@McNamara¿Que es lo que hacen las Fuerzas especiales de cualquier ejército? Infiltrarse en zonas enemigas para conseguir información, secuestrar a un objetivo, rescatar rehenes, limpiar una zona de enemigos... Todo eso son el tipo de misiones que aparecen en Wildlands como también en todos los Ghost Recon pasados, la infiltración es la base de este juego, las zonas enemigas varían mucho y entre más difícil sea la región en la que estás las bases enemigas son más complejas y más difícil de realizar en total sigilo, la diversión es la creatividad que tú le pongas ya que ningún otro juego te ofrece la libertad que te da este juego, puedes hacer una misión de la manera que gustes, si te aburres del sigilo puedes llegar con aliados rebeldes y asaltar una base a tiros, puedes llegar en paracaídas, puedes ponerte en alguna cima y con un francotirador matar enemigos mientras tu equipo asalta la base, puedes llegar con un vehículo armado aniquilando a todos, etc... Hay mil y un posibilidades de lo que puedes hacer, que no le pongas creatividad es otra cosa.
Ghost Recon Wildlands es un juego que te gusta si o no, no hay término medio, si te gusta el tema de infiltrarte es tu juego, si no no, así de simple.
Lo del control "ortopedico" así se siente en un principio, son tantos botones que toma su tiempo acostumbrarse ya que tiene una línea de aprendizaje alta, a mí me tomó un par de semanas controlarlo perfectamente y una ves hecho esto lo ortopedico desaparece y todo es tan natural, ve videos en YouTube de jugadores que tienen su buen tiempo jugando y verás la diferencia entre como lo controlas tu y ellos.
Lo de ir de punta a punta en plan recadero no sé a qué te refieres por qué ninguna misión te trae así, de que el mapa es enorme y en un principio es complicado trasladarse lo es, lo recomendado cuando vas comenzando es ir por un helicóptero del mapa y cuidarlo durante tu sesión de juego, más tarde desbloqueas el helicóptero y ya sin problemas puedes pedir uno donde sea y cuando quieras.
Los tiroteos sin emocionarte ya es cosa de tu gusto, yo en alta dificultad los encuentro mejor que muchos otros juegos, tienes que cubrirte si o si y no ir a lo loco, puedes ordenar morteros, ordenar que maten a enemigos específicos que no te dejan salir de tu cobertura, entre otras cosas. Cuando se juntan más de 20 enemigos o tienes todo el nivel de búsqueda de la Unidad tienes que usar la cabeza para no terminar muerto.
El mapa es vacío? Si lo es, enorme pero vacío estoy de acuerdo en este punto, pero el juego no es un RPG como The Witcher 3, Fallout oSkyrim en los cuales la exploración te premia, Wildlands aún con su enorme mapa es más directo, ir en donde se encuentra la misión y listo.
Me he soltado un tocho estando en la cama jaja, saludos.