Ghost Recon: Wildlands

JoseWolf escribió:Me resulta extraño que saliendo mañana no haya ningun análisis...no me gusta eso.

Conozco a periodistas que lo están probando desde el viernes. Supongo que lo estarán exprimiendo al máximo para ofrecer un buen análisis.
JoseWolf escribió:Me resulta extraño que saliendo mañana no haya ningun análisis...no me gusta eso.

En el foro de PC han posteado la guía que ubi ha suministrado a prensa, y según parece constar ahí hasta las 3 AM no acaba el embargo a las review.

I_llusivee escribió:Se ha filtrado la guía que Ubi le ha mandado a los medios como orientación en sus reviews. Ya podrían incluir algo así en las copias físicas... :(

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Salu2!!
De momento un 84 en Metacritic, por encima de lo que yo esperaba [beer]
Bueno tras jugar unas horas decir que lo visto se parece mucho a lo visto en la beta. Menos bugs pero igualmente hay muchos. En cuanto a jugabilidad pues igual, lo expuesto en la beta es lo que nos encontraremos aquí.
Es un juego entretenido y si se juega en cooperativo haciendo las misiones como se debe -sigilo máximo y no a lo bestia- gana mucho.

En definitiva un juego para pasar el rato con los colegas y jugar a algo diferente ya que se puede hacer bastante entretenido.
Joder que ganas de que liberen el juego :D todavía queda esperar hasta las 00:00 [carcajad]
HongKi está baneado por "Game over"
yo estoy viendo el stream de laps4, y según hablan no tiene muy buena pinta por como hablan
HongKi escribió:yo estoy viendo el stream de laps4, y según hablan no tiene muy buena pinta por como hablan

Pues es brutalmente divertido. Hay muchísimos eventos aleatorios que te entretienen, y contenido para aburrir con más de 100 misiones principales. Y la jugabilidad mala no es excepto en conducción
HongKi está baneado por "Game over"
david530 escribió:
HongKi escribió:yo estoy viendo el stream de laps4, y según hablan no tiene muy buena pinta por como hablan

Pues es brutalmente divertido. Hay muchísimos eventos aleatorios que te entretienen, y contenido para aburrir con más de 100 misiones principales. Y la jugabilidad mala no es excepto en conducción

No es por eso exactamente, por ejemplo

" da igual la moto que cojas , pues todas van igual" " o las texturas se ven muy mal y tener que reiniciar"
En el dossier de prensa que han puesto antes comentaban que era muy importante valorar el juego con el parche del Dia 1.
Una pregunta si Juegas en solitario y luego online sigues en la fase que te quedaste o pasas a jugar a una más adelantada..? No se si me explico
Guanche1981 escribió:Una pregunta si Juegas en solitario y luego online sigues en la fase que te quedaste o pasas a jugar a una más adelantada..? No se si me explico

scada jugador sigue donde quedo, luego es cosa del equipo decidir qué misiones hacen, pueden ayudar a alguno que esté más atrasado o hacer misiones nuevas, etc.

el punto es que todo lo que realices queda grabado independientemente juegues solo o con amigos.
Tú partida es siempre la que sigues. Indipendientemente de si juegas online o offline. Otra cosa es que te unas a una partida de un amigo por ejemplo y tenga X misiones echas y tú no.

A él, la diferencia que tiene es que le marcan como misiones que ya ha realizado. Por lo que podra repetirlas contigo o viceversa.
leoky escribió:Tú partida es siempre la que sigues. Indipendientemente de si juegas online o offline. Otra cosa es que te unas a una partida de un amigo por ejemplo y tenga X misiones echas y tú no.

A él, la diferencia que tiene es que le marcan como misiones que ya ha realizado. Por lo que podra repetirlas contigo o viceversa.

Un puntazo...gracias
Estoy jugando ya al juego y no se si es un bug pero cuando intento pegarme a una cobertura no funciona, pero a ningún tipo. Jugué a las betas y nunca tuve este problema....empezamos bien Ubi
He estado con un colega haciendo misiones y esto me ha parecido una cagada inmensa o es que algo hacemos mal.

1- Se mete en una misión que estoy haciendo y solo me sale la ruta a seguir en amarillo a mi.

2- una vez completada a los dos nos pone que la mision se ha completado pero solo a mi me desbloquea la siguiente misión.
Para que se le desbloquee a el tiene que hacer de anfitrión de la misión de además de que solo al anfitrión de la misión le saltan los vídeos.

Eso quiere decir que si juegas con cuatro, tienes que repetir la misión 4 veces para que los cuatro vayan desbloqueando misiones, vaya mierda.
Al hacer una misión y comenzarla o indicarla tu/tus compañeros le tienen que dar a la izquierda para unirse a dicha misión.
exitido escribió:He estado con un colega haciendo misiones y esto me ha parecido una cagada inmensa o es que algo hacemos mal.

