Ghost Recon: Wildlands

Vegetassj4 escribió:Estoy considerando pillarlo pero no se si sera mi tipo de juego. Busco un juego de mundo abierto divertido, donde haya muchas cosas por hacer, vamos a lo GTA, pegar tiros y tal, el rollo de infiltracion, tactico y tal nunca me ha gustado, en arcade te lo puedes pasar a lo rambo haciendo el cabra o tampoco?

Con esos datos....no te lo compres, por que este juego es para jugarlo en sigilo....a lo rambo, vas a durar como 20 segundos....y ademas, siendo sinceros, quitando la propia historia, te quedaran como unas 10 cosas diferentes por hacer para repetirlas por tooooodo el mapa (algo muy tipico de los juegos de Ubisoft si has jugado Assasins Creed o Far Cry sabras lo que te digo), si quieres un juego de mundo abierto para hacer el cabra, pillate mejor el Just Cause 3 o Saints Row

GRANCACIKE escribió:la peña va super super lenta con la tonteria de no perder su rangito se hace una partida super pesada todos campeando a mas no poder el pvp es infumable ya

Creo que todavia no te has dado cuenta que tu tendrias que estar jugando al CoD....
@GRANCACIKE pero si esa es la gracia del juego,cualquier paso en falso significa la muerte y 1 solo compañero que caiga o 2 ya la partida sw puede hacer cuesta arriba.
Para mi el mejor pvp tactico de la historia,es una gozada de juego y las clases super bien diferenciadas,vamos si metienes un par de modos y servers dedicados seria la polla.
Para los que si disfrutais del PvP....comparto otra partida con mi nueva clase favorita, el Asesino en un video jugueteando un poco con el Share Factory, al que le han metido temas de este juego

https://youtu.be/8IhHfAcAbk0

Pues no mola ni nada este PvP.....cada bajas que haces es mas satisfactoria que veinte en cualquier otro shooter....
una cosa es ir despacio y otra es poner el camping gas.
Hola, ¿alguien para los trofeos cooperativos?
Acabo de llegar al nivel 50 en PvP.....y ahora en teoría puedo activar el modo Prestigio....pero no me queda muy claro como funciona, alguien que haya llegado ya me explica un poco como va en un modo para tontos que pueda entender? xD por que he leído algo en Ubisoft, pero no se....

En teoría se vuelve a bloquear todo y solo te dan un punto de mejora para desbloquear una cosa.....y luego no te dan mas puntos hasta que llegues al siguiente prestigio? o como carajo?

EDITO: Vale, ya me lo explicaron como a un idiota jajajaja simplemente se te reinicia todo y vuelves a empezar normal a volver a subir otros 50 niveles por cada Prestigio pero sin las restricciones de nivel....francamente, no me hace nada de gracia volver a empezar, pero todo sea por las clases nuevas....
no tiene aliciente el prestigio solo un numerito a la derecha y nada mas las armas bloqueadas que no se para que carajo la ponen si aunq subas de nivel estaran bloqueadas no puedes personalizar poner el cargador que kieres al subir de nivel ni nada solo una mira y tira, es un querer y no pder podria haber sido un socom de ps2 pero se quedo a medias niños ratas que entran le pasan por el lado y ni lo ven ni hacen el amago de disparar van pasito a pasito como la cancion y lo matan ensegida y te quedas solo contra todo el equipo contrario van a la atalaya y te funden
@GRANCACIKE joder no lo entiendo,pues yo cada vez estoy mas viciado anoche por ejemplo hasta las 4 de la madrugada jugando con 3 personas mas,y jugar asi es una gozada.
Me parece de lejos el mejor juego pvp de todos es que cada clase es un mundo y hay que saber utilizarlas,no se que mania teneis con que en todas las clases se puedan elegir armas o modificarlas si la gracia es que cada clase vale para una cosa.
Ultimamente me a dado por usar el centinela y el francotirador que hasta ahora no lo habia usado y joder menuda gozada ese franco disparando y atravesando superficies dios!! o el centinela marcando con la bengala via satelite,dios juegazo ojala mas gente empieze a conocerlo y jugar.
Aunque di he de decir que a veces hay gente manca o que pasa de jugar,pero bueno en que pvp no pasa eso.
@jonafri ni caso....este debe ser el tipico manco que siempre pierde por "culpa de los demas" y va a los foros a flamear....tu no ves que hace un par de comentarios decia que la gente se quedaba campeando y la partida se hacia eterna y ahora dice que sus compañeros mueren rapido y se queda solo? (Se queda solo por que es pro, el no campea XD) pues eso....a los trolls ni caso y ya se marcharan solos....
Alguien entiende como va el sistema de rangos? No es normal que tengas que ganar 10 partidas para subir y con perder 2 bajas, eso necesita ya una barrita fe progresos como el rainbow six siete, por que asi parece totalmenre aleatorio.

