Ghost Recon: Wildlands

Estoy gratamente sorprendido cone ste juego, los ratos que puedo jugar voy intercalando este y el horizon. Ahora que lo estoy jugando me doy cuenta que lo que leí en los analisis está algo lejos de lra realidad , entre otras cosas leí :

- se disfruta en compañiia haciendo el cabra pero jugando solo no es lo mismo : yo lo juego solo y estoy disfrutando muchísimo...

- mejor un mapa más pequeño pero no tan vacio : ?¿ es de los sandbox con un mapeado más bonito , variado y con vida que he visto ... tiene más vida just cause a caso?

- misiones repetitivas : eso como va ? para mi metal gear aunque me gustó fué mucho más repetitivo y ya vimos las notas...

- historia que no interesa : pues a mi , aunque no sea brillante, me engancha y tengo ganas de ir "matando" hasta llegar al "sueño"

A mi me encantó watch dogs 2 y este bebe mucho de él. Con algunas dosis de far cry, unas misiones estilo mafia , algo de the division ... no sé , para mi de momento es un juego de 8,5 perfectamente no del 74 que tiene en metacritic. Da vergüenza ver el 60 de polygon... luego me venden el final fantasy xv como un gran juego o el nier como la bomba y me han aburrido que no he podido terminarlos. Para eso estan los gustos claro, pero que no nos engañen. Este año a parte de horizon que es una maravilla los 2 juegos que más he disfrutado son sniper elite 4 y este ...los 2 no llegan a 80 en metacritic, luego me compro otros que rondan el 90 y son infumables xD
Puma 117 escribió:Unos cuantos gifs mios del juego. :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

buenisimas escenas!

el salto base se realiza con algún comando/botón en especial? o es solo lanzarse al vacío?

otra consulta general: hay alguna forma de revisar nuevamente las cinemáticas de los jefes de cada región? cada vez que se termina la última misión de cada región salta una cinemática que para verla hay que mantener presionado un botón, pero se no se hace en un tiempo determinado se pierde la opción. me pasó con la última mision de Ocoro,
cuando llegas a la mansión del jefe y lo vez colgado, le sacas una carta... nunca supe que decía la carta ni pude ver la cinemática final

saludos!
No te perdistes nada y puedes volver a verlo todo y eso si que jamas e podido un salto base que no sea desde el helicoptero no juego en la maxima dificultad juego un peldaño mas abajo y bueno jugando solo lo veo mucho mas facil todo tus compañeros no fallan los tiros sincronizados te curan estes donde estes y cosas asi
Puma 117 escribió:Imagen

Como leí en algún análisis este juego es una fábrica de epicidad.
Lo comento en la página anterior, os da problemas al uniros con algún amigo a la partida ? A nosotros no nos deja..Sin embargo hacemos matchmaking cada uno por nuestra cuenta y si que nos encuentra jugadores...
torres89 escribió:Lo comento en la página anterior, os da problemas al uniros con algún amigo a la partida ? A nosotros no nos deja..Sin embargo hacemos matchmaking cada uno por nuestra cuenta y si que nos encuentra jugadores...

Las pocas veces q me he unido no me dio ningún problema,tanto con amigos como en mstchmaking
Pues yo juego solo en difícil y el juego a la que te detectan es de los más duros que he jugado. A no ser que tenga alguna caseta o refujio cerca a la que me descubren me masacran rápido... en las estadísticas pone que me matan cada 19 min. xD . Esto no lo digo como negativo eh, al contrario porque te hace ir con más cautela y estudiar todo bien. En stats también me pone 100% táctico y 70% de muertes con sigilo. Creo que mucha gente no ha disfrutado este juego como deverian porque es todo lo contrario a the division. Por cierto, cada vez que veo un francotirador lo mato y me llevo su arma porque el franco que viene de origen tiene una mira pésima xD a ver si encuentro alguna mejor... otra cosa buena, la progresión me está sorprendiendo para bien , tanto las habilidades como hacer pequeñas incursiones para conseguir piezas. Los que van más avanzados como veis todo en general con el paso de las horas ?
xero_sbd escribió:- mejor un mapa más pequeño pero no tan vacio : ?¿ es de los sandbox con un mapeado más bonito , variado y con vida que he visto ... tiene más vida just cause a caso?

