Ghost Recon: Wildlands

jajaja si se me va mucho y tienes razon hay misiones y cosas que se bugea como el simbolo blanco con el signo de esclamacion, llegas y te aparece en el cielo el simbolo pero alli no hay nada ya pasaba en la beta y sigue pasando en el juego o el haber matado a uno en una torre y volver a aparecerte y joderte la mision o al contrario no aparecer nadie y encontrarte que se te aparecen de la nada .pero bueno el juego mola ya lo habreis visto en el video jajajaja como me rallo puedes ir trankilo despacio o a lo yon rambo entrar igual que acorralado con un camion jajajaja o la persecucion del poli y tu en moto jajajajaja mmm me di ideas yo solo despues subire otro video el que kiera jugar conmigo mi id es ese GRANCACIKE RISAS HABRA SEGURO
En Ubisoft club teneis el Skin del ghost recon future soldier gratis. [beer]
hay que tener el juego para desbloquearlo.
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No está la edición normal del juego en digital ?
THANOS_UHD escribió:No está la edición normal del juego en digital ?

Yo la que encontré fue la edición Deluxe, que está al precio de la normal, imagino que la habrán llamado así...
lasc-corvis escribió:
GRANCACIKE escribió:https://www.youtube.com/watch?v=SWVoTu4wT0A graficazos si señor jajaja toi loco si lo se perdonad

No lo vi entero, pero si, se te va la olla jajajaja,sobre todo cuando pillaste el helicóptero de ataque, menuda mascada te metiste contra el suelo jajajaja
Edito,me estoy encontrando con un par de bugs bastante molestos relacionados con los ordenadores,pruebas o interrogatorio a tenientes,solo en los opcionales (los q salen con el símbolo blanco en el mapa) y esq cuando llego a ellos me hace la animación pero ahí se qeda, no me la da como hecho ni me da la info y me está empezando a rallar porque me gusta ir limpiando las zonas al 100% y repetir la misma gasolinera 3 veces después de reiniciar el juego pues me frustro un poco,obviamente la deje de lado porque ya me estaba mosqueando,espero lancen algún parche rápido solucionando estos fallos

Tienes ocultados algunos elementos del HUD? puede ser por eso, prueba a activarlo todo y vuelvelo a intentar.
Puma 117 escribió:
lasc-corvis escribió:
GRANCACIKE escribió:https://www.youtube.com/watch?v=SWVoTu4wT0A graficazos si señor jajaja toi loco si lo se perdonad

No lo vi entero, pero si, se te va la olla jajajaja,sobre todo cuando pillaste el helicóptero de ataque, menuda mascada te metiste contra el suelo jajajaja
Edito,me estoy encontrando con un par de bugs bastante molestos relacionados con los ordenadores,pruebas o interrogatorio a tenientes,solo en los opcionales (los q salen con el símbolo blanco en el mapa) y esq cuando llego a ellos me hace la animación pero ahí se qeda, no me la da como hecho ni me da la info y me está empezando a rallar porque me gusta ir limpiando las zonas al 100% y repetir la misma gasolinera 3 veces después de reiniciar el juego pues me frustro un poco,obviamente la deje de lado porque ya me estaba mosqueando,espero lancen algún parche rápido solucionando estos fallos

Tienes ocultados algunos elementos del HUD? puede ser por eso, prueba a activarlo todo y vuelvelo a intentar.

Venía ahora mismo a comentarlo, puse algunos de los q tenía desactivados y ya está solucionado,concretamente creo q era el q ocultaba el nombre de los compañeros,porque a pesar de tenerlo en "NO" se seguían viendo,quizá eso provocase bugs.
Hoy descubrí q se pueden tener varios trajes guardados,no lo sabía y aveces me gusta cambiar el tipo de uniforme y siempre lo hacía cosa a cosa,una pena q no se puedan modificar a tus compis, porque la verdad los podían haber puesto un poco más "pros" q parecen gitanos barriobajeros en vez de soldados de élite, irán así para mezclarse con la muchedumbre jejeje
eso mismo pense yo que seria un puntazo de editar a tus compis tambien joder jojo y hacer el ekipoA jajajaja ma anibal y cojer un helicoptero y la furgoneta pintarla de negro jejejeje si tiene usted algun problema llame al ekipoA [beer] [beer] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Voy a hacer una pregunta.El juego se asemeja a The Division pero quitandole el tema rol? Lo digo porque tuve Division, le di cañita los primeros meses pero luego lo mande a la caja directo en cuanto saqué platino.
Para mi son diferentes aora te subo un video con cosillas para eol no me escuches mucho sr me va la olla jaja aora te lo subo
Hay algún grupo o clan de eol para jugar juntos ?
(mensaje borrado)
GRANCACIKE escribió:https://youtu.be/Gcd0rHy2TnM jajajaja si me quereis en algun grupo mi id es ese GRANCACIKE