1- Se mete en una misión que estoy haciendo y solo me sale la ruta a seguir en amarillo a mi.

2- una vez completada a los dos nos pone que la mision se ha completado pero solo a mi me desbloquea la siguiente misión.
Para que se le desbloquee a el tiene que hacer de anfitrión de la misión de además de que solo al anfitrión de la misión le saltan los vídeos.

Eso quiere decir que si juegas con cuatro, tienes que repetir la misión 4 veces para que los cuatro vayan desbloqueando misiones, vaya mierda.

Eso en la beta no era así y dudo que lo hayan cambiado, algo habeis hecho mal o no habeis entendido bien.
@exitido

Para que la misión les cuente a todos los del grupo cada jugador tiene que aceptarla o confirmarla como bien dice el compañero @leoky. Entonces a todos les saldrá la senda amarilla en el mapa y los videos y demás...
Estoy flipando con las Notas, la critica se suele cebar con este tipo de juegos, al Mad Max por ejemplo lo pusieron a caldo ... me alegro mucho :)
Las notas huelen a nueva ronda de maletines de Ubisoft similar a la que hubo con Watch Dogs 2 o a la que también maquilló hace poco For Honor. Esta gente podía invertir más en desarrollar los juegos y no en maletines que cierren bocas...
ED08 escribió:@exitido

Para que la misión les cuente a todos los del grupo cada jugador tiene que aceptarla o confirmarla como bien dice el compañero @leoky. Entonces a todos les saldrá la senda amarilla en el mapa y los videos y demás...

Gracias, entonces seguro que algo hemos hecho mal porque estoy jugando con unos del trabajo que nunca han tocado una consola y ya para hacer que se metan en un grupo de conversación de ps4 me cuesta más de media hora cada intento xddd
Segisman escribió:Las notas huelen a nueva ronda de maletines de Ubisoft similar a la que hubo con Watch Dogs 2 o a la que también maquilló hace poco For Honor. Esta gente podía invertir más en desarrollar los juegos y no en maletines que cierren bocas...

Jajajajja

Imagen
Segisman escribió:Las notas huelen a nueva ronda de maletines de Ubisoft similar a la que hubo con Watch Dogs 2 o a la que también maquilló hace poco For Honor. Esta gente podía invertir más en desarrollar los juegos y no en maletines que cierren bocas...

Joder, pues para mi Watch Dogs 2 esta en el Top 5 de juegos del año pasado ... si este Wildlands está a su altura, de nuevo al top 5 de este año !!!!
Mas comentarios plz que tengo pensado ir a por el al salir del curro y como vea opiniones contradictorias me da que voy a esperar unos dias.

Imagen

En serio la gente ya ve cosas donde no las hay.
A mi me preocupa la rejugabilidad del juego, es decir, si hacemos todas las misiones el juego acaba y ya?¿?¿
Me llegó ayer por amazon. Cuando llegué de currar lo puse, se bajó el parche de 2gb y pico que tiene y lo probé un rato por la noche.

Me pareció muy entretenido, como la beta que también me gustó. No probé el online porque me quise centrar más en aprender a manejar los soldados que vienen contigo siempre. Creo que le daré muchas horas porque tiene muchisimas posibilidades gracias a las muchas maneras de enfocar los asaltos.
neotres escribió:A mi me preocupa la rejugabilidad del juego, es decir, si hacemos todas las misiones el juego acaba y ya?¿?¿

Mas adelante se lanzara el PVP aunque yo creo que no triunfe pero por lo menos tendra un modo competitivo para el que lo quiera.
amane_kurosaki escribió:
neotres escribió:A mi me preocupa la rejugabilidad del juego, es decir, si hacemos todas las misiones el juego acaba y ya?¿?¿

Mas adelante se lanzara el PVP aunque yo creo que no triunfara.

Por que? mira que es una de las modalidades que espero con ganas :(
Barrakuda83 escribió:
amane_kurosaki escribió:

Mas adelante se lanzara el PVP aunque yo creo que no triunfara.

