Ghost Recon: Wildlands

Ya duraban demasiado las buenas sensaciones en este hilo claro..... Yo lo sigo disfrutando
Thanatorz escribió:
Deyembe escribió:Se veia venir desde que se anuncio en el E3, pero aun asi esta bien verlo

https://www.youtube.com/watch?v=Tqz0q2BKl-U

Ubisoft de nuevo vendiendo humo

Jajajajajajaja jajajajaja jajajajajajaja jajajajajaja!!

Eso no te lo crees ni tu.... y cualquiera de aqui q tenga el juego te dira q se ve mas a lo q se mostro en el E3... q esa mierda de video q has puesto!!!

Ubisoft vendiendo humo?? Y q estas vendiendo tu compañero?

Saludos!!!!

Yo no voy a decir que se vea mejor peor pero... vamos a ver en que mundo vivís algunos? Es mas que evidente que cualquier empresa de cualquier sector cuando te enseña un producto para intentar vendértelo te va a enseñar una "Demo" maquillada para que te resulte atractiva... No se que esperáis algunos xD, cuando en un restaurante te ponen la carta con imágenes del plato te van a poner una imagen de un plato perfecto.. cuando en una revista de ropa ves fotos te ponen a una persona "atractiva" a la que le quede bien la ropa...

No se por que la gente se sorprende por estas cosas la verdad XD

Saludos!
hay las dao jajajaja bueno desbloqueado todas las habilidades jajaja y asi ya voi medio chetao :Ð muchas misiones ya me son muy facil no se sera que ya soi un soldado de elite jajajaj el pulso lo recomiendo pues no te tiembla al apuntar de franco es una buena opcion al pedir un vehiculo los reveldes me dejan ya un helicoptero hay misiones muy chulas como el que se escapa con una moto por un tunel desde su casa jajajaja io puta jajajaja la primera pasada la ago solo y a lo sigilo ya despues tocara hacer el chorra seguro jajaja como con las vr. otra cosa que no va en el hilo pero que me jode ya como esta la cosa no fijaros tanto en graficos etc y disfrutar mas de los juegos hay maneras y maneras de disfrutarlos que parece que nos emos vuelto politicos aqui y criticamos ya todo y buscamos falta por todos lados eso lo veo a diario en facebook en washap en todos lados critiqueo y mas critiqueo ya no disfrutamos de nada ni de la vida no se si se podra pero os dejo algun video de mi canal chorri para que veais partidas a lo que me refiero el reirte y disfrutar de un juego a tu manerahttps://www.youtube.com/watch?v=iIhCu2fyfQI
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
fjrish escribió:
Deyembe escribió:Se veia venir desde que se anuncio en el E3, pero aun asi esta bien verlo

Éso que tu pones es de ps4 no se que decirte y no estaba en su momento pulido en el E3 y por cierto lo estoy jugando y se ve mejor que esas comparaciones, no será de xbox one por que valla gráficos más malos y yo lo juego en una ps4 normal y se ve muchísimo mejor.

Tendrás el juego etc... Pero con migo no me vas a engañar pero puede que a la mayoría el que no lo tenga sí, valla troll que estas hecho [qmparto]

Thanatorz escribió:

Eso no te lo crees ni tu.... y cualquiera de aqui q tenga el juego te dira q se ve mas a lo q se mostro en el E3... q esa mierda de video q has puesto!!!

Saludos!!!!

Pero que coño me estais contando A MI, si el video NO ES MIO.

Yo pongo una comparacion que han hecho. No se ve asi en PS4? Vale, pues ilustrame tu, asi de simple. Basta con localizar un gameplay de PS4 de la misma mision

Aqui otro video comparativo con la beta:

https://www.youtube.com/watch?v=mBGHiVwCE04

Apuesto a que es fake. Sip [+risas]

Que el juego tiene downgrade se sabe desde que se anuncio en el E3. Una PS4 normal ni en broma mueve aquello con esa distancia de dibujado y fluidez. Ya no digamos con esa cantidad de filtros e iluminacion

Pero oye, yo apuerto pruebas, otros sin embargo... [reojillo]

PD: Para mi el juego se ve impresionante. Me sorprendio bastante en ese aspecto. Y hace unos dias se vio como se ve con Nvidia gameworks. Pero claro, yo lo vi en PC. En PS4 dudo que se vea asi...

