› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Stanjov escribió:jonhtri escribió:Stanjov escribió:
Déjalo, es mejor unirse al hate y hablar sin conocimiento
Qué putada poder pillar cosas gratis que antes eran solo de pago ehhh
Sin acritud, @noctisblue
Según la web las cajas se compran en la tienda con créditos, no pone nada de puntos de prestigio, donde habéis visto que si?
EL día que salen regalan dos cajas a todo el mundo, una de la campaña y la otra del Ghost War.
En mi caso me aparecen 800 store credits sin haber pagado nada con los que apenas podía comprar un elemento cosmético. La verdad es que no sé su origen, siempre he pensado que eran de "promoción" para que empezases a comprar en la tienda. Eso me da para comprar dos cajas más, para un total de cuatro cajas, o lo que es lo mismo, 12 items aleatorios (con posibilidad de que me salgan de los "caros) por los que antes tenía que haber pagado.
En la tienda se pueden pillar los packs en conjunto, si quieres algo específico lo vas a tener ahí, no necesitas "apostar". Lo de las cajas no deja de ser una alternativa a la tienda, pero abre la puerta a que en distintos eventos se nos vayan dando cajas y nuevos elementos cosméticos, lo cual antes no podía ocurrir.
¿Que lo suyo sería que con los puntos de prestigio podamos comprar nuevas cajas? Desde luego que sí, pero yo no descartaría esa posibilidad en futuro, estamos viendo que el modo PVP está en constante crecimiento.
Stanjov escribió:jonafri escribió:@Noctisblue la verdad es que esas cajas botin son puramente objetos esteticos y se pueden comprar con dinero del juego que te van dando,ademas en las cajas no se pueden repetir objetos que ya tengas.
Sin acritud, @noctisblue
Noctisblue escribió:Stanjov escribió:jonafri escribió:@Noctisblue la verdad es que esas cajas botin son puramente objetos esteticos y se pueden comprar con dinero del juego que te van dando,ademas en las cajas no se pueden repetir objetos que ya tengas.
Sin acritud, @noctisblue
Si teneis razon. Pq ni idea de como funciona estas caja botin.
Pero yo es solo leer eso y pienso que jamas sera para favorecerme a mi.
Segun deciis estas cajas botin sirven para favorecer al usuario. Si es asi entonces guay. Me lo pillaré.
Me informare un poco mas de como funciona. Puesto que se me hace un nundo en el estomago de qie de verdad sea para favorecer al usuario.
Spartan IV escribió:¿Es posible comenzar la cadena de misiones de "El tio"? Me aparece para hacer en el panel del desafio, de hecho hoy me han dado la insignia de completa del reto de la comunidad. La cosa es que me pone "investiga el cementerio", pero no se qué cementerio es xD
Giovannird escribió:Yo compre la gold edition y tampoco tenia el precinto original.
Tyrant escribió:Giovannird escribió:Yo compre la gold edition y tampoco tenia el precinto original.
Y los códigos estaban bien? Es q tengo a tiro la gold edition por 34 euros y me interesa. Pero al estar con precinto no original me da cosa q me cuelen un re precintado con los códigos usados
1 saludo
Tyrant escribió:Giovannird escribió:Yo compre la gold edition y tampoco tenia el precinto original.
Y los códigos estaban bien? Es q tengo a tiro la gold edition por 34 euros y me interesa. Pero al estar con precinto no original me da cosa q me cuelen un re precintado con los códigos usados
1 saludo
jonhtri escribió:Hola, se supone que las ordenadas empiezan mañana dia 1 de febrero no?, por que eso pone en el recuadro cuando te dan los premios por el rango, pero en el boton de igualadas pone el 1 de marzo, alguien sabe algo?
Y otra pregunta, a alguien mas le ha dado el rango incorrecto? yo llegue a elite y me ha dado diamante 2, aunque en mis estadisticas pone que mi mayor rango era elite.
dijey escribió:jonhtri escribió:Hola, se supone que las ordenadas empiezan mañana dia 1 de febrero no?, por que eso pone en el recuadro cuando te dan los premios por el rango, pero en el boton de igualadas pone el 1 de marzo, alguien sabe algo?
Y otra pregunta, a alguien mas le ha dado el rango incorrecto? yo llegue a elite y me ha dado diamante 2, aunque en mis estadisticas pone que mi mayor rango era elite.
