TeFaltaTefal escribió:Me da vergüenza ver como promocionan este juego la mayoría de youtubers, porque por si solo esta claro que poco va a vender.
Lo que he visto me ha parecido un "Meh" como una catedral. Se huele ya que va ser un fail como "The Division".
En fin, que manera de tirar el dinero por parte de las desarrolladoras.
"vergüenza ver como promocionan este juego"
"esta claro que poco va a vender"
"me ha parecido un "Meh" como una catedral"
"va ser un fail como "The Division"
"que manera de tirar el dinero"
En tres lineas de mensaje he encontrado 5 perlitas de lo más adecuadas.
Yo entiendo que pueda gustarte más o menos una cosa pero no se puede ir tan hater por la vida. Ese tipo de comentarios ofenden a la gente que espera con ilusión nuevas de este juego (me incluyo). Yo, si pruebo una beta, demo o lo que sea de un juego puedo decir mi opinión, faltaría más, pero con un mínimo de moderación. No hace falta decir que es "lo peor del munido", "un cancer" o "que da ganas de vomitar" por el simple hecho de que sea algo que no te gusta o que no es lo que esperas.
El juego tiene sus fallos, como todos los juegos. Por ejemplo, el hechod e que se evaporen los cuerpos sin vida del suelo al poco tiempo le resta realismo. Pero los diversos entornos ricos en detalles, todo lo que engloba en cuanto elementos militares, el doblaje, etc. Creo que estamos ante un juego, especialmente en coop, que va a dejar muchas horas de diversión.
Aconsejo jugarlo en dificultad máxima donde si te pillan estas listo (que tiempos aquellos del commandos...)
Un saludo!