Por que? mira que es una de las modalidades que espero con ganas :(

No se es un juego muy centrado al coop ojala me equivoque la verdad.. [decaio]
haters ubisoft, los gafapastas de los videojuegos......yo lo he comprado, me parece un juegazo, sobre todo en co-op. Y a mi, el watchdogs.2 y the division me parecen dos de los.mejores juegos de.esta generacion....y son de ubisoft.
Yo no quiero echar pestes, es una opinión mía, por el cual cancele la reserva, y como bien dice el compañero una vez que haces las misiones que te toca repetirlas? El pvp, 4 vs 4? me quedo cn the division que puedes frameas equipo y tiene pvp ( ZO y el dlc nuevo) en este no se frameas, más adelante lo pillare, que no creo k tarde en bajar o de 2 mano, espero que no moleste mi comentario, xk no quiero quitar ls ganas a nadie, es solo opinión mia
Seguro que cuando nos pasemos todas la misiones, habra alguna dificultad mas alta que las haga mas dificiles como en de division, o eso creo yo.
Danikill0 escribió:Yo no quiero echar pestes, es una opinión mía, por el cual cancele la reserva, y como bien dice el compañero una vez que haces las misiones que te toca repetirlas? El pvp, 4 vs 4? me quedo cn the division que puedes frameas equipo y tiene pvp ( ZO y el dlc nuevo) en este no se frameas, más adelante lo pillare, que no creo k tarde en bajar o de 2 mano, espero que no moleste mi comentario, xk no quiero quitar ls ganas a nadie, es solo opinión mia

Buenas! Hay una diferencia muy grande entre el típico hater de turno de Ubisoft que va soltando bilis en cada rincón y alguien como tu que simplemente por preferencias o cuestión de gustos pues no le termina de convencer. Nadie te va a atacar por eso.

A mi me sin embargo me encanta el juego, pienso que se pueden hacer cosas muy interesantes, tiene detalles buenísimos, una reproducción visual de Bolivia increíble, y ademas hay bastante variedad dentro del género que tiene, las misiones se pueden afrontar de muchas maneras y no me canso de jugarlo.

Yo personalmente creo que merece mucho la pena

Un saludo
Pues yo ya tengo mi version deluxe y voy a quemar bolivia!jajajajaja al q no le guste es tan facil como q no entre al hilo...
Sabéis algunoque idiomas lleva la versión americana? La beta llevaba selector de idiomas pero no he encontrado nada sobre la versión final.

Gracias de antemano!
INTERVENTION escribió:Seguro que cuando nos pasemos todas la misiones, habra alguna dificultad mas alta que las haga mas dificiles como en de division, o eso creo yo.

según leí en la pagina del juego, con el tiempo irán agregando eventos especiales, como misiones extra o cosas así, que extenderán un poco más la vida útil del juego... de todos modos entre la cantidad de regiones y jefes y secundarias tenemos muchas pero muchas horas
Si el tema es siempre que nos van a dar para seguir jugandolo con ganas, y ojo, que opinión mía, desconozco el producto final ya que solo jugué a la beta y me pareció un buen juego.
A mi me va el rollo mas táctico, mas tipo Arma o una joya en competitivo, R6, producto que están cuidando bastante bien y siempre te dan ganas de echar una partidita con los colegas (A falta de que mejoren los servidores y el matchmaking).
The división al final acabas grindeando siempre, o Destiny, que es mas de lo mismo.
Cuando cuidan un IP como R6, pues pasa que siempre tienes un motivo para jugarlo y además, en mi caso, compro los todos los Season Pass.
El juego como concepto me gusta, pregunta, hay variantes de dificultad?¿? en la beta lo vi un poco fácil las misiones, y si es así, aumentan las recompensas?
Edito, por ejemplo, aun siendo cuestion de gustos, GTA online para mi es el ejemplo de como cuidar una comunidad, con continuas y gratuitas actualizaciones, miles de cosas que hacer, y tan diferentes unas de otras, y no hablemos de que hay una comunidad toxica, que la hay, pero te creas tu partida exclusiva para los colegas y vamos, carreras, atracos, misiones, puff mil cosas.
Eso exactamente a mi gusto, es lo que da continuidad a una comunidad online.
Buenas,

Alguien que ya lo tenga, me puede decir que tal está el juego si no contamos con el modo multijugador.

Quiero comprarlo porque me atrae la idea pero no voy a jugar online ni multijugador local.

La falta reviews que últimamente pasa con todos los juegos es la leche.
Dark_pruko escribió:Sabéis algunoque idiomas lleva la versión americana? La beta llevaba selector de idiomas pero no he encontrado nada sobre la versión final.

Gracias de antemano!

Buenas, tiene el mismo selector de idiomas que en la beta.. se puede diferenciar por textos y por audio tanto ingles como español . .. a ver si aprende Guerrilla!.

