Ghost Recon: Wildlands

John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Dios vaya puta locura de mapa,es un gusto sobrevolarte esto en helicóptero,lo que no entiendo es como te tiras montaña abajo con un coche y el coche sigue como si nada.
Intente la descarga pero no me deja ya que son 16 números el código..... donde se descarga??? Gracias crack!
Gracias crackkk, no me deja loquearme, que lo aproveché otro compañero
Código no válido, alguien lo habrá cogido. Gracias, un gran detalle. Yo no llegué a la promoción
Ayer me compré este juego el cual estoy disfrutando bastante a pesar de lo que diga la crítica. El caso es que cada vez que juego, además de seguir la historia, también trato de recabar información y despejar puestos y bases. Ahora mismo sin ir más lejos, despejé una base de La Unidad entera, la dejé sin un solo soldado, podía pasearme por ella libremente y pegar tiros al aire que no iba a venir ni el tato. El caso es que apagué la consola para ir a comer y al volver me encuentro con que la base vuelve a estar ocupada por soldados enemigos, lo mismo con un puesto de comunicaciones del cártel. Mi pregunta es, no hay manera de despejar los puestos y bases de forma permanente, como en Just Cause 3 por ejemplo? Por que si voy a matarme a hacer una infiltración de una hora que solo va a valer para marcar suministros y poco más, y la próxima vez que juegue la base va a volver a estar ocupada, me pierde un poco la gracia.

Saludos.
@The Ghost Creo que todos los enemigos y misiones secundarias hacen respawn pasados unos 5 minutos.
Alguien sabe decirme como es el final original?Resulta que me he pasado el juego matando a todos los narcos antes de hacer la mision del sueño y he tenido el final alternativo.Cual es el otro final?
The Ghost escribió:Ayer me compré este juego el cual estoy disfrutando bastante a pesar de lo que diga la crítica. El caso es que cada vez que juego, además de seguir la historia, también trato de recabar información y despejar puestos y bases. Ahora mismo sin ir más lejos, despejé una base de La Unidad entera, la dejé sin un solo soldado, podía pasearme por ella libremente y pegar tiros al aire que no iba a venir ni el tato. El caso es que apagué la consola para ir a comer y al volver me encuentro con que la base vuelve a estar ocupada por soldados enemigos, lo mismo con un puesto de comunicaciones del cártel. Mi pregunta es, no hay manera de despejar los puestos y bases de forma permanente, como en Just Cause 3 por ejemplo? Por que si voy a matarme a hacer una infiltración de una hora que solo va a valer para marcar suministros y poco más, y la próxima vez que juegue la base va a volver a estar ocupada, me pierde un poco la gracia.

Saludos.

Todos los enemigos vuelven aparecer, el objetivo de infiltrarte en zonas enemigas es para obtener informacion, archivos, armas, puntos de habilidad o un objetivo de alguna mision, si ya conseguiste limpiar una zona enemiga no hay razon de volver a ella al menos que tu quieras volver a elimimar a todos de alguna forma diferente.
Hace poco que he empezado a jugar a este juego. Si bien, me está gustando bastante, si es verdad que tiene unos cuantos fallos; por ejemplo, el mapa creo que es demasiado grande y está vacío, no hay tantas cosas que hacer en un mapa tan grande.

El cambio entre la noche y el día no lo entiendo, está bien para dar un poco de realismo al asunto, pero para el tema de infiltración a mi me da la sensación de que me ven de igual forma por el día que por la noche (al contrario que yo que me cuesta verlos más por la noche jajajajaj).

El sigilo, muchas veces se ve empañado por enemigos que te ven a través de las coberturas, es complicado esperarlos detrás de un muro para pillarlos cuando pasen. Se que no es un juego se sigilo en sí mismo, pero si promueves la temática, por lo menos que los enemigos no me descubrar si estoy "oculto".

Y otra cosa que me llama mucho la atención, son las coberturas, no se si es que vengo del the division, en el que funcionaban bastante bien y no consigo acostumbrarme a estas, pero es que no se como el personaje siempre se me pone en sentido contrario al que quiero ponerme par disparar a través de la cobertura jajajaja. Y no hay límite, es decir, si quiero ponerme en las esquinas para ver por donde pasan los enemigos muchas veces acabo a la vista de los mismos por no existir un tope en el que el personaje pare si está en cobertura.

No se como lo veís vosotros.