Lord Duke escribió:
Thanatorz escribió:

Saludos!!!!

Yo no voy a decir que se vea mejor peor pero... vamos a ver en que mundo vivís algunos? Es mas que evidente que cualquier empresa de cualquier sector cuando te enseña un producto para intentar vendértelo te va a enseñar una "Demo" maquillada para que te resulte atractiva... No se que esperáis algunos xD, cuando en un restaurante te ponen la carta con imágenes del plato te van a poner una imagen de un plato perfecto.. cuando en una revista de ropa ves fotos te ponen a una persona "atractiva" a la que le quede bien la ropa...

No se por que la gente se sorprende por estas cosas la verdad XD

Saludos!

No sera tan evidente cuando no lo hacen todas las compañias. Ubisoft es muy dada a ello, eso si.
pero de donde an sacado ese video jajaja de una tele de tubo? pues retail ni de coña se ve asi y te lo digo que voi muy abanzado en el juego ye visto de todo en el juego y conversaciones que te meas de risas bug tambien claro y graficazos en algunas zonas del mapa la iluminacion es brutal pero que lo dicho no voi fijandome en graficos voi a disfrutar del juego simplemente de que te sirve ir al cine ver una pelicula de imagenes brutales y tiene un final o argumento de risa pues aqui igual pero en fin cada cual con su tema
orcrist_ escribió:
xero_sbd escribió:Me llama mucho la atención este juego y veo que lo valorais bien. En mi caso quiero jugar solo porque no me gusta jugar online y tengo poco tiempo ( igual en 5 dias juego 2 horas máximo y luego un dia juego 3 ), me encantan los juegos de sigilo...me lo recomendais? Estoy terminando el sniper elite 3 y el horizon todavia me queda bastante ( por cierto, muy buenos los 2 )

será sniper 4 no?

Sisi el 4 xD
GRANCACIKE escribió:hay las dao jajajaja bueno desbloqueado todas las habilidades jajaja y asi ya voi medio chetao :Ð muchas misiones ya me son muy facil no se sera que ya soi un soldado de elite jajajaj el pulso lo recomiendo pues no te tiembla al apuntar de franco es una buena opcion al pedir un vehiculo los reveldes me dejan ya un helicoptero hay misiones muy chulas como el que se escapa con una moto por un tunel desde su casa jajajaja io puta jajajaja la primera pasada la ago solo y a lo sigilo ya despues tocara hacer el chorra seguro jajaja como con las vr. otra cosa que no va en el hilo pero que me jode ya como esta la cosa no fijaros tanto en graficos etc y disfrutar mas de los juegos hay maneras y maneras de disfrutarlos que parece que nos emos vuelto politicos aqui y criticamos ya todo y buscamos falta por todos lados eso lo veo a diario en facebook en washap en todos lados critiqueo y mas critiqueo ya no disfrutamos de nada ni de la vida no se si se podra pero os dejo algun video de mi canal chorri para que veais partidas a lo que me refiero el reirte y disfrutar de un juego a tu manerahttps://www.youtube.com/watch?v=iIhCu2fyfQI

Sin animo de ofender, utiliza alguna coma o punto, he sido incapaz de leer tu post a partir de la segunda linea.
Ayer pase un rato muy malo con el juego, cada 3 minutos de partida, se cerraba la aplicación por error en los archivos. Tras reiniciar la consola 4 veces sin problemas. Muy divertido la mezcla de sigilo, infiltración y hacer el cafre a lo Rambo estrellando avionetas en bases enemigas. Primeras horas de juego con amigos muy divertidas.
Yo lo estoy jugando sólo y en dificultad avanzado,es decir, en difícil y es una maravilla este juego...se ve de escándalo,juego en ps4 pro y tv 4k
@GRANCACIKE @Guanche1981 Jugarlo en extremo y sin mini mapa.... Y vereis como se disfruta el juego de verdad!

Para desactivar el mini mapa, ajustes, interfaz!

Probarlo y si no os gusta pues lo dejáis como querais.... Pero ya os digo q el juego parece otro!