Y tampoco hay forma de ver tu posición global no? Si estás el x del mundo y tal
jonhtri escribió:Alguien entiende como va el sistema de rangos? No es normal que tengas que ganar 10 partidas para subir y con perder 2 bajas, eso necesita ya una barrita fe progresos como el rainbow six siete, por que asi parece totalmenre aleatorio.

Lo de las ranked esta muy muy verde....yo me hice las clasificatorias y quede en Platino 1 y como es una posicion bastante aceptable, ahi lo he dejado hasta que lo pulan un poco mas o se acabe la temporada y luego dios dirá...
NesT escribió:
jonhtri escribió:Alguien entiende como va el sistema de rangos? No es normal que tengas que ganar 10 partidas para subir y con perder 2 bajas, eso necesita ya una barrita fe progresos como el rainbow six siete, por que asi parece totalmenre aleatorio.

Lo de las ranked esta muy muy verde....yo me hice las clasificatorias y quede en Platino 1 y como es una posicion bastante aceptable, ahi lo he dejado hasta que lo pulan un poco mas o se acabe la temporada y luego dios dirá...

yo empecé en platino 2 y he llegado hoy a diamante 2, pero he vuelto a bajar a diamante 1, yo creo que puedo llegar a elite antes del dia 30, pero es demasiado, no se, aleatorio, yo subi a diamante 1 perdiendo una partida 3 a 1, asi que imaginate.
jajaja toll me llama, ya hablo anibal smit jajaja el super pro del ghost el dios, la leyenda del ghost os encanta la palabra troll solo di una opinion pero oye si te hace feliz sigue tu a lo tuyo a llamar troll a los demas
Ok, cierra al salir por favor
ya esta mandando el anibal jajaja lo lleva en la sangre
jonhtri escribió:
NesT escribió:

yo empecé en platino 2 y he llegado hoy a diamante 2, pero he vuelto a bajar a diamante 1, yo creo que puedo llegar a elite antes del dia 30, pero es demasiado, no se, aleatorio, yo subi a diamante 1 perdiendo una partida 3 a 1, asi que imaginate.

La verdad es que está un poco verde la cosa, le hace falta una barra pero según lo que he estado leyendo en el foro de Ubisoft, el sistema cuenta tu partida en general, tu actuación independientemente de si ganáis o no la partida.
Lo tenia abandonado y aun no habia jugado al pvp,y menuda sorpresa cuando lo he probado.
Es una pasada, muy tactico y en equipo,aqui darle al r3 y correr solo sirve para morir,por eso no esta hecho para todos los publicos.
Lo dicho, muy recomendable.
Powi escribió:Lo tenia abandonado y aun no habia jugado al pvp,y menuda sorpresa cuando lo he probado.
Es una pasada, muy tactico y en equipo,aqui darle al r3 y correr solo sirve para morir,por eso no esta hecho para todos los publicos.
Lo dicho, muy recomendable.

Te ha pasado lo mismo que a mi, probé el pvp tras leer los comentarios aquí y menuda sorpresa, es el mejor pvp que he jugado, está claro no es válido para todos los públicos y menos mal, porque a los que no nos gustan los cod no teníamos muchas más opciones salvo el rs.
Recomendable 100%
@Greensmoke @Powi me alegra que mas gente se una a este juego,haber si el pvp aumenta de gent3 porque creo que es el mejor pvp de la gen con diferencia sobretodo en tema tactico y realista.
Como dije cada clase bien diferenciada y balanceadas,juegazo.
Si ya encima se juega con 3 personas mas con micro el juego ya lo borda.
Cuanto me alegra ver que mása gente va descubriendo este juegazo en su pvp...podriamos hacer un grupo de telegram para ir quedandl y jugar
Buenas, cuando terminas una mision puedes ir a donde quieras?, hay muchas cosas q hacer en el mapa?
GodsmackTheBest escribió:Buenas, cuando terminas una mision puedes ir a donde quieras?, hay muchas cosas q hacer en el mapa?

