Ghost Recon: Wildlands

Despues de haber podido jugar unas horillas a la beta abierta este fin de semana me he decidido a hacerme con el, solo tengo una duda. ¿Despues de las noticias que alguno puso sobre los DLC, recomendais hacerse con la edición Gold alguien que no tocara el Online de este juego(y si acaso lo hago sera de manera anecdotica) o con la normal?¿O es posible que en esos DLC incluyan ampliaciones de la campaña?

Salu2!!
@cadeformidable en teoría en Marzo tienen previsto concretar los contenidos del pase de temporada, lo que no se sabe es si lo harán antes o después del lanzamiento.

Yo me esperaría de todas formas unos días a ver...

@kazinski hay que darle al Wildlands HQ para móvil, permite desbloquear recursos y pasarlos al juego completo [sonrisa]
Baje la beta, pero me puse a probarla ayer y no me dejaba. ¿Ya no se puede? ¿se podra en otra ocasion o la borro?
El juego este imagino va a ser otro sandbox más pero con los ghost, no?...o es un juego only online tipo division?
el chorra juego de la app del movil que hay que hacer mando a un soldadito a una mision y tarda media hora? que e de dejar el movil encendido media hora?
si alguien me explica en funcionamiento se lo agradezco
kikon69 escribió:Baje la beta, pero me puse a probarla ayer y no me dejaba. ¿Ya no se puede? ¿se podra en otra ocasion o la borro?
El juego este imagino va a ser otro sandbox más pero con los ghost, no?...o es un juego only online tipo division?

Ya no se puede, borrala!

Si, es un juego para jugarlo en coop tipo The Division, pero nada q ver con el mismo y al igual q en este lo puedes jugar tambien solo... Pero no es lo mismo, al menos para mi!

Una lastima q no pudieras probarlo, yo entre la cerrada y la abierta y con los colegas q juego siempre casi 40h jugadas....

Cae de salida si o si.....

Saludos!
Ok, gracias.

Una última pregunta, ¿es como Division en el sentido de que necesita conexión y plus?...lo que lo convierte en un futurible posavasos como aquel, y razón por la que no me he acercado al Division, o el coop sólo es una opción y puedes jugarlo a caraperro offline con los otros tres que te acompañan manejados por la CPU como en tantos otros juegos, en cuyo caso me interesaría.
Alguien de por aquí lo tiene pensado comprar en GAME?
kikon69 escribió:Una última pregunta, ¿es como Division en el sentido de que necesita conexión y plus?...

No, en teoría no hace falta intermet para jugar en Solo ... no creo que hayan mentido.
También era mi mayor miedo, viendo lo de For Honor.

En la Beta si hacia falta, pero por el tema de comprobación de fechas, para que la gente no juegue fuera del periodo de la beta.
kikon69 escribió:Ok, gracias.

Una última pregunta, ¿es como Division en el sentido de que necesita conexión y plus?...lo que lo convierte en un futurible posavasos como aquel, y razón por la que no me he acercado al Division, o el coop sólo es una opción y puedes jugarlo a caraperro offline con los otros tres que te acompañan manejados por la CPU como en tantos otros juegos, en cuyo caso me interesaría.

esto te tranquilizara....
http://regionps.com/ghost-recon-wildlan ... -internet/

The Division no necesita tener plus para jugarlo.La campaña se puede jugar con un solo jugador sin problemas,es mi caso.
Gracias por las respuestas. Por aquí caerá uno cuando baje de precio.

OSKITAR33 escribió:

The Division no necesita tener plus para jugarlo.La campaña se puede jugar con un solo jugador sin problemas,es mi caso.

No entiendo. En la caratula pone que requiere plus.
Entiendo que SI requiere conexión aunque sea, o no?
Yo The Division, por ejemplo, no me acerco, porque no quiero juegos que sean posavasos si no tienes acceso a internet. ¿Offline se puede jugar de verdad?
A lo mejor requiere plus para jugar en coop y online a secas para jugar la campaña. En cuyo caso estaría en las mismas.
POr favor, ruego me lo aclares, porque si el juego funcionara offline (sin internet en casa) si lo pillaría, más encontrándose tirado como está.
Juraría que no es necesaria estar conectado a internet.. al menos eso creo que decian en sus impresiones muchas paginas. Un saludo
Acabo de revisar el hilo correspondiente y The division si requiere conexión permanente, por lo que no tiene offline. Otra cosa es que requiera plus para jugar coop y pvp.
Un saludo.
kikon69 escribió:Acabo de revisar el hilo correspondiente y The division si requiere conexión permanente, por lo que no tiene offline. Otra cosa es que requiera plus para jugar coop y pvp.
Un saludo.

