Ghost Recon: Wildlands

@ehkesi agrégame y ya somos 4, tardes noches, adultos y micro.
Eso de serios ya depende del día
Mi id PSN es: absolon-esp
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buenos días a todos.

Una pregunta, ¿como veis el modo campaña offline?
@absolon

te agrego nos vemos en bolivia [sonrisa] [sonrisa]
yo estoi haendo la campaña solo aun no e provado cooperativo me gusta tomar mis propias decisiones jajaja y me va mejor por aora acavo de terminar el pozuelo jajajaja otro menos
Antoniopua escribió:Buenos días a todos.

Una pregunta, ¿como veis el modo campaña offline?

Yo lo estoy jugando solo y por ahora estoy encantando con el juego, juego en la penúltima dificultad y desactive algunos indicadores y avisos de la interfaz,en algún momento pensé en bajar la dificultad pero q va! Lo disfruto mucho más a así, el comportamiento de los compis por norma general van bien, es más si se complica la cosa y no veo mucha salida o se me vienen encima los enemigos le das la orden de disparar y te ayudan bastante,eso si hay q acostumbrarse a la rueda de órdenes,creo q podía estar mejor implementado,aún no probé nada cooperativo,voy haciendo prácticamente todo lo q me aparece en el mapa,tengo el juego desde antes de ayer y aún me cargue ayer a la july y al polito jejeje,menudos personajes,lo dicho, yo personalmente te lo recomiendo totalmente pero bueno mírate retransmisiones para ver lo q se puede hacer y las oportunidades q te da para afrontar y hacer las misiones y decide!
Alguien compro predescarga digital?
Yo lo compre así y no se como activar la misión que viene de regalo
Buenos dias a todos,

yo tambien estoy jugando a este juego. De momento juego en solitario, si quereis agregarme y echamos unos ratos mi usuario en PSN es: KoaxOrts

Gracias de antemano.

Un saludo.

P.D. Parecerá absurdo...pero como ******** se juega online? En los demas juegos es mucho mas facil.

GorgeCL: Yo la he activado yendo a la web de Ubi y registrando un codigo que me dieron en Game y despues ellos a los dos dias me han mandado el codigo de canje para PSN.
No he jugado, pero somos 4 colegas buscando un juego coop? merece la pena? gracias!
R1kki1991 escribió:No he jugado, pero somos 4 colegas buscando un juego coop? merece la pena? gracias!

Con mayusculas si, y mas si sois el pack de 4 entero. No os vais aburrir
Koax84 escribió:Buenos dias a todos,

yo tambien estoy jugando a este juego. De momento juego en solitario, si quereis agregarme y echamos unos ratos mi usuario en PSN es: KoaxOrts

Gracias de antemano.

Un saludo.

P.D. Parecerá absurdo...pero como ******** se juega online? En los demas juegos es mucho mas facil.

GorgeCL: Yo la he activado yendo a la web de Ubi y registrando un codigo que me dieron en Game y despues ellos a los dos dias me han mandado el codigo de canje para PSN.

para jugar online tienes 2 opciones:

la primera y la peor, mantener presionado X para que te una a una partida aleatoria con otros jugadores. lo peor, porque si no juegas con gente conocida la verdad es que es un caos por la falta de sincronizacion.
la segunda, invitando a amigos o siendo invitado por un amigo. para invitar, en el juego te vas al mapa y presionas R1 hasta llegar al lobby (creo que asi se llama el menu). ahi te muestra a todos tus amigos que estan jugando y te da la opcion de invitarlos a tu juego.

respecto a la mision extra, yo compre el juego como descarga digital, no fisico, por lo que no tengo un codigo adicional para descargar nada. pero leyendo y leyendo creo que venia incluido con la descarga del juego completo.

cabe destacar que para jugar online necesitas tener PS plus.

slds.
GRANCACIKE escribió:yo estoi haendo la campaña solo aun no e provado cooperativo me gusta tomar mis propias decisiones jajaja y me va mejor por aora acavo de terminar el pozuelo jajajaja otro menos

Mis putos ojos!
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Puma 117 escribió:
GRANCACIKE escribió:yo estoi haendo la campaña solo aun no e provado cooperativo me gusta tomar mis propias decisiones jajaja y me va mejor por aora acavo de terminar el pozuelo jajajaja otro menos

Mis putos ojos!

Que le está gustando para lo poco que lleva
Puma 117 escribió:

Mis putos ojos!

¿Libro? ¿Qué es un libro? [qmparto]
alguien que lo haya comprado en la store usa sabe si viene en castellano?
tgunator escribió:
Puma 117 escribió:

Mis putos ojos!

