Me rindo con el modo Tier 1, es que es tan frustrante
Vale que juego en Extremo pero roza lo absurdo!
Hasta el nivel 27 lo he bajado, ahí me planto, a parte de las situaciones anteriormente contadas (disparos a través de 3 paredes, resistencia absurda de enemigos, tu endeble aunque tengas todas las mejoras,..) hay que sumar la que me saca más de mis casilla, la visión de Superman que tienen todos los enemigos!
Lo de las balas ya era ridículo pero que tu dentro de un edificio (o vehículo) te vean francotiradores o helicopteros a 400-500 metros es todo un desajuste de juego, por muy precavido que seas, si un helicoptero pasa por encima date por muerto.
Otra cosa que roza lo ridículo es la megaultrahiper puntería de la IA enemiga, a pie o cuando vas en coche, avión o cualquier transporte posible, no dan al vehículo o a tus compañeros, sino que TU eres exclusivamente el que recibe las balas, es corriente ir en vehículo ha una misión y que en pases cerca de enemigos y nada, en 2-3 segundos te vean y ya estas muerto, no tienes tiempo de reacción.
Me parece que haré lo que ya tenia previsto desde el principio, desactivare el HUD, las ayudas & cia y así completare el juego/platineare!
Salu2 y nos vamos leyendo
P. D. Al final tenían razón, el mejor equipo para el juego es un rifle francotirador y un fusil de asalto (silenciador en ambos) para todo, me a costado adaptarme a la franco pero poco a poco ya voy haciendo disparos de 500 metros o más, aunque aún me cueste lo de la caída de la bala...
P. D. 2 Mi equipo ahora consiste en:
Fusil ACR (mira TA31H, cargador ampliado, cañón largo, empuñadura V2) ya iré poniendo piezas mejores...
Francotirador MSR (mira T5Xi táctica, cañón largo y cargador extendido).
-------EDITADO-------
Juego finiquitado, me faltan 2 Trofeos para el Platino (2 Online), pero en este caso creo que lo dejaré tal cual!
La historia está bien y lo mejor la libertad de movimientos y decisiones en cuanto ir a por el cártel; algo ya no tan bien es la saturación de secundarias/misioncillas y que el mundo parece el yermo de Mad Max, no hay vida.
Mal el tema de la dificultad Tier 1,que roza lo absurdo y que aunque tengas libertad de afrontar las misiones a tu gusto, casi siempre solo hay una zona de entrada y por ende una de salida.
De momento irá a la estantería pero de seguro que haré intercambio por el o venderé en breve, ahora que llega una avalancha de títulos (Odyssey, RDR2, KH3, etc...)