Me parece que este Ghost Recon se podra jugar sin internet en solitario perfectamente, eso si con bots ya que por desgracia no tiene coop offline. Saludos
SKaNDaLz escribió:
kikon69 escribió:Acabo de revisar el hilo correspondiente y The division si requiere conexión permanente, por lo que no tiene offline. Otra cosa es que requiera plus para jugar coop y pvp.
Un saludo.

Me parece que este Ghost Recon se podra jugar sin internet en solitario perfectamente, eso si con bots ya que por desgracia no tiene coop offline. Saludos

Ubisoft ya lo dijo que este juego no tiene conexión permanente se puede jugar al juego offline vamos si tener internet no plus. Otra cosa es jugar el coop entonces como es obvio necesitas plus y internet.
Si, si, gracias. Este me ha quedado claro que lo pillaré. Es el The division el que había surgido la duda, y también ha sido resuelta.
Un saludo.

Así es, si los servidores están caídos te quedas sin jugar, ya sea offline o cómo es obvio online.

Y sí, necesitas conexión a Internet siempre que juegues, otra cosa es tener suscripción a PlayStation Plus para jugar en zona oscura.
Me llegó el correo para la encuesta. Dejo aquí el link para quien quiera responderla.

https://ubisoft.ca1.qualtrics.com/jfe/f ... 01ED7B510D

Lo otro que venía en el correo era sobre una misión adicional contra la Unidad. No entendí si se activa al jugar GRW antes del 31 de marzo o bien el mismo día 31. Alguien lo entendió mejor que yo?
kaulitz55 escribió:
Un saludo.

Así es, si los servidores están caídos te quedas sin jugar, ya sea offline o cómo es obvio online.

Y sí, necesitas conexión a Internet siempre que juegues, otra cosa es tener suscripción a PlayStation Plus para jugar en zona oscura.

Perfectamente explicado, sin plus se puede jugar el modo historia pero no en la Zona Oscura.
Pese a lo de la conexión a internet yo si que lo recomiendo, aunque no tengas plus, me parece un juegazo.
GorgeCL escribió:Me llegó el correo para la encuesta. Dejo aquí el link para quien quiera responderla.

https://ubisoft.ca1.qualtrics.com/jfe/f ... 01ED7B510D

Lo otro que venía en el correo era sobre una misión adicional contra la Unidad. No entendí si se activa al jugar GRW antes del 31 de marzo o bien el mismo día 31. Alguien lo entendió mejor que yo?

Supongo que viene a decir lo que ya sabemos, que si compras el juego en preventa tienes gratuito el dlc Conexión Peruana, una serie de misiones en la frontera con Bolivia en la que transcurre el juego.
@basuco81

no exactamente, creo que esta misión (o misiones) son por haber jugado alguna de las betas y adicionalmente si se juega el juego completo antes del 31 de marzo, o exactamente el 31 de marzo (ahi radica mi duda).

en el fondo es como un incentivo adicional por tener el juego de salida.
alguien q haya jugado beta cerrada y la abierta peude decirme si el juego a mejorado bastante??

Saludos
ZipiZape escribió:alguien q haya jugado beta cerrada y la abierta peude decirme si el juego a mejorado bastante??

Saludos

¿A qué te refieres con bastante?

Ha mejorado, pero... sigue siendo realmente el mismo juego. En la beta abierta se vio una IA algo más pulida, un sistema de coberturas mejorado y el control de las motos y coches algo mejor también. Por lo demás las sensaciones eran las de la beta cerrada, salvando quizás que en la nueva región aumentaba la dificultad.
CliveB escribió:
ZipiZape escribió:alguien q haya jugado beta cerrada y la abierta peude decirme si el juego a mejorado bastante??

