Ghost Recon: Wildlands

Las habilidades son prácticamente inutiles como para ponerte a farmear por ellas. Te puedes pasar el juego y disfrutarlo sin comprar ninguna, tendre como 80 puntos sin gastar.
Jesus36 escribió:Las habilidades son prácticamente inutiles como para ponerte a farmear por ellas. Te puedes pasar el juego y disfrutarlo sin comprar ninguna, tendre como 80 puntos sin gastar.

Me gustaría mejorar cierta habilidad y necesito recursos. Me gustaría jugar al juegos con cierta habilidad antes de pasarme el juego.

Sabes si se puede Farmear?

Un saludo
Jesus36 escribió:Las habilidades son prácticamente inutiles como para ponerte a farmear por ellas. Te puedes pasar el juego y disfrutarlo sin comprar ninguna, tendre como 80 puntos sin gastar.

tienes razón pero solo en parte. Hay muchas que o no se aprecia mucho su influencia o no son muy útiles, pero también hay otras muy importantes como la duración de bateria del dron , la distancia que puede recorrer o el zoom. Hay otras como las de detección en sigilo que teoricamente son muy útiles pero a la práctica no sabria decir si son tan efectivas. Luego hay muchas que te ofrecen más munición o más cantidad de granadas, minas... la verdad es que al principio son muy útiles pero quizás cuando llevas la mitad del juego ya tienes casi todo lo más útil y lo que queda es bastante prescindible
Se sabe fecha para el pvp multijugador, no se porq pero tengo bastantes esperanzas, podria salir algo bastante guapo si se lo curran..

Los q lo jugais, le teneis ganas al multijugador o creeis q pasara de puntillas?
Como os gustaria q fuera?

Yo me lo imagino con mapas grandes y algun modo donde no se vea el minimapa, he visto algunos videos del arma 3 multi y se ve real, casi todos los enfrentamientos son a media/larga distancia, aunq aki tambien supongo q influira la comunidad y la forma de jugarlo.
Saludoss
kikote79 escribió:Se sabe fecha para el pvp multijugador, no se porq pero tengo bastantes esperanzas, podria salir algo bastante guapo si se lo curran..

Los q lo jugais, le teneis ganas al multijugador o creeis q pasara de puntillas?

Yo me lo imagino con mapas grandes y algun modo donde no se vea el minimapa, he visto algunos videos del arma 3 multi y se ve real, casi todos los enfrentamientos son a media/larga distancia, aunq aki tambien supongo q influira la comunidad y la forma de jugarlo.
Saludoss

Sinceramente no creo que sea lo que la gente se espera ni lo que el juego se merece. Espero equivocarme.
Me gustaria que le metieran nuevas mecanicas, misiones y contenido, antes que un multijugador.
kikote79 escribió:Se sabe fecha para el pvp multijugador, no se porq pero tengo bastantes esperanzas, podria salir algo bastante guapo si se lo curran..

Saludoss

Partiendo de la base de que comentaron que sería un 4vs4....Esperanzas en que hagan algo chulo hay 0 patatero.

Será un modo Duelo por Equipos y poco mas. No espero algo currado estilo "El equipo A tiene que trasladar al prisionero al punto X y el equipo B debe de impedir que lleguen a su destino" con mapas grades y tal...

Es mas, aunque yo tengo ganas de un PvP en este juego, me da que el multi de este juego va a ser mas residual que el multi de los FarCry, que lo jugaban 4 gatos. :-|
PUES ESPERARIA ESO . el llevar un reen de aki a lli, y el otro ekipo que tenga que impedirlo, y asi colocar minas en la carretera. planearte todo y para contrarestar ,que lo monten en un helicoptero ,pues que metan bazokas o dejen usar manualmente ,ojo digo manualmente las lanzaderas de misiles. y pongan artilleria seria algo epiko batallas asi el esperarlo en la zona de entrega, o ir a buscarlos. pero no, no caera esa breba jajajaja.
Alguien sabe sobre un tunel subterraneo ubicado en La Cruz? Llegue a una casa de narco y mientras asesinaba en sigilo me descubrieron y se armo una buena, cuando eliminé al ultimo narco alcanzaron a pedir refuerzos y tome posición esperandolos pero los refurzos llegaron bajo tierra, entre a la casa en busca de un tunel y no encontre nada, los refuerzos jamas salieron a la superficie, detuvieron la busqueda y comenzaron a alejarse, en ese punto ya pensaba que era un bug del juego pero aun así decidí seguirlos y para mi sorpresa salieron de un tunel que esta en un lugar con solo 3 edificios, eliminé a los enemigos y me acerque al tunel pero esta cerrado con un portón o algo por el estilo, busque si habia alguna manera de abrirla y no, tampoco encontre nada en internet.

