Ghost Recon: Wildlands

Instale ayer el juego y me puse a editar el personaje, había una camiseta muy chula "Camiseta de Ghost Recon® Network" y que para comprarla me pone "Completa tu perfil de ghost en Ghost Recon® Network"...entonces me fui al perfil y no quedaba nada más para completar,,,que hago mal?

gracias...y el juego es la hostia !!!
cloud_cato escribió:Alguien puede decirme si la campaña es disfrutable como en cualquier otro juego single player, con tramas y subtramas, o si es más hacer misiones y ya?

Me apetece mucho un juego de este corte y espero una trama tipo, más q un Destiny.

Gracias.

Tiene trama y los videos que te introducen a cada misión principal son muy buenos
xero_sbd escribió:
cloud_cato escribió:Alguien puede decirme si la campaña es disfrutable como en cualquier otro juego single player, con tramas y subtramas, o si es más hacer misiones y ya?

Me apetece mucho un juego de este corte y espero una trama tipo, más q un Destiny.

Gracias.

Tiene trama y los videos que te introducen a cada misión principal son muy buenos

Genial, muchas gracias [oki]
Hola a todos, ayer alquilé el juego para probarlo y la verdad es que me ha gustado mucho, en cuanto pueda voy a por el.

Alguien me puede decir si puedo darles ordenes a mis compañeros a parte del disparo sincronizado?

Gracias
caspnoe escribió:Hola a todos, ayer alquilé el juego para probarlo y la verdad es que me ha gustado mucho, en cuanto pueda voy a por el.

Alguien me puede decir si puedo darles ordenes a mis compañeros a parte del disparo sincronizado?

Gracias

Dejando apretado el R1
El dlc de conexion peruana no se supone que estan en inca camina? Es que hay solo salen las de produccion..y si son esas que es una provincia sin misiones?
Decepcionantes que no puedas disparar a más de 600 metros porque directamente es como si no existiera nada .
¿En el juego puedes disparar en 3 persona o siempre se pone automáticamente en primera?.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ruben_Gti escribió:Decepcionantes que no puedas disparar a más de 600 metros porque directamente es como si no existiera nada .

De verdad, yo solo por eso he vendido el juego
kaulitz55 escribió:¿En el juego puedes disparar en 3 persona o siempre se pone automáticamente en primera?.

Puedes ponerlo como tú quieras. Apuntas y pulsando R3 cambia de una manera a otra
[bye]
Ruben_Gti escribió:Decepcionantes que no puedas disparar a más de 600 metros porque directamente es como si no existiera nada .

Mi baja mas lejana hasta ahora es 678m.. Es tan poco practico como dificil, pero se puede. No veo cual es el problema
hard.d escribió:
kaulitz55 escribió:¿En el juego puedes disparar en 3 persona o siempre se pone automáticamente en primera?.

Puedes ponerlo como tú quieras. Apuntas y pulsando R3 cambia de una manera a otra
[bye]

Es más incluso puedes ponerlo para q el arma principal se te ponga en 3a al apuntar y l secundaria en 1a (o al revés) ,yo lo llevo así porque suelo llevar siempre un arma con mira de aumento sea fusil de asalto o rifle
hard.d escribió:

[bye]

¡Gracias!, pues era la única duda que me hacía dudar de si ir a por el o no
Con esto ya lo tengo más que claro, mañana me acerco a por el [sonrisa].
Muy buenas,

Probé la beta y la verdad que no me gusto mucho, pero ahora que tengo el juego completo van pasando las horas de juego y está bastante bien, tiene sus fallos pero yo creo que cumple, esta chulisimo hacer las misiones en sigilo, también la ayuda de los rebeldes viene bastante bien cuando hay muchos enemigos.

Por lo que estoy viendo del modo historia tiene pinta de ser bastante largo, hay bastantes misiones por lo que veo!

También cabe destacar el apartado gráfico que para mi es un aprobado bastante justo, mucho downgrade visto lo visto xD.

Saludos!!
Alguien ha pillado el juego en la tienda de Ubi? Cuanto tiempo suelen tardar?
Spartan IV escribió:Alguien ha pillado el juego en la tienda de Ubi? Cuanto tiempo suelen tardar?

Yo lo pille pero lo tenia reservado y me llego el dia de salida.Tardo unos 5 dias desde que lo enviaron hasta que me llego pasando por un fin de semana.De todos modos te dan numero de seguimiento para que veas donde esta el pedido y trabajan con ups.
Teniente Ripley escribió:
Spartan IV escribió:Alguien ha pillado el juego en la tienda de Ubi? Cuanto tiempo suelen tardar?

