Shisui escribió:Muy buenas.
Estoy pensando en adquirir el season pass; estoy jugando la campaña con mi brother y me está gustando bastante. No obstante, ante la noticia que acaba de salir (la de que meterán nuevo contenido), me ha hecho recular. Por lo visto, van a meter otro season pass a 30€. Es decir, que sí quiero disfrutar ahora de todo el contenido, tendré que comprar el nuevo pase de temporada más el antiguo. Eso es lo que he entendido.
¿Es esto así, o no me he enterado bien?
El primero de los contenidos del Año 2 sale el 10 de Abril, todavía no han listado todos los contenidos que saldrán durante todo el año, pero te pongo el contenido lanzado del Año 1 para que te hagas una idea:
Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands - Pase de temporadaAcceso con una semana de antelación a dos DLCs importantes:Narco Road: los jugadores se infiltrarán en un grupo de contrabandistas y participarán en alocadas carreras y desafíos para ganarse la confianza de su infame líder, y tratar de acabar con ellos desde dentro. También conocerán nuevos jefes y recorrerán las Tierras Salvajes (Wildlands) en nuevos vehículos.
Fallen Ghosts: durante una misión de evacuación, el helicóptero de los Ghosts resulta derribado y la escuadra tendrá que huir de un grupo de despiadados mercenarios de élite que los persigue. Los jugadores lucharán contra un poderoso enemigo nuevo, adquirirán nuevas habilidades y desbloquearán armas para completar su misión.
Misiones alternativas:Conspiración de la Unidad: los jugadores tendrán que esforzarse en desintegrar y desestabilizar la alianza entre Santa Blanca y la Unidad en la provincia de Media Luna.
Conexión Peruana: los jugadores podrán jugar la misión Conexión Peruana y recibirán siete actualizaciones de equipamiento.
Packs de corte temático:Pack Ghost Insurrección: los jugadores podrán ponerse un traje inspirado en los rebeldes Katari 26. Además, desbloquearán un exclusivo AK-47 equipado con un cargador más grande y personalizado con un grabado exclusivo.
Pack Ghost Unidad: los jugadores dominarán a los enemigos con un traje de la Unidad para que puedan atacar sus campamentos vestidos como si se tratase de uno de ellos. También desbloquearán una exclusiva ametralladora ligera de la Unidad, personalizada con sus colores y equipada con una mira de punto rojo y un cargador más grande.
Pack Ghost Santa Blanca: con un traje inspirado en este cártel, los jugadores podrán imitar su estilo sin tener que unirse a sus filas. Este pack también desbloquea la M1911 Dorada de Santa Blanca, personalizada con grabados y el distintivo del cártel, para que los jugadores desaten el caos.
Otro contenido adicional:Vehículo exclusivo: el minibús boliviano.
Contenido digital: Mejora de XP permanente del 5% para el jugador. Mejora breve de XP de un solo uso: un 50% más de XP para el jugador, y del 25% para los demás jugadores de la sesión, que termina al cabo de dos horas de uso.
El pase de Año 2 contendrá modos de juego extra, más misiones, etc, además de acceso anticipado a las nuevas unidades. Si te interesa todo tendrás que hacerte con ambos pases.
PD. En cualquier caso, recuerda que en páginas online como VidaPlayer puedes adquirir 50€ para el monedero de PS4 pagando 43€ (también hay tarjetas de menos cantidad), es una forma de ahorrar pasta en contenidos digitales. Un saludo.