› Foros › PlayStation 4 › Juegos
shevita07 escribió:NucelarGen escribió:Es un mojón de los más grandes vistos en Jurasic Parc. Mojón Mojón
para ser jugador de xenovers o forza horrorizon 3 bastante exigente te has vuelto.. esos juegos si que son mas repetitivos que allioli con guindilla y pepinillos
kike75 escribió:El mayor problema que le veo es que además de cosas por pulir tiene cosas que no van a cambiar, como el tema de las coberturas y el sigilo. El juego está diseñado para ser como es. Lo cierto es que yo esperaba algo más parecido a los metal gear (salvando las enormes distancias).
Esta casi ausencia de sigilo va a convertir el juego en una especie de mata-mata sin sentido en muchas ocasiones.
Un punto positivo es que no va a ser necesario vaciar cuatro cargadores en la cabeza de los enemigos para abatirlos (como sucede en el mencionado Division). Aquí con un buen disparo te cargas a cualquiera (o eso parece en la beta).
Pese a todo, probablemente lo compre de salida para jugarlo con amigos. Al fin y al cabo es entretenido, que es lo que se busca (al menos en mi caso).
I_llusivee escribió:El tema es que Wildlands nunca ha sido promocionado como un juego de sigilo, sino como un shooter cooperativo a cuatro. Entonces el problema es del que no se ha informado de qué tipo de juego es antes de probarlo, porque en cada uno de los diarios de desarrollo hablaban de eso, de un shooter cooperativo a cuatro. Y ahí están para comprobarlo, vaya.
azkor escribió:Yo personalmente no me lo comprare cuando salga porque tengo la estanteria que echa humo jajajaja
cercata escribió:I_llusivee escribió:El tema es que Wildlands nunca ha sido promocionado como un juego de sigilo, sino como un shooter cooperativo a cuatro. Entonces el problema es del que no se ha informado de qué tipo de juego es antes de probarlo, porque en cada uno de los diarios de desarrollo hablaban de eso, de un shooter cooperativo a cuatro. Y ahí están para comprobarlo, vaya.
Pues los gameplays tan orquestados que ha publicado Ubisoft, era mayormente sigilo, hasta la parte final de mision, y ahí ya la lias parda, pero en plan crear desconcierto, y escapar rápido.
Ademas, que el nombre del juego también cuenta, si eres un "Fantasma", se supone que vas con sigilo.
Tommy_Vercetti escribió:Pues a mi me pareció un mojón de la ostia.
Cuando te creas al personaje tiene un modelado brutal, y dices bus que bien se va a ver el juego. Luego ingame...joder se te caen los huevos al suelo, que bajón. Los npcs tela marinera, hacen cada mierda y tienen cada bug que el juego va a salir mucho en Youtube, y no precisamente por lo bueno que será. Lo del mapeado enorme de Ubisoft ya me lo conozco y va a ser mu mu grande, pero más aburrido que una mierda. Muy currados tienen que estar los asentamientos para ser divetidos y no querer suicidarte después de un par de horas. Además el control de los vehículos deja bastante que desear.
Un GTA meets DIVISION bastante malo.
cercata escribió:azkor escribió:Yo personalmente no me lo comprare cuando salga porque tengo la estanteria que echa humo jajajaja
Veo que muchos de los que nos ha gustado la BETA estamos igual ... hoy en dia esta el mercado jodido, hay que sacar un juego muy redondo para que venda bien de salida ... sino carne de rebajas.
angelillo732 escribió:@I_llusivee El trailer del E3 mismamente es de sigilo..
https://www.youtube.com/watch?v=_md9550ZtvU
No se por que te empeñas en decir que nunca se ha vendido así, cuando mismamente la primera misión de la beta va enfocada al sigilo.. Eso sin contar que en todas las armas puedes meter silenciador y que hasta puedes marcar a los enemigos para hacer disparo sincronizado, pero nada, el juego en ningún momento es de sigilo..
angelillo732 escribió:@I_llusivee Vale, y yo te insisto de que wildlands siempre ha sido vendido como un juego de sigilo ya que es su fuerte.
En todos los gamplays de promo sale el sigilo como principal característica.
Si vas a saco te matan muy fácil, además de que pierde casi todo el aliciente.
¿Por que crees que se llama ghost recon?..
La misma historia va de un comando de fuerzas especiales, estos comandos tienen como característica el sigilo o tácticas de guerrilla, y más si (como te he comentado) son ghost recon.
Etc.. Etc..
No es que el sigilo sea un posibilidad, es que está enfocado así el juego, que sea en una escala mayor o menor (más que nada por no querer currárselo más), es indiferente, los ghost recon siempre han sido de sigilo, al menos los buenos.
I_llusivee escribió:angelillo732 escribió:@I_llusivee Vale, y yo te insisto de que wildlands siempre ha sido vendido como un juego de sigilo ya que es su fuerte.
La misma historia va de un comando de fuerzas especiales, estos comandos tienen como característica el sigilo o tácticas de guerrilla, y más si (como te he comentado) son ghost recon.
Etc.. Etc..
No es que el sigilo sea un posibilidad, es que está enfocado así el juego, que sea en una escala mayor o menor (más que nada por no querer currárselo más), es indiferente, los ghost recon siempre han sido de sigilo, al menos los buenos.