Yo lo pille pero lo tenia reservado y me llego el dia de salida.Tardo unos 5 dias desde que lo enviaron hasta que me llego pasando por un fin de semana.De todos modos te dan numero de seguimiento para que veas donde esta el pedido y trabajan con ups.

Genial, nunca había comprado con Ubi pero creo que aprovechando la oferta me tiraré a por el
Hola compañeros, la hora del día se puede adelantar como por ejemplo el The Witcher, para poder atacar de noche o hay que esperar a que cambie sólo?

Otra duda más, se puede ver en algún sitio las horas de juego?

Gracias
caspnoe escribió:Hola compañeros, la hora del día se puede adelantar como por ejemplo el The Witcher, para poder atacar de noche o hay que esperar a que cambie sólo?

Otra duda más, se puede ver en algún sitio las horas de juego?

Gracias

Lo de la hora del dia q yo sepa no se puede cambiar

Las horas de juego metete en Ubisoftclub desde el juego y en estadisticas tienes todo
Ok muchas gracias, el tema de las horas del día es una putada porque he visto que el ciclo de día y noche es bastante largo.

Saludos
@caspnoe Sino me equivoco, puedes hacer un par de viajes rapidos y deberia anochecer
Buenas,

¿Hay alguna manera de jugar dos jugadores y que la IA controle los otros dos miembros del equipo? Leí por ahí que poniendo el escuadrón en privado, pero no lo hemos conseguido
Instale el juego y me puse a editar el personaje, había una camiseta muy chula "Camiseta de Ghost Recon® Network" y que para comprarla me pone "Completa tu perfil de ghost en Ghost Recon® Network"...entonces me fui al perfil y no quedaba nada más para completar,,,que hago mal?

Aquí esta la imagen, :

Imagen
bajada de precio en game edicion deluxe 49.90e
Buenas,

He empezado con el juego, estoy jugando el modo historia solo pero cuando marco por ejemplo a dos enemigos como lo hago para que un compañero termine con uno y yo con el otro a la vez? Me sale que le de a la X para disparo sincronizado, pero yo disparo y ninguno de los otros 3 dispara.
Perdonar sabéis cuanto ocupa el juego en el disco duro??, tenéis Noticias del cuando sale el PVP?, gracias compañeros
Silverquick85 escribió:bajada de precio en game edicion deluxe 49.90e

A por el voy, gracias por el aviso. Por cierto la misión extra que trae la edición del game esta bien o no vale la pena. Lo digo porque si nuevo esta a 50 de segunda mano puede estar a 40 y si no vale la pena lo cojo de segunda mano
sergi_f1 escribió:Buenas,

He empezado con el juego, estoy jugando el modo historia solo pero cuando marco por ejemplo a dos enemigos como lo hago para que un compañero termine con uno y yo con el otro a la vez? Me sale que le de a la X para disparo sincronizado, pero yo disparo y ninguno de los otros 3 dispara.

para hacer el disparo sincronizado tienes que marcar con la X al o a los enemigos que deseas eliminar, al marcarlo le aparecera un numero sobre su cabeza (del 1 al 3 dependiendo de que tan desarrollada este la habilidad de disparo sincronizado). en este punto hay que tener en cuenta que cuando el numero parpadea es porque tu compañero aun no lo tiene a tiro, cuando el numero deja de parpadear es porque ya lo esta.

luego, para que se efectue el disparo tienes dos opciones:
-mantienes presionado el X mientras tienes activado el dron, o al apuntar con una de tus armas;
-o bien disparas, si disparas automaticamente tus compañeros dispararan a los enemigos marcados.

espero haberte ayudado.

slds.
@GorgeCL

Perfecto, muchas gracias compañero!
GorgeCL escribió:

para hacer el disparo sincronizado tienes que marcar con la X al o a los enemigos que deseas eliminar, al marcarlo le aparecera un numero sobre su cabeza (del 1 al 3 dependiendo de que tan desarrollada este la habilidad de disparo sincronizado). en este punto hay que tener en cuenta que cuando el numero parpadea es porque tu compañero aun no lo tiene a tiro, cuando el numero deja de parpadear es porque ya lo esta.

-mantienes presionado el X mientras tienes activado el dron, o al apuntar con una de tus armas;
-o bien disparas, si disparas automaticamente tus compañeros dispararan a los enemigos marcados.

espero haberte ayudado.

slds.

yo no lo hubiera explicado mejor, perfecto!
CHARLYUNO escribió:
GorgeCL escribió:

espero haberte ayudado.

slds.

