japardo escribió:En mi opinión no vale la pena el pase de temporada... el dlc narco road es una basurilla, no tiene sentido. Y el segundo es bastante corto y no deja de ser una repetición de todo lo que has hecho durante toda la campaña. Y créeme te cansarás de hacer misiones. Es bestial... yo al final quería que acabara ya el juego, lo que no quita que me haya gustado. Pero los que tenemos poco tiempo para jugar se nos atragantan este tipo de juegos al final: muyyyyy largos y encima repetitivos.
Y volviendo al Season Pass 1 tan sólo merece la pena un poco que ganas las clases del Ghost War de la 1T que consigues de golpe.
El problema tambien es que claro, un pase como este, que tampoco tienen tant chicha, antes te lo ponian a 20 euros, que era el precio ''estandar'' que ponian, entonces cuando bajaba, pues te lo podias pillar a 10 euros o menos dependiendo si valia la pena o no.
Ahora muchos, y por desgracia ubisoft es una de ellas ( por la puta cara porque sus pases no suelen ser la locura, y mira que yo soy jugador de la mayoria de sus titulos), te lo ponen por que sí a 40 euros, una cifra totalmente absurda para lo que traen.
Que ocurre? que para cuando hay alguna oferta , como mucho consigues esa rebaja del 50% y se te queda en esos 20 del principio.... con estos pases pues sigue siendo algo que pensarse, y ya esta en uno pillarlo por que te de la venate o esperar a que dentro de un tiempo mas tal vez lo pongan con mas rebaja
Ejemplo maximo que pongo, yo que no soy ni de pases ni de dlc's, jugaba mucho a ac blackflag ( aun juego en realidad), es un pase que si mal no recuerdo salio a unos 20/25, yo lo pille por 5/8 euros creo xD porque bajo y con la oferta pues se te quedaba en un precio razonable. Porque? porque si despues te lo descargas, ves cuatro chorradas, y la ''expansion'' que trae es un puto coladero de bugs que te viola la mente en plan mal, pues como pagues mas te pegas un tiro.
Como esto , muchos otros ejemplos, pero lamentablemente cada vez es mas dificil por lo que comento, los precios los han subido, bueno, mas bien inflado, una barbaridad, y eso jode la propioa oferta posterior.
Evidentemente, ni de coña vale la pena los 40 pavos que cuesta el primer pase....