Saludos!
ok lo are gracias amigo.
Chavales tenéis algún grupo o algo para jugar a este juego, juego solo y la verdad k aburre un poco. Perdonar si igual esto no va aqui, pero no encuentro otra zona
Buenas a todos. Quería preguntar si os ha pasado a alguno. En el equipo de mi firma, i7 y sli gtx 1080 hay veces que sin tocar nada entro al juego y da igual la resolución o el nivel de detalle, en bajo no me sube de 30 fps con bajones a 17. Siendo imposible jugar. Si desinstalo el puto juego y lo vuelvo a instalar en nivel ultra a 1080 se me pone a más de 90 fps. Pero sin venir a cuento hoy enciendo el ordenador y pongo el juego y otra vez lo mismo, 30 fps. Tengo todo actualizado y ya escapa
A mi comprensión. A pesar de saber que ubisoft para mi es una basura de empresa con juegos-betas en el mercado.
Hola, alguien sabe como se consigue el cupon de descuento del game, alguien tiene alguno que no vaya a utilizar? Gracias y saludos
George_de_la_Jungla escribió:Buenas a todos. Quería preguntar si os ha pasado a alguno. En el equipo de mi firma, i7 y sli gtx 1080 hay veces que sin tocar nada entro al juego y da igual la resolución o el nivel de detalle, en bajo no me sube de 30 fps con bajones a 17. Siendo imposible jugar. Si desinstalo el puto juego y lo vuelvo a instalar en nivel ultra a 1080 se me pone a más de 90 fps. Pero sin venir a cuento hoy enciendo el ordenador y pongo el juego y otra vez lo mismo, 30 fps. Tengo todo actualizado y ya escapa
A mi comprensión. A pesar de saber que ubisoft para mi es una basura de empresa con juegos-betas en el mercado.

Esto es hilo de ps4 compi.
@George_de_la_Jungla te has colado!!! Por cierto,y sin ánimo de polémica ni nada q ya se q.un buen PC es la ostia,pero leyendo mensajes como el tuyo es cuando me alegro de ser jugador de consola
Danikill0 escribió:Chavales tenéis algún grupo o algo para jugar a este juego, juego solo y la verdad k aburre un poco. Perdonar si igual esto no va aqui, pero no encuentro otra zona

No tengo ni idea, pero me interesa.

Te dejo por aquí mi ID de PSN por si quieres darle en coop!

Pipi_DeRisaS
En UK ha vendido mas la primera semana de lo que vendio el Horizon Zero Dawn hace 2 semanas, flipando:

http://www.dualshockers.com/2017/03/13/ghost-recon-wildlands-top-spot-uk-sales-chart-week-biggest-week-1-launch-this-year/

Me alegro mucho, no pensaba que iba a vender tanto ...
Como hago el 100% de la primera zona? E echo todo lo que ponia nuevo y e recogido todo y pone 27%..
Dmg_sagi23 escribió:Como hago el 100% de la primera zona? E echo todo lo que ponia nuevo y e recogido todo y pone 27%..

Lo q tu dices es la desistabilizacion del cartel,cada jefe tiene ciertos subjefes q son los q vas matando..una vez mates por ejemplo a los 4 subjefes y al jefe de ese grupito te pondra 100%

Puedes ver el progreso de lo q te digo si en el mapa le das zoom alejando a tope
cercata escribió:En UK ha vendido mas la primera semana de lo que vendio el Horizon Zero Dawn hace 2 semanas, flipando:

http://www.dualshockers.com/2017/03/13/ghost-recon-wildlands-top-spot-uk-sales-chart-week-biggest-week-1-launch-this-year/

Me alegro mucho, no pensaba que iba a vender tanto ...

Horizon : PS4.
Wildlands : PS4, XONE y PC.

Saludos.
Cómo lo veis de gráficos?

Yo lo jugué en las 2 betas y lo vi algo por debajo de the division, uncharted, metal gear y battlefield.

Os parece así?
Lo voy a pillar si o si, pero tengo que acabar alguno que tengo a medias. Así lo compro por 40 euritos y lo juego con alguien del foro.
focustop10 escribió:Horizon : PS4.
Wildlands : PS4, XONE y PC.

Ya lo se, pero Horizon es el exclusivo del Año de PS4, no esperaba tan buenas ventas del Wildlands ... con toda la caña que se le estaba dando.
shirops escribió:Cómo lo veis de gráficos?

Yo lo jugué en las 2 betas y lo vi algo por debajo de the division, uncharted, metal gear y battlefield.

Os parece así?
Lo voy a pillar si o si, pero tengo que acabar alguno que tengo a medias. Así lo compro por 40 euritos y lo juego con alguien del foro.