Si es parte de alguna misión o algo solo diganlo sin spoilers jaja, si no es así, como demonios se entra?
puede ser la mision esa que el tio se escapa de la casa por un tunel que tiene su casa en moto podria ser esa mision
Juego pasado despues de una semana de darle caña. La verdad es que es imposible tener queja de la duracion, en ese sentido es un 10. Solo he visto el final malo, del que queria comentar un par de cosas que no molan.

-La dificultad de la ultima mision es absurda y artificial completamente. Ponen al mundo entero contra ti y para rematar te limitan el tiempo. Bastante frustrante sin tener por que serlo.

-Repiten la formula del final de Ghost Recon Future Soldier. Cuando tienen al malo sale un alto cargo a decir que no lo toquen, que lo dejen vivo, pero se lo pasan por el forro y lo matan igual. Ha estado bien, pero eso, es imposible no pensar en el final de Future Soldier al verlo.

Ahora me falta el final bueno, pero ya tengo claro que es un juegazo como una casa. Lo de ir desmontando el Cartel acabando con todos los jefes y ver como eso les va afectando a su organizacion es muy satisfactorio. Lo mejor es la gran variedad de armas y accesorios que hay, el tamaño y belleza del mapeado, la variedad de jefes, el organigrama del cartel, etc... Pero lo mejor del juego para mi fue:

Cuando El Sueño quiere contratar a los Ghost y Nomad le suelta "Hemos venido a matarte. Que no estes aqui solo significa que vas a vivir un poco mas, pero vamos a por ti. Eres hombre muerto".

Fue un momentazo xDD

Saludos.
Ya han puesto la mision por jugar a la beta de el comandante. 6 calaveras
Jesus36 escribió:Ya han puesto la mision por jugar a la beta de el comandante. 6 calaveras

¿Donde se ve? No la encuentro y eso que tengo la beta instalada todavia.

Y relacionado a eso... ¿La de conexion peruana donde anda? Porque otra que ni rastro xD
@Javi-akatsuki la de la beta te la activas desde ubisoft club
Jesus36 escribió:@Javi-akatsuki la de la beta te la activas desde ubisoft club

No si lo del codigo y eso lo hecho y en la biblioteca me sale que esta instalada la mision pero en el juego no la encuentro.
@Javi-akatsuki de la mision de la reserva no te puedo decir porque no la tengo, la otra esta en la provincia de media luna
Hablando de misiones ¿Que tipo de misión es la que menos les gustan?

A mi las de tener que capturar a un lider sicario para intimidarlo cuando están todos rodeados de enemigos, si te descubren ya puedes ir viendo el texto de misión fallida por que jamás se rinden y te vez obligado a matarlos, a fuerzas tienes que capturarlo en sigilo.
EddyHawk escribió:Hablando de misiones ¿Que tipo de misión es la que menos les gustan?

A mi las de tener que capturar a un lider sicario para intimidarlo cuando están todos rodeados de enemigos, si te descubren ya puedes ir viendo el texto de misión fallida por que jamás se rinden y te vez obligado a matarlos, a fuerzas tienes que capturarlo en sigilo.

Si se te complican usa las cegadoras y los señuelos para ir despistando,si el líder sicario se pone terco cegadora y vas a por él para engancharlo mientras esté aturdido,alguna vez las tengo usado y son bastante efectivas
@lasc-corvis Jamás había pensado en las cegadoras [facepalm] , es más, ni la habilidad para usarlas la tengo desbloqueada jaja... mil gracias por el consejo, las probabre en la proxima misión de ese estilo y tal vez ya no las vaya a odiar tanto.
lasc-corvis escribió:
EddyHawk escribió:Hablando de misiones ¿Que tipo de misión es la que menos les gustan?