PD: Pese a todo me gusta mucho que conste [jaja] [jaja] [jaja]
sigo diciendo que le falta contenido, una raid, diarias, etc con premios de vestimenta etc, te pasas el juego y ya no tiernes nada que hacer en el. que metan ya el pvp al menos
kurosaki91 escribió:Y otra cosa que me llama mucho la atención, son las coberturas, no se si es que vengo del the division, en el que funcionaban bastante bien y no consigo acostumbrarme a estas, pero es que no se como el personaje siempre se me pone en sentido contrario al que quiero ponerme par disparar a través de la cobertura jajajaja. Y no hay límite, es decir, si quiero ponerme en las esquinas para ver por donde pasan los enemigos muchas veces acabo a la vista de los mismos por no existir un tope en el que el personaje pare si está en cobertura.

Si no recuerdo mal, cuando estas en cobertura y te pone en sentido contrario al que quieres ponerte es tan simple como apretar R1 y se da la vuelta rápidamente...ahora no se si es R1 o L2...jejeje, la memoria,,,, prueba a ver...
CHARLYUNO escribió:
kurosaki91 escribió:Y otra cosa que me llama mucho la atención, son las coberturas, no se si es que vengo del the division, en el que funcionaban bastante bien y no consigo acostumbrarme a estas, pero es que no se como el personaje siempre se me pone en sentido contrario al que quiero ponerme par disparar a través de la cobertura jajajaja. Y no hay límite, es decir, si quiero ponerme en las esquinas para ver por donde pasan los enemigos muchas veces acabo a la vista de los mismos por no existir un tope en el que el personaje pare si está en cobertura.

Si no recuerdo mal, cuando estas en cobertura y te pone en sentido contrario al que quieres ponerte es tan simple como apretar R1 y se da la vuelta rápidamente...ahora no se si es R1 o L2...jejeje, la memoria,,,, prueba a ver...

Como dice el compañero tienes el boton para cambiarlo cuando kieras( yo estoy siempre cambiandolo) es verdad q puede parecer mas tosco lo de las coberturas con respecto al the division pero te acostumbras.
Con respecto a las noches puede ser q seas mas o menos igual de detectable, pero fijate en el detalle q muchos duermen en sus barracones y por eso es mas facil extraer informacion/liberar/ rescatar y salir pitando sin q te vean.
@kikote79, @CHARLYUNO. Gracias Compañeros. Probaré a ver que tal jajajaja.
Llevo sólo un jefe ganado y no paro de jugarlo. Es muy exigente en cuanto a jugabilidad. Es muy fácil morir, pero reconfortante cumplir un objetivo, con libertad. Tiene detalles sin pulir, pero es un buen juego de sigilo. Y qué grande es el mapa.
Juanlee3 escribió:Llevo sólo un jefe ganado y no paro de jugarlo. Es muy exigente en cuanto a jugabilidad. Es muy fácil morir, pero reconfortante cumplir un objetivo, con libertad. Tiene detalles sin pulir, pero es un buen juego de sigilo. Y qué grande es el mapa.

Yo igual, esta tarde acabe el primer jefe, me tiene viciadisimo, me encanta los elementos jugables, el sigilo, y la cantidad de formas de afrontar una situación.

Los vehículos me encantan y su variedad con sus distintas formas de manejo, aunque la conducción campo a través es un poco ñordo, pero brutal el conjunto.

El mapa madre mía que bestialidad, lo estoy jugando super tranquilo, buscando los extras de cada zona, armas etc, juegazo.
GRANCACIKE escribió:sigo diciendo que le falta contenido, una raid, diarias, etc con premios de vestimenta etc, te pasas el juego y ya no tiernes nada que hacer en el. que metan ya el pvp al menos

las diarias empiezan el martes ¿no?
a alguien más le pasa que al editar armas no se ven los accesorios?
CHARLYUNO escribió:a alguien más le pasa que al editar armas no se ven los accesorios?

A mi también, más que no salir, es que bailan, a cada selección sale el accesorio en una parte descuadrada de la pantalla, un fallo bastante FAIL, pero bueno, supongo que será muy evidente y arreglaran en la próxima update.
¿Empiezan las misiones diarias y demás? Que bueno, a ver con que nos sorprenden.
Ayer vendí el Horizon en Game (ojito con los del Game que alguno intento no darme ese 20%mas en la valoración del juego diciéndome que esa promoción había acabado ya),puess ya me lo he acabado consiguiendo un vale de 42 euros, que utilice para hacerme con este juego que está ahora a 45 euros. Y mis impresiones son buenas, me está pareciendo un juego bastante mejor que el metal gears 5. No entiendo esa diferencia en las notas entre uno y otro. Juego muy recomendable para jugar en solitario y otro ejemplo claro que hay que tener cuidado con la prensa.
Una duda. ¿Cuando cojo un arma del suelo, esta arma no se me guarda verdad? ¿Es decir tengo que desbloquearla? Porque le quite un francotirador a un tipo de la unidad que me molaba mucho, he hecho viaje rápido y ya no la tenía.
kurosaki91 escribió:Una duda. ¿Cuando cojo un arma del suelo, esta arma no se me guarda verdad? ¿Es decir tengo que desbloquearla? Porque le quite un francotirador a un tipo de la unidad que me molaba mucho, he hecho viaje rápido y ya no la tenía.

