› Foros › PlayStation 4 › Juegos
litos2403 escribió:¿Que trofeos hay durante las misiones de la yuri y el polito? Durante dn finde gratuito me pasé las misiones hasta matar a la yuri y el polito. Se que está el de hacer la pimera misión, la de rescatar a amaru, pero no sé si hay algún trofeo más. Es que no me apatece volver a empezar el juego, el de la misión creo que la puedo reiniciar.
Javi-akatsuki escribió:litos2403 escribió:¿Que trofeos hay durante las misiones de la yuri y el polito? Durante dn finde gratuito me pasé las misiones hasta matar a la yuri y el polito. Se que está el de hacer la pimera misión, la de rescatar a amaru, pero no sé si hay algún trofeo más. Es que no me apatece volver a empezar el juego, el de la misión creo que la puedo reiniciar.
De esos dos no hay trofeo, lo que te dan si acaso es el de acabar con un jefe por primera vez. Pero si lo dices por perder algun trofeo, ya te digo que no hay ninguno perdible. Otra cosa es que si te pillas el juego la partida de la version de prueba no sea compatible y tengas que reiniciarlo igual, eso ya ni idea. Pero lo que son trofeos ganados se te guardan, vaya.
A mi me siguen faltando los dos trofeos coop. para el platino. Si hay alguien que quiera sacarselos tambien que me diga cosas y nos organizamos.
Un saludo.
dan-88 escribió:
ejecutas de la manera que elijas
lebroncesto escribió:Llevo 2 regiones y este juego es igual de repetitivo que Mafia 3. Llegas a la region, buscas informacion en los iconos de carpetas, vas a un sitio, matas a alguien, a otra region a hacer lo mismo. Esto es todo el juego, no hay cosas diferentes en cuando a la historia principal?
dan-88 escribió:lebroncesto escribió:Llevo 2 regiones y este juego es igual de repetitivo que Mafia 3. Llegas a la region, buscas informacion en los iconos de carpetas, vas a un sitio, matas a alguien, a otra region a hacer lo mismo. Esto es todo el juego, no hay cosas diferentes en cuando a la historia principal?
Yo me cansé al poco...
Es un juego para jugar de vez en cuando. Ayer, por ejemplo, tenía ganas de jugarlo y le eché un rato. Creo que no es juego para pegarte la viciada, porque al final acabas cansado de hacer siempre lo mismo.
Koolk escribió:Me bajé la demo del Ghost REcon. Me pide estar conectado a internet o no pued jugar.
Si compro el juego en formato físico. ¿Estoy obligado estar conectado a internet?
darknes11 escribió:Koolk escribió:Me bajé la demo del Ghost REcon. Me pide estar conectado a internet o no pued jugar.
Si compro el juego en formato físico. ¿Estoy obligado estar conectado a internet?
Yo mismo fui el que te respondio esto mismo en el hilo de far cry xD, pero bueno.
Como te dije en su momento, en la demo hace falta porque es como miden el tiempo que llevas jugado.
Pero en el juego completo puedes jugar desconectado todo lo que quieras, eso si, actualiza el juego y eso xD
Koolk escribió:darknes11 escribió:Koolk escribió:Me bajé la demo del Ghost REcon. Me pide estar conectado a internet o no pued jugar.
Yo mismo fui el que te respondio esto mismo en el hilo de far cry xD, pero bueno.
Como te dije en su momento, en la demo hace falta porque es como miden el tiempo que llevas jugado.
Pero en el juego completo puedes jugar desconectado todo lo que quieras, eso si, actualiza el juego y eso xD
Muchas gracias a migo.
¿Cuánto tiempo se juega?
Tuve que descargar 58 GB, se han pasado por ser una demo.
De todas maneras, entonces si lo comporaré , pero la versión completa que por ahí anda.
EddyHawk escribió:@skar78 Lo mejor es pasar de las misiones verdes o secundarias, logran que el juego te de canse rapido, mejor solo concentrate en las principales, además de que si comienzas hacer las misiones secundarias llega un punto en el que el mapa estará repleto de aliados rebeldes que lo único que ocasionarán será arruinarte misiones. Lo único malo de esto es que no desbloquearas el poder pedir un helicoptero en cualquier parte, pero realmente es inecesario, vehiculos abundan y sobre todo helicopteros.
Sobre las habilidades, muchas sobran, lo mejor para comenzar es subir la resistencia balistica, después mejorar distancia y bateria del dron, después las granadas flash que son muy utilies para despejar edificios sin levantar alarma, el lanzagranadas para derribar vehiculos rapidamente, de ahi en fuera llegará un punto en que te darás cuenta que realmente no necesitas de mucho para poder jugar comodamente, además de que yo siempre recomiendo jugar con cierta realidad y por ejemplo si subes la habilidad de que los enemigos no te detecten serás capas de pasar a 10metros sobre sus narices y no pasará nada, vamos, bastante irreal.