Mola mas el mapa que el de los Just Cause ?

A mi JC3 me dejo un poco indeferente, pero JC2 en su dia me flipa bastante, aun recuerdo como hacia el cabra subiendome a los telesillas de la estacion de esqui fantasma !!!!!
Las miras puedes pillarla cuando quieras te pone donde esta en que zona o en la tienda veo pocos niveles 30 solo como en the division
cercata escribió:
xero_sbd escribió:- mejor un mapa más pequeño pero no tan vacio : ?¿ es de los sandbox con un mapeado más bonito , variado y con vida que he visto ... tiene más vida just cause a caso?

A mi JC3 me dejo un poco indeferente, pero JC2 en su dia me flipa bastante, aun recuerdo como hacia el cabra subiendome a los telesillas de la estacion de esqui fantasma !!!!!

Pero no lo compareis con lo peor! Comparadlo con GTA, The Witcher y demás referentes, JC3 es caquita (al menos para mi opinión). Yo no tengo el juego pero por lo que he visto veo que los escenarios estan MUY currados, lo que veo peor son los personajes y quizás no es que esten mal sino que en comparación con el curro que se han dado con los paisajes se podria esperar que hicieran lo mismo.
cercata escribió:

Te pasó como a mi! el jc2 lo disfruté muchísimo pero el 3 me dejó algo frio.

El mapa está mucho mejor que los just cause porque estan más vivos : hay animales, hay gente ( no está masificado porque son zonas rurales... ) ... no sé, da una buena sensación en ese aspecto. Además en las zonas donde hay enemigos también hay gente trabajando que not ienes que eliminar...con lo que gana un punto de estrategia, por ejemplo me encontre 5 enemigos juntos hablando... ideal para una bomba , no? pero habia un civil allí al lado y el tio no salia ( creo que si amtas 2 o 3 se termina la misión ) .

También es muy destacable otros aspectos que te comento :

cada zona tiene un paisaje muy diferente.. la verdad es que sorprende para bien.

puedes entrar a muchos edificios...los decorados no son de carton, muchos de los edificios y casas puedes entrar para planificar ataques o esconderte.

el control de los vehiculos no es una maravilla ( en plan watch dogs ) pero los desperfectos estan bien, no es como en mafia 3 que fué pésimo ese aspecto.

Yo creo que lo vas a disfrutar si te gustó watch dogs 2. Tiene mucho de w.d 2 , un poco de mafia 3, ciertas cosas de the division ( principalmente tema habilidades, progresión... )... está muy bien la verdad. También los videos de introducción a los narcos que tienes que matar me han sorprendido para bien... yo creo que los analistas para terminarlo ni los han visto porque te dejan con ganas de ir a por ellos ( como pasó en mafia 3 ).
Es el mejor mundo abierto que yo haya visto. Desde luego mucho mejor que JC2, que tenía ambientaciones muy distintas... pero luego había mucho reciclaje y poco detalle. Wildlands tiene aún más variedad de ambientaciones, y además muchas más localizaciones únicas, más variadas, más trabajadas. Y creo que se puede entrar en todos los edificios.

Y encima se ve muy bien. Hasta un puto desierto de sal mola... XD
Es mas un fallo muyyy gordo del just cause es que zona que limpies ya no vuelve a salir enemigos y asi pues al cajon el juego una vez pasado o empiezas una partida nueva no hay mas que destruir ect
@JoseWolf Me parece injusto compararlo con esos que dices, ya que el mapa de Wildlands es bastante mas grande ... es mas pequeño tambien que el de Just Cause, pero bueno, de la misma liga al menos parecen ...