Gráficamente cumple sobradamente. No es un portento gráfico como Horizon, pero tiene tantísimas cosas en pantalla y tanta distancia de dibujado, que se lo han currado muchísimo y lo que es mejor...Una tasa de frames como rocas en todo momento.

Por ponerle alguna pega...Hay algunos momentos cuando vas con el heli que a pesar de que estas viendo las cosas, si te fijas bien notas como se van redibujando la hierba y tal, cosa que no llego a entender puesto que ya se ve de primeras, no entiendo porque se redibujan de nuevo... ¬_¬
Pipi_DeRisaS escribió:
Danikill0 escribió:Chavales tenéis algún grupo o algo para jugar a este juego, juego solo y la verdad k aburre un poco. Perdonar si igual esto no va aqui, pero no encuentro otra zona

No tengo ni idea, pero me interesa.

Te dejo por aquí mi ID de PSN por si quieres darle en coop!

Pipi_DeRisaS

Estamos unos cuantos jugando a través de esta fuerza operativa:

https://ghostreconnetwork.ubi.com/es-ES ... /185/Cobra
a mi lo que mas me jode es, que llegues a una base en helicoptero te situes cerca de ella y no aparezca ningun enemigo. y de buenas de la nada aparezcan por arte de magia delante de ti,. otra es que le e dado a la mision de marcar los camiones y el camion aparece invisible no puedes hacer nada se ve la flecha verde moviendose por la carretera jajaja pero el camion no aparece el no poder sacar el dron bugeado y cosas asi pero aklguna vez que otra el juego me parece brutal. y jugandolo solo que voi.
GRANCACIKE escribió:a mi lo que mas me jode es, que llegues a una base en helicoptero te situes cerca de ella y no aparezca ningun enemigo. y de buenas de la nada aparezcan por arte de magia delante de ti,. otra es que le e dado a la mision de marcar los camiones y el camion aparece invisible no puedes hacer nada se ve la flecha verde moviendose por la carretera jajaja pero el camion no aparece el no poder sacar el dron bugeado y cosas asi pero aklguna vez que otra el juego me parece brutal. y jugandolo solo que voi.

Pues aún no me pasó nada de eso,ayer si me quedé atascado entre rocas y no pude seguir,viaje rápido y vuelta a empezar, lo del dron no será q igual había un inhibidor cerca? Cuando es así,o lo desactivas o olvídate del dron
Menudo bug..me a saltado del nivel 10 al maximo de nivel y exp..que hariais? Volver a empezar o continuo? Voy por la segunda zona..

Edito:e vuelto a empezar solo llevaba 7% pero unas cuantas horas largas..
@Protek Gráficamente tiene unos escenarios muy currados que contrastan con lo mal hecho que estan los personajes en comparación además de la repetición de los enemigos que son casi todos iguales. No son cosas que vayan a joder la experiencia pero podrian haberselo currado igual que han hecho con el entorno.
JoseWolf escribió:@Protek Gráficamente tiene unos escenarios muy currados que contrastan con lo mal hecho que estan los personajes en comparación además de la repetición de los enemigos que son casi todos iguales. No son cosas que vayan a joder la experiencia pero podrian haberselo currado igual que han hecho con el entorno.

Si la verdad q los podían haber hecho mejor, en algunos aspectos gráficos creo q the división estaba mejor,al igual que en coberturas y movimientos,también podían meter algunas emisoras de radio mas,y más conversaciones tanto para los Ghost como para los enemigos, q la canción de santa blanca q canta el abollado de turno es siempre la misma, pero bueno tiene momentos divertidos también cuando los Ghost se ponen de coña,con sus chistes y todo eso...,y también en algunos comentarios de misión,ahora mismo acabo de pillar a Carzita,el tío ofrece pasta y le responde q la pasta le importa una mierda,q trabaja para Estados Unidos y q allí se gastan miles de millones en chapitas para ganar una elecciones,jajajaja al menos tiene detalles curiosos,haber si van metiendo algo más de estas cosillas,por cierto sabéis si en este han dicho algo de implementar eventos aleatorios o cosas asi?
luisgrioja escribió:Buenas gente,

Una dudilla, entiendo que significan las stats de todas las armas:

daño: fuerza de impacto de bala/ balas necesarias para abatir a un enemigo;

alcance: daño efectivo del arma en función de la distancia/comienzo de caída de bala del proyectil;

precisión: dispersión de los proyectiles/retroceso del arma;

reducción de sonido: sonido del disparo (los silenciadores también suenan)

cadencia de fuego: velocidad a la que dispara el arma;

penetración: capacidad para que el proyectil traspase materiales y blindaje.

