Ghost Recon: Wildlands

Overwatch escribió:Primera impresion tras 3 horitas.
El editor de personaje ya me jode con los candaditos en las mejores cosas. Es bastante simple.
Tecnicamente me parece justito. No aprovechan ps4 pro para nada e incluso lo veo por debajo de the division.
Como todos estos juegos de ubi es bastante lioso al principio con los menus, armas, mejoras, misiones ... pero es cosa de darle tiempo.

Hahaha y es un plagio descarado a la serie Narcos pero mas militarizado todo.

El editor trae equipo bloqueado? Entiendo q haciendo misiones se desbloqueará no? De todas formas el contenido para personalizar de la beta estaba bastante bien,y de acuerdo con los menus pero yo lo veo más "fácil" q el the división, q tal el manejo de los vehiculos,a mejorado?
el mapa es apabullante..jajajaa hay mil cosas q coger...yo de camino a las misiones voy limpiando todo lo q pillo!
No sé si soy yo solo, o le pasa a más gente.

Estoy jugando en la dificultad máxima y he quitado los marcadores de la interfaz, pero cuando voy a hacer un disparo sincronizado no me lo coje, sin embargo si pongo los marcadores me lo coje perfectamente.

¿a alguien mas le pasa?

Gracias de antemano
@Pipi_DeRisaS

A mi me pasa lo mismo. Jugando en dificultad normal he intentado quitar cualquier tipo de interfaz visual pero me pasaba lo mismo que a ti, no podía realizar disparos sincronizados a no ser que activara los marcadores en pantalla. Espero que en algún parche futuro esto lo solucionen :(

Por otra parte lo que he jugado me encanta. Estando en Antioca(¿Se dice así?Donde estan la Yoli esa y el Polito vamos xD) he intentado ir en Helicoptero hasta una provincia adyacente para hacerme con una pieza de armamento que me interesaba, y nada mas entrar en el otro territorio una bateria de misiles ha derribado mi helicoptero. Menos mal que he podido saltar en paracaidas xDDD

Salu2!
cadeformidable escribió:@Pipi_DeRisaS

A mi me pasa lo mismo. Jugando en dificultad normal he intentado quitar cualquier tipo de interfaz visual pero me pasaba lo mismo que a ti, no podía realizar disparos sincronizados a no ser que activara los marcadores en pantalla. Espero que en algún parche futuro esto lo solucionen :(

Por otra parte lo que he jugado me encanta. Estando en Antioca(¿Se dice así?Donde estan la Yoli esa y el Polito vamos xD) he intentado ir en Helicoptero hasta una provincia adyacente para hacerme con una pieza de armamento que me interesaba, y nada mas entrar en el otro territorio una bateria de misiles ha derribado mi helicoptero. Menos mal que he podido saltar en paracaidas xDDD

Salu2!

Habrá que esperar entonces a qué saquen un parche... Mientras tanto a mostrar marcadores qué remedio!!
Buenas señores yo me he pillado el juego ya que pinta muy bien, se acumula la faena de buenos juegos.
Para quien juegue por las mañanas ya que yo curro por las tardes y los sabados y domingos por la mañana también que me añada y montamos una escuadra Ghost a tope.

Un saludo mi gamercard es XBUBILLAX
Overwatch escribió:Hahaha y es un plagio descarado a la serie Narcos pero mas militarizado todo.

Eso lo dices como algo bueno, no ? :P
hard.d escribió:el mapa es apabullante..jajajaa hay mil cosas q coger...yo de camino a las misiones voy limpiando todo lo q pillo!

Yo lo estoy jugando en avanzado,un lujo
A este juego se puede jugar offline?

Osea, puedes ir haciendo las misiones a tu bola sin tener que esperar a que nadie se añada a la partida, ir hablando por el micro y demás?
Soberano escribió:A este juego se puede jugar offline?

Osea, puedes ir haciendo las misiones a tu bola sin tener que esperar a que nadie se añada a la partida, ir hablando por el micro y demás?

Y aparte de jugar a tu bola, se puede hacer solo sin los bots compañeros (por si la IA hace aguas)??

Si puedes jugar offline pero es mas divertido si juegas con algún amigo.

Ghost Recon Wildlands – PS4 vs. PS4 Pro 4K Mode Graphics Comparison

https://www.youtube.com/watch?v=6V0NJzUecnc

@kikote79 he mirado por todas partes y no tiene ninguna opción de quitar a los bots. Lo aconsejable es si tenéis a algún amigo jugar con el y así estaréis los 2 sin los bots.
kikote79 escribió:

Y aparte de jugar a tu bola, se puede hacer solo sin los bots compañeros (por si la IA hace aguas)??