Si y si muchísimas cosas que hacer
Una alegría ver que la gente poco a poco va descubriendo que está posiblemente ante el pvp más táctico/realista del mercado. La contrapartida es lo de siempre, Ubisoft no sabe vender y cuidar su producto. Con el Rainbow le paso lo mismos en sus comienzos y ahora está afianzado.
Barrakuda83 escribió:Cuanto me alegra ver que mása gente va descubriendo este juegazo en su pvp...podriamos hacer un grupo de telegram para ir quedandl y jugar

Sería lo suyo. Vamos a hacerlo. [oki]
Greensmoke escribió:
Barrakuda83 escribió:Cuanto me alegra ver que mása gente va descubriendo este juegazo en su pvp...podriamos hacer un grupo de telegram para ir quedandl y jugar

Sería lo suyo. Vamos a hacerlo. [oki]

Pillo sitio para el telegram
Para los que vamos con 8 años de retraso en las tecnologias de comunicacion.....que diferencia hay entre un grupo de whatsapp y uno de telegram? Lo digo por que aun que soy bastante Lonely Wolf, estaria interesante probar a jugar alguna partida en grupo, pero ni siquiera tengo instalado telegram....
@NesT estoy igual que tu, me lo acabo de descargar y no se en que se diferencian...
Powi me acabo de unir [oki]
@Greensmoke @NesT pues sobre todo que no teneis que dar vuestro numero de movil,os uniis al enlace y ya esta un grupo de telegram,a mi para grupos creo que es mejor telegram.
Genial ya ua grupo de telegram...toooodow dentrooo

@powi me uno al canal de telegram pero no me deja escribir esta como en modo canal tendras que activar algo?
Cómo veis este juego para cuatro novatos que quieran jugar juntos de vez en cuando?, Se deja querer pronto o requiere de mucha práctica "disfrutarlo"?.
Señor_Rosa escribió:Cómo veis este juego para cuatro novatos que quieran jugar juntos de vez en cuando?, Se deja querer pronto o requiere de mucha práctica "disfrutarlo"?.

Se deja querer pronto pero se ha de saber los mapas y que clase es mejor en cada momento
Barrakuda83 escribió:
Señor_Rosa escribió:Cómo veis este juego para cuatro novatos que quieran jugar juntos de vez en cuando?, Se deja querer pronto o requiere de mucha práctica "disfrutarlo"?.

Se deja querer pronto pero se ha de saber los mapas y que clase es mejor en cada momento

Creo que va a caer, gracias por la aportación!
(mensaje borrado)
Bueno, pues yo ya me uni al grupo de telegram
Bueno como hemos entrado un par de maniáticos al grupo de telegram, hemos creado el grupo definitivo. Podéis entrar a través de este enlace. Os comento que es el grupo es para el PVP, grupo dedicado al Ghost War.

https://t.me/joinchat/A4iPEBB0Hb0h6RBmU5TXog
Cuando te salen estas cosas en otro shooter te quedas bien....pero en este te quedas que parece que tienes la hipoteca pagada XD

https://youtu.be/37R3I_VbNto
¿al final se ha encontrado algun mapa o guia con las armas y todos sus accesorios?
Unido al Telegram... a ver si coincidimos. Quiero jugar con micro a éste!
NesT escribió:Cuando te salen estas cosas en otro shooter te quedas bien....pero en este te quedas que parece que tienes la hipoteca pagada XD

https://youtu.be/37R3I_VbNto

Ya ves, con una ronda asi lo celebras como si ganaras una champions, menudo subidon xD
Cuando empece a jugar, la verdad es que le cogi mania al pvp, por que la gente no hacia otra cosa que matar con C4....pero desde que he vuelto a darle una oportunidad, resulta que ya nadie lo hace....ahora, revisando las notas del ultimo parche, ya se por que...

-Se ha modificado el C4 para que funcione mas como una trampa y menos como una granada. La distancia a la que se puede lanzar se ha reducido a la mitad y ahora solo se puede detonar una vez colocado

Muchas gracias Ubisoft, por que antes de esto el pvp daba mucho asco

Aun que tambien he visto que mi clase favorita, el Asesino no va a tardar mucho en ser nerfeada...

-Se ha incrementado el daño de la Vektor del Asesino un 10%

-La Vektor del Asesino ahora cuenta con un cargador adicional

No va a durar mucho eso, ya lo vereis :_(

Y lo mismo va a ocurrir con los subfusiles de la clase apoyo, que los han subido tambien un 10% de daño y ahora mismo revientan mucho mas que los fusiles de asalto....
¿Es necesario realizar todas las misiónes de robo de recursos para desbloquear todas las habilidades de nuestro soldado?
Ya he terminado el juego y es lo que me queda y se me está haciendo muy pesado asaltar el convoy; robar el helicoptero y robar la avioneta.
Tengo el modo Tier One pero ya se me están complicando las cosas.

