Ghost Recon: Wildlands

A mi al canjear los dlcs también me sale lo de :
HOLA ,
GRACIAS POR CANJEAR TU CÓDIGO DE CONEXIÓN PERUANA EN PS4.
TE ENVIAREMOS UN CÓDIGO PARA DESBLOQUEAR EL CONTENIDO EN EL LANZAMIENTO.

Imagino que aún no estará eso disponible...
Pues yo lo había reservado en Mediamarkt y no me han dado la camisa(no les había llegado(avisan al llegar, o eso dicen)) ni el DLC, de este último ni me hablaron.

Espero que llegue todo junto.

Mediamarkt Las Arenas(Gran Canaria)
rober2501 escribió:A mi al canjear los dlcs también me sale lo de :
HOLA ,
GRACIAS POR CANJEAR TU CÓDIGO DE CONEXIÓN PERUANA EN PS4.
TE ENVIAREMOS UN CÓDIGO PARA DESBLOQUEAR EL CONTENIDO EN EL LANZAMIENTO.

Imagino que aún no estará eso disponible...

Si está disponible espera un día o dos.
A mi me han llegado dos códigos que canjee el lunes hoy.

Saludos.
Hay algún grupo o algo en EOL para jugarlo coop online? A mi me acaba de llegar hoy.
Hola buenas tardes!
Tengo un problema,a ver si los que hayais salido de itacua me podeis ayudar:
Despues de acabar con la Yuri y Polito no se me da posibilidad de seguir con una mision principal.que hago mal?

Gracias!
@fingerpro miras el mapa y cada provincia tiene su nivel de dificultad desde el 1 asta el 5 pues solo con cruzar esa frontera se te marca carpetas amarillas y asi empiezas en la nueva zona
Danikill0 escribió:@isaacnavarrete ni idea tio, xk yo estoy esperando otro correo cn el código para bajar el dlc, a ti te llego el codigo para meterlo en ps4

Si, a mi me llego. Metí el código y se supone que está descargado pero no lo veo por ningún lado.
@FoxFurius desde ayer tarde, todavía no recibido nada, así k a esperar
Danikill0 escribió:@FoxFurius desde ayer tarde, todavía no recibido nada, así k a esperar

A mi me acaba de llegar, la cosa es que si me meto en biblioteca/wildlands/complementos, pero aparece instalado, pero ni idea donde se inicia la misión...

Por cierto ¿alguien que estuviera jugando al juego del móvil?

Tengo más de 10000 de cada recurso, y solo me han dejado pasar 1250 de cada...

Un salu2
Lázaro escribió:Hay algún grupo o algo en EOL para jugarlo coop online? A mi me acaba de llegar hoy.

Me auto cito y lanzo otra pregunta:
En teoría por participar en las betas daban accesorios pero yo he participado en ambas y me salen bloqueados los objetos y me piden participar en esas betas. ¿A alguien más le ha pasado?
@hard.d ¿Tú o alguien que tenga la deluxe de Game podéis confirmar si lleva funda de cartón? Al principio la anunciaron así, pero luego quitaron la funda de las imágenes. Gracias.
FoxFurius escribió:
Danikill0 escribió:@FoxFurius desde ayer tarde, todavía no recibido nada, así k a esperar

A mi me acaba de llegar, la cosa es que si me meto en biblioteca/wildlands/complementos, pero aparece instalado, pero ni idea donde se inicia la misión...

Por cierto ¿alguien que estuviera jugando al juego del móvil?

Tengo más de 10000 de cada recurso, y solo me han dejado pasar 1250 de cada...

Un salu2

Pues nada tio, llegará mañana
Lázaro escribió:
Lázaro escribió:Hay algún grupo o algo en EOL para jugarlo coop online? A mi me acaba de llegar hoy.

En teoría por participar en las betas daban accesorios pero yo he participado en ambas y me salen bloqueados los objetos y me piden participar en esas betas. ¿A alguien más le ha pasado?

