› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Julian92ESP escribió:Repetitivo y con relleno a mas no poder, como todos los juegos de Ubisoft. Menos mal que lo he podido probar porque no me ha convencido el juego.
CliveB escribió:Julian92ESP escribió:Repetitivo y con relleno a mas no poder, como todos los juegos de Ubisoft. Menos mal que lo he podido probar porque no me ha convencido el juego.
¿A qué te refieres exactamente con repetitivo? Es que últimamente lo soltáis por todos los hilos pero es algo tan ambiguo que sin concretar es difícil saber... parece la frase por excelencia del cuñao videojueguil, y no lo digo por ti que conste, pero no sé, me llama la atención
Concrétame en qué es repetitivo Wildlands. Si puedes hacerme el favor, claro.
GRANCACIKE escribió:a mi ya con reunirme con tres amigos mas y hacer el chorra ya me parece mas rentables que otros juegos que te haces la historia y a venderlo por que no da mas este al menos el mapa es grande y con cosillas graciosas
Julian92ESP escribió:CliveB escribió:Julian92ESP escribió:Repetitivo y con relleno a mas no poder, como todos los juegos de Ubisoft. Menos mal que lo he podido probar porque no me ha convencido el juego.
¿A qué te refieres exactamente con repetitivo? Es que últimamente lo soltáis por todos los hilos pero es algo tan ambiguo que sin concretar es difícil saber... parece la frase por excelencia del cuñao videojueguil, y no lo digo por ti que conste, pero no sé, me llama la atención
Concrétame en qué es repetitivo Wildlands. Si puedes hacerme el favor, claro.
Llegar a una zona, sacar el dron y localizar a los enemigos, eliminarlos, escoltar al vip a un punto de extraccion, repetir.
Julian92ESP escribió:Es mi opinion. Si a ti te gusta el juego perfecto disfrutalo a mi no me ha terminado de convencer.
Julian92ESP escribió:Es mi opinion. Si a ti te gusta el juego perfecto disfrutalo a mi no me ha terminado de convencer.
ALESSSS escribió:Ya hoy en dia con la nueva generacion asentada,nos conformamos con cualquier cosa que nos vendan .A 60 pavos sin aportar nada nuevo ,poping,fps bajos,control ortopedico etc._.
CliveB escribió:Julian92ESP escribió:Es mi opinion. Si a ti te gusta el juego perfecto disfrutalo a mi no me ha terminado de convencer.
Pues eso, son tus gustos.ALESSSS escribió:Ya hoy en dia con la nueva generacion asentada,nos conformamos con cualquier cosa que nos vendan .A 60 pavos sin aportar nada nuevo ,poping,fps bajos,control ortopedico etc._.
Y tu gamercard repleto de CoDs, Battlefields, FIFAs y PES. Pues bien.
Cada uno juega a lo que quiere, faltaría más, pero decirnos a los demás en qué gastarnos 60 Euros, viendo tu preferencias de compras...
ALESSSS escribió:CliveB escribió:Julian92ESP escribió:Es mi opinion. Si a ti te gusta el juego perfecto disfrutalo a mi no me ha terminado de convencer.
Pues eso, son tus gustos.ALESSSS escribió:Ya hoy en dia con la nueva generacion asentada,nos conformamos con cualquier cosa que nos vendan .A 60 pavos sin aportar nada nuevo ,poping,fps bajos,control ortopedico etc._.
Y tu gamercard repleto de CoDs, Battlefields, FIFAs y PES. Pues bien.
Cada uno juega a lo que quiere, faltaría más, pero decirnos a los demás en qué gastarnos 60 Euros, viendo tu preferencias de compras...
Por supuesto que tengo variedad cuando mi consola es usada por mi sobrino e hijo pero en fin hablar x hablar,a palabras necias oidos sordos.
ALESSSS escribió:CliveB escribió:Y tu gamercard repleto de CoDs, Battlefields, FIFAs y PES. Pues bien.
Por supuesto que tengo variedad cuando mi consola es usada por mi sobrino e hijo pero en fin hablar x hablar,a palabras necias oidos sordos.