Solo un pequeño apunte,aveces tus compis pueden tener a tiro a los objetivos marcados pero si demoras un poco la orden de disparo o tardas en disparar puede q alguno de los objetivos se mueva y se salga del campo de visión de tu compañero,ojo también con eso porque se puede ir al traste el sigilo
me falta un trofeo jajaja y es que como juego solo no puedo hacerlo jajaja pero no soi d eplatinar juegos asi que bueno a esperar los dlc ya ya esta todo barrido en el juego principales secundarias etc todo echo
lasc-corvis escribió:
CHARLYUNO escribió:
GorgeCL escribió:

espero haberte ayudado.

slds.

Solo un pequeño apunte,aveces tus compis pueden tener a tiro a los objetivos marcados pero si demoras un poco la orden de disparo o tardas en disparar puede q alguno de los objetivos se mueva y se salga del campo de visión de tu compañero,ojo también con eso porque se puede ir al traste el sigilo

Exacto, me ha pasado aunque si los compañeros tienen el objetivo marcado y lo pierden te avisa por voz de que no lo tienen a tiro.

La verdad que es una pasada hacer las misiones en sigilo
Serbont escribió:Buenas,

¿Hay alguna manera de jugar dos jugadores y que la IA controle los otros dos miembros del equipo? Leí por ahí que poniendo el escuadrón en privado, pero no lo hemos conseguido

Me cito, por si alguien sabe
Serbont escribió:

No existe,solo se puede o con bots o con amigos.

Ya esta el Set de The Division.
Aun no esta en la tienda o en ubisoft club pero si sale en el Gunsmith del juego y en la seccion de trajes. Lo pondran a lo largo del dia.
Aunque la historia sea previsible y simple ( en ciertos aspectos ) está muy bien contada , te engancha a seguir para desmantelar todo el cartel . Por cierto , después del detalle que comenté el otro dia que por la noche muchos duermen ahora me he encontrado otra cosa curiosa ... fuí a un pueblo donde habia muchos miembros del cartel , fuí ha hacer otra misión y al voler veo que no hay casi ninguno por las calles.... miro con el dron y ... estaban casi todos en las casas comiendo! xD son detalles que pueden no ser muy importantes pero son muy inmersivos
Ya me da la opción de ir a por el Sueño, pero recomendais ir ya o completar todo el cartel?
Barrakuda83 escribió:Ya me da la opción de ir a por el Sueño, pero recomendais ir ya o completar todo el cartel?

Eso depende del final que quieras [beer]
@eregorn , gracias compañero, ya me parecía a mí que no se podía...
Ya nivel 16.

Me está gustando, pero la verdad, para que tanto mapa si prácticamente es todo lo mismo? Para que tantos jefes de zonas?

Nose, yo hubiese quitado mapa irrelevante del juego y jefes y hubiese puesto más variedad de misiones, que las que hay son repetitivas hasta decir basta.
eregorn escribió:
Serbont escribió:

No existe,solo se puede o con bots o con amigos.

Ya esta el Set de The Division.
Aun no esta en la tienda o en ubisoft club pero si sale en el Gunsmith del juego y en la seccion de trajes. Lo pondran a lo largo del dia.

ostias en serio, vaya faena, yo pensaba que se se podria jugar con 1 amigos mas y 2 bots, pufff voy a tener que hablarlo con el colega entonces que se lo va a comprar estos dias
cual es el arma de francotirador mas letal que hay en el juego y la ubicación? gracias.
CHARLYUNO escribió:cual es el arma de francotirador mas letal que hay en el juego y la ubicación? gracias.

Creo que es el francotirador que hay en una mina al oeste del lago gigante rosa que hay en la parte oeste del mapa. Yo lo cogí ayer porque lo dijo un compañero y es con el que hice el tiro desde más de 400m.
Perdonar alguna alma caritativa que me.diga que ocupa en el disco duro??
bobchache escribió:Perdonar alguna alma caritativa que me.diga que ocupa en el disco duro??

46GB ahora mismo.
amane_kurosaki escribió:
bobchache escribió:Perdonar alguna alma caritativa que me.diga que ocupa en el disco duro??

46GB ahora mismo.

Mil gracias
Como consigo ver el final bueno? Lo e completado todo y ya vi el final malo,pero no me sale por ningun lado la mision final para el final bueno.
Como se desbloquean los francotiradores? Los tengo todos bloqueados y van bastante bien con silenciador.
Alguien a podido descargar el Dlc de conexión Peruana? He intentado este mediodía y no he podido conectarme en la página de ubisoft y he utilizado tres navegadores diferentes.

Gracias
caspnoe escribió:Alguien a podido descargar el Dlc de conexión Peruana? He intentado este mediodía y no he podido conectarme en la página de ubisoft y he utilizado tres navegadores diferentes.

Gracias

Los servers de ubi estan caidos. llevan asi todo el dia.
2811 respuestas