Gracias.
El mundo abierto leo que es para jugar en sigilo, bueno eso me gusta, la duda que tengo es si merece la pena ese modo de juego, es al único que voy a jugar ya que paso del online, no me gusta jugar online, llevo un buen tiempo con el Metal Gear V y la verdad que me encanta el tema de jugar asi, he jugado al Far Cry y GTA V y aunque me los pase no me acabaron de convencer, ahora estoy por pillarme este, creeis que es lo que busco o el modo historia es corto, la verdad que con el The Phantom Pain estoy al 56%.
Ta va habiendo mas gente en el pvp pasamos de 450 personas hace 8 días a esta hora a 2100 a dia de hoy
Es que el PVP es tremendo, no hay nada igual en el catálogo, a ver si ponen + modos de juegos
bielas escribió:¿Es necesario realizar todas las misiónes de robo de recursos para desbloquear todas las habilidades de nuestro soldado?
Ya he terminado el juego y es lo que me queda y se me está haciendo muy pesado asaltar el convoy; robar el helicoptero y robar la avioneta.
Tengo el modo Tier One pero ya se me están complicando las cosas.

Gracias.

Creo que las misiones de recursos no se acaban, las tendras que repetir hasta que tengas recursos suficientes para comprar todas las habilidades

Si te cansa (normal) puedes ayudarte con la app de Ghost Recon Wildlands HQ que tiene un juego que te permite ganar 5000 recursos/dia....aun que tambien se vuelve cansino XD

xavieuropa1973 escribió:El mundo abierto leo que es para jugar en sigilo, bueno eso me gusta, la duda que tengo es si merece la pena ese modo de juego, es al único que voy a jugar ya que paso del online, no me gusta jugar online, llevo un buen tiempo con el Metal Gear V y la verdad que me encanta el tema de jugar asi, he jugado al Far Cry y GTA V y aunque me los pase no me acabaron de convencer, ahora estoy por pillarme este, creeis que es lo que busco o el modo historia es corto, la verdad que con el The Phantom Pain estoy al 56%.

El modo historia, si lo vas mezclando con las misiones secundarias, tiene una duración aceptable, aun que el estilo de mundo abierto tiene ciertas similitudes con Far Cry, sobre todo en la forma de asaltar campamentos marcando enemigos, eliminando alarmas etc....aun que yo tambien he jugado los dos, este me gusta bastante mas, la posibilidad de coordinar al equipo, el uso de drones, el realismo de las armas o la variedad de entornos que hay en el mapa, a mi personalmente me resulta mas atractivo
xavieuropa1973 escribió:El mundo abierto leo que es para jugar en sigilo, bueno eso me gusta, la duda que tengo es si merece la pena ese modo de juego, es al único que voy a jugar ya que paso del online, no me gusta jugar online, llevo un buen tiempo con el Metal Gear V y la verdad que me encanta el tema de jugar asi, he jugado al Far Cry y GTA V y aunque me los pase no me acabaron de convencer, ahora estoy por pillarme este, creeis que es lo que busco o el modo historia es corto, la verdad que con el The Phantom Pain estoy al 56%.

El modo historia, si lo vas mezclando con las misiones secundarias, tiene una duración aceptable, aun que el estilo de mundo abierto tiene ciertas similitudes con Far Cry, sobre todo en la forma de asaltar campamentos marcando enemigos, eliminando alarmas etc....aun que yo tambien he jugado los dos, este me gusta bastante mas, la posibilidad de coordinar al equipo, el uso de drones, el realismo de las armas o la variedad de entornos que hay en el mapa, a mi personalmente me resulta mas atractivo[/quote]

Gracias, lo buscare estas rebajas, es justo lo que me gusta, he visto algunos gameplay y es como dices, el tema de los drones y guiar a los compañeros.
Tengo una duda, el evento del predator es por tiempo limitado?? Luego ya no se puede acceder a él?? Es que estoy interesado en el juego y en ese evento...
que ganas de pillarme este juego, a ver si pega ya el bajon de precio, me encanta su estilo macarra, lo comprare por el modo historia, yo el online ni pagandome juego.
@Megaknot pues te pierdes el mejor juego online de la gen.
Megaknot escribió:que ganas de pillarme este juego, a ver si pega ya el bajon de precio, me encanta su estilo macarra, lo comprare por el modo historia, yo el online ni pagandome juego.

El offline esta wapo, pero si pruebas el online te enganchara y no hay escoria como entros juegos
2811 respuestas