@xero_sbd @Daniken79 Gracias por las impresiones, a ver si saco tiempo para recorrer Bolivia !!!!
pregunta tonta he querido crear otro personaje pero me sale como bugueado al personalizarlo ya que no veo como los dejo guay y estas cosas ,a mas de uno le pasa?
Lo de adquirir mirillas me comentais en la tienda... la tienda os referis a las de pasar por caja, no?

Porque estaba yo pensando ... igual hay tiendas de armas y ni me enterado todavia xD
LinkMistic escribió:pregunta tonta he querido crear otro personaje pero me sale como bugueado al personalizarlo ya que no veo como los dejo guay y estas cosas ,a mas de uno le pasa?

Si a mi tambien, pero a no ser que quieras ponerle una cara diferente, el resto podras modificarlo despues.
Alguien a terminado ya el juego?...si es asi, te da la opción de seguir jugando?...reaparen los narcos para matarlos otra vez...?
eregorn escribió:
LinkMistic escribió:pregunta tonta he querido crear otro personaje pero me sale como bugueado al personalizarlo ya que no veo como los dejo guay y estas cosas ,a mas de uno le pasa?

Si a mi tambien, pero a no ser que quieras ponerle una cara diferente, el resto podras modificarlo despues.

Haber personaje en si solamente creas uno por campaña,lo q si puedes crear y guardar son 6 vestimentas distintas, en el menú de pausa (donde aparece el vestíbulo,mapa táctico,habilidades.....) Vas a armamento,editar aspecto y atuendos especiales,ahí aparecerán seis conjuntos,el primero es el q creas en un principio y el resto son aleatorios,si seleccionas el conjunto 2 y lo modificas a tu manera quedará guardado tal cual lo has dejado,así con todos los conjuntos,después los vas seleccionando y te deberían de salir bien y en vestíbulo también te tendría q salir el modelo seleccionado,siento no poder explicarles mejor.
@LinkMistic a mi tambien me paso cuando tuve que volver a empezarlo por un bug..pero reiniciando el juego un par de veces se soluciono de que saliera el personaje al crearlo.
@eledupor2

Yo también le he dado solo y me pasa igual que a ti, voy en sigilo hasta que me pillan y se lía parda jajaja.

Pero intento siempre pasarme todo en sigilo.

Te he agregado y así pruebo también el coop, que no tenía a nadie con quien jugar y con el matchmaking ya se sabe..
vale os dire ayer restrasmiti el final del juego eso pensaba pero al ir por el sueño me sale la tia que me llama y me pide hacer otra cosa jajaja que no dire y coño dije mas largo aun? jajaja el juego es larguiiiisimo las misiones las puedes repetir cuando quieras te pone reiniciar la reinicias y la vuelves hacer no pierdes nada te lo dice antes de reiniciarla llevo el 112 por ciento echo no es el 100 por cien como e visto pensaba que solo seria llegar al cien por cien en los tramos finales sube muy rapido eso del tanto por ciento echo del juego acavo de salvar al tito yayo jajajajajaja valla pinta que tiene el colega jajajaja
GRANCACIKE escribió:vale os dire ayer restrasmiti el final del juego eso pensaba pero al ir por el sueño me sale la tia que me llama y me pide hacer otra cosa jajaja que no dire y coño dije mas largo aun? jajaja el juego es larguiiiisimo las misiones las puedes repetir cuando quieras te pone reiniciar la reinicias y la vuelves hacer no pierdes nada te lo dice antes de reiniciarla llevo el 112 por ciento echo no es el 100 por cien como e visto pensaba que solo seria llegar al cien por cien en los tramos finales sube muy rapido eso del tanto por ciento echo del juego acavo de salvar al tito yayo jajajajajaja valla pinta que tiene el colega jajajaja