Eso mismo he preguntado yo antes y parece ser que por cojones tienen que ir contigo, cosa que me frena bastante a la hora de pillar el juego.
Rauwlyng escribió:
kikote79 escribió:

Eso mismo he preguntado yo antes y parece ser que por cojones tienen que ir contigo, cosa que me frena bastante a la hora de pillar el juego.

Pues que no te frene, porque realmente son una herramienta más. Siempre ha sido así en los GR, antes de que hubiera coop. Precisamente para mí la gracia está en dirigir una escuadra, y en ir poco a poco sincronizando disparos con ellos (que con jugadores reales debe ser un caos).
Daniken79 escribió: (que con jugadores reales debe ser un caos).

Hombre si usas el Matchmaking si que tiene que ser un caos yo me lo estoy pasando con un colega y es una gozada de coop.
Daniken79 escribió:
Rauwlyng escribió:
kikote79 escribió:

Pues que no te frene, porque realmente son una herramienta más. Siempre ha sido así en los GR, antes de que hubiera coop. Precisamente para mí la gracia está en dirigir una escuadra, y en ir poco a poco sincronizando disparos con ellos (que con jugadores reales debe ser un caos).

Entiendo tu punto de vista pero no lo comparto, si juego solo, juego solo, para mi es mucho mas inmersivo y mas placentero tener que ocuparme de un solo muñeco, distinto es que juegue con gente online, solo por ese detalle yo me bajo deo carro y paso del juego, por lo demas me atrae mucho pero es que me niego en redondo a tener que ocuparme de 3 tios ademas del mio.
Ps4 PRO HDR + 4K

Pues claro que se nota la diferencia con entre 4K y 1080p.

Jugar en PS4PRO con TV 1080p no te aporta mucho. Miren este video (y tambien muestra partes en XBOX/S a 4K)

Ghost Recon : Wildlands - Curved Wide Mode Ps4 pro HDR

:cool: [beer]
Al final lo pillado, xk tengo dos colegas más y dijeron que lo pillara, aparte si vendes juegos t dan 20% más, vendi battlefield 4, star wart battlefrom y metal gear Ground Zeroes , y se quedó el juego en 35 euros, así que jugaré y opinar, xk la beta me dejo....
@Rauwlyng pues les dices q se queden parados y ya haces tu la faena...yo solo los uso para hacer los disparos sincronizados...el resto lo hago solo...y si veo q se pone la cosa fea les digo q disparen para ayudarme pero sino yo ya e limpiado y luego llegan ellos..jajaja
hard.d escribió:@Rauwlyng pues les dices q se queden parados y ya haces tu la faena...yo solo los uso para hacer los disparos sincronizados...el resto lo hago solo...y si veo q se pone la cosa fea les digo q disparen para ayudarme pero sino yo ya e limpiado y luego llegan ellos..jajaja

Pero segun me ha parecido leer en algun foro guiri mientras buscaba si podian desactivarse, si recibes daño van en tu ayuda.
Rauwlyng escribió:
hard.d escribió:@Rauwlyng pues les dices q se queden parados y ya haces tu la faena...yo solo los uso para hacer los disparos sincronizados...el resto lo hago solo...y si veo q se pone la cosa fea les digo q disparen para ayudarme pero sino yo ya e limpiado y luego llegan ellos..jajaja

Pero segun me ha parecido leer en algun foro guiri mientras buscaba si podian desactivarse, si recibes daño van en tu ayuda.

Correcto,si caes al suelo como muerto té salvan una vez...si vuelves a caer mueres y si estás en una misión vuelves a empezar...solo te pueden salvar 1 vez por misión
El dlc de game os da fallo en la web, el de conexion peruana
@Danikill0 yo mañana los probare en la pagina de ghost recon,a mi me an dado 2 dlcs con la deluxe de game.
Dmg_sagi23 escribió:@Danikill0 yo mañana los probare en la pagina de ghost recon,a mi me an dado 2 dlcs con la deluxe de game.

Edito si iba, hay que ponerlo Xxxx-xxxx- ect con l separación
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
cercata escribió:
Overwatch escribió:Hahaha y es un plagio descarado a la serie Narcos pero mas militarizado todo.

