@lasc-corvis en la pagina oficial del juego aparece que incluirán eventos aleatorios, pero no especifican cuando. de todos modos, en mi caso, tengo modo historia al menos hasta mayo.
y ya que hablan de gráficos y percepción del juego: a medida que avanzo en el juego me voy encantando más, por los paisajes, el tamaño de las bases y la dificultad que va adquiriendo. lo juego con amigos, con los que sigo la historia, y cuando estoy solo hago secundarias o recolecto coleccionables, puntos de habilidad etc.
cosas que no me gustan, aunque son solo detalles:
cuando se activa la visión nocturna siento que se afectan mucho los gráficos.
la conducción de los aviones, quedó muy por detrás de la mejora que tuvieron los autos y el helicóptero.
marcar recursos o tomar munición no funciona si no lo haces desde un angulo especifico, podría habilitarse que se haga desde cualquier punto mientras estés cerca la caja o ítem o como prefieran llamarle.
el árbol de habilidades lo encuentro poco elaborado, siento que no me anima a desarrollar al personaje y vas desbloqueando habilidades solo porque están ahí o porque quizás en algún momento te podrían servir
en términos generales,esta dentro de los mejores juego que he tenido... al menos esta seguro en el top 5 y definitivamente es el mejor juego que tendré este año. se pasa muy bien ya sea solo o con amigos, muestra paisajes y escenarios que den ganas de conocer Bolivia y ofrece una cantidad de horas de juego como pocos en su estilo.
slds.