Por si sirve para algún indeciso, llevo jugadas alrededor de 4 horas en las que estoy cerca de completar todo lo que se puede hacer en la primera provincia (misiones principales, secundarias, armas, accesorios, medallones y algo de limpieza de poblados o zonas con enemigos aunque no haya misiones.
Digamos que el objetivo es hacer el 100% de lo que se pueda en la primera provincia, con lo que me queda yo creo que en una o dos horas como mucho la completo.
Cierto es que he ido bastante más rápido porque me conozco bien la xona gracias a la beta, así que supongo que una provincia acabada al 100% me dure entre 6 y 8 horas, multiplicad por todas las provincias que hay...
Ya he probado a llevar helicópteros y tengo la sensación que su manejo es más pesado, cmo con los coches. Creo que ahora es más fácil usarlos.
Una de las cosas que no me están haciendo mucha gracia es que cuando juego solo y quiero para un convoy, si voy montado en un coche, mis soldados disparan a los escoltas, pero desde el coche no consiguen matar a nadie nunca..., solo lo consiguen si nos bajamos...pero para detener un convoy normalmente voy subido en un vehículo persiguiéndolo. Vamos, que la puntería de los NPC dentro de un coche es horrible.