Han dicho en Twitter que es un error. Las rankeds comienzan mañana con la nueva temporada. En cuanto al rango te dan el mayor al que hayas llegado.
Cobain escribió:Es lo mas parecido que he visto a Socom en mucho tiempo.
Que tal es la comunidad? Hay mucha gente jugando?
Lo unico que me frena es que sólo sea 4 VS 4
Lo que he visto me ha encantado y por 35 euros que vale el juego, si se juega bastante me lo pillo de cabeza.
Barrakuda83 escribió:Cobain escribió:Es lo mas parecido que he visto a Socom en mucho tiempo.
Lo que he visto me ha encantado y por 35 euros que vale el juego, si se juega bastante me lo pillo de cabeza.
Llevo dos meses enganchadisimo, a la hora que juegues...te pilla partida rapidisimo y ya jugar con amigos es la ostia super táctico...es más un poco más arriba tienes en enlace de telegram del grupo que se ha montado y te digo...el juego esta impresionante...hablo del ghost war luego el modo campaña tienes cosas para hacer para aburrir...
dani_rs escribió:Barrakuda83 escribió:Cobain escribió:Es lo mas parecido que he visto a Socom en mucho tiempo.
Llevo dos meses enganchadisimo, a la hora que juegues...te pilla partida rapidisimo y ya jugar con amigos es la ostia super táctico...es más un poco más arriba tienes en enlace de telegram del grupo que se ha montado y te digo...el juego esta impresionante...hablo del ghost war luego el modo campaña tienes cosas para hacer para aburrir...
Hay buena comunidad para jugar¿? Lo digo porque si es el caso lo pillaré para la ps4 y me uno por ahí. Yo suelo jugar de 20:30 a 22 o 22:30 generalmente.
pasodnick26bcn escribió:Hola, una consulta. He estado mirando el precio del season pass y si no me equivoco en la Store está a 14.99 ( corregirme si estoy errado ) Y la pregunta es: ¿Vale la pena? ¿Merece la pena el contenido?
Un saludo
pasodnick26bcn escribió:pasodnick26bcn escribió:Hola, una consulta. He estado mirando el precio del season pass y si no me equivoco en la Store está a 14.99 ( corregirme si estoy errado ) Y la pregunta es: ¿Vale la pena? ¿Merece la pena el contenido?
Un saludo
Me cito, a ver si alguien recomienda o no su compra
sefutau escribió:Quiero saber si puedo matar solo a los capos grandes para desbloquear a El Sueño?, he visto que con 51% del cartel se puede desbloquear, gracias.
Tmac_1 escribió:Buenas gente, que tal esta el juego para jugar el modo campaña en solitario? Es disfrutable.
Esta claro que jugarlo en coop es lo suyo pero en solitario la IA funciona bien o es un poco frustrante?
Supongo que como todo sandbox, y mas de Ubi, habra mil cosas por hacer y seguramente se haga un poco repetitivo, pero decir que a mi los juegos de Ubi me suelen gustar bastante.
Gracias.
sico escribió:Juego terminado y platineado, la verdad que no soy mucho de juegos de tiros y este me ha encantado!
Eso sí, las 7-8 últimas areas se me hicieron muy cuesta arriba y un poco pesado, casi no las disfrute como el principio, se me hacía muy pesado "siempre lo mismo".
- Pedir helicoptero
- Ir a punto X
- Matar a todos o correr al sitio A
- Recoger Y (arma, medalla, punto habilidad, pagina, objetivo, etc.)
- Volver a coger helicoptero y repetir lo anterior.
No sé si os habrá pasado lo mismo, pero aún así el juego me ha encantado y lo recomendaría con los ojos cerrados!
jacbesp88 escribió:Una duda, sabéis si el juego se puede compartir sin problema entre dos cuentas, esta por 25€en la store hasta mañana y a medias con un amigo nos vendría de perlas.
Muchos juegos comprueban la licencia personalmente y no se pueden compartir.
jl9fn escribió:jacbesp88 escribió:Una duda, sabéis si el juego se puede compartir sin problema entre dos cuentas, esta por 25€en la store hasta mañana y a medias con un amigo nos vendría de perlas.
Muchos juegos comprueban la licencia personalmente y no se pueden compartir.
Puedes hacerlo sin problemas, tanto campaña como PVP.