La personalización de accesorios no tiene porqué significar "chetar armas", un rollo como el de BF4 compensador, freno de boca, silenciador y asa (cuatro cosicas nada más) y que alteren el 10/15% del retroceso vertical u horizontal o la dispersión, cosas que hagan ke vayas modificando a tu gusto el arma.
El resultado final va a depender más de tu habilidad que de otra cosa, pero mola que haya un proceso de progresión y obtención de chismes desbloqueables para seguir enganchado al juego... Pk a mí lo de ponerle máscaras de luchador de presincach mexicano o pintar de verde pistacho una AK-47 me da un poco más de pereza y ojo, todo mi respeto a quien le pirren los cosméticos y skins de colores para los accesorios, pero para mí pierden una cápita mas de profundidad ke le sentaría de lujo al juego.
Lo del modo PUGB lo dije pk me gusta el concepto de juego, pero la jugabilidad y los gráficos me parecen mucho mejor en Wildlands, seguro que esto tb es debido a que el Ghost War se juega en un entorno muchísimo más pequeño y se soporta mucha más carga gráfica, pero ya son temas ke se me escapan un pokito...
PD Menuda chapa que he soltado, perdón por la ortografía ke estoy con el móvil en el curro y eso...disfrutad del juego y de las navidades, un saludo gente