Por último te recomiendo desactivar el minimapa, se juega con mucha más tensión sin él ya que al no poder ver exactamente la ubicación de cada enemigo la cosa se complica mucho.
Y sobre la IA yo siempre he opinado lo contrario, la IA ayuda y más que muchos jugadores, cuando te encuentres dentro de una zona enemiga simplemente no des ordenes a excepción del disparo sincronizado, si no las das, la IA será practicamente invisible para el enemigo, una vez que comiencen los tiros y la acción siempre da la orden de reagrupar para que tus compañeros esten cerca de ti, cuando sientas que estas en mucho peligro da la orden de abrir fuego, la IA inmediatamente acabará con 3 o más enemigos y se convertiran en Terminators y limpiaran la zona de enemigos, claro, si esto pasa tus compañeros te dejaran sin objetivos que matar, así que lo mejor es volver a dar la orden de reagrupar para no quedarte sin enemigos ni diversión, es que la IA realmente está OP, es solo cuestión de saber utilizarla. Eso sí, contra la Unidad ni te atrevas a enfrentarlos, es casi imposible salir vivo de un enfrentamiento, si estos te detectan, lo mejor es correr y rezar.
Camarinal escribió:Yo también lo empiezo hoy,lo he pillado por 9 euros en Wallapop,aver que tal.
skar78 escribió:Yo estoy disfrutando bastante el juego y en solitario...
Me he centrado básicamente en las misiones principales que ya te dan chicha suficiente y son bastante abundantes. Voy sobrado de puntos de habilidad para canjear pero ando siempre escaso de recursos. Tengo que hacer de vez en cuando alguna misión verde de capturar recursos para seguir mejorando los aspectos que más me interesan. Buenísima la misión homenaje a esa peli de los 80 Aunque se han sobrado con la dificultad y he tenido que dejarla para más adelante que mejore mi arsenal. Lo mismo con la de "Sam" que he llegado hasta donde él estaba pero imposible mantener el tipo después. Y es un perezón empezar desde el principio cada vez...
La ambientación del juego está muy bien y dento de lo que han podido, los escenarios están bastante variados. Mola que el propio escenario y las misiones te hacen ir cogiendo uno u otro transporte.
Francamente el juego me está pareciendo muy muy entretenido. Es cierto que podría pecar de repetitivo, no dejas de hacer lo mismo, pero cada campamento es diferente, las misiones se pueden afrontar de diferente forma cada vez (a lo Rambo, en helicóptero, sigilo...). Yo siempre trato de jugar a lo "realista". Dejo el coche lejos, aparcado al borde de la carrera, estudio el terreno y me acerco por zonas elevadas o bajas según el caso... Eso sí, si se desmadra la cosa, sin problemas en ponerme a lo Rambo. Tiene un gunplay efectivo que lo hace divertido. Las coberturas no funcionan mal, la conducción, el rollo de estar en Bolivia... A poco que pongas de tu parte por querer disfrutarlo el juego es muy entretenido como he dicho.
Me gusta la historia y el planteamiento por secciones del cartel pero me desorienta que los vídeos salten de forma aleatoria, aunque puedes volver a verlos. Como vas saltando de zona a zona a veces me reveo algún vídeo para volver a ponerme en situación. Me hubiera gustado que en este aspecto los vídeos no se desbloqueran solo por pasar por tal o cual zona. Hubiera preferido que fuera justo al comenzar o terminar una misión. Que algunos son así, pero no deja de parecerme algo caótica la forma. En cualquier caso la historia y presentación de cada componente de la organización me parece muy bien hecha. Te mete muy bien en situación.
Entiendo que es juego no guste quizás a los más veteranos de la saga. Yo llegué a jugar a alguno en el pasado. El juego se ha vuelto mucho más directo y accesible. Aunque se puede jugar de forma estratégica se ve que busca caer mucho más del lado de la acción sin complicaciones que del de simulador bélico. Yo lo prefiero, ya no tengo tanta paciencia ni tiempo para los simuladores. Busco diversión algo más directa y este juego ofrece la posibilidad y por eso me lo pillé. Encantado de la compra por el momento. Siempre tengo ganas de buscar un rato y ponerme con él. Eso es buena señal. Ya llevo varias horas jugadas y a penas 4 ó 5 minicabecillas capturados y no tengo sensación de que me vaya a aburrir en breves...
Eso sí, un acierto el tema de ir mejor solo por las principales...
PD. Por cierto, es verdad que las misiones de la resistencia son una mierda. Se me ocurrió liberar a unos que estaban en unas jaulas en una zona y me reventaron la misión. Se pusieron a correr por la zona alertando a todo el mundo... Ya pueden lloriquear ahora que ahí encerrados se quedan.
darknes11 escribió:skar78 escribió:Yo estoy disfrutando bastante el juego y en solitario...