Estoy en las mismas que tu me aparece todo con candado ¬_¬
amane_kurosaki escribió:
Lázaro escribió:

Que accesorios son?
Bueno,pues al final cancele en MM por la jugarreta de ayer y me lo compre en el Carrefour por 54,prefiero pagar 4 más y perder la camiseta antes de comprarselo después del rollo, contentísimo con el juego, se me pasan las horas como hacía tiempo q no me pasaba,eso si, noto algo de mejora gráfica respeto a la beta,además de pequeñas mejoras en la conducción y alguna cosilla más,y tambien se me está haciendo más complicado q en la open beta,es más creo q.le voy a tener q bajar un punto la dificultad (estoy jugando en la penúltima) contra pequeños grupos aislados voy bien,pero en cuanto me voy adentrando en aldeas más o menos con bastantes enemigos me llegan a llenar de plomo cuando llegan los refuerzos todo locos,es cosa mia? O a alguien más le parece realmente más complicado? Y lo de poder poner la interfaz a gusto de cada uno es un puntazo,en definitiva por lo poco q he jugado me parece un muy buen juego,para mi gusto es de los mejor q he jugado desde hace tiempo
Hola, al final desaparecen los cuerpos o se pueden mover. Gracias
RoberZamora88 escribió:@hard.d ¿Tú o alguien que tenga la deluxe de Game podéis confirmar si lleva funda de cartón? Al principio la anunciaron así, pero luego quitaron la funda de las imágenes. Gracias.

A mí me la han dado con caja de cartón
Pileon escribió:Hola, al final desaparecen los cuerpos o se pueden mover. Gracias

No sé si los puedes coger si te apuras, pero cuando te das la vuelta desaparecen, pero a conste q en una mision mate a uno con silenciador y otro se acercó y apunto estuvo de dar la alarma al ver el cuerpo, obviamente se llevó un buen balazo en la cabeza,de todas formas tal y como está exo el juego creo q lo mejor es q desaparezcan eh,hay zonas en las q hay demasiados enemigos como para andar escondiendo cada cuerpo q te dejas en el medio
isaacnavarrete escribió:
Danikill0 escribió:@isaacnavarrete ni idea tio, xk yo estoy esperando otro correo cn el código para bajar el dlc, a ti te llego el codigo para meterlo en ps4

Si, a mi me llego. Metí el código y se supone que está descargado pero no lo veo por ningún lado.

¿Cúanto os ha tardado en llegar el código por email desde que hicieron el proceso de la web?....
lasc-corvis escribió:
Pileon escribió:Hola, al final desaparecen los cuerpos o se pueden mover. Gracias

No sé si los puedes coger si te apuras, pero cuando te das la vuelta desaparecen, pero a conste q en una mision mate a uno con silenciador y otro se acercó y apunto estuvo de dar la alarma al ver el cuerpo, obviamente se llevó un buen balazo en la cabeza,de todas formas tal y como está exo el juego creo q lo mejor es q desaparezcan eh,hay zonas en las q hay demasiados enemigos como para andar escondiendo cada cuerpo q te dejas en el medio

lo que hago aveces es agarrar al enemigo, alejarlo y noquearlo cuerpo a cuerpo en un lugar apartado.
Por si sirve para algún indeciso, llevo jugadas alrededor de 4 horas en las que estoy cerca de completar todo lo que se puede hacer en la primera provincia (misiones principales, secundarias, armas, accesorios, medallones y algo de limpieza de poblados o zonas con enemigos aunque no haya misiones.
Digamos que el objetivo es hacer el 100% de lo que se pueda en la primera provincia, con lo que me queda yo creo que en una o dos horas como mucho la completo.
Cierto es que he ido bastante más rápido porque me conozco bien la xona gracias a la beta, así que supongo que una provincia acabada al 100% me dure entre 6 y 8 horas, multiplicad por todas las provincias que hay...

Ya he probado a llevar helicópteros y tengo la sensación que su manejo es más pesado, cmo con los coches. Creo que ahora es más fácil usarlos.

Una de las cosas que no me están haciendo mucha gracia es que cuando juego solo y quiero para un convoy, si voy montado en un coche, mis soldados disparan a los escoltas, pero desde el coche no consiguen matar a nadie nunca..., solo lo consiguen si nos bajamos...pero para detener un convoy normalmente voy subido en un vehículo persiguiéndolo. Vamos, que la puntería de los NPC dentro de un coche es horrible.
Joder....Y nosotros que jugando 3 el otro día, en casi 5 horas de vicio seguido nos quedan tropecientas cosas por hacer todavía...Secundarias y muchas cosas de esas amarillas que salen en el mapa.

