Ghost Recon: Wildlands

Lince1988 escribió:No se si me estoy volviendo loco pero..
¿La voz del protagonista es la misma que el agente de la DEA de Narcos?

Por cierto, me está gustando pero la IA de ambas partes y los movimientos erroneos del muñeco se cargan la experiencia.

si es la voz de Steve de narcos, yo también lo note cuando habla.

salu2
Me acaba de echar.....
esta el psn de mantenimiento por eso te a tirado seguramente
Muy chulo el juego...cuando la gente hace lo que tiene que hacer. Ayer jugué con una persona del foro (yosoykanda, creo que se llamaba) y fue una pasada el juego. Pero ese mismo día, y hoy, jugué con personas que no paraban de hacer el tonto e ir a su rollo (había uno que no sabía no agacharse...).

Ahora la psn está en mantenimiento, pero si alguien quiere jugar en la tarde que me agregue (@yukionna07).

HH!!!
alguna alma caritativa le sobra un vodigo de la beta?
Yo estuve un rato ayer, y la verdad es que está muy guapo; me recuerda algo al FarCry 4, por eso de ir por el mapeado buscando misiones secundarias, etc; evidentemente en el resto es muy diferente.

Lo que me pareció que el movimiento a pié, parecía algo tosco en ocasiones, mucho mejor en vehículos, no sé si es que son cosas a pulir, o que estoy demasiado acostumbrado a la visión en primera persona.

Yo intente jugar online, pero aquello era una anaquía, nadie sabía que había que hacer, ni siquiera para llegar a los sitios, y encima yo empecé con muy mal pié atropellando a un aliado que iba por el medio de la carretera y en lugar de frenar aceleré por error xddx.

Iba a jugar hace una hora pero como comentábais estaban en mantenimiento y no pude ni a éste ni al Rainbow Six; ahora ya me han pillado la consola, o sea que ajo y agua.

Le pegaré estar tarde o noche, pero en modo solitario, que ya me llega de caray enterarme de como manejarme, como para tener que jugar con mas gente; pero me está dejando muy buenas sensaciones, también es verdad que no soy muy exigente, pero parece que va a ser otro juego con mucho que hacer; ya no sé si es bueno o malo, ya es cosa de gustos por el tema sandbox...
@pemagiar cuidado con el modo solitario que es mas solotario de lo que te crees la ia aliada es nula [carcajad]

Osea que paciencia
En el.online no se puede matar a otros jugadores??
Jesus36 escribió:@pemagiar cuidado con el modo solitario que es mas solotario de lo que te crees la ia aliada es nula [carcajad]

Osea que paciencia

No si algo ya me había parecido xdxd, pero es que estoy muy perdido en el juego y jugar online si los demás va a su bola haciendo el cafre, mal; y si ya controlan, pues tampoco voy yo a fastidiarles el tema... Como es una beta me centraré en probar cosillas y hacerme una idea del juego y si finalmente me atrae el acabar comprándolo, que a primeras creo que sí; si fuera mas tiempo aún, pero a mí tres días, y encima de esos tres no siempre tengo la consola o tv libre, no me llegan para hacerme con el juego medianamente como para jugar "con xeito" con otra gente online.
Saludos

@lofototo no sé si hay fuego amigo, pero atropellarlos sin querer como me pasó a mí sí; pero los puedes reanimar, más si que no sé.
A mí me ha parecido una gigantesca expansión de The Division. Sin más. Muy decepcionante. Casi me duermo viendo el vídeo de la introducción. Me estaré haciendo viejo...
El Chus escribió:A mí me ha parecido una gigantesca expansión de The Division. Sin más. Muy decepcionante. Casi me duermo viendo el vídeo de la introducción. Me estaré haciendo viejo...

Asi es compañero.
Es The Division pero en otra localización y un poco mas abierto.
Pregunta quizá absurda: ¿requerirá PS Plus para jugarlo en coop cierto?

Es que recuerdo que al primer Watch Dogs no tenía PS Plus y me invadían y yo también podía invadir.
the division? las coberturas son diferentes, los tios mueren de 3 tiros no de 200.... lo unico q se parece al division es el menu
@Lince1988 Si, pone que hace falta plus para coop
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
shevita07 escribió:the division? las coberturas son diferentes, los tios mueren de 3 tiros no de 200.... lo unico q se parece al division es el menu

Es que uno de rpg y el otro no.
Pero el parecido separando el genero es incuedtionable.
Yo ayer le estuve dando por la tarde con mi hermano los 2 en cooperativo y bueno a ver el juego es divertido nos lo psamos muy bien, al ir planeando las misiones y como eliminar enemigos e ir avanzando.