¿Libro? ¿Qué es un libro? [qmparto]

El corrector del móvil que es "mu" cabrón [carcajad] [carcajad]

Imagen
s que deberian de poner jerogrificos en el foro joe mejor que escribir perdonad jajajaja escribo fatal y tengo dedos como un muestrario de pollas en la mano jejeje [beer]
Pues yo me lo he comprado digital a ver si engancha y no de problemas online por los bug que pueda ocasionar el juego véase el the división.

Por cierto y la verdad deberíais de tener un poco mas de amabilidad con la gente cada uno escribe como sabe, cuantos de nosotros mismos hemos cometido faltas tanto en un foro e un examen, no estámos en un parvulario y más aún estamos en una democracia cada uno hace lo que quiere y este foro no es una dictadura [qmparto]

No quiero ofender a nadie ehh [jaja]
poner impresiones [fumando] del juego y dejaros del offtopic...... que parecéis todos catedráticos..... [beer]
Pinta bién la verdad.
Mis impresiones: el juego es la hostia.

Uno de los mejores mundos abiertos jamás creados y el equilibrio perfecto entre sigilo y cáos con toda clase de vehículos. Quizá decepcione a quien espere algo más táctico (yo concretamente echo de menos más opciones a la hora de irrumpir en interiores), pero tal y como es, sus virtudes compensan con creces sus carencias. Y parece repetitivo, pero cambia mucho infiltrarse en una aldea, una mansión, una refinería enorme, un embarcadero rodeado de acantilados, etc... O hacerlo de día o de noche.
Sigo con buenas sensaciones, como en todos los juegos de este tipo hay secundarias muy básicas y algunas pueden ser cansinas si no se consiguen de primeras y te emperras en hacerla una y otra vez, es cuestión de hacerlas si te cuadra alguna de camino o si te apetece con el fin de conseguir los puntos q te faltan para desbloquear alguna de las habilidades, la cuestión en este juego es saber mas o menos el tiempo q dispones para jugar,sentarte cómodamente y darle con calma,porque si te pones a correr y hacer todo a las prisas al final te cargas lo bueno del juego,en mi opinión lo mejor es meterse en el juego y progresar poco a poco,usar el dron no solo para marcar enemigos,sino también para reconocer posiciones q te den ventaja de tiro,zonas para enviar a tus compañeros, rutas de retroceso por si se complica demasiado la cosa,y un montón de cosas más,hoy me meti en una base en plena noche,había pocos vigilantes y varios q dormían en las garitas,pues bien decidí infiltrarme solo al objetivo y matando lo mínimo posible,lo hago y me lío marcando suministros,se empieza a hacer de dia y joder,los los q estaban sobados empiezan con sus rutinas,vamos eso es un puntazo el como afecta el ciclo dia/noche, obviamente me pire lo mejor q pude de allí,algo q podría haber resuelto en 10 min me llevo casi el doble,ya se q.no es un ejemplo épico ni nada pero es para deciros q.realmente el juego tiene muy buenos momentos,solo creo q hay q jugarlo a lo táctico y no a saco como cualquier shooter genérico,en mi opinión el juego sigue teniendo la esencia de Ghost recon pero en mundo abierto,un saludo y los q dudeis digo lo de siempre,ver retransmisiones y fijaos no en como juegan sino en lo q tú podrías hacer,y ya si es para jugar con compis no lo dudéis ni lo más mínimo
impresiones , ya muy avanzado, tiene cosas y cosas pues si quieres ir a lo rambo tampoco es muy complicado pues cuando te detectan tienes un tiempo para reaccionar que te da tiempo de fundirtelo siempre que sea uno y no varios los que te an visto la escalada es horrorosa la de veces que e tenido que rodear por que el personaje no puede subir una simple roca o cuestecilla,al interrogar a un enemigo siempre e4ligo que me desbloque e lo azul jajaja y una vez desbloqueado puedes ir en helicoptero y llegar a ese punto y aunq te maten pillar el objeto veria mejor que si te matan tubieses que volver a pillar el objeto para que te sea mas dificil y te lo tomes mas trankilo cosas buenas si vas trankilo y poco a poco es una viciada infiltrarte a lo soldado elite el tiro sincronizado mola mucho pero muy chetado tus compañeros jamas fallan si es la ia jajaja y decirles cargate a ese a ese otro pues resta al juego cosas buenas las misiones de si te detectan se acaba la mision esas las mejores entrar en paracaidas a una base brutal desde tropecientos mil metros jajaja mi id es GRANCACIKE UN SALUDO
Por lo que veo a la mayoría os está gustando, en cuanto lo rebajen caerá, pero de momento prefiero esperar a que se estabilicen los servidores y solucionen los fallos.