Saludos.
neotres escribió:Si el tema es siempre que nos van a dar para seguir jugandolo con ganas, y ojo, que opinión mía, desconozco el producto final ya que solo jugué a la beta y me pareció un buen juego.
A mi me va el rollo mas táctico, mas tipo Arma o una joya en competitivo, R6, producto que están cuidando bastante bien y siempre te dan ganas de echar una partidita con los colegas (A falta de que mejoren los servidores y el matchmaking).
The división al final acabas grindeando siempre, o Destiny, que es mas de lo mismo.
Cuando cuidan un IP como R6, pues pasa que siempre tienes un motivo para jugarlo y además, en mi caso, compro los todos los Season Pass.
El juego como concepto me gusta, pregunta, hay variantes de dificultad?¿? en la beta lo vi un poco fácil las misiones, y si es así, aumentan las recompensas?
Edito, por ejemplo, aun siendo cuestion de gustos, GTA online para mi es el ejemplo de como cuidar una comunidad, con continuas y gratuitas actualizaciones, miles de cosas que hacer, y tan diferentes unas de otras, y no hablemos de que hay una comunidad toxica, que la hay, pero te creas tu partida exclusiva para los colegas y vamos, carreras, atracos, misiones, puff mil cosas.
Eso exactamente a mi gusto, es lo que da continuidad a una comunidad online.

Se puede poner en modo realista, y así lo estoy jugando yo y madre mia que tension. He salido de la region de la beta y las misiones se están complicado bastante, para hacer una de forma sigilosa sin levantar alarmas me he tirado mas de una hora, planficando, estudiando las rutas y calculando cada movimiento. Tremendo
No pude jugar a lq beta, es obligatorio usar cuatro personajes aunque sea en modo offline? No puedo ir yo solo sin nadie mas?
Rauwlyng escribió:No pude jugar a lq beta, es obligatorio usar cuatro personajes aunque sea en modo offline? No puedo ir yo solo sin nadie mas?

siempre tendras a los 3 compis siguiendote los talones. eso si, son bastante obedientes, por lo que si les das la orden de detenerse, no te molestaran en absoluto.

de todos modos, son obedientes pero medio estúpidos, así que cuidado con dar ordenes mas complejas porque de seguro se pasean por el medio de la aldea y alertan a medio Bolivia XD
GorgeCL escribió:
Rauwlyng escribió:No pude jugar a lq beta, es obligatorio usar cuatro personajes aunque sea en modo offline? No puedo ir yo solo sin nadie mas?

siempre tendras a los 3 compis siguiendote los talones. eso si, son bastante obedientes, por lo que si les das la orden de detenerse, no te molestaran en absoluto.

de todos modos, son obedientes pero medio estúpidos, así que cuidado con dar ordenes mas complejas porque de seguro se pasean por el medio de la aldea y alertan a medio Bolivia XD

Buf tio, pos eso me echa bastante para atras, en los videos al ver como se monta tu personaje en algun vehiculo lo he visto hacerlo solo.

De todos modos gracias por contestar
Rauwlyng escribió:
GorgeCL escribió:

Buf tio, pos eso me echa bastante para atras, en los videos al ver como se monta tu personaje en algun vehiculo lo he visto hacerlo solo.

Te montas y si arrancas y no los esperas al momento aparecen demtro del coche! [qmparto]

@defensivepepe yo la mayoria del juego lo jugare solo y la beta la jugue solo y me lo pase genial...The Division tambien lo jugue solo y ningun problema
hard.d escribió:
Rauwlyng escribió: Buf tio, pos eso me echa bastante para atras, en los videos al ver como se monta tu personaje en algun vehiculo lo he visto hacerlo solo.

Te montas y si arrancas y no los esperas al momento aparecen demtro del coche! [qmparto]

@defensivepepe yo la mayoria del juego lo jugare solo y la beta la jugue solo y me lo pase genial...The Division tambien lo jugue solo y ningun problema

The Division también lo tengo y no lo he jugado pues pensé que el modo individual sería simbólico.

Gracias por la información. Esta tarde me pasaré a por él que tengo reservada la edición coleccionista.
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
Primera impresion tras 3 horitas.
El editor de personaje ya me jode con los candaditos en las mejores cosas. Es bastante simple.
Tecnicamente me parece justito. No aprovechan ps4 pro para nada e incluso lo veo por debajo de the division.
Como todos estos juegos de ubi es bastante lioso al principio con los menus, armas, mejoras, misiones ... pero es cosa de darle tiempo.

Hahaha y es un plagio descarado a la serie Narcos pero mas militarizado todo.
En el edtor hay ropa nueva aparte de la que se vio en la beta?
La actualización que salta despues de instalar,alguien sabe que es?
vicente75 escribió:La actualización que salta despues de instalar,alguien sabe que es?

Así, dicha actualización ocupará 2,8 GB e incorporará mejoras para las conexiones multijugador (elemento básico en Wildlands) y ajustes varios tanto en los escenarios como en la climatología dinámica del shooter de mundo abierto.
2811 respuestas