Tiene cosas muy buenas y chulas.. la personalización del personaje, la cantidad de vehiculos y armas, el mapeado es muy grande y creo que el concepto o idea del juego es buena pero claro no termina creo de estar todo bien cohesionado, la sensación de gunplay creo que no es la mejor, tiene algunas animaciones toscas mezcladas con otras muy buenas algo muy extraño.

También el costo de tener unos mapeados tan extensos es que logicamente hay texturas más flojas o detalles visuales que no pueden tener un nivel tan alto, o que haya mucho mapa que sea simplemente bosque o campo cosa logica dado el lugar donde se desarrolla el juego.

Luego si te pones con las misiones de la historia las haces vale y luego? ayer hicimos las 6 y dijimos no hay nada mas no? no hay incentivo para seguir jugando, deberian premiarte en las misiones con piezas para mejorar equipo tanto principal como secundarias eso ya le daria un toque de.. vamos a hacer misiones para mejorar asi como misiones de otro tipo caceria de enemigos más fuertes, misiones de sigilo que si te ven se aborten, etc.

Luego el juego tenia unos bugs curiosos del tipo enemigos que caian del cielo infinitamente, el agua parpadeaba haciendo efectos raros, hubo un momento en que mi hermano estaba avanzando y moviendose pero a mi me salia en una montaña clavado y asi todo el rato..

Y una ultima cosa este juego es para jugarlo con conocidos si o si y mas teniendo en cuenta que el mapa es tan abierto y grande, porque al principio el grupo estaba abierto entraba gente y claro cada uno a su bola era una locura.
Jesus36 escribió:
Ernest_m10 escribió:Sobre el juego en general no puedo opinar porque solo jugué 20 minutos pero una sola cosa diré. Gráficamente con una ps4 pro y en tv 4k el juego se ve de escándalo!!! Es muy meritorio lo detallado que está y la buena iluminación que tiene con el hdr. A parte que va super fluido.

Destaco esto porque en muchos comentarios leí que era justito gráficamente y me lleve una enorme sorpresa al verlo....

Mañana más.

Saludos.

Pues mis ojos estaran mal [+risas] porque tengo lo mismo que tu y veo un juego sin pulir graficamente. Posiblemente porque nos han dado una beta del año catapum pero vamos de escandalo para nada lo veo yo, tiene muchas texturas que hacen llorar.

Pero es que que significa pulir graficamente ? que tiene fallos y bugs, si y seguro que muchos, que poligonalmente no es un uncharted 4 ? pues no, ahora bien..... la definición es altísima, clima dinámico, mapeado extensisimo, nada de dientes de sierra precisamente en este tipo de mapeado, la noche es de las mejores que vi en un videojuego de este estilo y por ultimo y muy importante, HDR muy bien aplicado y que le da un toque muy natural al imenso y bonito paisaje que disfruta el videojuego.

Por lo demas y habiendo jugado poquito es básicamente lo que me esperaba. estaba claro que no era un GR clasico. Habra gente que le pueda aburrir y no encontrar aliciente esta claro pero de momento para mi es muy divertido y, a lo que iba, gráficamente muy bonito con la PRO y 4k hdr. Me gustaría verlo en una ps4 normal para entender estos gráficos simplones que dice mucha gente porque es que alucino mucho cuando me pongo el videojuego y veo lo que veo..... y mira que vi juegos en la PRO que no hay mucha diferencia pero este.....

Saludos.
Pues yo lo juego también en 4K y con la PS4 Pro y graficamente sera lo que tu digas pero escandaloso no, yo mas bien diria aceptable, he jugado unas 4 horas y no le he encontrado el punto la verdad, a parte del numero de armas y la personalizacion me parece bastante mejor en todo el GTA V, mas entretenido, mas disfrutable.
Total que no le pillo el punto, The Division me parece bastante mejor
¿Pero donde le veis el parecido con The Division? Desde mi punto de vista son juegos totalmente diferentes... :-?
I_llusivee escribió:¿Pero donde le veis el parecido con The Division? Desde mi punto de vista son juegos totalmente diferentes... :-?

Es parecido por que es un reciclaje bastante completo, animaciones, distancia y posición de la cámara, físicas, los npcs que son los mismos pero vestidos de peruanos [qmparto] , etc.. Y eso así de primeras, que hay más cosas.

De todas maneras the division tiene bastante mejores gráficos, al ser un mundo semi abierto y no tener que añadir físicas de vehículo, pues eso que se ahorraron.
Otro downgrade rico de ubi
Una de las IA mas idiotas que recuerdo ultimamente (y encima jugando en ghost). La dificultad es nula y el sigilo igual. Esperaba un sigilo infinitamente mas currado y ya solo viendo los arboles de habilidades me vine abajo.
Que los cuerpos no los puedas desplazar y desaparezcan vaya fail. Lo veo enfocado demasiado a la accion.