buen video explicando con pelos y señales lo que lleva el juego, para indecisos este video ayudara para la compra..!
Yo en cuanto pueda pillarmelo lo jugare sin ayudas por lo menos sin marcar los enemigos, he visto algun video en youtube y parece q cambia el juego.

No os da la sensacion de q si marcais el objetivo el juego es muy facil?? Yo creo q se disfrutaria mas como eran antes este tipo de juegos, buscar con los prismaticos o echar un vistazo con el dron y al lio, nada de lucecitas rojas ...

Opinion personal en, q cada uno lo disfrute como kieraaa
A mi me parece un juegazo. Así de claro. Es divertido y la forma de afrontar cada zona la decides tu. Me recuerda en ciertos aspectos a Metal Gear V. Pero aquí no se hace tan repetitivo. La riqueza visual es una delicia, las distintas zonas, y puedes ir donde te de la real gana.

Espero que Ubisoft mime el juego, tiene mucho potencial.

Encantado con la compra.
la primera batida sin ayudas si ya despues con lo que kieras a acer el chorra o al reves con ayudas para ver el final y ya despues te metes mas sigiloso para que te sea otro juego es lo bueno que tiene que es regujable miles de veces de distintas maneras y al ser tan largo ya no te acuerdas por donde te salen las rutas de vigilancia de cada enemigo como pasaba con el metal gear que ya te sabias por donde salen donde estan los enemigos aqui solo sabes donde eestaran siempre los de las torretas jajaja y otra cosa es afrontar las misiones de distintas maneras poner un c4 a un auto a un helicoptero y lanzarlos contra los enemigos o llamar ataques de morteros etc una vez que te as echo el juego ya y ojo aun ni lo e acabado esto tiene mas de 100 horas de juego jajajaja yo que se no tiene fin joe que de cosas y bases que atacar
El pvp cuando lo meten??
supuestamente en el segundo dlc el primero va sobre coches y carreras el segundo sera sobre que te persigue un grupo de elite como tu por todo el mapa y tienes que sobrevivir y en ese meten el pvp eso creo

Esa ropa del Sniper donde se consigue?? Con las hojas
La tienes junto a otras en la seccion de personalización del personaje en "atuendos especiales" o algo asi. Vamos, que no me acuerdo muy bien, pero esta disponible desde el primer momento junto con otros camuflajes.
koki89 escribió:

Esa ropa del Sniper donde se consigue?? Con las hojas

En la configuración del personaje salen varias .
con el tiempo desbloqueas mas ropa gafas etc pero me gusta ir asi me meto mas en el juego jajajaja
Una lastima que la vestimenta no influya en el nivel de sigilo...

Porque no influye, cierto?
no y si podrian haber puesto eso para ganar mas aun el juego
Yo creo que sí influye algo.

El otro día prácticamente reviví la parte de Pripiat de MW4. Fallé un disparo con mi franco y un montón de enemigos empezaron a venir en mi dirección. Y lo que hice fui retroceder un poco hasta unos arbustos y tumbarme (con mi camuflaje puesto). Como una decena de tíos rastreando la zona, algunos pasando a mi lado, y no me veían.
no es por la maleza no por el traje lo pone en consejos y la luz si disparas a focos etc te ven menos y cosas asi el traje es lo de menos
No influye no,una pena,aún así me hice varias configuraciones,una a lo splinter cell q uso si hago misiones de noche,otra de sniper, para entornos de nieve..... Vamos q me meto en el juego a saco, lo q si q deberían haber echo es dar ciertos valores de infiltración y camuflaje a algunas prendas de ropa y tener q hacer x misiones o x objetivos para desbloquearlas,pero bueno solo por decir algo porque a pesar de llevar ya unas horas jugadas no dejan de sorprenderme con nuevas ubicaciones y situaciones,de verdad q hacía tiempo q no me metía tanto en un juego,otra cosilla q podían poner es el escoger el vehículo q solicitas a los aliados,a veces igual prefieres una moto antes q un helicóptero,en fin pequeñas cosas.....
lo que no entiendo es que tengo todo pillado en una zona y me ponga echo un 75 por ciento cuando miro y no me sale nada algo se me escapa y no se como sacar ya el 100 por cien de esa zonadonde ir para sacar mas informacion a ver si sale algo y aumenta el tanto por ciento eso es algo que no me entero y ya de dos tiros me cargo un helicoptero que que pesados eran al principio jajajaja voi chetao
GRANCACIKE escribió:lo que no entiendo es que tengo todo pillado en una zona y me ponga echo un 75 por ciento cuando miro y no me sale nada algo se me escapa y no se como sacar ya el 100 por cien de esa zonadonde ir para sacar mas informacion a ver si sale algo y aumenta el tanto por ciento eso es algo que no me entero y ya de dos tiros me cargo un helicoptero que que pesados eran al principio jajajaja voi chetao