Eso lo dices como algo bueno, no ? :P

Si si, por supuesto. Es tremenda la intro e historia de este juego. Muy inmersiva. Mucho mas que la descafeinada de the division pero no deja de ser un calco de narcos. Haha
Overwatch escribió:pero no deja de ser un calco de narcos. Haha

Es que a mi Narcos me ha dejado con ganas de mas, ahora estoy viendo "Escobar, el patrón del mal"
Vengo del MM con un mosqueo considerable,resulta q hago cambiazo online y me marca fecha de entrega a partir del 11, haga ahí bien,llamo a la tienda y le explico como lo tengo reservado y bla bla, pues bien me dice q puedo pasar a recogerlo y le pregunto si es seguro ya q todavía no tengo la confirmación,pero q lo tengo ya pagado y la tía me dice q si, q ya lo están vendiendo y puedo ir.
Para confirmar q no hay problemas llamo a central y me dicen q si la tienda me lo da no hay ningún problema,ellos me dan uno de su stock y cuando llegue el mío lo reponen,la chica muy amable me dice q de todas formas deja constancia por escrito.
Pues bien llego al mostrador de entrega online y ya os lo imagináis no? Después de explicárselo varias veces,q llame y q consta en central q no hay problemas,q todo está correcto siempre y cuando a la tienda no le importe dármelo antes (acordaos q en llamada telefónica me dijeron y aseguraron q no habría problema) pues me cogen los datos,imprimen los papeles, después de hablar nuevamente con los de videojuegos me lo va a buscar, y me trae el juego y la camiseta,pues ya todo en el mostrador llama el encargado de videojuegos y le dice q no puede ser, q tengo q esperar,y le digo q porque me dijeron hacía 2 horas q me lo podían dar,se excusan en q no saben quien fue pero q ningún responsable de la sección de videojuegos había sido,es cierto porque quien me atendió fue una chica de atención al cliente,pero coño ella con quién hablo entonces??? Bueno al final q me vine sin el juego pa casa,realmente me dan ganas de cancelar pedido y pillarlo en csrrefour,pero me jode porque aparte de ser algo más caro tampoco dan la camiseta ni el DLC creo,q me recomendáis hacer aparte de la.hoja de reclamaciones,perdón por el tocho y por lo mal redactado, pero lo estoy escribiendo desde el móvil un tanto encabronado
@Lasc-corvis

A Media Markt ni agua, son una panda de sinvergüenzas que se lavan las manos con cualquier reclamación que les des.

Yo desde lo que sufrí con la Edición Coleccionista de Horizon: Zero Dawn no vuelvo a ir allí ni loco.
Alguien sabe donde esta la mision "conexion peruana". como se empieza, hay que hacer algo especial?
No salio ayer ? Se me hace raro no ver mas impresiones de gente ... :O
cercata escribió:No salio ayer ? Se me hace raro no ver mas impresiones de gente ... :O

Si has jugado a la Beta es lo mismo pero con todo desbloqueado XD por ahora ningún bug o fallo cosa que en la Beta [mad] [carcajad]
@amane_kurosaki Cuantas provincias has visitado ? Es muy variado ? Da la sensación de un pais entero ?
cercata escribió:@amane_kurosaki Cuantas provincias has visitado ? Es muy variado ? Da la sensación de un pais entero ?

Acabo de pasarme la zona de la Beta la primera no la segunda que abrieron en la abierta y entrado en otra por ahora la sensacion es que son muy parecidas entre si aunque todavía es bastante pronto para decirlo.
--
Editado por mapashito_8. Razón: C/V
amane_kurosaki escribió:Acabo de pasarme la zona de la Beta la primera no la segunda que abrieron en la abierta y entrado en otra por ahora la sensacion es que son muy parecidas entre si aunque todavía es bastante pronto para decirlo.

Jeje , sí ... yo a veces me puede el ansia, y me dedico a recorrer el mapa sin hacer misiones al principio del juego.

Si por la historia se supone que el personaje conoce el mapa, es lo ideal para hacer, pero si eres un recien llegado, pues ya no tiene mucho sentido.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Una pregunta: se puede jugar la campaña de manera individual, o en ciertas misiones se necesita a más gente para hacerlas tipo The Division? Gracias!
puedes hacerte toodoo el juego solo con 3 controlados por la iA
TIGA escribió:Una pregunta: se puede jugar la campaña de manera individual, o en ciertas misiones se necesita a más gente para hacerlas tipo The Division? Gracias!

Puedes hacerlo todo en solitario (siempre irás acompañado por tu equipo de 3 compañeros)
e echo una mision en una fabrica de destruir la coca y telita jajajaja solo sin nadie
E jugado entre ayer y esta mañana un par de horillas y sin haber salido de la zona de la beta, veo el juego igual que la abierta, lo único que veo es una sensación de que los coches pesan más o se controlan mejor.

salu2
He jugado anoche la mítica primera misión y un poco más, lo justo para hacer un primer balance (muy breve) del juego.
Aparentemente, todo sigue igual que en la beta abierta, aunque confirmo que el manejo de los coches me parece más "pesado". Con esto quiero decir que se conducen mejor y no vas pegando volantazos para intentar ir por la carretera. Tengo que probar los helicópteros, que para mí era lo peor de todo con mucha diferencia.