¿Tú en la beta has podido hacer lo que sale en los videos tal y como sale en los videos? La respuesta es SI.
A partir de ahí poco de lo que hablar.
kaulitz55 escribió:y más viniendo de Ubisoft y su plaga de parches.
I_llusivee escribió:Insisto, ese gameplay es representativo de lo que hemos podido ver en la beta, quién aún viendo el video se esperara otra cosa diferente es que directamente no define bien lo que ve, porque desde mi punto de vista el juego deja clara cual es su idea.
angelillo732 escribió:I_llusivee escribió:angelillo732 escribió:@I_llusivee Vale, y yo te insisto de que wildlands siempre ha sido vendido como un juego de sigilo ya que es su fuerte.
Etc.. Etc..
¿Tú en la beta has podido hacer lo que sale en los videos tal y como sale en los videos? La respuesta es SI.
A partir de ahí poco de lo que hablar.
No entiendo lo que quieres decir. En los vídeos, el 90% es sigilo.
Thanatorz escribió:@angelillo732 Siento contradecirte compañero... Pero los Ghost Recon nunca han sido videojuegos de sigilo, son videojuegos de accion tactica.
No se cuantos ghost recon has jugado tu... Pero yo unos pocos y de sigilo nada.... Tactica y disparos!
Thanatorz escribió:@angelillo732 Siento contradecirte compañero... Pero los Ghost Recon nunca han sido videojuegos de sigilo, son videojuegos de accion tactica.
No se cuantos ghost recon has jugado tu... Pero yo unos pocos y de sigilo nada.... Tactica y disparos!
Saludos!
Segerox escribió:Qué bueno... Acabo de leer una noticia en la que dicen que a Ubi le han puesto fina los usuarios por la cantidad de bugs de la beta y por no ser una experiencia Ghost Recon y pone que se han justificado diciendo que es una beta y que el producto final estará mejor... Jajajajajajaja... Estos de Ubilol siempre con la misma cantinela y luego llegará a las tiendas la misma mierda que nos han dado a probar y a empezar el bucle de parches... Vaya tela... Menos mal que yo ya no trago con estos jetas del copy-paste...
Saludos!
Segerox escribió:@I_llusivee Lo mismo es no comprar juegos de una compañía, que es lo que yo hago que quejarse por decisiones sobre la PS4 Pro tomadas por Sony... Lo mismito...
I_llusivee escribió:Segerox escribió:@I_llusivee Lo mismo es no comprar juegos de una compañía, que es lo que yo hago que quejarse por decisiones sobre la PS4 Pro tomadas por Sony... Lo mismito...
Por supuesto que si, al final muestras tu disconformidad con el producto o las decisiones de esa empresa.
En tú caso criticar los productos o decisiones de Sony por muy abusivas que sean, es mal, y criticar los productos de Ubisoft pues es bien. Si eso no es gastarse una doble moral importante, que hay cada respuesta tuya en el hilo de PS4 Pro para enmarcar, ya me contarás
Segerox escribió:I_llusivee escribió:Segerox escribió:@I_llusivee Lo mismo es no comprar juegos de una compañía, que es lo que yo hago que quejarse por decisiones sobre la PS4 Pro tomadas por Sony... Lo mismito...
Por supuesto que si, al final muestras tu disconformidad con el producto o las decisiones de esa empresa.
En tú caso criticar los productos o decisiones de Sony por muy abusivas que sean, es mal, y criticar los productos de Ubisoft pues es bien. Si eso no es gastarse una doble moral importante, que hay cada respuesta tuya en el hilo de PS4 Pro para enmarcar, ya me contarás
Abusivas no eran las que estaban criticando. Criticaban que los que tenemos la Pro, que cuesta 100 euros más recuerdo, vayamos a ver mejor los juegos... Eso no es criticable. Sacar productos a medio hacer como hace Ubi siempre si es criticable...
Segerox escribió:Siempre puedes abandonar los videojuegos y "muerto el perro, se acabó la rabia"...
BlackSpell94 escribió:Muchos comparáis la beta esta con la de The Division pero yo a The Division no le iba a dar ninguna oportunidad y gracias a la beta me flipó muchísimo y me lo acabé comprando y echándole 90 horas en medio mes casi.
Sin embargo este Ghost Recon lo esperaba con muchas ganas y después de probar la beta sinceramente me ha decepcionado tremendamente. Y el sistema de coberturas me parece infinitamente mejor el de The Division.
Thanatorz escribió:@cercata nosotros si la pudimos hacer sin ser detectados y nos quedo muy guapo....
fanatico_mgs4 escribió:Soy el unico bicho raro que no esperaba mucho del juego y despues de probarlo me gusto muchisimo y lo pillare el dia 0?
Joder me encanto jugarlo con los colegas y eso que fue una pequeña parte del mapa, no me imagino cuando este todo abierto.
fanatico_mgs4 escribió:Soy el unico bicho raro que no esperaba mucho del juego y despues de probarlo me gusto muchisimo y lo pillare el dia 0?
Joder me encanto jugarlo con los colegas y eso que fue una pequeña parte del mapa, no me imagino cuando este todo abierto.