yo creo que te refieres al tema de desestabilizar, tienes 4 ramas en el cartel, si haces una zona de producción por ejemplo al acabar esa zona completamente no tienes el 100% tienes en torno al 25 o 30%, para tener ese cien tienes que hacer todas las zonas y jefes de esa rama en concreto, no se si me explico o si es a eso a lo que te refieres

salu2
Buenas compañeros.
Una duda, alquien que haya terminado el juego, una vez terminas la historia, hay algo que hacer?¿? o te quedas dando vueltas por el mapa, a mi me preocupa la rejugabilidad, gracias!!
si jajaja creo que es eso no me fije que se entrelazan y es por eso gracias tio eres un crack y yo arto de buscar cosas en el mapa jajaja
Joder, Karen Bowman es la hostia. Me encanta esta tía XD

neotres escribió:Buenas compañeros.
Una duda, alquien que haya terminado el juego, una vez terminas la historia, hay algo que hacer?¿? o te quedas dando vueltas por el mapa, a mi me preocupa la rejugabilidad, gracias!!

Yo no me preocuparía de eso. Hay 106 misiones principales y un montón de secundarias, incluso creo que hay convoys aleatorios. Para hacerlo todo tardas más de 100 horas, seguro. He leído por ahí que 200, y no me extrañaría.

Si luego te quedas con ganas de más pues vuelves a empezar la historia y todo será diferente, porque todo cambia dependiendo de la hora, el clima, por donde te aproximes, tu estrategia, etc
Daniken79 escribió:Joder, Karen Bowman es la hostia. Me encanta esta tía XD

neotres escribió:Buenas compañeros.

Yo no me preocuparía de eso. Hay 106 misiones principales y un montón de secundarias, incluso creo que hay convoys aleatorios. Para hacerlo todo tardas más de 100 horas, seguro. He leído por ahí que 200, y no me extrañaría.

Si luego te quedas con ganas de más pues vuelves a empezar la historia y todo será diferente, porque todo cambia dependiendo de la hora, el clima, por donde te aproximes, tu estrategia, etc

para que te hagas una idea, llevo 15 horas de juego y he terminado 2 regiones y voy en la mitad de la tercera... y son 21 regiones en total. otro dato, las dos primeras regiones las terminé en nivel elite y con todo el HUD disponible, ahora cambié el HUD para que no me muestre el minimapa y me estoy demorando el doble XD.

y finalmente a esto súmale que en un futuro cercano incluirán en forma gratuita eventos especiales y el pvp...
Pese a que todavia estoy jugando a horizon ( un juegazo ) me llamaba mucho la atención este g.r y viendo alguna de vuestras recomendaciones lo compré. Tenia miedo porque las criticas sin ser malas comentaban cosas que me daban mala espina... entre ellas que para disfrutarlo era en compañia o sus parecidos con the division en ciertas cosas ( la decepción mas grande en tiempo para mi ). Pero ha sido probarlo y me he dado cuenta que mis gustos son de otra generación, el juego me ha encantado pese a jugar solo ( me gusta jugar a mi ritmo y tranquilo ). Es lo que , para mi ,tendria que haber sido the division. Aunque bebe te muchos juegos la propuesta se me asemeja mucho a lo visto en mafia 3 ( pese a las críticas lo disfrute mucho... no era un juego de 10 pero si de 7.5 o 8 ) pero con muchas más opciones , mafia donde gana es en la historia pero en g.r no importa mucho... si te vas mirando los videos, documentos etc te pone en situación y tienes ganas de seguir "limpiando" bolivia.
¿Sabéis alguno si ya está disponible en algún sitio la guía en castellano?
No la veo listada en ningún sitio, solo en Amazon la guía en inglés.
Otra vez que la mayoria de la prensa ( segun mi opinion ) vuelve a engañar. Un juego divertido pero solo jugando con amigos? Juego solo y estoy disfrutando muchísimo. La historia pasa como en mafia 3 , te "pica" a seguir para ver la historia del siguiente objetivo , los graficos bastante buenos principalmente los paisajes y el dibujado que es muy amplio, mucha variedad de opciones para afrontar las misiones... yo no entiendo que digan que este juego es repetitivo y le cascaron 9 y 10 a mgs que después de la primera misión todo sucedia en 2 zonas ( la segunda bastante mala ) ...
Me esta enc antando el desierto de sal llevo 78por ciento del juego echo es buenisimo como engancha
Ami me mola mucho...llevo un buen vicio q no veas!jajajaa es un juegazo..en ninguna regiin te da la sensacion de estar en la anterior!y puedes afrontar las misiones como quieras...