Yo todavia estoy en la 3era zona ( solo he "matado" a 2 ) pero me está encantando. Mi pregunta es : mantiene el nivel? va sorprendiendo ? o llega un punto que todo se repite demasiado? de momento las 3 zonas que llevo son muy variadas y me estan encantando pero no se si se mantiene esa sorpresa constante del inicio. En cualquier caso lo de las notas es lamentable... un 73 en metacritic.... después de ver las notas a este, a mass effect, sniper elite ,styx... creo que los analistas han perdido el norte. Porque hay algun juego con notazas que a mi me ha parecido una "Nierda" ( para gustos... xD)
te dire que segun avanzas la cosa se complica muros con alambradas enemigos con cascos y chalecos antibalas ya tienes que darle o con la franco que caen de un tiro o varios tiros a la vez las misiones secundarias son siempre las mismas pero diferentes por que no sabes por donde te apareceran los enemigos en lo que varia es las principales hay algunas brutales otras sosa como todo pero el simple echo de matar enemigos desde distancias incleibles o el poder afrontar una mision de mil formas ya cambia todo te pondre un ejemplo con este video capturando al tito yayo asta que no la intente trankilo sin prisas pues no consegui la mision si vas a saco no es buena idea jajajaja y encima con lo del en el mapa las zonas naranjas es mucho mas facil lo rejugare cuarenta veces este juego por que me a encantado sin nada en el mapa uffff https://www.youtube.com/watch?v=n8QOgSWfZBs o cualquier fallito te hace perder la mision como este video https://www.youtube.com/watch?v=n0JFuWKMnSQ
GRANCACIKE escribió:te dire que segun avanzas la cosa se complica muros con alambradas enemigos con cascos y chalecos antibalas ya tienes que darle o con la franco que caen de un tiro o varios tiros a la vez las misiones secundarias son siempre las mismas pero diferentes por que no sabes por donde te apareceran los enemigos en lo que varia es las principales hay algunas brutales otras sosa como todo pero el simple echo de matar enemigos desde distancias incleibles o el poder afrontar una mision de mil formas ya cambia todo te pondre un ejemplo con este video capturando al tito yayo asta que no la intente trankilo sin prisas pues no consegui la mision si vas a saco no es buena idea jajajaja y encima con lo del en el mapa las zonas naranjas es mucho mas facil lo rejugare cuarenta veces este juego por que me a encantado sin nada en el mapa uffff https://www.youtube.com/watch?v=n8QOgSWfZBs o cualquier fallito te hace perder la mision como este video https://www.youtube.com/watch?v=n0JFuWKMnSQ

Pues seguro que no me va a cansar :) yo lo juego todo ( siempre que se pueda) en sigilo. Por cierto, me encanta el diseño de este juego... todas las zonas son muy diferentes... veo este video tuyo y es totalmente opuesto a las zonas que estoy visitando ahora , donde estoy ahora es muy verde, con rios , lagos, islas...

Lo que estoy intentando es encontrar una mira mejor para el franco pero de momento nada xD . No entiendo porque la gente dice que es un juego para jugar con amigos :s si yo lo veo como sniper elite , mgsv , far cry... juegos donde intentar infiltrarse sigilosamente observando todo y si falla la incursión liarte a lo "rambo" o intentar esconderte hasta que vuelva todo a la normalidad. Comentaban que la i.a era mala pero yo no la veo tan mala... al contrario, la veo bastante real porque si estan de cara te ven muy facilmente...tienes que intentar acercarte de lado o de espaldas.
pues espera a ver caimanes o el desierto de sal o el cementerio de trenes es muy variado si,pienso que en solitario se juega mejor pues tu te planificas todo los compañeros no fallan los tiros y no le puedes echar la culpa al otro jajajaja que pasa mucho pediria un overcraft como se llame para poder pasar del agua a tierra seria brutal jajajajacomo vehiculo en algun parche lo dicho la zona del desierto brutal
Yo si voy notándole síntomas de agotamiento, tras 6-7 provincias limpias se hace un poco repetitivo, juego solo y en coop y son 2 formas totalmente diferentes. Solo es mas formal, sigilo e infiltración, en Coop es para ver quien hace la mayor burrada (matar atropellando con camiones, lanzagranadas a saco, convoyes detenidos con choque de helicóptero, asaltos con paracaídas etc.
bueno por fin llege al final del juego no dire nada para no spoilear el que lo quiera en mi canal esta el final del juego decir que brutal
con el final decir que esperar a los creditos finales y hay que hacerse el 100 por cien del juego dios y veremos otro final molaaaa
No creo que se me haga pesado a mi porque me encanta el sigilo y este tipo de juegos... si incluso me pasé mafia 3 sin cansarme ( y era bastante peor en muchos aspectos )
deciros que el metal gear me dava ya asco repetir lo mismomil veces pero aki? deseando llegar a casa y darle mas y mas y eso que ya lo termine jajaja
GRANCACIKE escribió:deciros que el metal gear me dava ya asco repetir lo mismomil veces pero aki? deseando llegar a casa y darle mas y mas y eso que ya lo termine jajaja