Me ha decepcionado que no existan especializaciones y para mi gusto 2 armas principales sobran y le quitan factor táctico.

Aún asi es un coop para 4 que escasean y lo acabare pillando para darle con los colegas pero esta muy desaprovechado.
Más bien otro truño de Ubilol, mediante copia genética de misiones basura de Assassins Creed, copia total de The Division excepto por no ser RPG, y de la historia ya...mejor no hablar, como bien ha dicho un compañero arriba "me dormí en el vídeo introductorio" de hecho lo salté, en The Division la historia estaba bien planteada (aunque se pudiera coger con pinzas el mero hecho de la existencia de los operativos de The Division que no pegaba ni con cola), pero te interesaba saber que había pasado, lo "pussie" que eres al principio te incita a querer tener mejor equipamiento como fuera, el juego en sí tenía personalidad, pero esto, me he tirado más tiempo personalizando al personaje (bastante atención a los detalles de utilizar equipamiento militar/táctico real) y dando vueltas con los vehículos, maldita sea, sí me dedicaba a subir montañas con los 4x4 y me lo he pasado en grande haciendo eso, de los asaltos a las bases (única misión del juego con variaciones) ni me acuerdo, algún día Ubisoft realizará un juego AAA de verdad, con toda la pasta y el potencial que tiene la compañía que suelten aberraciones de este calibre es insultante para el usuario.

Ni un mísero euro a esta gente de nuevo.
Tras muchas horas ya jugadas voy a dar mi opinión.

Es una beta muy pobre en contenido, te la puedes pasar en una hora o dos tranquilamente, después ya solo te queda repetir y repetir misiones.

El juego en si está bien, un poco desaprobechado pero eso puede que se arregle con el juego completo, es divertido si lo juegas con amigos, si lo juegas en solitario pierde un poco pero no está mal.

La IA de los compañeros no es buena, de los enemigos tampoco, si quieres disfrutarlo más suele la dificultad.

Poco mas se puede decir ya que la beta es cortísima, y creo que por eso la gente se queja de juego repetitivo, es probable que en el juego final, con todo por hacer sea un muy buen juego.

Conclusión final: una beta muy pobre que probablemente (o eso quiero creer) ensucia la primera impresión de un gran juego
Alguien me podría explicar como hago para marcar mas de un enemigo y hacer el disparo sincronizado con mis compañeros? Cuando lo hago solo consigo marcar 1.
Gracias.
Duende-78 escribió:Alguien me podría explicar como hago para marcar mas de un enemigo y hacer el disparo sincronizado con mis compañeros? Cuando lo hago solo consigo marcar 1.
Gracias.

Tienes que desbloquearlo mejorándolo en una de las habilidades, no recuerdo cual...
Necesito ayuda por favor.

Resulta que tengo el juego descargado desde hace dos días, y desde ayer que estoy intentado jugar pero me es imposible. Entro en el juego y todo bien, pero se queda en la pantalla dónde sale la calavera blanca, y de ahí no avanza. Pone en la misma pantalla el título: "prueba técnica cerrada". No se queda la imagen congelada ni nada de eso, simplemte no avanza aún dándole a todos botones en repetidas ocasiones.

Sabéis que es lo que puedo estar haciendo mal?.

Gracias de antemano
Pipi_DeRisaS escribió:
Duende-78 escribió:Alguien me podría explicar como hago para marcar mas de un enemigo y hacer el disparo sincronizado con mis compañeros? Cuando lo hago solo consigo marcar 1.
Gracias.

Tienes que desbloquearlo mejorándolo en una de las habilidades, no recuerdo cual...

Me lo imaginé y miré en las habilidades pero no encontré. Volveré a buscarla haber si esta vez la encuentro.

Muchas gracias.
Bueno ya lo he probado con un amigo y como ha dicho alguien, menos mal que sacan betas o demos de los juegos porque así te ahorras la pasta que valdrá.
Si echo la vista atrás a la época del Ghost Recon y lo comparo con este. [noop]
Demo bajada...probada y desinstalada...se me hace un quiero y no puedo entre un THE DIVISION y un GTA, ademas que el tema sigilio no lo veo muy conseguido.
Es que en ningún momento se ha dicho que Wildlands fuese un juego de sigilo.

Entonces en ese sentido normal que no os convenza.
I_llusivee escribió:Es que en ningún momento se ha dicho que Wildlands fuese un juego de sigilo.