Si se te complican usa las cegadoras y los señuelos para ir despistando,si el líder sicario se pone terco cegadora y vas a por él para engancharlo mientras esté aturdido,alguna vez las tengo usado y son bastante efectivas

La de intentos que nos pegamos para un comandante de esos que el hijo puta se ponía a dispararnos y claro, como a los enemigos no se les terminan las balas...Y no caímos en ningún momento en las cegadoras, vaya tela.... [qmparto] [qmparto]
lasc-corvis escribió:

Ostras gracias por el dato yo esas misiones las odiaba, por que es cierto que no sabia que hacer para que se rindiera el hijo de...un buen apunte [oki]

Saludos.
jajaja si es que vais a saco coño jajajajaja ni en las misiones de entrar y desactivar el ordenador lo habiais pensado? son muy efectivas hay el dron con el pem para parar los camiones etc hay muchos gatgets buenos que hacen muy facil todo como la mision comandante la ice ayer en un plis cuando ya te sabes la mecanica del juego el arma que te dan por pasartelo tiene casi munision infinita coño jajajajajajajacomo reparte balas
Coño me estáis haciendo parecer el raro de las cegadoras jeje,fijaos bien en lo de las habilidades para desbloquear,hay gente q dice q no son útiles y en mi opinión están equivocados porque por ej. están las cegadoras,está lo de aumentar la resistencia al daño,las bengalas para despistar a los enemigos (idea q aún tengo pendiente,bengala y un c4 de regalo en la zona donde la lanzo) lo del pem q comenta grancazique es muy útil también.......Si bien no son necesarias estrictamente ni se usen con frecuencia siempre se puede dar algún caso en el q sean de gran ayuda
lo que me jode es esto de mi video coño , una vez pasado el juego buscas divertirte con algo y si te alejas mucho desaparecen los enemigos https://www.youtube.com/watch?v=y5zn6EuRaWw
Poco a poco entro a zonas mas dificiles y el combate por que me descubren es mas frecuente, tengo una duda sobre la IA aliada ya que la verdad casi no he utilizado las ordenes. ¿Cuando me descubre el enemigo la IA aliada entra en modo de abrir fuego automaticamente o yo les tengo que ordenar que lo hagan?
te recomiendo que le des la orden de habrir fuego son mas efectivos pues si estan los enemigos cerca ni disparan y es frustrante a veces otra cosa cuando tengais que hacer secundarias de defender una radio la forma mas sencilla es cojes un helicoptero y estas volando a pokisima altura con tus compañeros montados en el helicoptero y le das la orden de habrir fuego y a esperar comiendo palomitas jajajajaja a que pase el tiempo
GRANCACIKE escribió:te recomiendo que le des la orden de habrir fuego son mas efectivos pues si estan los enemigos cerca ni disparan y es frustrante a veces otra cosa cuando tengais que hacer secundarias de defender una radio la forma mas sencilla es cojes un helicoptero y estas volando a pokisima altura con tus compañeros montados en el helicoptero y le das la orden de habrir fuego y a esperar comiendo palomitas jajajajaja a que pase el tiempo

otras! ... no había caído haciendolo de esta manera, ya que me jode bastante esta misión secundaria de defender la dichosa radio, casi siempre me mataban....jejeje,
GRANCACIKE escribió:lo que me jode es esto de mi video coño , una vez pasado el juego buscas divertirte con algo y si te alejas mucho desaparecen los enemigos https://www.youtube.com/watch?v=y5zn6EuRaWw

