The Ghost escribió:XEstebanEdgeX escribió:Paposi escribió:Para jugarlo exclusivamente en solitario merecen la pena las expansiones de la gold edition? Añaden más mapeado o es el mismo del juego base?
Yo lo estoy jugando solo,te digo que a las 2 hras ya me tenia aburrido,lo he estado jugando no mas de 2 hras diarias por que cansa hacer siempre lo mismo.
Igual el problema lo tienes tú, a mí un juego que me aporta dos horas al día de entretenimiento me parece más que suficiente. Si pretendes pasarte 8 horas al día jugando pues no sé... a lo mejor deberías buscar otros hobbies...
El juego es un juegazo, se mire por donde se mire, para mí es el mejor de la generación, el que más diversión me ha aportado, y juego offline. El tema de la infiltración está muy logrado y el mapa tiene mucho trabajo detrás. La única cosa que cambiaría, o más bien añadiría, sería el tema de que si limpias una base o ciudad de enemigos, se mantuviera así y no volvieran a aparecer, para así dar más sensación de avanzar y tener más cosas que hacer. Por lo demás, juegazo con mayúsculas.
Estoy contigo que es un gran juego, pero me tiene intrigado ciertos parámetros de la IA.
Por ejemplo, si le doy a mi equipo que elimine a ciertos personajes (2 como máximo, o por lo menos hasta hora es la posibilidad que tengo, puesto que aún me falta mucho por completarlo, y voy poco a poco ), a lo que voy, cuando les mando eliminar a los indicados, me coloco a ver quién los eliminan y como se posicionan, puesto que me había fijado que me parecía imposible de eliminar ciertos elementos desde ciertos ángulos, y efectivamente, los compañeros se colocan y disparan desde posiciones donde en la linea de tiro hay obstáculos y los abaten. Esto para mí ha restado puntos a la realidad que simula, y al igual que muchas veces están frente a enemigos preparados para abatirlos y estos ni se inmutan... me parece muy mal por esta parte.... PERO.. y solo digo PERO pudiera ser que no lo sé y es que yo en principio no estoy jugando en modo difícil y si esto puede ser la consecuencia... sin embargo la dificultad no tendría que ver en nada de lo que comento, puesto que tanto en modo fácil como difícil los obstáculos son los que son, y en cuanto en que los enemigos no se percaten de mis compañeros (juego en solitario y por lo tanto es la IA programada) me parece absurdo.
Esto de principio y lo que hasta ahora he jugado, a parte de que hay veces que el personaje que controlo le da por seguir de frente aunque el joy lo tengo en posición neutra (esto me ha hecho dudar del mando, pero es que es nuevo y lo hace muy rara vez y me da la impresión en que es en momentos muy determinados del juego... esto me gustaría que alguien me lo confirmara si le ha pasado)
Por lo demás es muy entretenido, y eso sí al igual que el 99% de los juegos, no conviene saturarse y a jugar todo seguido, sobre todo en los sandbox porque al final lo que consigues es querer acabarlo lo antes posible y llevarte una mala impresión injustamente.
Saludos.