu ritmo,el coop está muy bien si das con gente o tienes amigos q más o menos tengáis la misma idea para a avanzar,porque por ej. de nada vale q a ti te guste ir a lo loco y a tu compi el sigilo,yo desde luego prefiero individual.
El Ghost recon se parece al the division en q es un shooter en tercera persona,mundo abierto y en poco más,uno vas mejorando de una forma compleja con sets de armadura,armas con atributos y todo lo q ya sabéis del the division y en el Ghost si q.vas encontrando armas mejores pero ya,ahí se queda,esta es mejor en esto punto, también existe una mejora de personaje pero muchísimo más sencilla, y lo más importante,en el Ghost matas y mueres de muy pocos tiros,observas las rutas de los enemigos para entrar en sigilo o simplemente para matar a los enemigos sin q el resto de entere..... Y un montón de alternativas,también hay vehículos como motos,todoterreno, helis..Etc...,son estilos de juego totalmente distintos, sinceramente nose porque hay tanta gente q dice q se parece
Jesus36 escribió:
Protek escribió:Pregunta a los que ya lo lleven avanzado... En algún momento se desbloquea poder solicitar helicóptero como hacemos con los coches?? Me da a mi que nasti no?? [+risas]

Si sigues mejorando la entrega si, y con el parche de hoy van a poner la opcion de elegir vehiculo cuando lo pidas

Gracias por la aclaración Jesus!!!

Pues nada, a hacer misiones de entrega que hay veces que te desesperas de pegarte el paseote en coche porque no hay helis cerca... :-|
Antes de nada aclaro que ya se que son juegos diferentes, ¿pero viniendo de haber jugado a Tom Clancy's: The Division creéis que este me llegará a gustar por igual o hasta más?.

Estoy dudando entre pillar este o Mass Effect: Andromeda, menudo cacao mental [carcajad].
kaulitz55 escribió:Antes de nada aclaro que ya se que son juegos diferentes, ¿pero viniendo de haber jugado a Tom Clancy's: The Division creéis que este me llegará a gustar por igual o hasta más?.

Estoy dudando entre pillar este o Mass Effect: Andromeda, menudo cacao mental [carcajad].

Yo te recomendaría este sin duda,simplemente por la ambientación y la temática,pero bueno es opinión personal
[*]
kaulitz55 escribió:Antes de nada aclaro que ya se que son juegos diferentes, ¿pero viniendo de haber jugado a Tom Clancy's: The Division creéis que este me llegará a gustar por igual o hasta más?.

Como comenta el compañero son juegos muy diferentes. Yo the division no lo disfruté nada. La mecánica de la historia es parecida a lo visto en mafia 3 y en el tema jugable hay cosas de wathc dogs 2 , far cry , mgsv ...
Opinion personal y duda, la verdad que este wildlands, me esta encantando, y sobre todo su vertiente cooperativa, jugandolo solo tiene que estar bien a mi me gusta esta mecanica de juego, pero es que lo estoy jugando con 3 amigos y no me divertía tanto con un juego desde hace mucho tiempo, me encantan los videojuegos llevo jugando desde crío, y he disfrutado del horizon, uncharted, gta, metal gear... y muchisimos mas como muchos de nosotros, no he sido mucho de online ya que prefiero que un juego tenga principio y final como una buena pelicula y libro y los cooperativos son la union de la vertiente online junto a una historia, pues que decir el wildlands jugandolo solo le daba un 7 lo jugaria y poco a poco iria pasandomelo ya que si es algo repetitivo y de golpe podria cansar, en cambio con amigos le doy un 9, aunque algunas misiones se parezcan las posibilidades de accion, las risas, el sentir que estamos colaborando, una historia aunque no sea algo fuera de serie, es actual, y con unos personajes autenticos que hacen el juego mas llevadero, lo dicho referente a diversion y entretenimiento me esta encantando y aqui viene mi duda, juegos asi tipo este, apenas hay no? Una historia, un mundo abierto, que puedas jugar con 4 amigos, el destiny son misiones, y el the division creo que es distinto tambien, no lo he probado, estoy en lo cierto o hay otros juegos de este estilo cooperativos 100 por 100?

Gracias y saludos!
@pombo El Dying light, solo 2, pero tiene que ser brutal en Coop ...

Luego hay muchos que puedes hacer algunas misiones (Far Cry 4, Watch Dogs 2, Assassins Creed Unity ...), pero no la campaña principal

Ahora mismo no me viene ninguno mas que se pueda jugar la historia entera en Coop
Espero que el PvP que tienen pensado sacar no defraude. Tengo curiosidad de como lo van a plantear.
masini2002 escribió:Espero que el PvP que tienen pensado sacar no defraude. Tengo curiosidad de como lo van a plantear.

Huele a zona oscura del The Divison como forma de PvP para el juego.

Me extrañaría mucho que realizaran un PvP al estilo MGO o Socom.
si eligen un tipo socom desde luego( para mi el mejor shooter pvp que he jugado en la vida) lo bordan....
Veges escribió:
masini2002 escribió:Espero que el PvP que tienen pensado sacar no defraude. Tengo curiosidad de como lo van a plantear.

Huele a zona oscura del The Divison como forma de PvP para el juego.

Me extrañaría mucho que realizaran un PvP al estilo MGO o Socom.

