cercata escribió:xero_sbd escribió:- mejor un mapa más pequeño pero no tan vacio : ?¿ es de los sandbox con un mapeado más bonito , variado y con vida que he visto ... tiene más vida just cause a caso?
Mola mas el mapa que el de los Just Cause ?
A mi JC3 me dejo un poco indeferente, pero JC2 en su dia me flipa bastante, aun recuerdo como hacia el cabra subiendome a los telesillas de la estacion de esqui fantasma !!!!!
Te pasó como a mi! el jc2 lo disfruté muchísimo pero el 3 me dejó algo frio.
El mapa está mucho mejor que los just cause porque estan más vivos : hay animales, hay gente ( no está masificado porque son zonas rurales... ) ... no sé, da una buena sensación en ese aspecto. Además en las zonas donde hay enemigos también hay gente trabajando que not ienes que eliminar...con lo que gana un punto de estrategia, por ejemplo me encontre 5 enemigos juntos hablando... ideal para una bomba , no? pero habia un civil allí al lado y el tio no salia ( creo que si amtas 2 o 3 se termina la misión ) .
También es muy destacable otros aspectos que te comento :
cada zona tiene un paisaje muy diferente.. la verdad es que sorprende para bien.
puedes entrar a muchos edificios...los decorados no son de carton, muchos de los edificios y casas puedes entrar para planificar ataques o esconderte.
el control de los vehiculos no es una maravilla ( en plan watch dogs ) pero los desperfectos estan bien, no es como en mafia 3 que fué pésimo ese aspecto.
Yo creo que lo vas a disfrutar si te gustó watch dogs 2. Tiene mucho de w.d 2 , un poco de mafia 3, ciertas cosas de the division ( principalmente tema habilidades, progresión... )... está muy bien la verdad. También los videos de introducción a los narcos que tienes que matar me han sorprendido para bien... yo creo que los analistas para terminarlo ni los han visto porque te dejan con ganas de ir a por ellos ( como pasó en mafia 3 ).