angelillo732 escribió:I_llusivee escribió:Es que en ningún momento se ha dicho que Wildlands fuese un juego de sigilo.
Entonces en ese sentido normal que no os convenza.
Hombre, yo creo que es un juego enfocado 50% acción y 50% sigilo, así está planteado dada las opciones que existen.
Yo de verdad q no veo q en ningun momento se vendiera la parte de poder afrontar las misiones en plan sigilo como si de el ultimo hitman se tratara, pudiendo esconder los cuerpos, cambiarse de ropa, etc, etc.... Es q algunos pedís exactamente lo q es el Hitman... Juego q por cierto salió hace un año en digital por capitulos y hace unos dias en fisico.. Con mas pena q gloria por cierto!!
El juego siempre nos lo han vendido tal y como se muestra en la beta... Un juego para jugarlo en coop con los colegas, con un mapa muuy basto y muchas misiones con barias formas de poder afrontarlas... Y no precisamente un sigilo como el q ya he comentado antes tipo Hitman.... Mas bien una forma mas de poder afrontar la misma misión de una forma algo mas tactica, pero siempre nos lo han mostrado como un juego de accion y enfocado a jugarlo en coop.
A mi personalmente me parece un juegazo q divierte como pocos.
Entiendo q a muchos nos os guste, porque a todos no nos puede gustar lo mismo... Pero de hay a decir q el juego es una basura, pues como q no lo veo.. Ya q a otros cuantos si q nos gusta y nos parece un buen juego.
Y por cierto, para los q dicen q es como el The Division... Yo llevo muchisimas horas jugadas a el y salvo porque los dos son de Ubi no se parecen en nada mas.
DoctaIgnorantia escribió:Gracias a todos por vuestras impresiones. Tras leer más de 20, uno saca una idea generalizada del juego; y si además todas las valoraciones coinciden...
Me bajo del carro para este juego. Esperare a que baje de precio o a un segunda mano baratito
Yo si te recomendaria probarlo al menos... Si no es la beta, cuando salga lo alquilas y lo pruebas.
Piensa q para lo q algunos es una mierda, para otros es todo lo contrario.... Lo mejor es probar y decidir por uno mismo.
Tu mismo sabes todo lo q se dice del Steep y lo q tu lo has disfrutado... No te digo nada y te lo digo todo.... Jajajajaja!!!
Saludos!