Hace poco que he empezado a jugar a este juego. Si bien, me está gustando bastante, si es verdad que tiene unos cuantos fallos; por ejemplo, el mapa creo que es demasiado grande y está vacío, no hay tantas cosas que hacer en un mapa tan grande.
El cambio entre la noche y el día no lo entiendo, está bien para dar un poco de realismo al asunto, pero para el tema de infiltración a mi me da la sensación de que me ven de igual forma por el día que por la noche (al contrario que yo que me cuesta verlos más por la noche jajajajaj).
El sigilo, muchas veces se ve empañado por enemigos que te ven a través de las coberturas, es complicado esperarlos detrás de un muro para pillarlos cuando pasen. Se que no es un juego se sigilo en sí mismo, pero si promueves la temática, por lo menos que los enemigos no me descubrar si estoy "oculto".
Y otra cosa que me llama mucho la atención, son las coberturas, no se si es que vengo del the division, en el que funcionaban bastante bien y no consigo acostumbrarme a estas, pero es que no se como el personaje siempre se me pone en sentido contrario al que quiero ponerme par disparar a través de la cobertura jajajaja. Y no hay límite, es decir, si quiero ponerme en las esquinas para ver por donde pasan los enemigos muchas veces acabo a la vista de los mismos por no existir un tope en el que el personaje pare si está en cobertura.
No se como lo veís vosotros.
PD: Pese a todo me gusta mucho que conste