Todo bien, pero manejo qué significa? mas velocidad al apuntar, al recargar y al moverse con el arma?

Gracias.

P.D; @PiPi_DeRiSaS Tienes una mira en pucara.

En todos los juegos el manejo se refiere a lo que se te mueve el arma al disparar (retroceso), y la precisión es el desvio de las balas aunque apuntes perfectamente al objetivo y en un alcance efectivo.
ehkesi escribió:
luisgrioja escribió:Buenas gente,

Una dudilla, entiendo que significan las stats de todas las armas:

daño: fuerza de impacto de bala/ balas necesarias para abatir a un enemigo;

alcance: daño efectivo del arma en función de la distancia/comienzo de caída de bala del proyectil;

precisión: dispersión de los proyectiles/retroceso del arma;

reducción de sonido: sonido del disparo (los silenciadores también suenan)

cadencia de fuego: velocidad a la que dispara el arma;

penetración: capacidad para que el proyectil traspase materiales y blindaje.

Todo bien, pero manejo qué significa? mas velocidad al apuntar, al recargar y al moverse con el arma?

Gracias.

P.D; @PiPi_DeRiSaS Tienes una mira en pucara.

En todos los juegos el manejo se refiere a lo que se te mueve el arma al disparar (retroceso), y la precisión es el desvio de las balas aunque apuntes perfectamente al objetivo y en un alcance efectivo.

Gracias. Me queda mas claro.

Un saludo.
@lasc-corvis en la pagina oficial del juego aparece que incluirán eventos aleatorios, pero no especifican cuando. de todos modos, en mi caso, tengo modo historia al menos hasta mayo.

y ya que hablan de gráficos y percepción del juego: a medida que avanzo en el juego me voy encantando más, por los paisajes, el tamaño de las bases y la dificultad que va adquiriendo. lo juego con amigos, con los que sigo la historia, y cuando estoy solo hago secundarias o recolecto coleccionables, puntos de habilidad etc.

cosas que no me gustan, aunque son solo detalles:
cuando se activa la visión nocturna siento que se afectan mucho los gráficos.
la conducción de los aviones, quedó muy por detrás de la mejora que tuvieron los autos y el helicóptero.
marcar recursos o tomar munición no funciona si no lo haces desde un angulo especifico, podría habilitarse que se haga desde cualquier punto mientras estés cerca la caja o ítem o como prefieran llamarle.
el árbol de habilidades lo encuentro poco elaborado, siento que no me anima a desarrollar al personaje y vas desbloqueando habilidades solo porque están ahí o porque quizás en algún momento te podrían servir

en términos generales,esta dentro de los mejores juego que he tenido... al menos esta seguro en el top 5 y definitivamente es el mejor juego que tendré este año. se pasa muy bien ya sea solo o con amigos, muestra paisajes y escenarios que den ganas de conocer Bolivia y ofrece una cantidad de horas de juego como pocos en su estilo.

slds.
Buenas.
Al final que ha pasado con la mision conexion peruana? ya esta? en que provincia esta?

Gracias.
eregorn escribió:Buenas.
Al final que ha pasado con la mision conexion peruana? ya esta? en que provincia esta?

Gracias.

Y nos tienen que dar tambien la de haber jugado i a la beta
Jesus36 escribió:
eregorn escribió:Buenas.

Gracias.

Y nos tienen que dar tambien la de haber jugado i a la beta

la primera mision debería aparecer en la region de Inca Camina, la jefa de la region es "la cabra". peeeeeero, al menos en mis caso, no está activada aún (compra de juego en formato digital en amazon). consulte por correo al soporte de ubi, sin respuesta aun.

la segunda mision es en la region de Monte Pincu. esta demorará en salir, ya que dieron fecha máxima para adquirir el juego el 31 de marzo.
@Dmg_sagi23 como q te a saltado?eres nivel 30 ya?
Buenas!! Vengo a que me iluminéis o apagáis jajaja.