Yo por lo q vi en algún vídeo se me parece más a un socom,en nada a la zona oscura del the division,pero bueno habrá q esperar y ver q sale.de ahi
juego rebajado en psn 50e
socom es una obra maestra y no no sera asi pues decian que cuatro vs cuatro y socon era mas cañero socom era lo mas ojala vuelva pagaria oro por el juego este sera de cojer algun maletin etc antes que el otro eqiuipo llevar un reen a tal sitio y el otro impedirlo me huele a esopero con tanto mapa podria hacerse miles de cosas como bandas del cartel jojojo en vez de ser equipo de elite poder usar los morteros tambien estaria bien usarlos tu digoy que metan de una puta vez un hovercraft este juego lo pide coño jejeje pasar de mar a tierra
GRANCACIKE escribió:socom es una obra maestra y no no sera asi pues decian que cuatro vs cuatro y socon era mas cañero socom era lo mas ojala vuelva pagaria oro por el juego este sera de cojer algun maletin etc antes que el otro eqiuipo llevar un reen a tal sitio y el otro impedirlo me huele a esopero con tanto mapa podria hacerse miles de cosas como bandas del cartel jojojo en vez de ser equipo de elite poder usar los morteros tambien estaria bien usarlos tu digoy que metan de una puta vez un hovercraft este juego lo pide coño jejeje pasar de mar a tierra

joder tío, usa las comas que me cuesta una barbaridad..... jejejeje [beer] , tienes razón el Socom es la ostia... XD
perdon tio , jajajajajaja asi? es que soi un desastre . ejejeSOOOCOOOOOMM vuelveeeeeeeeee
GRANCACIKE escribió:perdon tio , jajajajajaja asi? es que soi un desastre . ejejeSOOOCOOOOOMM vuelveeeeeeeeee

Así si cacike q los últimos mensajes también me costaban leerlos jeje,por cierto vi parte de tu retransmisión el otro día y la verdad q me partí la caja jeje,te lo montas bien.
Yo me refiero a q se parecería más a un socom por por modos y jugavilidad,no me imagino q sea en plan multijugador en todo el mapa y q te encuentres a gente por ahí,será en mapa cerrado por objetivos,digo yo! Como en el future soldier vamos,esq otra cosa q no sea eso van a meter la pata y realmente por ahora lo están bordando con este juego
pues mira uno que tengo de vr jajaja. el de vr word, veras ese es el mejor jajajaja te meas si alguien quiere jugar conmigo mi id es ese GRANCACIKE
GRANCACIKE escribió:perdon tio , jajajajajaja asi? es que soi un desastre . ejejeSOOOCOOOOOMM vuelveeeeeeeeee

XD XD XD un PVP en plan socomm seria la ostia,,, a ver en que queda todo...
recojamos firmas ,quiero un pvp como el socom .jajajaja dios ojala
@GRANCACIKE hay una secuela espiritual reciente de socom en PC, lo que no recuerdo es el nombre, pero Google es tu amijo
se que no viene a cuento.pero solo sera este pal compi que se partio la caja .mira esto te vas a mear jajajahttps://www.youtube.com/watch?v=i ... fQI&t=140s
@lasc-corvis y @xero_sbd

Gracias a ambos, en cuanto hagan una rebaja caerá fijo.
kaulitz55 escribió:@lasc-corvis y @xero_sbd

Gracias a ambos, en cuanto hagan una rebaja caerá fijo.

ya lo han rebajo este finde 50e
Llevo ya 5 zonas y creo que son más de 20!! Ayer en la última zona pensé... me gusta mucho pero igual me empieza a cansar... fué cambiar de zona y las 2 primeras misiones me han vuelto a enganchar. Lo bueno que tiene es que las zonas son muy variadas y muchas misiones tienen pequeñas diferencias o zonas interiores que te cambian un poco todo. Por cierto... muy bueno lo de que por la noche se ponen a dormir xD estaba rodeado de unis 20, se hizo de noche y la mitad se pusieron a dormir
xero_sbd escribió:Llevo ya 5 zonas y creo que son más de 20!! Ayer en la última zona pensé... me gusta mucho pero igual me empieza a cansar... fué cambiar de zona y las 2 primeras misiones me han vuelto a enganchar. Lo bueno que tiene es que las zonas son muy variadas y muchas misiones tienen pequeñas diferencias o zonas interiores que te cambian un poco todo. Por cierto... muy bueno lo de que por la noche se ponen a dormir xD estaba rodeado de unis 20, se hizo de noche y la mitad se pusieron a dormir

A mi me paso lo contrario,apenas había enemigos y canto el gallo,a tomar por culo la infiltración y lluvia de balas y granadas jeje
lasc-corvis escribió:
xero_sbd escribió:Llevo ya 5 zonas y creo que son más de 20!! Ayer en la última zona pensé... me gusta mucho pero igual me empieza a cansar... fué cambiar de zona y las 2 primeras misiones me han vuelto a enganchar. Lo bueno que tiene es que las zonas son muy variadas y muchas misiones tienen pequeñas diferencias o zonas interiores que te cambian un poco todo. Por cierto... muy bueno lo de que por la noche se ponen a dormir xD estaba rodeado de unis 20, se hizo de noche y la mitad se pusieron a dormir

A mi me paso lo contrario,apenas había enemigos y canto el gallo,a tomar por culo la infiltración y lluvia de balas y granadas jeje

XDD creo que con esta i.p pueden conseguir lo que hicieron con watch dogs, una segunda parte con algunos aspectos mejorados puede ser un juegazo. Por cierto, las hiervas he comprovado que sirven para esconderte aunque tendrian que poner alguna señal para saber si te ven o no xq a veces piensas que no te pueden ver y se va al traste toda la infiltración
Alguien puede decirme si la campaña es disfrutable como en cualquier otro juego single player, con tramas y subtramas, o si es más hacer misiones y ya?

Me apetece mucho un juego de este corte y espero una trama tipo, más q un Destiny.

Gracias.
2811 respuestas