La verdad es que este juego con colegas es divertidisimo y me da que tenemos juego para muuuuuuchas horas... [tadoramo]
Hola,
Os dejo la página de la fuerza operativa en la que estamos unos cuantos para jugar juntos.

https://ghostreconnetwork.ubi.com/es-ES ... /185/Cobra

Un abrazo!
Hay que ir otra vez a por la la Yuri y el Polito ?
@Jamig20

Se puede disparar "con precision" con los helicopteros?
en la beta aberta se me hacia imposible
el código del dlc tarda un día en llegar desde que lo mandas, vamos yo lo metí el martes a las 10 y media de la noche y ayer a las 10 y 20 lo recibí.

salu2
Jugar en modo Experto en equipo de 3, hacer una pequeña cagada y que se te vengan 22 enemigos no tiene precio.

Grande ubi por este juegazo
Protek escribió:Joder....Y nosotros que jugando 3 el otro día, en casi 5 horas de vicio seguido nos quedan tropecientas cosas por hacer todavía...Secundarias y muchas cosas de esas amarillas que salen en el mapa.

La verdad es que este juego con colegas es divertidisimo y me da que tenemos juego para muuuuuuchas horas... [tadoramo]

Al final con la máquina vas más rápido. No tengo que coordinarme con nadie ni les tengo que esperar. Les doy 3 objetivos y los matan siempre, cojo un vehículo y reaparecen a mí lado. Mucho más rápido que con personas. No digo mejor eh? Digo más rápido.

jokatu escribió:@Jamig20

Se puede disparar "con precision" con los helicopteros?
en la beta aberta se me hacia imposible

Algo más de precisión si, lo movimientos son más lentos en general. El tema es que los helicópteros pequeños son tan tan ágiles que cuesta un poco más con ellos, pero en general yo diría que ha. Ejorsdo aunque sea un poco en ese aspecto.

Paralos que preguntan, yo canjee el código del DLC el marte a las 23:30 cosa así y me ha llegado justo 24 horas después. Así que tranquilos que os llega, esperad un día y os mandan el código.
Lo e provado un poquito que estoy liada con el horizon y apenas tengo tiempo para este( y me queda MEA por venir xd) lo poco que e jugado es como en la beta solo no se si soy yo o los enemigos parecen mas encabritados, aqui si no vas con bastante sigilo se lia una aveces que no veas, a mi el sistema del juego me gusta y aunque lo critiquen me parece un buen juego, lo e provado jugando sola pero jugarlo con gente debe ser la leche coordinarse y que no te detecten por que si no vienen refuerzos en un plis, lo que me sigue molestando es el manejo de los helicopteros y aviones pero sera acostumbrarse, jugue al just cause y hay si que son malos de llevar los vehiculos xd, buen juego este ya me e cargado a la yuri y el polito por tercera vez jajaja.

Saludos.
cercata escribió:Hay que ir otra vez a por la la Yuri y el Polito ?

Si no se guarda nada respecto a la Beta [+risas]
Vale la pena pillarlo??es que me lo estoy pensando y mucho, no se hace repetitivo?
haber si puedo ayudar en algo, cuando terminas con algun jefe solo tienes que entrar en una zona nueva y te habla la tia de esa provincia y que informacion recopilar para ir desbloqueando si capturas a algun enemigo con un circulo blanco e informacion puedes elegir que te desbloquee o medallas piezas de armas etc y te apareceran en el mapa,jugar solo es para mi mas sencillo pues si te matan tienes una oportunidad y con el tiempo desbloqueas una segunda oportunidad mas y estes donde estes vendra un compañero a salvarte asi que puedes entrar mas a saco si quieres pues sabes que vendra a curarte al menos una vez, un fallo gordo jugar solo es misiones tipo entrar e inrumpir pues hay no actuan bien tus compañeros y te encuentras solo en dos minutos que tienes para desactivar esa es una pega muy grande que le veo el entrar a una fortaleza montado en helicoptero y decirles a tus compis que disparen otra chetada como el tiro sincronizado otra chetada jugando solo pues no fallaran ni un disparo y si se abusa de el pues pierde gracia en fin no me enrollo mas y perdonad alguna duda pedirla voi muyyy abanzado en el juego 6 provincias ya
amane_kurosaki escribió:
Lázaro escribió:

Yo las desbloquee en la propia Beta, es decir, entrando en ese momento a Ubishop y comprando lo que estaba disponible, que se supone que se desbloquearía en el juego final. Me imagino que si no lo desbloqueasteis en su momento, ahora ya no se puede.
@-][BeldaR][- Hola amigo de Abrahan.
Cuando estaba la beta activa entré al club Ubisoft y me ponía lo mismo, que tenía que participar en las betas... y participé en las dos. Creo que son dos gorras de mierda si mal no recuerdo, pero me jode xD
astaroth75 escribió:Vale la pena pillarlo??es que me lo estoy pensando y mucho, no se hace repetitivo?

Jugando con amigos mola, para jugar solo no tanto.
JoseWolf escribió:
astaroth75 escribió:Vale la pena pillarlo??es que me lo estoy pensando y mucho, no se hace repetitivo?

Jugando con amigos mola, para jugar solo no tanto.

Yo juego solo y compensa con creces, la viciada que tengo al juego no es ni medio normal. No te aburres en ningún momento.
siempre va a ser lo mismo captura este rescata esto lleva a este avion a tal sitio pero no es repetitivo por las miles de formas de poder llevar a cabo la mision entras a saco con el helicoptero uncoche entras en sigilo `probar a ponerle un c4 a un vehiculo y lanzarlo a la base jajajaja un ejemplo cada region es mas dificil si tiene 5 calaveras no va el dron lleban cascos etc a lo de las recompensas se desbloquean con requisitos mirarlo lo que pone gratis con candado lo pone hay si jugastes a la chorri mision de la paguina web te dan un codigo a tu msn de mas xp etc
buenas chavales/as busco gente para jugar en cooperativo con micro y en plan tactico o sigiloso..algun voluntari@?'.saludos
Hola, no se si lo puedo preguntar, pero me quiero comprar hoy el juego y queria saber si alguien de Barcelona vende el descuento de 30€ que daban en el game, saludos
Para el que quiera jugar en coop soy Velius en psnetwork.
RoberZamora88 escribió:@hard.d ¿Tú o alguien que tenga la deluxe de Game podéis confirmar si lleva funda de cartón? Al principio la anunciaron así, pero luego quitaron la funda de las imágenes. Gracias.

Si si,viene en el carton
Daniel sam escribió:Para el que quiera jugar en coop soy Velius en psnetwork.

Buenas juegas con microfono??
@davilmor yo sí tengo una patrulla que somos 2, por ahora.
Estamos terminando la primera regíón, y siempre las hacemos juntos si no, tocaría repetir. [carcajad]
Jugamos todos los días por las tardes.
Agrégame mi id psn está es absolon-esp
absolon escribió:@davilmor yo sí tengo una patrulla que somos 2, por ahora.
Estamos terminando la primera regíón, y siempre las hacemos juntos si no, tocaría repetir. [carcajad]
Jugamos todos los días por las tardes.
Agrégame mi id psn está es absolon-esp

Te he agregado para jugar al wildlands.
Saludos
davilmor escribió:buenas chavales/as busco gente para jugar en cooperativo con micro y en plan tactico o sigiloso..algun voluntari@?'.saludos

Pasame tu ID y jugamos. Estoy harto de la I.A aliada xD
ostras que wapo las misiones que no te pueden detectar o se acaba la mision eso si me a molado
alguien lo está jugando en PS4 Pro?

Qué tal funciona? No me gusta mucho lo que leo de la optimización de pc, encima no lo han sacado en versión física excepto la de 140 euracos...
yo en pro y va bien por aora no e tenido fallos alguna vez se me a kedado cojido en alguna piedra eso si este juego lo de escalar montañas chungo chungo jajajajaja un soldado de elite y no sabe escalar jajajaja
Hola, busco gente adulta para jugar misiones en estrategia, tardes/noches. Tengo 35 años
mi id: eh-ke-si
2811 respuestas