Saludos

Ha mejorado, pero... sigue siendo realmente el mismo juego. En la beta abierta se vio una IA algo más pulida, un sistema de coberturas mejorado y el control de las motos y coches algo mejor también. Por lo demás las sensaciones eran las de la beta cerrada, salvando quizás que en la nueva región aumentaba la dificultad.

basicamente q la beta cerrada fue un desproposito de mala, y la abierta no le he podido probar.

Como no haya mejorado mucho, para es un juego totalmente malo.

Saludos
ZipiZape escribió:
CliveB escribió:

Saludos

basicamente q la beta cerrada fue un desproposito de mala, y la abierta no le he podido probar.

Saludos

Bueno, será un juego que a ti no te gusta. Desde mi punto de vista Wildlands mal juego no es.
ZipiZape escribió:
CliveB escribió:

Saludos

Saludos

en ese caso creo que es mejor esperar los comentarios y reviews del juego completo la proxima semana. muchos estaremos por aqui aportando algo :)
Yo en la reviews no pondría muchas expectativas, entre 70/75 sería una buena valoración para el juego.
yo confio en que haya mejorado mucho en la ultima beta, porque sino sera un juego de no mas de 60, y me da pena.

Saludos
Para mí lo que jugué en la beta fue un juego de 90-95. Y si mantiene el nivel probablemente entrará en mi top 20 de todos los tiempos, tras más de 25 años jugando. Y eso que tiene cosas de las que suelo criticar en los juegos de Ubi (esas misiones hechas con plantilla)... pero hacía tiempo que un juego no me obsesionaba tanto. A ver si redondean el juego metiendo alguna misión realmente única, porque la libertad me encanta, pero alguna set piece de vez en cuando, algo más scriptado, le daría variedad. Ahora mismo apenas se diferencian las misiones principales de las secundarias.

Curiosamente, me pasa lo contrario con GTA V, que tiene buenas misiones scriptadas, narrativa, personajes, etc... pero no ofrece apenas libertad de acción.

Me gustaría un término medio.
Sabéis dónde sale mejor de precio reservando,en Amazon está a 58 prácticamente, dan DLC exclusivos por reservar en Game o algo, realmente no sé si pillarlo de salido o esperar algún tiempo porque creo q a pesar de q a mi me gusto bastante bajara rápido de precio,q opináis??
Y ahora tenemos esto:

https://www.cooperativa.cl/noticias/mun ... 55950.html

aunque no se especifica qué es lo que exige exactamente el gobierno boliviano...
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
El juego con hud da vergüenza ajena. Ves los enemigos a traves de paredes, indicadores por todos lados....casual a mas no poder.

Afortunadamente se puede quitar y pasas el juego de verdad dónde tienes que usar cosas tan complejas como... Tus propios ojos [facepalm]
Deyembe escribió:El juego con hud da vergüenza ajena. Ves los enemigos a traves de paredes, indicadores por todos lados....casual a mas no poder.

Afortunadamente se puede quitar y pasas el juego de verdad dónde tienes que usar cosas tan complejas como... Tus propios ojos [facepalm]

Pues ahí está lo bueno, q puedes jugarlo como quieras
Deyembe escribió:El juego con hud da vergüenza ajena. Ves los enemigos a traves de paredes, indicadores por todos lados....casual a mas no poder.

+1000000 yo voy a esperar a ver si me informo de como va la dificultad y sobre todo poder desactivar los rombitos rojos de las cabezas Y si puede ser con el minimo hud.
En the division juego sin hud(sin mini mapa) y sin informacion en pantalla y para mi gana mucho mas,aunque en este no hay forma de kitar el marcado de enemigos, es medio acercarte a una zona y toooodos marcados... [facepalm]
Jugando a la beta abierta vi unos railes de tren, pero pensé que estaban en plan decorativo, ....y ayer vi un video del E3 y vi por casualidad un tren que pasaba a toda leche.... eso me produjo una sonrisa en la cara y me dije "ahora si que el entorno esta vivo" ...y eso me gusta, lo que no se , es si se podrá subir al tren para por ejemplo ...una huida in extremis,,,jejeje

aquí esta el video, el tren esta en el minuto 6:29
https://www.youtube.com/watch?v=OQ2r8L3XyB4
Es Un E3 del año pasado, y muchas de las cosas que se ven aquí no están en ninguna de las betas.