Me he centrado básicamente en las misiones principales que ya te dan chicha suficiente y son bastante abundantes. Voy sobrado de puntos de habilidad para canjear pero ando siempre escaso de recursos. Tengo que hacer de vez en cuando alguna misión verde de capturar recursos para seguir mejorando los aspectos que más me interesan. Buenísima la misión homenaje a esa peli de los 80 Aunque se han sobrado con la dificultad y he tenido que dejarla para más adelante que mejore mi arsenal. Lo mismo con la de "Sam" que he llegado hasta donde él estaba pero imposible mantener el tipo después. Y es un perezón empezar desde el principio cada vez...
La ambientación del juego está muy bien y dento de lo que han podido, los escenarios están bastante variados. Mola que el propio escenario y las misiones te hacen ir cogiendo uno u otro transporte.
Francamente el juego me está pareciendo muy muy entretenido. Es cierto que podría pecar de repetitivo, no dejas de hacer lo mismo, pero cada campamento es diferente, las misiones se pueden afrontar de diferente forma cada vez (a lo Rambo, en helicóptero, sigilo...). Yo siempre trato de jugar a lo "realista". Dejo el coche lejos, aparcado al borde de la carrera, estudio el terreno y me acerco por zonas elevadas o bajas según el caso... Eso sí, si se desmadra la cosa, sin problemas en ponerme a lo Rambo. Tiene un gunplay efectivo que lo hace divertido. Las coberturas no funcionan mal, la conducción, el rollo de estar en Bolivia... A poco que pongas de tu parte por querer disfrutarlo el juego es muy entretenido como he dicho.
Me gusta la historia y el planteamiento por secciones del cartel pero me desorienta que los vídeos salten de forma aleatoria, aunque puedes volver a verlos. Como vas saltando de zona a zona a veces me reveo algún vídeo para volver a ponerme en situación. Me hubiera gustado que en este aspecto los vídeos no se desbloqueran solo por pasar por tal o cual zona. Hubiera preferido que fuera justo al comenzar o terminar una misión. Que algunos son así, pero no deja de parecerme algo caótica la forma. En cualquier caso la historia y presentación de cada componente de la organización me parece muy bien hecha. Te mete muy bien en situación.
Entiendo que es juego no guste quizás a los más veteranos de la saga. Yo llegué a jugar a alguno en el pasado. El juego se ha vuelto mucho más directo y accesible. Aunque se puede jugar de forma estratégica se ve que busca caer mucho más del lado de la acción sin complicaciones que del de simulador bélico. Yo lo prefiero, ya no tengo tanta paciencia ni tiempo para los simuladores. Busco diversión algo más directa y este juego ofrece la posibilidad y por eso me lo pillé. Encantado de la compra por el momento. Siempre tengo ganas de buscar un rato y ponerme con él. Eso es buena señal. Ya llevo varias horas jugadas y a penas 4 ó 5 minicabecillas capturados y no tengo sensación de que me vaya a aburrir en breves...
PD. Por cierto, es verdad que las misiones de la resistencia son una mierda. Se me ocurrió liberar a unos que estaban en unas jaulas en una zona y me reventaron la misión. Se pusieron a correr por la zona alertando a todo el mundo... Ya pueden lloriquear ahora que ahí encerrados se quedan.
Yo los liberaba despues de limpiar la zona, asi es mejor xD. A mi me gustan bastante las que tienes que llegar aun edifico que esta totalmente cerrado, y tienes que explotar la puerta y entrar a lo swat matando y llegando rapido a hackear. Si no hiciste ninguna de esas, pruebalas, porque a mi me atraen bastante hacerlas cuando me da la venate.
PD: la cuestion es, por favor, dime que no soy el unico que odia el control de las avionetas xDDD
skar78 escribió:darknes11 escribió:skar78 escribió:Yo estoy disfrutando bastante el juego y en solitario...
Yo los liberaba despues de limpiar la zona, asi es mejor xD. A mi me gustan bastante las que tienes que llegar aun edifico que esta totalmente cerrado, y tienes que explotar la puerta y entrar a lo swat matando y llegando rapido a hackear. Si no hiciste ninguna de esas, pruebalas, porque a mi me atraen bastante hacerlas cuando me da la venate.
PD: la cuestion es, por favor, dime que no soy el unico que odia el control de las avionetas xDDD
Son misiones principales esas? Las de reventar puertas digo... No me ha coincidido hacer ninguna así.
Reconozco que el control de la avioneta es poco arcade. A mi tampoco es que me encante pero bueno, con práctica ya he conseguido aterrizar alguna sin estamparme . El problema es que acabas dando muchas vueltas solo para colocarte en el ángulo correcto y aterrizar bien. Y ya cuando lo consigues... Oh oh... Un misil de sabe Dios qué mamón de allí abajo. O un helicóptero morado
The Ghost escribió:@skar78 Yo me estoy terminando Far Cry y hombre, no está mal pero para mi gusto no le llega ni a la suela de los zapatos a este Ghost Recon, ni en ambientación, ni en carisma de personajes, ni nada. El mapa es una birria comparado al de GRW y con respecto a anteriores entregas de Far Cry, no ofrece nada nuevo.