Lo reporté en la pre-alpha... lo hice en la alpha, luego en las betas.... y ahí sigue... es más hasta en la misión de intro, vas y das la vuelta a una casa y ya han venido las hormigas y se lo han llevado al hormigero al puro estilo indiana jones y la carabela de cristal.... jode no... lo siguiente...
jajajajaja a que si tio jajaja que bueno que me e reido con tu comentario jajajaja las hormigas jajaja
Mi máximo tiro es de 703 y ya no puedo hacer mas por ese motivo, desparecen, nos picamos un amigo y yo a ver quien lo hacia mas lejos y ahi quedo la cosa no pudimos picarnos mas.
GRANCACIKE escribió:te recomiendo que le des la orden de habrir fuego son mas efectivos pues si estan los enemigos cerca ni disparan y es frustrante a veces otra cosa cuando tengais que hacer secundarias de defender una radio la forma mas sencilla es cojes un helicoptero y estas volando a pokisima altura con tus compañeros montados en el helicoptero y le das la orden de habrir fuego y a esperar comiendo palomitas jajajajaja a que pase el tiempo

Segui tu consejo de ordenarles abrir fuego y vaya sorpresa, ellos por su cuenta pueden limpiar toda una base jaja, al final me quede con cara de " Oooh no me dejaron ninguno :( ".
ya dije que estan muy chetados te pasas asi muchas misiones si quieres que se te complicanson rambo jajaja los coches vuelan los helicopteros que te vengan jajaja lo vi en la beta y dije dios que chetada como lo del tiro sincronizado das la orden esperas la vuelves a dar y se te pasan todo el juego asi si quieres la ultima mision es supersencilla joder si pillas un helicoptero te vas a por el sueño y adios a todo mordor que te sigue, los dejas por hay abajo con barricadas en la carretera con cara de tontos jajajajay te sobra minutos de esos 9 que te dan para llegar hay cosas que madre mia por eso el multijugador espero que sea algo epico y que pongan de una vez ya eventos como the division para darle mas vida al juego que ya no se que hacer en el quiero detectores de movimiento en los campos militares camaras de seguridad minas plantadas en los alrededores de bases jajaja poner una mision verdaderamente complicada joooo
Bueno al final me lo pille, me pase la primera misión.... pinta muy bien el juego jejeje finde de vicio
Me gustaria desbloquear el paquete ghost recon future soldier gratis que dan por jugar a ese juego, pero tengo el juego en la xbox 360 ¿es posible o tiene que ser la versión de ps3?
Gracias
Platino conseguido!un poco rayante para desbloquear las 6 habilidades q me quedaban pero ya esta...jajjaja [beer]
Yo llevo el 50% del juego y sigo con el pj "atascado" a lv 10
Me da rabia por que me pasaré el juego y no podré usar la mitad de las ventajas que hay pfff
Spartan IV escribió:
gonzo3420 escribió:
Spartan IV escribió:No se que me ha ocurrido, pero tras quitar que en el hud me aparezcan los personajes marcados ahora no me deja realizar fisparos sincronizados. Es un bug o está hecho así a propósito?

Por cierto, como puedo cambiar la cámara en el hombro? Por ejemplo: si me pongo en una cobertura me cambia el lado de la cámara, pero no doy con el botón para hacerlo cuando apunto libre.

En los foros oficiales comentan que es un bug y que en teoría lo arreglaran pronto. En cuanto a lo de la cámara, R1 es tu amigo

Saludos

Muchas gracias compañero!

Lo de la posición de la cámara en 3 persona sigue sin arreglar verdad?? Cuando apuntó me gusta ver al muñeco a la derecha. unas veces esta y otras me la cambia a la izquierda...
Buenas,
En su momento, escuché que era un juego exclusivamente cooperativo. ¿Es cierto? ¿Que tal a los que lo habeís probado desde el lanzamiento? Tiene buena pinta pero hay algo de este juego que no me acaba de convencer.
@bobchache
El compañero te respondió mientras estás apuntando usa R1 y cambiaras de hombro
david87trs escribió:Buenas,
En su momento, escuché que era un juego exclusivamente cooperativo. ¿Es cierto? ¿Que tal a los que lo habeís probado desde el lanzamiento? Tiene buena pinta pero hay algo de este juego que no me acaba de convencer.