Un saludo.
@GRANCACIKE ahí está la cuestión, jugarlo con calma a sabiendas q aunque te maten ya tienes el objetivo solo por haberlo conseguido y cagarla en la extracción,como bien dices es "meterte en la piel de un soldado de élite y creertelo
fjrish escribió:Pues yo me lo he comprado digital a ver si engancha y no de problemas online por los bug que pueda ocasionar el juego véase el the división.

Por cierto y la verdad deberíais de tener un poco mas de amabilidad con la gente cada uno escribe como sabe, cuantos de nosotros mismos hemos cometido faltas tanto en un foro e un examen, no estamos en un parvulario y más aún estamos en una democracia cada uno hace lo que quiere y este foro no es una dictadura [qmparto]

No quiero ofender a nadie ehh [jaja]

Hombre digo yo, que para eso existe un autocorrector, que te marca las palabras mal escritas, difícil no lo veo.
No sé qué os parecerá a vosotros, pero a mí cuando las cosas se tuercen también me divierto y mucho.

Puedo pasarme media hora infiltrándome en una base gigantesca, apagando luces, alarmas, inhibidores, matando enemigos poco a poco... y si en el último momento me pillan, no tengo la sensación de haberla cagado. En otros juegos me cagaría en su puta madre. Aquí sí que sientes que tienes libertad y que nunca hay una única manera de hacer las cosas, que no existe la "manera correcta".

Empezar infiltrándote, luego tener una escaramuza involucrando rebeldes y a la Unidad, luego una persecución con un helicóptero disparándote, y acabar pegándole un tiro a tu objetivo a un kilómetro de donde empezaste... es la hostia XD
no se si existe, pero hasta ahora no encontre algo asi como un reloj con la hora del juego, porque, como dice @daniken79, estas en lo mejor infiltrado en la noche y de pronto se te viene el dia... que se acabo la infiltracion y patitas para que las quiero [carcajad]

en MGSV te marcaban la hora cada cierto tiempo (6 horas creo) y al menos servia de referencia... solo como ejemplo a lo que me refiero...
¿Alguno ha encontrado alguna mira para francotirador?, He visto que hay una en ocoro,tengo todo desbloqueado en esa zona y todos los sitios visitados, pero sigo sin encontrarla...
Buenas gente,

Una dudilla, entiendo que significan las stats de todas las armas:

daño: fuerza de impacto de bala/ balas necesarias para abatir a un enemigo;

alcance: daño efectivo del arma en función de la distancia/comienzo de caída de bala del proyectil;

precisión: dispersión de los proyectiles/retroceso del arma;

reducción de sonido: sonido del disparo (los silenciadores también suenan)

cadencia de fuego: velocidad a la que dispara el arma;

penetración: capacidad para que el proyectil traspase materiales y blindaje.

Todo bien, pero manejo qué significa? mas velocidad al apuntar, al recargar y al moverse con el arma?

Gracias.

P.D; @PiPi_DeRiSaS Tienes una mira en pucara.
@luisgrioja
Yo entiendo que será la velocidad con la que puedes apuntar con el arma
Gracias a todos por las impresiones [oki]. Una última duda: ¿Es poco estratégico o lo suficiente?
kaulitz55 escribió:Algunos más que estar jugando deberían de dedicar un poco de su tiempo en mejorar su ortografía, por que menuda tela lo que tiene que leer uno por aquí.

Por lo que veo a la mayoría os está gustando, en cuanto lo rebajen caerá, pero de momento prefiero esperar a que se estabilicen los servidores y pulen los fallos.

Pulan*

Esos verbos...
Me estais poniendo los dientes muy largos cabrones !!!!

Lo que necesito es mas tiempo para juegos asi, dentro de poco me veo criticando los sandbox y volviendo a juegos pasilleros y cortos por falta de tiempo ...
Os resumo mi experiencia: yo estoy jugando con un colega por las noches, y jugaremos juntos siempre que podamos. Es un juegazo del 15, diversión y cosas que hacer a raudales. Imagino que doblemente divertido si juegan 4 amigos juntos. La polla. Con respecto a las betas noto que el entorno está más vivo, más gente, más coches... hay más misiones y, gráficamente, lo veo mejor.

Saludos!
Antoniopua escribió:Gracias a todos por las impresiones [oki]. Una última duda: ¿Es poco estratégico o lo suficiente?