Hombre, yo creo que es un juego enfocado 50% acción y 50% sigilo, así está planteado dada las opciones que existen.
Yo pensva que seria un Rainbow Six a gran escala, molaria mucho mas si fuera player vs player.
yo he asaltado fortalezas sin que me detecten . Si quieres entrar sigilosamente se puede hacer
I_llusivee escribió:Es que en ningún momento se ha dicho que Wildlands fuese un juego de sigilo.

El juego si que intenta lo del tema de sigilo pero como comentaba me parece que han querido "tocar" varias ramas y ya se sabe..."quien mucho abarca, poco aprieta"
Yo sin animo de polemizar y solo dejar mi opinion, me basto 10 minutos para darme cuenta de la pesima calidad del juego, tecnicamente me parece malo, graficamente "aunque sea beta", mucho tendria que mejorar de aqui a un mes, que no creo que lo haga, no se me parece un mal producto de baja calidad para ser lanzado en 2017, creo que los que nos gusta los videojuegos no merecemos productos asi.

Comparandolo con the division al ser de la misma compañia.....pufff...quiero y no puedo.
Gracias a todos por vuestras impresiones. Tras leer más de 20, uno saca una idea generalizada del juego; y si además todas las valoraciones coinciden...
Me bajo del carro para este juego. Esperare a que baje de precio o a un segunda mano baratito
Grinch escribió:yo he asaltado fortalezas sin que me detecten . Si quieres entrar sigilosamente se puede hacer

Bufff... Los de Xbox teneis mucho tiempo libre... Jejejeje. ratataaaa ratataaaa
angelillo732 escribió:

Hombre, yo creo que es un juego enfocado 50% acción y 50% sigilo, así está planteado dada las opciones que existen.

Yo de verdad q no veo q en ningun momento se vendiera la parte de poder afrontar las misiones en plan sigilo como si de el ultimo hitman se tratara, pudiendo esconder los cuerpos, cambiarse de ropa, etc, etc.... Es q algunos pedís exactamente lo q es el Hitman... Juego q por cierto salió hace un año en digital por capitulos y hace unos dias en fisico.. Con mas pena q gloria por cierto!!

El juego siempre nos lo han vendido tal y como se muestra en la beta... Un juego para jugarlo en coop con los colegas, con un mapa muuy basto y muchas misiones con barias formas de poder afrontarlas... Y no precisamente un sigilo como el q ya he comentado antes tipo Hitman.... Mas bien una forma mas de poder afrontar la misma misión de una forma algo mas tactica, pero siempre nos lo han mostrado como un juego de accion y enfocado a jugarlo en coop.

A mi personalmente me parece un juegazo q divierte como pocos.

Entiendo q a muchos nos os guste, porque a todos no nos puede gustar lo mismo... Pero de hay a decir q el juego es una basura, pues como q no lo veo.. Ya q a otros cuantos si q nos gusta y nos parece un buen juego.

Y por cierto, para los q dicen q es como el The Division... Yo llevo muchisimas horas jugadas a el y salvo porque los dos son de Ubi no se parecen en nada mas.

DoctaIgnorantia escribió:Gracias a todos por vuestras impresiones. Tras leer más de 20, uno saca una idea generalizada del juego; y si además todas las valoraciones coinciden...
Me bajo del carro para este juego. Esperare a que baje de precio o a un segunda mano baratito

Yo si te recomendaria probarlo al menos... Si no es la beta, cuando salga lo alquilas y lo pruebas.

Piensa q para lo q algunos es una mierda, para otros es todo lo contrario.... Lo mejor es probar y decidir por uno mismo.

Tu mismo sabes todo lo q se dice del Steep y lo q tu lo has disfrutado... No te digo nada y te lo digo todo.... Jajajajaja!!!

Saludos!
dypyn escribió:Yo sin animo de polemizar y solo dejar mi opinion, me basto 10 minutos para darme cuenta de la pesima calidad del juego, tecnicamente me parece malo, graficamente "aunque sea beta", mucho tendria que mejorar de aqui a un mes, que no creo que lo haga, no se me parece un mal producto de baja calidad para ser lanzado en 2017, creo que los que nos gusta los videojuegos no merecemos productos asi.

Comparandolo con the division al ser de la misma compañia.....pufff...quiero y no puedo.

Totalmente de acuerdo contigo compañero.