Es verdad!! Me gustó pero que decepción... ese si que es repetitivo... me dió sensación de juego a medias. Por contra el sniper 4 me sorprendió gratamente
GRANCACIKE escribió:bueno por fin llege al final del juego no dire nada para no spoilear el que lo quiera en mi canal esta el final del juego decir que brutal
con el final decir que esperar a los creditos finales y hay que hacerse el 100 por cien del juego dios y veremos otro final molaaaa

una vez terminado, hay algo que puedas hacer mas?...es decir, hay malos a los que puedas matar?
Si te deja seguir haciendo todo lo que te dejastes atras secundarias archivos piezas y las bases siguen estando con enemigos
Alguien a encontrado el archivo matarreyes que falta en media luna? No me sale en ningun sitio e echo un par de pasadas por todo y nada..se queda en 9/10,es un glich?
Dmg_sagi23 escribió:Alguien a encontrado el archivo matarreyes que falta en media luna? No me sale en ningun sitio e echo un par de pasadas por todo y nada..se queda en 9/10,es un glich?

A mi me ocurre lo mismo, solo me falta uno y no aparece por ningún lado..
@Pipi_DeRisaS e estado buscando informacion y hay mucha gente igual,pero han conseguido el trofeo igualmente..es un fallo de el juego supuestamente esta pero en otra region en la que esta en la derecha.
@Dmg_sagi23

Gracias por pasarte a informar!! Dejo de dar vueltas como un tonto entonces [qmparto] [qmparto]
Me choca que todos hablen bien del juego y luego vea la media que tiene de nota y sea todo lo contrario, que conste que no soy de notas XD que yo soy uno de los que compró Deadly Premonition y es dios.
@TyrantLOL para que veas en lo que de ha convertido este mundo
¿El juego es disfrutable para jugar exclusivamente offline? ¿Qué duración tiene más o menos la historia?

Decir que hace poco jugué The Division (jugando siempre offline) y a mí me entretuvo bastante...
McNamara escribió:¿El juego es disfrutable para jugar exclusivamente offline? ¿Qué duración tiene más o menos la historia?

Decir que hace poco jugué The Division (jugando siempre offline) y a mí me entretuvo bastante...

Yo juego siempre offline y me gusta mucho. The division me cansó pero este tienes muchas opciones. Jugablemente tiene un poco de sniper elite 4 , mgsv, far cry, mafia 3 ... de the division también tiene algunos aspectos. Jugando solo se disfruta mucho si te va el sigilo sobre todo :)

Lo que comenta el otro compañero de la media de 73 en metacritic es curiosa porque hay ciertos medios que le han puesto 5-6 sin mucho sentido. La prensa española casi todo está entre 8-8,5.

Últimamente vemos muchas cosas raras en los analisis... noc creo que mass effect 3 fuera de más de 90 y este de 75 ... quizás ni tanto ni tan poco...
McNamara escribió:¿El juego es disfrutable para jugar exclusivamente offline? ¿Qué duración tiene más o menos la historia?

Con The Division no se puede disfrutar jugando sólo, es más el propio juego te obliga a hacer misiones cooperativas.