No considero q tengas q aplicar una estrategia muy profunda q se diga,pero como ya dije en anteriores comentarios,si es bueno (sobre todo al jugar en dificultad alta y con pocas ayudas) más o menos planificar algo,como alguna rutina del objetivo,posibles vías de entrada etc...,ahora bien,en máxima dificultad y sin ninguna ayuda visual tienes q tener los pies de plomo porque a la mínima la cagas fijo y no sabes ni de donde te vienen,así si q ya es muchisimo más técnico y tienes q.ver bien en donde y como te metes,por cierto ayer me encontré con las primeras bases con interferencia de dron,alguien sabe si te puedes infiltrar y desconectar los inhibidores de alguna forma?
Si buscas un generador para la luz cerrado en jaulas para el dron una especie de radar las alarmas no dispararles al altavoz si no a la caja de fusibles que tiene sigo diciendo que lo que no me gusta es la puta escalada tienes que dar un rodeo inmenso por que es incapaz de subir y si hay miras yo tengo una retroiluminada y hay helicopteros apache que no veas como reparte y las tanquetas buenas para los helicopteros
GRANCACIKE escribió:Si buscas un generador para la luz cerrado en jaulas para el dron una especie de radar las alarmas no dispararles al altavoz si no a la caja de fusibles que tiene sigo diciendo que lo que no me gusta es la puta escalada tienes que dar un rodeo inmenso por que es incapaz de subir y si hay miras yo tengo una retroiluminada y hay helicopteros apache que no veas como reparte y las tanquetas buenas para los helicopteros

Ok,gracias,la verdad q una vez estaba dentro fui desactivando lo q veía,pero dos veces q quite el dron no funcionaba,de todas formas era una base pequeña eh! No habia un Apache ni de coña,solo uno parecido al black hawk y ya, por ahora la escalada no se me hace muy tediosa,ninguna maravilla pero bueno las veces q me ha tocado subir alla fui tirando jejeje
Me llama mucho la atención este juego y veo que lo valorais bien. En mi caso quiero jugar solo porque no me gusta jugar online y tengo poco tiempo ( igual en 5 dias juego 2 horas máximo y luego un dia juego 3 ), me encantan los juegos de sigilo...me lo recomendais? Estoy terminando el sniper elite 3 y el horizon todavia me queda bastante ( por cierto, muy buenos los 2 )
¡Gracias @lasc-corvis por tus impresiones! [beer]
xero_sbd escribió:Me llama mucho la atención este juego y veo que lo valorais bien. En mi caso quiero jugar solo porque no me gusta jugar online y tengo poco tiempo ( igual en 5 dias juego 2 horas máximo y luego un dia juego 3 ), me encantan los juegos de sigilo...me lo recomendais? Estoy terminando el sniper elite 3 y el horizon todavia me queda bastante ( por cierto, muy buenos los 2 )

será sniper 4 no?
El dlc se puede adquirir por separado?
¡Hola a todos! Me habeis convencido y al final lo he pillado. He visto por hay que habia un documental para introducirte en el tema del juego. Pensaba que venia incluido en el juego, pero no,... ¿sabeis donde podria verlo?
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Se veia venir desde que se anuncio en el E3, pero aun asi esta bien verlo

https://www.youtube.com/watch?v=Tqz0q2BKl-U

Ubisoft de nuevo vendiendo humo
12h y solo e limpiado 3 regiones...y la cuarta empezada...eso sí...las dejo limpias limpitas!jajaa no me dejo nada por coger ni por hacer [sati]

Juegazo de muchas horas [uzi]
Yo igual lo vendo o lo cambio, creo k jugar solo aburre un poco, intentaré dondole poco a poco
Deyembe escribió:Se veia venir desde que se anuncio en el E3, pero aun asi esta bien verlo

Éso que tu pones es de ps4 no se que decirte y no estaba en su momento pulido en el E3 y por cierto lo estoy jugando y se ve mejor que esas comparaciones, no será de xbox one por que valla gráficos más malos y yo lo juego en una ps4 normal y se ve muchísimo mejor.

Tendrás el juego etc... Pero con migo no me vas a engañar pero puede que a la mayoría el que no lo tenga sí, valla troll que estas hecho [qmparto]
Deyembe escribió:Se veia venir desde que se anuncio en el E3, pero aun asi esta bien verlo

Jajajajajajaja jajajajaja jajajajajajaja jajajajajaja!!

Eso no te lo crees ni tu.... y cualquiera de aqui q tenga el juego te dira q se ve mas a lo q se mostro en el E3... q esa mierda de video q has puesto!!!

Ubisoft vendiendo humo?? Y q estas vendiendo tu compañero?

Saludos!!!!
2811 respuestas