Imagen

Imagen

28h y solo llevo eso..eso si..no me queda nada en ninguna region por recoger ni hacer..las dejo bien limpias!jaja
A mi me esta gustando la verdad muy buen juego pero una pregunta ES NECESARIO EL SEASON PASS de este juego? Es decir merece la pena?
@Barrakuda83 https://www.youtube.com/watch?v=yZd7jjIW9ZU

Ahí tienes el contenido del pase de temporada. Si ya tienes el juego, yo esperaría por si cae alguna rebajilla.
Barrakuda83 escribió:A mi me esta gustando la verdad muy buen juego pero una pregunta ES NECESARIO EL SEASON PASS de este juego? Es decir merece la pena?

Realmente con todo lo q te da el.juego base más el multijugador competitivo q van a implantar "gratis" no hace falta,si más adelante todavía tienes ganas de más.contenido pues te lo pillas, pero ya te digo q sin el pase ya tienes horas y horas de juego,al final se está viendo q el juego gusta y mucho, ubi lo está haciendo bien,también hay q reconocerle las cosas buenas y no solo exarle mierda gratuitamente por el nombre
@lasc-corvis ami sinceramente los juegos de ubi me encantan...farcry,assassins,watchdogs,the division..
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buenas, no.soy nuevo en el foro pero no me deja entrar en mi cuenta por la cara xD

Alguien que este jugando solo y le apetezca probar en cooperativo? Mi psn es eledupor2

Normalmente juego con sigilo, hasta que me pillan claro jajaja
el juego final mejora respecto a la beta abierta?
Una vez mejoras todas las habilidades rebeldes al maximo ya no aportan nada hacerlas no?porque que yo sepa no dan xp...
Yo y un amigo nos hemos comprado el juego pero no hay manera de poder jugar juntos, o pone sesion no accesible tarija 00005. Y demas movidas...que puede ser?
hard.d escribió:@lasc-corvis ami sinceramente los juegos de ubi me encantan...farcry,assassins,watchdogs,the division..

Si, y yo he disfrutado de muchos de sus juegos,pero desde hace unos años todo lo q lleve el sello de ubishoft ya es mierda,eso es lo que dicen muchos sin embargo siguen lanzando juegos como este,o el Rainbow,the division...... Q son buenos,ojo q en su día las críticas por lanzar algunos juegos como fue el Unity fueron mas q merecidas y más viendo cómo quedó con el último parche, y si te digo la verdad en un principio pensé q se cargarían al Ghost por hacerlo mundo abierto y sin embargo le sentó de maravilla, habrá quien diga q se perdió la esencia por hacerlo así y si la pierde es porque el jugador ha escogido entrar a saco antes q tratar de infiltrarse,lo dicho un gran juego se vea por donde se vea
Unos cuantos gifs mios del juego. :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Nivel maximo el 30 y destruye uno ya los helicopteros que no veas jajajaja antes lo que costaba algunas misiones son ya mas dificiles e echo una que tienes que entrar a fotografiar unos documentos sin que te vean y salir sin que te veas solo que uno ya es un elite jajajaja y hay una ruta facilisima
GRANCACIKE escribió:Nivel maximo el 30 y destruye uno ya los helicopteros que no veas jajajaja antes lo que costaba algunas misiones son ya mas dificiles e echo una que tienes que entrar a fotografiar unos documentos sin que te vean y salir sin que te veas solo que uno ya es un elite jajajaja y hay una ruta facilisima

Al nivel 30 es un paseo en realista?
2811 respuestas