Un tremendo error es haber quitado el punto cuando llevas el helicóptero
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
kikote79 escribió:

+1000000 yo voy a esperar a ver si me informo de como va la dificultad y sobre todo poder desactivar los rombitos rojos de las cabezas Y si puede ser con el minimo hud.
En the division juego sin hud(sin mini mapa) y sin informacion en pantalla y para mi gana mucho mas,aunque en este no hay forma de kitar el marcado de enemigos, es medio acercarte a una zona y toooodos marcados... [facepalm]

Si, se puede quitar todo:

https://www.youtube.com/watch?v=8sqcdOT6pDc

Y en ese video aun sale algun cartelito como el de mision cercana, que se puede quitar tambien
basuco81 escribió:Es Un E3 del año pasado, y muchas de las cosas que se ven aquí no están en ninguna de las betas.

Un tremendo error es haber quitado el punto cuando llevas el helicóptero

Doy fe que en la beta vi el tren, yo le vi pasar un par de veces, una haciendo una mision en tierra y otra desde el helicóptero.
Acabo de ver en el Facebook del MM de mi ciudad que hay cambiazo para el GR Wildlands y se queda en 44,90e (vivo en Las Palmas de G.C.)
El tren tiene que estar porque en la aplicación web que sacaron para ver distintas partes del mapa a través de cámaras había una que iba en un tren.
Chicos con eso de que basicamente esta echo para el juego coop podiamos darnos nuestro id.

Yo el mio es Velius.
Está confirmado ya el cambiazo de MM??
Alguien que me pueda ayudar con el link de las camaras del juego? estoy seguro de haberlo visto en este hilo, pero no lo puedo encontrar...

gracias!!
Trailer sobre el contenido post lanzamiento y los dlc.
https://www.youtube.com/watch?v=yZd7jjIW9ZU

El primero me parece de risa meterlo en un Ghost Recon, lamentable.
El segundo tiene pinta de ser un modo nuevo estilo el de supervivencia de The Division.
eregorn escribió:Trailer sobre el contenido post lanzamiento y los dlc.

El segundo tiene pinta de ser un modo nuevo estilo el de supervivencia de The Division.

PVP confirmado!! [beer]

Y yo le veo buena pinta al contenido del SP, qué queréis que os diga [sonrisa]

GorgeCL escribió:Alguien que me pueda ayudar con el link de las camaras del juego? estoy seguro de haberlo visto en este hilo, pero no lo puedo encontrar...

gracias!!

En esta noticia aparece, pero te redirige a la web principal del juego. Quizás lo hayan eliminado...
Hola gente , necesito ayuda , me baje hace unos días el juego ghost recond de playstore , y a los dos días me empieza a decir , los servicios de ghost recond no están disponibles en este momento , vuelva a intentarlo más tarde ,Ribera_30086 ayuda y gracias
eregorn escribió:Trailer sobre el contenido post lanzamiento y los dlc.

el primero es algo asi como un GTA?
el segundo es identico a supervivencia en the division...

y el pvp 4v4 lo encuentro como poco...

habrá que ver. el juego estandar ya lo tengo reservado, pero de los dlc, con lo visto, creo que paso.

En esta noticia aparece, pero te redirige a la web principal del juego. Quizás lo hayan eliminado...

agradecido, pero al parecer ya no están disponibles.

Hola gente , necesito ayuda , me baje hace unos días el juego ghost recond de playstore , y a los dos días me empieza a decir , los servicios de ghost recond no están disponibles en este momento , vuelva a intentarlo más tarde ,Ribera_30086 ayuda y gracias

y es que efectivamente no estan disponibles. el juego se lanza el proximo martes. lo que habia era una beta.
Estoy mirando el tema del cambiazo de MM para reservarlo Online y pone "Recogida estimada entre el 10/03/2017 y el 17/03/201"(recordemos que su lanzamiento es para el 7/3). Esto es normal en todos los cambiazos o es que para este esperan problemas de distribución? :-?

Salu2!!
Lo de infiltrarse en el Cartel suena bien, pero luego ves que son acrobacias en aviones y carreras de monter trucks, y WTF !!!! :-?
2811 respuestas