Sigo con buenas sensaciones, como en todos los juegos de este tipo hay secundarias muy básicas y algunas pueden ser cansinas si no se consiguen de primeras y te emperras en hacerla una y otra vez, es cuestión de hacerlas si te cuadra alguna de camino o si te apetece con el fin de conseguir los puntos q te faltan para desbloquear alguna de las habilidades, la cuestión en este juego es saber mas o menos el tiempo q dispones para jugar,sentarte cómodamente y darle con calma,porque si te pones a correr y hacer todo a las prisas al final te cargas lo bueno del juego,en mi opinión lo mejor es meterse en el juego y progresar poco a poco,usar el dron no solo para marcar enemigos,sino también para reconocer posiciones q te den ventaja de tiro,zonas para enviar a tus compañeros, rutas de retroceso por si se complica demasiado la cosa,y un montón de cosas más,hoy me meti en una base en plena noche,había pocos vigilantes y varios q dormían en las garitas,pues bien decidí infiltrarme solo al objetivo y matando lo mínimo posible,lo hago y me lío marcando suministros,se empieza a hacer de dia y joder,los los q estaban sobados empiezan con sus rutinas,vamos eso es un puntazo el como afecta el ciclo dia/noche, obviamente me pire lo mejor q pude de allí,algo q podría haber resuelto en 10 min me llevo casi el doble,ya se q.no es un ejemplo épico ni nada pero es para deciros q.realmente el juego tiene muy buenos momentos,solo creo q hay q jugarlo a lo táctico y no a saco como cualquier shooter genérico,en mi opinión el juego sigue teniendo la esencia de Ghost recon pero en mundo abierto,un saludo y los q dudeis digo lo de siempre,ver retransmisiones y fijaos no en como juegan sino en lo q tú podrías hacer,y ya si es para jugar con compis no lo dudéis ni lo más mínimo