› Foros › PlayStation 4 › Juegos
cercata escribió:@kaulitz55 Buena pregunta, OJALA en el juego completo haya mas ...gonzo3420 escribió:Si todos pensaramos asi, cualquier videojuego seria una mierda. Yo jamas me canso de infiltrarme en un juego de sigilo y este da bastantes opciones
Lo que pasa es que el juego es de Ubisoft y ya esta.
Con Ubi la gente se ceba mas, pero ya ha pasado con otros juegos, como Mafia III o Mad Max.
Los que quieren solamente juegos que la historia les va llevando de la mano, pues que se jodan, a otros nos gustan este tipo de juegos, que te dan un mundo enorme con muchas posibilidades !!!!
Yo ultimamente, cuando oigo, "este juego es repetitivo" pienso, hombre, un juego que te da libertad !!!!
pomaniac escribió:gonzo3420 escribió:I_llusivee escribió:Yo estoy disfrutando más la beta solo que con amigos.
A ver no me entendáis mal, con amigos te lo pasas mejor, pero solo disfruto más, de lo que me propone el juego. Voy despacio, sin prisas, paso a paso, evitando cometer errores... y completar las misiones así es una gozada
En cuanto a lo de la escuadra en el modo individual, a mi no me resulta del todo mala, no sé.
Yo tb lo disfruto mas solo.
He completado una mision, la de salvar a un rehén en la iglesia de una forma chulisima. Me he ido a una montaña que había cerca, era de noche y con la visión nocturna y prismaticos he ido marcando a todos los enemigos y había como 15 o 16 enemigos, me los he ventilado a todos sin levantar alarma sincronizando los disparos con mi equipo y teniendo cuidado de que los que estaban vivos no pudieran encontrar los cuerpos que iban cayendo. Cuando desbloqueas el poder marcar a tres enemigos a la vez puedes empezar a hacer cosas chulisimas y no te sientes tan indefenso. La verdad es que si le meten un poco de variedad a medida que avanza la historia puede ser un juegazo enorme
Saludos
El problema es la manera de solventar las misiones:
- te acercas
- sacas dron 'dopado a tope'
- marcas enemigos
- sincronizas con tu equipo el disparo
- limpias la zona
Y vuelta a empezar...
Daniken79 escribió:Yo llevo casi 10 horas entre las 2 regiones y acabo de ver que son 21 regiones
kazinski escribió:Una pregunta la partida de la beta se guarda para cuando juegues a la version completa? Va a ser un coñazo empezar de nuevo y hacerlo todo otra vez si no
GRANCACIKE escribió:lo que podrian hacer en los sanbox para relleno en vez de misiones de ve aki alli es por ejemplo aqui buscar un arma to cheta por todo el mapeado que la oculten bien por todo el mapa asi te da ese gustillo de ir buscando cada rincon del juego jejejeje
spiriel escribió:Parece que hay algunos juegos que se miran con un rasero diferente al resto...
popi24 escribió:Quien decía que los escenarios están vacíos...Yo me he encontrado movimiento por todos los lados, se veía vida
las minas
cercata escribió:popi24 escribió:Quien decía que los escenarios están vacíos...Yo me he encontrado movimiento por todos los lados, se veía vida
Yo los veo perfectos ...
En juegos con mapeado mas pequeño, es todo mucho mas denso, pero si metiesen esa densidad a este mapa, necesitariamos mas de 1000 horas para verlo todo.
El encanto de un mapa de este tamaño es que haya zonas de alta densidad, separadas por zonas de baja densidad, como la vida real, y que en los bosques/selvas/montes/desiertos pues haya zonas grandes sin nada construido por el hombre.
A falta de ver las otras 20 provincias, el mapa me parece una de las mejores cosas del juego, y algo que creo que lo va a hacer único, no creo que haya ningún juego donde se haya recreado un pais entero así de bien.
Las minas
joansensepor escribió:Alguien sabe como cojerlo barato mediante alguna key por internet ? Gracias
popi24 escribió:Va a cerrar muuuuchisimas bocas este juego.
