Vengo del MM con un mosqueo considerable,resulta q hago cambiazo online y me marca fecha de entrega a partir del 11, haga ahí bien,llamo a la tienda y le explico como lo tengo reservado y bla bla, pues bien me dice q puedo pasar a recogerlo y le pregunto si es seguro ya q todavía no tengo la confirmación,pero q lo tengo ya pagado y la tía me dice q si, q ya lo están vendiendo y puedo ir.
Para confirmar q no hay problemas llamo a central y me dicen q si la tienda me lo da no hay ningún problema,ellos me dan uno de su stock y cuando llegue el mío lo reponen,la chica muy amable me dice q de todas formas deja constancia por escrito.
Pues bien llego al mostrador de entrega online y ya os lo imagináis no? Después de explicárselo varias veces,q llame y q consta en central q no hay problemas,q todo está correcto siempre y cuando a la tienda no le importe dármelo antes (acordaos q en llamada telefónica me dijeron y aseguraron q no habría problema) pues me cogen los datos,imprimen los papeles, después de hablar nuevamente con los de videojuegos me lo va a buscar, y me trae el juego y la camiseta,pues ya todo en el mostrador llama el encargado de videojuegos y le dice q no puede ser, q tengo q esperar,y le digo q porque me dijeron hacía 2 horas q me lo podían dar,se excusan en q no saben quien fue pero q ningún responsable de la sección de videojuegos había sido,es cierto porque quien me atendió fue una chica de atención al cliente,pero coño ella con quién hablo entonces??? Bueno al final q me vine sin el juego pa casa,realmente me dan ganas de cancelar pedido y pillarlo en csrrefour,pero me jode porque aparte de ser algo más caro tampoco dan la camiseta ni el DLC creo,q me recomendáis hacer aparte de la.hoja de reclamaciones,perdón por el tocho y por lo mal redactado, pero lo estoy escribiendo desde el móvil un tanto encabronado