En cuanto a coberturas todo sigue igual, al final uno se acostumbra y no lo veo ni tan mal sinceramente.

En cuanto pueda juar un buen rato os comentaré mis impresiones más detalladamente.
Hola grupo
Yo lo tengo desde ayer y e jugado 2 horillas y la verdad que esta muy muy guapo, lo juego en modo extremo la mayor dificultad y es una pasada, explosiones ,disparos, etc mencantan son muy espectaculares, impactos de bala en vehiculos , en personajes muy chulo,
Tema dia, noche y cambios climaticos una gozada la verdad ver como se te hace de noche en medio de una mision o que te llueva te cambia la forma de afrontar la situacion y mucho,
Sobre tus compañeros( juego en solitario) no molestan en absoluto se puede jugar solo perfectamente , obedecen y se comportan,
El mapa esta repleto de cosas por hacer, misiones, objetos, etc, una delicia para los que nos gusta explorar,
La conduccion no la veo mala normal y comoda , los desperfectos , abolladuras, impactos de vala etc lo veo muy chulo i vistoso, el hecho de poder encender o apagar las luces del vehiculo mola jeje
Y bueno por el momento mencanta
@eregorn yo canjee el dlc, me vino un email
HOLA ,
GRACIAS POR CANJEAR TU CÓDIGO DE CONEXIÓN PERUANA EN PS4.
TE ENVIAREMOS UN CÓDIGO PARA DESBLOQUEAR EL CONTENIDO EN EL LANZAMIENTO.

Aquí se quedó la cosas jajja
Danikill0 escribió:@eregorn yo canjee el dlc, me vino un email
HOLA ,

¿donde lo canjeas? Yo lo he comprado en carrefour, y me mandan un codigo que en la web del wildlands me dice que no es valido....
FoxFurius escribió:
Danikill0 escribió:@eregorn yo canjee el dlc, me vino un email
HOLA ,

¿donde lo canjeas? Yo lo he comprado en carrefour, y me mandan un codigo que en la web del wildlands me dice que no es valido....

T dará error por que lo metes todo junto, mételo así, ejemplo: 2628-7373-7376-3737 con su separación y todo, igual que como esta hay pero cn tus dígitos
Na, lo metía bien, pero como estaba en la tablet no se que pasa que no lo cogía

Ahora me lo ha aceptado pero toca esperar a que me llegue el correo...

Un salu2 y gracias
Y donde empezamos la mision conexion peruana, por que a mi en el mapa no me sale nada.
@isaacnavarrete ni idea tio, xk yo estoy esperando otro correo cn el código para bajar el dlc, a ti te llego el codigo para meterlo en ps4
No he visto mucho del juego, ¿mejor o peor que the division? (este lo llevaba esperando desde antes que saliese la PS4 y menudo bluf). Por otro lado, ¿es tipo rol, como the division, en los que tienes que pegarles mil tiros al enemigo para que muera según su nivel o la dificultad se basa en otras cosas?.
zperman escribió:No he visto mucho del juego, ¿mejor o peor que the division? (este lo llevaba esperando desde antes que saliese la PS4 y menudo bluf). Por otro lado, ¿es tipo rol, como the division, en los que tienes que pegarles mil tiros al enemigo para que muera según su nivel o la dificultad se basa en otras cosas?.

No es tipo rol, es normal, aun que si es cierto que si el enemigo lleva un chaleco antibalas o un casco, te aguanta varios tiros dependiendo con que le des.

No se que problemas le viste a the division, a mi me gusta bastante, y le dedique muchas horas (500 segun la web) cuando tenia la xbox one, y el juego mejoro bastante con los parches.

Sobre este, teniendo un mapa tan grande, quizas jugarlo solo pueda hacerse algo aburrido a la que lleves un tiempo, pero el coop es bastante entretenido

Un salu2

Edit: @Danikill0 ¿desde cuando llevas esperando tu el correo?
Para mí de lo s mejores juegos de Ps4,encantado con la compra,llevo casi 5 horas y completado un 3% de juego,muchísimas cosas por hacer y todas muy bien implantadas
Nada que ver con the division,aquí tiro en la cabeza y enemigo al agujero.
Tienes muchísimas opciones de ataque y yo jugando solo lo estoy disfrutando muchísimo,los compañeros no molestan nada y obedecen perfectamente.
Para mí recomendado 100%.
2811 respuestas