Si el tema es siempre que nos van a dar para seguir jugandolo con ganas, y ojo, que opinión mía, desconozco el producto final ya que solo jugué a la beta y me pareció un buen juego.
A mi me va el rollo mas táctico, mas tipo Arma o una joya en competitivo, R6, producto que están cuidando bastante bien y siempre te dan ganas de echar una partidita con los colegas (A falta de que mejoren los servidores y el matchmaking).
The división al final acabas grindeando siempre, o Destiny, que es mas de lo mismo.
Cuando cuidan un IP como R6, pues pasa que siempre tienes un motivo para jugarlo y además, en mi caso, compro los todos los Season Pass.
El juego como concepto me gusta, pregunta, hay variantes de dificultad?¿? en la beta lo vi un poco fácil las misiones, y si es así, aumentan las recompensas?
Edito, por ejemplo, aun siendo cuestion de gustos, GTA online para mi es el ejemplo de como cuidar una comunidad, con continuas y gratuitas actualizaciones, miles de cosas que hacer, y tan diferentes unas de otras, y no hablemos de que hay una comunidad toxica, que la hay, pero te creas tu partida exclusiva para los colegas y vamos, carreras, atracos, misiones, puff mil cosas.
Eso exactamente a mi gusto, es lo que da continuidad a una comunidad online.