Un amigo y yo que siempre jugamos juntos, tenemos dudas si comprarnos este juego o no, ahora mismo andamos jugando a temporadas coop del fifa, bastante aburridos ya...Casi en el 90% de las ocasiones él y yo vamos a estar juntos por micro, por lo que jugaríamos coop siempre a este juego, hace falta mas gente? O con 2 vas bien? En otras ocasiones podríamos juntarnos con otra tercera persona o incluido cuarta.
Cuanto merece la pena pillarlo?

Gracias anticipadas por cualquier respuesta y ayuda.
skunk_break escribió:Buenas!! Vengo a que me iluminéis o apagáis jajaja.

Un amigo y yo que siempre jugamos juntos, tenemos dudas si comprarnos este juego o no, ahora mismo andamos jugando a temporadas coop del fifa, bastante aburridos ya...Casi en el 90% de las ocasiones él y yo vamos a estar juntos por micro, por lo que jugaríamos coop siempre a este juego, hace falta mas gente? O con 2 vas bien? En otras ocasiones podríamos juntarnos con otra tercera persona o incluido cuarta.

de 2 te lo pasas mas que bien en este juego. mi grupo es de 4, pero la mayoria del tiempo jugamos de a 2.

si la decisión de comprarlo depende de eso, recomendado completamente.

slds.
https://www.youtube.com/watch?v=SWVoTu4wT0A graficazos si señor jajaja toi loco si lo se perdonad
GorgeCL escribió:
de 2 te lo pasas mas que bien en este juego. mi grupo es de 4, pero la mayoria del tiempo jugamos de a 2.

si la decisión de comprarlo depende de eso, recomendado completamente.

slds.

Muchas gracias!!
si tio es un juego larguisimo muchas horas le vas a echar creeme y muchas maneras de afrontar una mision y con tu colega lo vas a pasar genial otra cosa me gustaria ver videos de vosotros de todos los hermanos de eol jugando a este juego me gusta mirar videos de amigos a ver como afrontais las misiones o como os divertiis jajaja
@hard.d e echo una secundaria y me salto directo al ultimo nivel..el 49 un bug raro sera.
E vuelto a empezar porque quiero ir subiendo de niveles
Dmg_sagi23 escribió:@hard.d e echo una secundaria y me salto directo al ultimo nivel..el 49 un bug raro sera.
E vuelto a empezar porque quiero ir subiendo de niveles

Pues si q es raro porque el maximo segun e leido es el 30!jajajap
@hard.d pues sera 49 es lo que me ponia..hasta me a saltao el trofeo de oro de llegar al maximo de exp xd habiendo echo un 7% de juego..tengo la partida guardada en un usb.
GRANCACIKE escribió:https://www.youtube.com/watch?v=SWVoTu4wT0A graficazos si señor jajaja toi loco si lo se perdonad

No lo vi entero, pero si, se te va la olla jajajaja,sobre todo cuando pillaste el helicóptero de ataque, menuda mascada te metiste contra el suelo jajajaja
Edito,me estoy encontrando con un par de bugs bastante molestos relacionados con los ordenadores,pruebas o interrogatorio a tenientes,solo en los opcionales (los q salen con el símbolo blanco en el mapa) y esq cuando llego a ellos me hace la animación pero ahí se qeda, no me la da como hecho ni me da la info y me está empezando a rallar porque me gusta ir limpiando las zonas al 100% y repetir la misma gasolinera 3 veces después de reiniciar el juego pues me frustro un poco,obviamente la deje de lado porque ya me estaba mosqueando,espero lancen algún parche rápido solucionando estos fallos
skunk_break escribió:Buenas!! Vengo a que me iluminéis o apagáis jajaja.

Yo por mi parte si lo vas a jugar siempre con otro colega, te digo que os lo compreis pero a la de ya!!

Para mi está siendo el juego cooperativo del año, es que tienes cosas por hacer para meses, la dificultad de los enemigos y de hacer las misiones con sigilo según avanzas se nota un huevo y eso hace que te piques cosa mala. Las huidas en heli de otro heli enemigo son épicas, las persecuciones de misiones secundarias como las de los camiones...No se, para mi está siendo la polla este juego. [sonrisa]
Lo de la variedad de afrontar las misiones es acojonante, puedes entrar a lo Rumbo, con sigilo o a lo grande con un helicóptero de ataque.
Tengo un colega con el que juego que cada vez que se tuerce la infiltración en base enemiga la lía pardisima con el lanzagranadas y los morteros.
El juego en cooperativo mola.
2811 respuestas