Saludos.
A mi esta entre que me gusta y no, tiene fallos muy gordos que no se si mejoraran despues de la beta, me divierte jugarlo pero tiene fallos tremendisimos pero es closed beta.... a ver que pasa al final
Kenimal escribió:A mi esta entre que me gusta y no, tiene fallos muy gordos que no se si mejoraran despues de la beta, me divierte jugarlo pero tiene fallos tremendisimos pero es closed beta.... a ver que pasa al final

Lo que pasará al final es que los analistas, "untados por Ubilol", escribirán en masa que todo eso se ha solucionado y que el producto final está a la altura y mucha gente picará el anzuelo y comprará...
Segerox escribió:
Kenimal escribió:A mi esta entre que me gusta y no, tiene fallos muy gordos que no se si mejoraran despues de la beta, me divierte jugarlo pero tiene fallos tremendisimos pero es closed beta.... a ver que pasa al final

Lo que pasará al final es que los analistas, "untados por Ubilol", escribirán en masa que todo eso se ha solucionado y que el producto final está a la altura y mucha gente picará el anzuelo y comprará...

A mi lo que me jode esque uno de los fallos gordos es la fisica de los coches, y ya es preocupante, que un fallo de los watch dogs sea la conduccion y en este repitan... esperemos que mejore despues, pero viendo los watch dogs.. no creo, seguiran el mismo camino
@Segerox y no puede ser que haya gente que le guste sin mas ? Tanto este como for honor hay gente que le gusta. ( yo uno de ellos)

@Kenimal los coches son muy aecades aunque tienen sus diferencias y tambien cosas buenas. prueba a reventarles las ruedas y veras que se conducen peor. o a reventar la rueda de un coche en huida.

Eso si aqui todos los coches son 4x4 y los puedes meter por el monte xD.

Pero mola poder coger cualquier vehiculo.
@Grinch No, ese ese el problema a dia de hoy...

Si algo no me gusta, es una mierda o es una estafa y si a otro le gusta sin mas como comentas.... Pues nada, es q estas tonto o te la han colado..

Una pena la verdad!

Saludos!
Thanatorz escribió:@Grinch No, ese ese el problema a dia de hoy...

Si algo no me gusta, es una mierda o es una estafa y si a otro le gusta sin mas como comentas.... Pues nada, es q estas tonto o te la han colado..

Una pena la verdad!

Saludos!

También el problema a día de hoy...

Si algo no te gusta, cierra la puerta al salir. Si a mi me gusta y a ti no, ni se te ocurra decir que es una mierda para tu gusto, así que cierra la puerta al salir. Que gráficamente te parece un bodrio?? Pues cierra la puerta al salir y así con todo...

Pues no nos conocemos ya todos de todos los hilos de todos estos años y siempre es igual...Cuando un juego te gusta los demás no pueden opinar lo que les venga en gana y decir lo que quieran mientras no falten el respeto personalmente a otro forero y claro...Cierra la puerta al salir, que se ha puesto muy de moda por los talis. :-|
@Protek aunque no te falta razon también es como se exprese uno.

Si yo entro en hilo del Horizon diciendo que menudo truño de juego. es posible me inviten a salir por la puerta.
Pero si entro diciendo que lo he jugado y a mi no me ha gustado . porque tal o porque lo enemigos me parecen repetitivos o por lo que sea. es mas probable que me discutan a que me abran la puerta.

Pero igualmente si. hoy en dia es : mi opinion es ley y los demas os equivocais.
Grinch escribió:@Protek aunque no te falta razon también es como se exprese uno.

Si yo entro en hilo del Horizon diciendo que menudo truño de juego. es posible me inviten a salir por la puerta.
Pero si entro diciendo que lo he jugado y a mi no me ha gustado . porque tal o porque lo enemigos me parecen repetitivos o por lo que sea. es mas probable que me discutan a que me abran la puerta.

Pero igualmente si. hoy en dia es : mi opinion es ley y los demas os equivocais.

Claro que si Grinch, pero como ya digo...Mientras no se falte el respeto personalmente a nadie me parece tan correcto decir es feo gráficamente el juego, como decir que es un truño, que hablamos de juegos no de personas...Que muchas veces parece que se están metiendo con nuestras madres por criticar el juego que nos gusta. [+risas]

Y lo de cerrar la puerta al salir, cada vez que lo leo en cualquier hilo no puedo dejar de imaginarme a esa persona como el típico niño que se cabrea y dice " fuera de aquí que esto es MIO" :p

La verdad es que no se si es porque nos vamos haciendo mayores y gruñones o porque realmente se nos está yendo el vicio de madre. [qmparto]
@Protek un dia vamos a coger la puerta literalmente y nos la llevamos. xD a ver como la cierran luego. [qmparto]
Grinch escribió:@Protek un dia vamos a coger la puerta literalmente y nos la llevamos. xD a ver como la cierran luego. [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
2811 respuestas