Con Tom Clancy's Ghost Recon Wildans es al contrario, es cierto que el juego está planteado para jugar cooperativo y se disfruta bastante con amigos o si te toca un buen grupo de gente en el matchmaking pero este juego no te obliga en ningún momento a jugar de forma cooperativa y personalmente llevo jugando más tiempo en solitario que en cooperativo y disfrutando del juego a tope.

El mapa es gigante con un montón de misiones y me encanta lo de dar órdenes a tu escuadrón como en los antiguos Rainbow Six y especialmente lo del disparo sincronizado es una de las cosas más chulas del juego :D

PD: de momento juego sólo porque ningún amigo se lo compró, ellos son más de The Division pero personalmente prefiero Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands.

Si hay algún hueco en un escuadrón majete agregarme, mi PSN id: tabunet (suelo jugar alguna noche pero cuando tengo más tiempo libre es el fin de semana) ;-)
TyrantLOL escribió:Me choca que todos hablen bien del juego y luego vea la media que tiene de nota y sea todo lo contrario, que conste que no soy de notas XD que yo soy uno de los que compró Deadly Premonition y es dios.

Justamente lo estuve hablando ayer con mis colegas... Me parece un pepino gráficamente y es muuuy entretenido. Tiene "algo" que hace que te enganches y se te pase el tiempo volando.

Poco se ha hablado de los gráficos del juego y de lo divertido que es. A lo mejor si no pusiese Ubisoft en la portada la gente lo vería con otros ojos...

El juego es totalmente disfrutable jugando solo. Cuando no juegas con amigos, te meten a 3 compis de IA que no lo hacen del todo mal.

Yo llevo más de 30h y aún no voy por la mitad. Eso sí, voy limpiando provincia a provincia y ayudando a compis a repetir misiones...
Jugarlo en modo extremo( el mas difícil) y con el HUD desactivado, es otro juego la verdad, eso si, os va a costar pero merece la pena cuando te limpias una misión.
neotres escribió:Jugarlo en modo extremo( el mas difícil) y con el HUD desactivado, es otro juego la verdad, eso si, os va a costar pero merece la pena cuando te limpias una misión.

Totalmente de acuerdo,asi lo juego yo,hay q probarlo sin marcar los enemigos.

No mamen gueyy y echenlee huevones [carcajad]
Del pvp aún nada?? Yo es que me e aburro si no mato gente xD
Yo voy por la mitad con 50h y ya estoy al nivel 30 que lo encuentro muy poco,tengo una partida guardada en un usb que me ocurrio un bug y me subio hasta el nivel 49..cuando me saque el platino la cargare y subire una captura.
Me encanta la ambientacion y los graficos,para mi juegazo,lo estoy jugando solo pero cuando lo complete todo me pondre en cooperativo.
Por suerte los jugadores no nos dejamos engañar y está vendiendo muy bien pese a algunos analisis. Creo que Ubisoft va por el buen camino en casi todas sus i.p : ghost recon wildlands me está gustando mucho de momento, watch dogs 2 ha mejorado muchísimo al 1 , far cry sigue a su nivel con todas sus entregas, for honor no me va el estilo pero creo que también ha funcionado bien.

A ver si en el futuro vuelve A.C a su mejor versión y , sobretodo, me encantaria que retomaran i.p tan interesantes como splinter cell o incluso brother in arms
eregorn escribió:Mañana parche para ps4 y xone.
Las notas del parche podeis verla en:
https://ghost-recon.ubisoft.com/wildlands/es-ES/news/detail.aspx?c=tcm:157-286964-16&ct=tcm:157-76770-32

[plas] [plas] [plas] gran noticia lo de poder escoger el vehículo q pidas a los rebeldes,justamente lo hablamos estos días atrás,también lo de disponer de más órdenes tacticas y por supuesto todos los errores q arreglan,habrá q ver cómo lo relacionado con activar/desactivar ciertos apartados de la interfaz porque a mi se me bugeaban los objetos de información al igual q los interrogatorios a algunos tenientes,por lo que ponen podremos modificar bastante la interfaz q es otro gran punto,si lo hacen bien poco a poco van a dejar un auténtico juegazo
2811 respuestas