Luego los habrá que se quejen, pero son los que se quejan de todo y por todo.
Para mi un 10 por ubi
FoxFurius escribió:@Danny_RMA
¿no dijo ubisoft que con for honor y este iba a cambiar la mecánica de los DLC? (En plan cosas menos importantes, como si en juego de coches sacaran circuitos y coches, los circuitos gratis y los coches de pago)
Me suena haberlo leído
Nos vemos en 8 días por Bolivia gente
Un salu2
Danny_RMA escribió:A mi no me suena haber leído nada de eso :nuse:
Es más... si solo son dos expansiones lo que dicen que sacan y el mapa ya es grande... da un poco de miedo saber que jugarreta harán...
cercata escribió:Danny_RMA escribió:A mi no me suena haber leído nada de eso :nuse:
Es más... si solo son dos expansiones lo que dicen que sacan y el mapa ya es grande... da un poco de miedo saber que jugarreta harán...
El mapa es enorme, anda que no pueden meter misiones nuevas ... en plan precuela o secuela, con otros capos de la droga, o guerrilleros.
Aqui la noticia de Ubi y los DLCs:
http://dfxtech.es/wp/ubisoft-cambia-su-politica-de-dlc-y-no-seran-necesarios-para-tener-una-experiencia-de-juego-completa/
https://www.trueachievements.com/n25860/ubisoft-details-new-dlc-policy
Pero creo que se refieren solo al multijugador, no a las campañas
El_del_GTC escribió:Pese a que el juego me ha parecido que tiene muchas posibilidades, el hecho de que en mi grupo de amigos no se vaya a comprar es un NO GO para mi.
samop escribió:Muy buenas gente.
Sabeis si se puede jugar 2 jugadores online y los otros dos personajes manejados por la maquina dandoles ordenes?. Si es asi m lo pillo de salida pero si obligatoriamente online son 4 chungo.
Porfa contestar los que lo sepais.
Un saludo y gracias de antemano.
I_llusivee escribió:samop escribió:Muy buenas gente.
Sabeis si se puede jugar 2 jugadores online y los otros dos personajes manejados por la maquina dandoles ordenes?. Si es asi m lo pillo de salida pero si obligatoriamente online son 4 chungo.
Porfa contestar los que lo sepais.
Un saludo y gracias de antemano.
Sí que se puede, si creas tu escuadrón como privado jugaréis tú, tu amigo y dos NPCs controlados por la IA del juego.
koki89 escribió:El juego se basa en Bolivia? No visitamos otros países? El juego está muy bien.. La ambientación mola y gran variedad de armas.. Que ganas yaa
Jesus36 escribió:kazinski escribió:Una pregunta la partida de la beta se guarda para cuando juegues a la version completa? Va a ser un coñazo empezar de nuevo y hacerlo todo otra vez si no
Me da que mataremos por tercera vez a la yuri y el polito jajaja
CHARLYUNO escribió:Si no recuerdo mal "The División" requeria conexión a internet para jugar al modo un jugador modo campaña (ojo, no el Plus, solo internet) de ahí que no se pudieran vender cuentas offline, supercagada de Ubisoft.
Sabeis si "The Recon Wildlands" llevara el mismo sistema? nos pedirá conexión permanente para jugar solo en modo historia?....lo digo por el tema de las conjuntas.
amane_kurosaki escribió:CHARLYUNO escribió:Si no recuerdo mal "The División" requeria conexión a internet para jugar al modo un jugador modo campaña (ojo, no el Plus, solo internet) de ahí que no se pudieran vender cuentas offline, supercagada de Ubisoft.
Sabeis si "The Recon Wildlands" llevara el mismo sistema? nos pedirá conexión permanente para jugar solo en modo historia?....lo digo por el tema de las conjuntas.
No necesita conexión permanente para jugar se podra jugar todo el juego offline si así lo quieres.
http://regionps.com/ghost-recon-wildlan ... -internet/