I_llusivee escribió:A ver no me entendáis mal,con amigos te lo pasas mejor, pero solo disfruto más de lo que me propone el juego. Voy despacio, sin prisas, paso a paso, evitando cometer errores... y completar las misiones así es una gozada
I_llusivee escribió:Yo estoy disfrutando más la beta solo que con amigos.
A ver no me entendáis mal, con amigos te lo pasas mejor, pero solo disfruto más, de lo que me propone el juego. Voy despacio, sin prisas, paso a paso, evitando cometer errores... y completar las misiones así es una gozada
En cuanto a lo de la escuadra en el modo individual, a mi no me resulta del todo mala, no sé.
Que me da a mi que de todos los malos, va a ser el menos malo...
gonzo3420 escribió:I_llusivee escribió:Yo estoy disfrutando más la beta solo que con amigos.
A ver no me entendáis mal, con amigos te lo pasas mejor, pero solo disfruto más, de lo que me propone el juego. Voy despacio, sin prisas, paso a paso, evitando cometer errores... y completar las misiones así es una gozada
En cuanto a lo de la escuadra en el modo individual, a mi no me resulta del todo mala, no sé.
Yo tb lo disfruto mas solo.
He completado una mision, la de salvar a un rehén en la iglesia de una forma chulisima. Me he ido a una montaña que había cerca, era de noche y con la visión nocturna y prismaticos he ido marcando a todos los enemigos y había como 15 o 16 enemigos, me los he ventilado a todos sin levantar alarma sincronizando los disparos con mi equipo y teniendo cuidado de que los que estaban vivos no pudieran encontrar los cuerpos que iban cayendo. Cuando desbloqueas el poder marcar a tres enemigos a la vez puedes empezar a hacer cosas chulisimas y no te sientes tan indefenso. La verdad es que si le meten un poco de variedad a medida que avanza la historia puede ser un juegazo enorme
Saludos
Javi-akatsuki escribió:El mapeado del juego es simplemente maravilloso. En la beta cerrada me gusto, pero la nueva zona es todavia mas impresionante.
Me encanta lo de tener que ir a por los lideres del cartel uno a uno, ir escalando hasta llegar arriba y llegar al lider
cercata escribió:Yo solo por el mapeado, me lo acabaré comprando mas tarde o mas temprano. Si meten un parche con coverturas y tal, mas temprano que tarde.
La estructura de ir diezmando el cartel empezando desde abajo me gusto en Mafia III, esperemos que los reviews no se ceben de igual forma en este con lo de repetitivo.
Y la radio a mi me gusta, pero se hace cansino que haya solo una emisora ...
pomaniac escribió:gonzo3420 escribió:I_llusivee escribió:Yo estoy disfrutando más la beta solo que con amigos.
Yo tb lo disfruto mas solo.
He completado una mision, la de salvar a un rehén en la iglesia de una forma chulisima. Me he ido a una montaña que había cerca, era de noche y con la visión nocturna y prismaticos he ido marcando a todos los enemigos y había como 15 o 16 enemigos, me los he ventilado a todos sin levantar alarma sincronizando los disparos con mi equipo y teniendo cuidado de que los que estaban vivos no pudieran encontrar los cuerpos que iban cayendo. Cuando desbloqueas el poder marcar a tres enemigos a la vez puedes empezar a hacer cosas chulisimas y no te sientes tan indefenso. La verdad es que si le meten un poco de variedad a medida que avanza la historia puede ser un juegazo enorme
Saludos
El problema es la manera de solventar las misiones:
- te acercas
- sacas dron 'dopado a tope'
- marcas enemigos
- sincronizas con tu equipo el disparo
- limpias la zona
Y vuelta a empezar...
gonzo3420 escribió:Si todos pensaramos asi, cualquier videojuego seria una mierda. Yo jamas me canso de infiltrarme en un juego de sigilo y este da bastantes opciones
Lo que pasa es que el juego es de Ubisoft y ya esta.