Si, tienes que desbloquearla, pero con lo de mapa libre, puedes viajar hasta donde te interese el arma que buscas y conseguirla.
Estoy viendo por youtube un poco el DLC. y menuda mierda.
Es un modo aparte, independiente del juego, incluso te tienes que crear un personaje nuevo.
Las misiones son solo carreras, saltos etc...
Y las armas nuevas no son nuevas(modelos). Son armas epicas, vamos que cambia las estadisticas y el camuflaje.
Poco mas he visto, lamentable.
An metido ya los eventos? Gracias
Por fin tengo el juego. Alguien que lo tenga casi sin empezar que le apetezca hacer las misiones en coop?
Kane2 escribió:Por fin tengo el juego. Alguien que lo tenga casi sin empezar que le apetezca hacer las misiones en coop?

Yo me lo he pasado ya pero si quieres que lo juguemos por mi sin problema. Eso si, a mi me gusta mas en plan sigiloso y táctico que ir a saco
@GRANCACIKE lo que han puesto son desafios..en el menu de pausa estan,yo espera eventos o misiones temporales..
Dmg_sagi23 escribió:@GRANCACIKE lo que han puesto son desafios..en el menu de pausa estan,yo espera eventos o misiones temporales..

A que te refieres con desafíos??? Estoy en el curro y no puedo verlo... gracias!!
pues tonterias para tenerte enganchado al juego. si es que se pueden llamar desafios de, marcar etc chorrada vamos y te dan unas gafas un arma y no se que mas
He estado viendo videos del dlc de narcos y he llegado a la conclusión de que no voy a comprarlo. Tiene de Ghost Recon muy poquito y no veo nada interesante en él. Me quedo con el juego base y a ver si con futuras actualizaciones añaden la personalizacion de los compañeros y demas

Saludos
Kane2 escribió:Por fin tengo el juego. Alguien que lo tenga casi sin empezar que le apetezca hacer las misiones en coop?

Yo he empezado hoy, si quieres aquí mi psn id: EtilikoCat.
Yo me lo e pasado 3 veces si quieres te ayudo mi id...GRANCACIKE a todo esto e echo el desafio solitario donde esta mi recompensa no me aparece por ningun lado
GRANCACIKE escribió:Yo me lo e pasado 3 veces si quieres te ayudo mi id...GRANCACIKE a todo esto e echo el desafio solitario donde esta mi recompensa no me aparece por ningun lado

Es una skin de arma
A mi lo que no me hace gracia del juego es que cuando mandes disparar a los compañeros lo hagan sin silenciador. Me quede loco cuando mande disparar por que había varios objetivos y me la liaron parda

A ver si es verdad que dejan personalizar a los compañeros
Maxo disparar con silenciador? Seria muy chetado eso no? Quieres que te pasen el juego por ti? Para eso utiliza el tiro sincronizado para eso esta
el dudu escribió:A mi lo que no me hace gracia del juego es que cuando mandes disparar a los compañeros lo hagan sin silenciador. Me quede loco cuando mande disparar por que había varios objetivos y me la liaron parda

A ver si es verdad que dejan personalizar a los compañeros

No lo estas haciendo bien. Usa los tiros sincronizados, asi es como disparan sin levantar alarmas. Si les dices que disparen desde el menú de ordenes lo interpretan como un asalto y por eso la lian. Cuando quieres que sean silenciosos tiros sincronizados, cuando comiences un tiroteo por x motivo, dales la orden de disparar porque si no lo haces serán mucho menos efectivos.
Pues valla chasco tanto para eso el desafio ok gracias amigo pasando de desafios
Alguien tiene narco road para dar impresiones?
A mi lo que me hace gracia es cuando estas en una misión en plan sigilo, y los compañeros paseandose por toda la base como Pedro por su casa, están delante de los enemigos y estos pasan olímpicamente de ellos jajajajja. Pero bueno, hubiese sido peor si los detectaran.

