Diferencias entre Ghost Recond Wildlands y The Division-> El
primero es un TPS tactico militar, el
segundo TPS rpg (
Esto ya deberia ser mas que suficiente diferencia)
-> El
primero es unicamente Cooperativo, mientras que el
segundo es Cooperativo y Competitivo
-> El
primero permite dar ordenes a NPC's aliados, mientras que el
segundo no
-> El
primero transcurre en multiples entornos naturales, el
segundo solo en una ciudad
-> El
primero permite la utilizacion de multiples vehcilos (Terrestres, aereos y acuaticos), el
segundo es solo a pie
-> El
primero tiene un TTK realista, en el
segundo se precisan de hasta varios cargadores
-> El
primero esta ambientado en la epoca actual, el
segundo tiene ligeros toques futuristas
-> El
primero ofrece un componente de progresion por niveles pobre, mientras que en el
segundo es muy superior
-> En el
primero la indumentaria es meramente estetica, en el
segundo tiene atributos.
-> El
primero hace un mayor incapie en la tactica y el sigilo que el
segundo-> El
primero no hay armas de diferentes colores en función de su rareza (
Verde/
Azul/
Morado) como si lo tiene el
segundo.
-> En el
primero los enemigos no tienen niveles ni escalan su resistencia, mientras que en el
segundo si.
-> En el
primero la campaña es mucho menos lineal y mas abierta que en el
segundo.
-> El
primero tiene un sistema de coberturas circunstancial, en el
segundo es mas convencional (
Pegarse a las paredes)
-> En el
primero no tenemos barra de vida y aguantamos menos disparos que en el
segundoSimilitudes entre Ghost Recond Wildlands y The Division-> Ambos son
Third Person Shooters-> Ambos son de
Ubisoft (Lo que implica el reciclaje de algunas animaciones del
segundo al
primero)
-> Ambos van de
matar malosCasi identicos