bielas escribió:¿Es necesario realizar todas las misiónes de robo de recursos para desbloquear todas las habilidades de nuestro soldado?
Ya he terminado el juego y es lo que me queda y se me está haciendo muy pesado asaltar el convoy; robar el helicoptero y robar la avioneta.
Tengo el modo Tier One pero ya se me están complicando las cosas.
Gracias.
Creo que las misiones de recursos no se acaban, las tendras que repetir hasta que tengas recursos suficientes para comprar todas las habilidades
Si te cansa (normal) puedes ayudarte con la app de Ghost Recon Wildlands HQ que tiene un juego que te permite ganar 5000 recursos/dia....aun que tambien se vuelve cansino
xavieuropa1973 escribió:El mundo abierto leo que es para jugar en sigilo, bueno eso me gusta, la duda que tengo es si merece la pena ese modo de juego, es al único que voy a jugar ya que paso del online, no me gusta jugar online, llevo un buen tiempo con el Metal Gear V y la verdad que me encanta el tema de jugar asi, he jugado al Far Cry y GTA V y aunque me los pase no me acabaron de convencer, ahora estoy por pillarme este, creeis que es lo que busco o el modo historia es corto, la verdad que con el The Phantom Pain estoy al 56%.
El modo historia, si lo vas mezclando con las misiones secundarias, tiene una duración aceptable, aun que el estilo de mundo abierto tiene ciertas similitudes con Far Cry, sobre todo en la forma de asaltar campamentos marcando enemigos, eliminando alarmas etc....aun que yo tambien he jugado los dos, este me gusta bastante mas, la posibilidad de coordinar al equipo, el uso de drones, el realismo de las armas o la variedad de entornos que hay en el mapa, a mi personalmente me resulta mas atractivo