¿Por cierto que es eso del desafio? Es que hace unos días que no entro.
Me ha encantado el juego base, pero los desafios y Narco Road me han parecido una autentica mierda [buaaj]

Los desafios que nisiquiera parecen desafios, son solo marcar cosas para perder el tiempo, yo me imaginaba que consistirian en nuevas misiones secundarías diferentes a las del juego base.
Y el DLC de Narco Road? De Ghost Recon no tiene absulutamente nada, es como un juego aparte en el mismo mapa, pero como fan de la saga me parece un insulto este DLC, Tom Clancy debe estar revolcandose en su tumba viendo a un Ghost haciendo el tonto en autos con nitro superando obstaculos.

Espero y deseo que el segundo DLC esté realmente enfocado a las operaciones que realizan los Ghost, menuda mierda por parte de Ubisoft en sacar Narco Road y no escuchar a los fans sobre poder personalizar a tus compañeros, poder utilizar el disparo sincronizado cuando el hud esta desactivado, tener pinzas para poder cortar las mallas de algunas bases, poder bajar a rapel desde el helicoptero, etc...
para poner coches con nitro ubiese metido los minisubmarinos caimanes en la zona que da su nombre joder un overcraft mejor para pasar a tierra y agua rapel por si te quedas atascado entre rocas y te tienes que suicidar por el bug y un sin fin de cosas mejores
Definitivamente no pillo el dlc viendo lo visto jajajaja. Ya de por si soy contrario a comprar cualquier dlc, pero si además son malos... Pues va a ser que no.
En los foros oficiales están que trinan. Es que no me extraña, el dlc parece un homenaje a Fast and Furious macho. Una cagada. Y encima todo el mundo esta harto tambien de que Ubisoft no escuche a la comunidad. Llevan pidiendo lo de la personalización de los compañeros desde la beta y mas cosas pero nada, hacen oídos sordos totalmente. A pesar de que me ha encantado este Ghost Recon, me ha decepcionado el feedback de Ubi la verdad
gonzo3420 escribió:En los foros oficiales están que trinan. Es que no me extraña, el dlc parece un homenaje a Fast and Furious macho. Una cagada. Y encima todo el mundo esta harto tambien de que Ubisoft no escuche a la comunidad. Llevan pidiendo lo de la personalización de los compañeros desde la beta y mas cosas pero nada, hacen oídos sordos totalmente. A pesar de que me ha encantado este Ghost Recon, me ha decepcionado el feedback de Ubi la verdad

Y lo que es peor, que no nos hacen caso, pasan de lo que dice la gente y el community manager y los dev no aparecen por el foro.
Ahora mismo casi todos los post son hechando peste de Narco Road y la politica que esta teniendo los Dlc de trajes, precios y de los diseños de estos.

En Reddit igual, post y post de gente quejandose y nada ni una respuesta.
señores alguien tiene problema con los alijo de informacion, entro en nuevas zonas los cojo para localizar la operacions rebeldes, equipamientos o las medallas y no deja elegir opcion ninguna
Silverquick85 escribió:señores alguien tiene problema con los alijo de informacion, entro en nuevas zonas los cojo para localizar la operacions rebeldes, equipamientos o las medallas y no deja elegir opcion ninguna

No de muy bien a que te refieres compañero. Los alijos de información, no te referirás a los componentes no? Uno de los recursos que necesitas para ir avanzando en el árbol de habilidades? Porque lo otro, de medallas y de más son los símbolos de exclamación y yo por lo menos no he tenido problemas con ellos, es decir, consigo la información y inmediatamente tengo la información en en mapa.
Bueno, pues juego terminado, 95h y si, la historia me ha encantado, y lo he disfrutado, peeero...
Ahora no se que hacer, por que si de los dos grandes DLC el primero es un truño, el y segundo no se por que me da que será también instanciado y en plan supervivencia del división (vamos, que no llevaremos nuestro equipo), y el 4vs4 PvP que habrá que ver cómo es, no se si vender el juego o quedarmelo...

Por cierto, en el club han puesto el traje de asassins, que se añade al the división en los gratuitos...
El dlc de las carreras narco es una verguenza la verdad.No pega ni con cola con lo que es el juego y la saga.
Silverquick85 escribió:señores alguien tiene problema con los alijo de informacion, entro en nuevas zonas los cojo para localizar la operacions rebeldes, equipamientos o las medallas y no deja elegir opcion ninguna

A mi me pasó eso también,hacia los interrogatorios,los documentos de info etc..... y no me daba opción de escoger nada,solo hacia la animación y ya,en mi caso ese fallo se daba por tener alguna de las opciones de la interfaz desconectada,es más creo q era la de q no se vea el nombre de los compañeros,volví a poner todo como estaba ,desactive las q más me interesaban y ya no me dio fallo más,si tienes algunas de las opciones desactivadas prueba hacer lo mismo q yo haber si te funciona
2811 respuestas