No lo es, lo que pasa es que hay que aprender a jugar con la I.A, saber moverlos por el escenario estratégicamente y saber sacarle partido dándoles ordenes y demas. Es muy fácil de primeras, jugar un poco y ver que las cosas no salen como tu quieres y ya catalogarlo de mierda o de que sin gente online no se puede jugar. Es un juego que lleva tiempo dominar y saber sacarle partido pero una vez lo haces esta lleno de posibilidades. Muy recomendable este titulo
me falta el de rematar a un enemigo cuerpo a cuerpo ese no puedo solo no? e de jugar con alguien?ese trofeo no se como hacerlo
GRANCACIKE escribió:me falta el de rematar a un enemigo cuerpo a cuerpo ese no puedo solo no? e de jugar con alguien?ese trofeo no se como hacerlo

Tienes q hacerlo con otro..q el le dispare para herirlo y tu rematarlo cuerpo a cuerpo
@gonzo3420 gracias por tus impresiones. Muy interesante lo que comentas. Le dare una oportunidad en cuanto pueda.
david87trs escribió:@gonzo3420 gracias por tus impresiones. Muy interesante lo que comentas. Le dare una oportunidad en cuanto pueda.

De nada David. Aqui te dejo un video que grabe hace unos días de una misión nocturna que hice para que veas de lo que hablo. Salir y entrar de forma efectiva sin ser detectado y esta es solo una de las miles de formas de completarlas

https://m.youtube.com/watch?v=obAPnCt3jtE

Saludos
Perdonar, una vez que tienes alguien cogido como se interroga??? Lo vi al principio pero no me acuerdo...jejejej
bobchache escribió:Perdonar, una vez que tienes alguien cogido como se interroga??? Lo vi al principio pero no me acuerdo...jejejej

Triangulo
gonzo3420 escribió:
bobchache escribió:Perdonar, una vez que tienes alguien cogido como se interroga??? Lo vi al principio pero no me acuerdo...jejejej

Triangulo

Gracias señor
gonzo3420 escribió:Aqui te dejo un video que grabe hace unos días de una misión nocturna que hice para que veas de lo que hablo. Salir y entrar de forma efectiva sin ser detectado y esta es solo una de las miles de formas de completarlas

Brutal !!!!!

Que tal la variedad en las provincias del pais ?

Y de bugs como va ? Van sacando parches ?
cercata escribió:
gonzo3420 escribió:Aqui te dejo un video que grabe hace unos días de una misión nocturna que hice para que veas de lo que hablo. Salir y entrar de forma efectiva sin ser detectado y esta es solo una de las miles de formas de completarlas
Ni

Brutal !!!!!

Que tal la variedad en las provincias del pais ?

Y de bugs como va ? Van sacando parches ?

Me alegro de que te haya gustado. La variedad de escenarios es brutal, es una de las mejores representaciones de un lugar real que he visto en un videojuego, me parece increíble que se este hablando tan poco del mundo de Wildlands, porque a parte de ser enorme, esta lleno de detalles y es un placer descubrirlo. En cuanto a bugs yo no me he encontrado nada y eso viniendo de Ubisoft es un gran merito. Se nota que tiene un tiempo de desarrollo muy largo porque está bastante pulido. En cuanto a parches, pues sacaron uno hace poco arreglando algunas cosillas, entre ellas la de poder quitar la radio que era un completo coñazo. Le falta personalización de los compañeros, el poder elegir sus vestimentas y armas, es mi única pega con el juego y espero que lo incluyan pronto, en los foros oficiales hay mucha gente pidiéndolo.

Dale una oportunidad que te va a gustar seguro

Saludos
gonzo3420 escribió:Dale una oportunidad que te va a gustar seguro

No, si lo que me falta es tiempo ... este despues del Yakuza 0 ... y hay mas delante en la cola ...

Algunos dicen que menuda mierda de generación, pero a mi se me acomulan los juegazos :(
cercata escribió:
gonzo3420 escribió:Dale una oportunidad que te va a gustar seguro

No, si lo que me falta es tiempo ... este despues del Yakuza 0 ... y hay mas delante en la cola ...

Algunos dicen que menuda mierda de generación, pero a mi se me acomulan los juegazos :(

Eso es lo que dicen los mojabragas de milhouse y mortadelo. No se corresponde con la realidad [360º]
2811 respuestas